nocopias

jueves, 8 de septiembre de 2016

Si se pierde o daña un TALISMÁN O AMULETO

Resultado de imagen de talismanes y amuletos


Si se pierde o daña un TALISMÁN O AMULETO


Usamos nuestros talismanes y amuletos para atraer la buena suerte, protegernos de energías negativas, o para algún propósito en concreto. Si nuestro amuleto o talismán sufre algún percance, veamos qué debemos hacer en cada caso.
Si se ROMPE es signo de que nuestro objeto ha hecho su trabajo y ha ”parado” o absorbido cualquier tipo de mal o energía negativa que iba destinada hacia nosotros. En este caso debemos deshacernos de él, aconsejo enterrarlo, y usar uno nuevo en su lugar.

Si lo PERDEMOS es signo de que no lo necesitamos, que ese amuleto no es para nosotros, y debemos sustituirlo por otro diferente que esté hecho para el propósito concreto que deseamos. En ocasiones ocurre, que buscando alguna cosa por casa, nos encontramos con aquella, piedra, cristal , o colgante, que llevábamos años sin ver, y cae sin más en nuestras manos… es señal de que es momento de que esté con nosotros, lo necesitamos.

Si nos ROBAN un talismán o amuleto, debemos sustituirlo por uno nuevo, quizá era el momento de reemplazarlo por otro.

Si tenemos un talismán o amuleto que fue elaborado con varias piezas y se DESARMA, significa que alguien está proyectando suficiente energía y malos deseos hacia ti, tratando de destruir lo que hemos construido, pero el talismán o amuleto nos ha salvado de esas malas intenciones; en este caso mientras no se rompan las piezas, es suficiente con volver a armarlas, para que nos siga protegiendo, personalmente, yo me haría con uno nuevo, ya que éste ya está
impregnado por estas energías las cuales ha frenado y no quisiera eso conmigo.

Si notas  que pierde su color, se MANCHA  lo ves rayado o en caso de un cristal, se vuelve opaco, es porque ha absorbido mucha energía negativas que tratan de hacernos daño; a veces con limpiarlos es suficiente, pero no siempre quedan como antes, si notas que siguen manchados, rayados, u opacos… deshazte de él y sustitúyelo por uno nuevo.

* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando. 



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada