nocopias

jueves, 8 de septiembre de 2016

Vinagre y Sal para Limpieza de energías negativas

 13934607_1151771054898349_5263273398075742184_n.jpg


Vinagre y Sal para Limpieza de energías negativas

* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando.


Solo necesitaremos un vaso, vinagre y sal para realizar nuestra limpieza.
Llenaremos nuestro vaso hasta la mitad de sal, y cubriremos hasta llenar el vaso con el vinagre, lo colocaremos en la habitación que deseamos limpiar de energías de nuestra casa.
Si es un dormitorio yo personalmente lo pongo debajo de la cama.
Aconsejo poner un platito debajo del vaso por si la sal rebosa, lo colocaremos de forma que nadie pueda acceder a el ni pueda tocarlo durante una semana.
Al paso de este tiempo lo retiraremos y observaremos como está, si la sal sigue dentro del vaso, significa que todo está bien y no hay negatividad en el lugar.
Si la sal ha trepado por el vaso y ha rebosado, ésta ha estado absorbiendo y limpiando el ambiente de energías negativas.
Limpiaremos el vaso y volveremos a colocarlo de igual modo tantas veces como sea necesario hasta que éste se vea normal y la sal no suba hacia arriba, sería señal de que ha finalizado de limpiar.
No olviden cuando terminen tirar el vaso a la basura.


Encuentra más recetas en este enlace que a su vez contiene muchos otros enlaces

Con vídeos*Detectar Energías Negativas con un Vaso de Agua y absorber-las de nuestro hogar  




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario