nocopias

miércoles, 15 de marzo de 2017

“Las Enfermedades no existen Parte 3, profundizando en la verdad de nuestro ser y sociedad” Diego Durán M





Hola queridos amigos como lo prometimos hace algún tiempo
continuamos con
Las Enfermedades no existen Parte 3, profundizando en la verdad de nuestro ser y sociedad

Este día hablaremos de un aspecto muy importante llamado, La Electrónica/Etérica/Astral de nuestros cuerpos y sociedad.

La mayoría de las personas cuando se enfocan en sanación piensan en su cuerpo físico.
Lo cuál de alguna forma está bien porque los efectos de los problemas de nuestra vida en resumen pasan la cuenta principalmente a este cuerpo, o al menos así lo ven las personas.

Hoy aprenderás a ver una nueva perspectiva y oportunidad para tu completa sanación.

Como enseñamos en los dos primeros comunicados, las enfermedades no existen, lo que sí existe
son problemas emocionales, problemas de comunicación, problemas de falta de acuerdos a nivel de familia y sociedad que hace que las personas repriman emociones y esto no les permite sanar ni crecer en definitiva, porque en vez de corregir el problema de raíz, intentan cubrirlo, esquivarlo, se enfocan en tomar pastillas o en hacer lo que los médicos tradicionales indican, muchas veces sin un fundamento o justificación que podamos realmente comprender, conectar y complementar con nuestro ser para que llegue el resultados deseado.

Dimos el ejemplo del caso de las enfermedades como el hipotiroidismo que afecta la garganta y que tiene que ver en su significado real con problemas de comunicación a nivel de familia, pareja, problemas de expresión, guardar lo que uno piensa siente o quiere decir por el miedo al qué dirán etc.

Te recomiendo antes de avanzar que leas Las enfermedades no existen parte 1 y 2 para entender mejor este mensaje.


(Es importante que lo hagas si realmente quieres aprender, porque la sabiduría y consciencia de bien de estos comunicados son como un puzzle donde tenemos que encajar todas las piezas para entender toda la información junto a lo que intentamos hacer ver de alguna forma para tu completo bien).

Pero este día tenemos algo completamente nuevo que compartir! para aquellos que ya leyeron las anteriores,   vamos a dejar en claro la importancia de la sanación, corrección y reparación de uno de los cuerpos más importantes que componen la estructura del ser humano y que aquí ya sea por medio de médicos tradicionales e incluso maestros reikistas, gente de terapia alternativa, no se habla mucho.

Este es el tema de la Reparación Del Cuerpo Electrónico/Etérico/Astral, para la sanación definitiva de nuestra sociedad.

La mayoría de las personas cuando le hablas sobre electrónica, piensan en la electrónica de la tierra de la humanidad actual, la electrónica de este plano, como equipos y aparatos de trabajo, etc, pero existe  un nivel de electrónica de nivel superior que compone al cuerpo humano.

Con esto no quiero que lo veas como algo largo, difícil o tedioso, ya que la tecnología más avanzada para el bien de la humanidad, es delicada, sutil, hermosa y cualquier persona puede aplicarla desde la simpleza y sencillez de su ser.

Si el hombre ha creado una tecnología tan avanzada como así dicen en máquinas y robots, ¿por qué no se ha puesto a pensar o reflexionar que la tecnología de sí mismo es mucho más alta que la que tiene ese ser robótico? porque la tecnología humana está hecha de emociones y sensaciones, cosa que ningún aparato electrónico robótico de la tierra aún alcanzó.

Entonces si el hombre en su inteligencia tiene la capacidad de crear electrónica tecnológica súper avanzada, entonces es porque su origen también es electrónico, el problema está en que esta electrónica etérica no está reconocida por la ciencia ni por ninguna categoría de ciencia, por ende lo que aprenderás hoy será completamente nuevo.

El ser humano tiene una electrónica, esa parte electrónica del cuerpo es el cuerpo astral.

Cuando nos referimos al cuerpo astral, para mucha gente que trabaja como sanadores y guías de luz, saben a qué nos referimos, pero cuando le hablamos a personas más comunes sobre el cuerpo astral no tienen ni la más mínima idea de a que nos referimos. Aún hay mucho que guiar en la tierra.

Y eso que pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo y trabajando con el cuerpo astral, aunque no solo cuando dormimos lo utilizamos, sino que siempre está en funcionamiento, pero la mayoría de la gente lo asocia y reconoce  por medio de los viajes astrales, cuando dormimos o meditamos.

Aquí la revelación, el cuerpo astral no solo lo utilizamos mientras dormimos, sino que la electrónica de nuestro cuerpo en su totalidad está en constante funcionamiento día a día, minuto a minuto, segundo a segundo y es fundamental para que podamos crecer, ser felices y así trascender hacia un gozo de emociones más altas, ser conscientes sobre cómo funciona.

Es importante que creemos una nueva versión de electrónica en tu mente, porque cada vez que lo mencionamos puedo ver como dentro de cada uno de nosotros se viene el recuerdo de un  aparato electrónico, pero nosotros no somos aparatos, somos una tecnología mucho más alta que esto, por eso algunas personas le llaman, cuerpo etérico o cuerpo astral.

Pero para efectos de corrección esta es la verdadera electrónica de la tecnología de la luz del ser amor.

Si por ahora no entiendes solo ten paciencia, poco a poco a medida que avancemos en este mensaje verás con más claridad a lo que voy. Vienen otras revelaciones y recomendaciones importantes en este mismo mensaje.

Entonces, vivimos en un mundo físico, un mundo energético, un mundo astral, un mundo mental.

Algunos hablan que nuestro universo es mente, pero no es solo eso, también es energía, también es electrónica etérica, también es físico, pero en la tierra olvidamos por mucho tiempo estos aspectos de nuestro ser y nos volvimos más materialistas, he ahí la razón del porque muchas personas son tan materialistas y creen que la felicidad está en la parte material solamente, el tema es que no les alcanza para vibrar y gozar porque todo esto se volvió muy robótico, entonces las emociones, sensaciones del ser/espíritu se apagaron y las personas empezaron a contraer lo que se llama enfermedad. Ahí quedamos expuestos a la contaminación de nuestro ser astral.

Si bajamos las emociones, bajamos nuestra vibración, nuestra aura, nuestros centros de energía y por ende nuestra protección.

Quedamos susceptibles y nos entregamos a los médicos para que nos programen los anclajes de enfermedad. Nos volvemos manipulables.

Pero la enfermedad en realidad no existe, como lo dijimos en los anteriores comunicados son formas de anclajes para manipular las mentes, hacerlas entrar dentro de una programación conjunta donde muchas otras personas se encuentran en el mismo canal y frecuencia, entonces
así los programan en grupos y pueden dictar órdenes a las mentes de todos por medio de esa conexión anclaje que crean a modo grupal.

La mente es un tipo de portal y va creando conexiones, quienes manipulan lo saben muy bien y hacen puentes mentales para lograr su propósito.

Luego te enseñaré cómo funcionan estos puentes y como identificarlos.

La mente también es un tipo de computadora muy avanzada que tiene un control remoto que acciona lo que queremos vivir.

¿Pero qué sucede cuando ese control remoto y esa computadora se encuentran intervenida con un virus?

¿Sabes lo que es un virus? virus significa, programa que da órdenes a tu computadora sin tu autorización.

Entonces las mentes electrónicas han estado siendo dominadas por medio de virus que llevan a las personas en automático a realizar lo que no desean.
Recomiendo ampliamente ver la película tomorrow land para entender mejor, véanla varias veces aunque intenten desviarlos de ese propósito.

Otra forma de control es por medio del anclaje enfermedad con ayuda de Espectros.

Mucha gente me contacta a mí y mi rayo gemelo ya desesperados porque llevan años soportando un ser que no les deja dormir.

El ser humano siempre ha tenido integrada la tecnología de la luz dentro de su ser, ¿pero qué quiere decir eso?
que la tecnología de la luz es lo que nace de la proyección de nuestro ser y tercer ojo, si este se encuentra intervenido, entonces las proyecciones salen manchadas. Si el tercer ojo se ve intervenido se bloquean nuestras proyecciones de bien consciente.

El ser humano es capaz de proyectar tecnología de la luz espectral, esta es otra gran revelación, pero si mantenemos las mentes sometidas a miedos, traumas, noticias negativas, enfermedades, entonces es fácil manchar la creación, la sutileza y lo más puro.

Por medio de las mentes de las mismas personas y estás ni cuenta se dan.

Solo observa un encefalograma, todo lo que es mente funciona con ondas, frecuencias y por ende espectros.

seres que se creyeron dueños de la tierra, incluidos algunos que se hacían pasar por seres cercanos a Dios,
mancharon la proyección astral etérica electrónica plasmática de la creación, por medio de manchar la salida de proyección que las mentes plasman en este plano.
¿Has escuchado decir  y lograste plasmarlo (materializarlo) y hacerlo realidad?
Esto porque se den cuenta o no toda creación es una materialización plasmática. De hecho el plasma es el 4to estado de la materia.

Eso quiere decir que si mantenemos las mentes ocupadas en cosas negativas, los mismos seres humanos se mantendrán enfermos al quedar programados sus universos interiores y exteriores con miedos, bloqueos, traumas, fobias, etc.

Cuando muchas personas prestan atención a las noticias, están siendo amplificadores que mueven una enfermedad mental o virus de sociedad por medio de una gran matriz que todos conocemos como matrix, entonces así como las antenas se conectan y somos víctimas de ataques silenciosos subliminales para siempre caer en el error de la programación defectuosa. Está siendo inducida a propósito.

Lo bueno es que las personas cada vez se dan cuenta más de esto porque el mismo espíritu de aquellos que evolucionaron antes nos avisa.

En este comunicado no hablaré de los planes que lo seres oscuros tenían para la tierra, que me fue revelado hace unos 4 años por el maestro Saint Germaint, momento en el cual comenzó la desprogramación de tal propósito, pero si te daré detalles importantes para que puedas crecer más en relación a tu propia sanación que a todos nos interesa, siento que es momento de crear soluciones efectivas, más bien todos conocemos el problema, cada vez mejor.

Entonces amigos, los seres humanos crean espectros con sus mentes, cuando alguien crea un espectro consciente para hacer el bien podríamos llamar que sería un tipo ángel u orbs nacido de tu imaginación o propia proyección que puede hacer cosas en bien por ti.

Recuerda que tenemos 2 hemisferios cerebrales, el izquierdo que es el lógico matemático y el derecho que es el de proyección emocional.

Pero cuando no somos conscientes sobre esto y nuestra mente cerebro y energías son intervenidas a propósito para caer en un error, nos convertimos en antenas amplificadoras del mal, del error y por ende la perdición.

Hasta el momento se han removido millones de millones de programaciones que nos llevaban a la perdición, por eso hay tanto avance espiritual, porque esto mantenía tomados los cerebros, cuerpos, mentes y energías sin dejarlos evolucionar.

Esto está activo y funcionando cada día por medio de un trabajo de desprogramación conjunta que se realiza con ayuda de muchos universos, galaxias, hermanos mayores, ancianos mayores que día y noche trabajan sin parar en este propósito de liberación.

Entonces existe un basurero grupal, al cual muchos le han llamado infierno, ese basurero colectivo de consciencia humanitario es el que quema todas las programaciones que las mentes insanas o intervenidas crean, es un basurero un tacho de basura que se va llenando día a día por medio de los miedos que las personas sufren producto de sus traumas, ¿entonces qué sucede si este basurero se llena y nadie lo limpia?

¿Has escuchado decir que de alguna forma todo lo que la mente piensa lo crea? ¿y se termina materializando? eso es completamente verdad!

Las programaciones mentales que generamos con o sin querer, van ensuciando nuestra realidad o elevándola, el infierno ahora se llama quemador de programaciones mentales y emociones reprimidas pero todos tenemos que pedir su limpieza y vacío.

Cuando las personas dicen, Dios me alivió de este dolor, en realidad lo que está sucediendo es que esa programación tú mismo por medio de tu ser superior consciente, la enviaste al quemador de programaciones común de nuestra sociedad.

En otros tiempos cuando no se hizo estas limpiezas hubo guerras mundiales, porque al llenarse el tarro de basura, y no ser limpiado se rebalsó, entones esa basura entró en los hombres más malvados del mundo que ya venían siendo trabajados por muchos tiempos para que tomaran las armas y crearán la guerra, esto llegó justo antes del periodo para la transición hacia una nueva era, la razón era que no querían que lo lográramos, entonces si la guerra era muy fuerte posiblemente lograrían impedir esa transición ya que muchas personas que aún están estos tiempos en aquí no pueden avanzar porque estuvieron en esas zonas afectadas, pero su registro akhásico fue cerrado a propósito para que no entren en esas memorias o programaciones lo cual sería peligroso para sus vidas.

Entonces a lo largo de los tiempos mucha gente que llegó a ayudar a la tierra como las semillas estelares sabían la verdad sobre esto, por ende ellos entraban al basurero a limpiar y eliminar las programaciones dañadas que allá abajo se unifican y pueden crear lo que la gente conoce como demonios, en realidad son programas defectuosos que entran en las mentes cuerpos y electrónica del ser.

Es por eso que es necesario comprender tu cuerpo astral y como esto afecta tu salud o la mejora dependiendo de cómo esté programada.

Todos estos programas atacan directamente el cuerpo astral, entonces como la gente no está consciente de esto, no saben cómo defenderse por ende quedan expuestos y al ir al médico les anclan la enfermedad y al verlos como productos estos pueden comprar pastillas y remedios
toda la vida. Falsos caminos de sanación. Que de alguna forma ayudan por medio de auto sugestión y otros avances médicos, pero ojo.

Ya sabíamos que estos son tiempos de revelaciones, son tiempos de verdad, son tiempos de trascendencia, y para poder lograrlo es muy importante que veamos las cosas como son, entendamos como funciona nuestro mundo ya que si lo estamos heredando es para que recordemos que somos guardianes del mismo. Eso significa que tenemos que ser guardianes de nosotros mismos, porque nosotros no solo vivimos en la tierra, sino que somos la tierra, entonces en medida que nos sanamos ella también se sana porque estamos conectados y llegamos aquí para trabajar y disfrutar juntos.

La tierra desde los principios fue creada para disfrutar, este mundo es mágico y maravilloso pero todo lo que sucedió no tendría que haber pasado.

Algunos seres razas que ya tenían experiencia al ver que la tierra era nueva y ellos no haber podido evolucionar, vinieron acá a robar energía entonces, fue como mezclar mariposas con polillas y quedo entonces una mezcla de programaciones con errores.

El espíritu de la tierra es un promedio del colectivo de consciencias que la humanidad tiene en promedio, esto quiere decir que si la humanidad asciende y evoluciona su consciencia también sucederá lo mismo con la tierra. La tierra también tiene una parte electrónica, entonces al ir liberándola también se va liberando la parte física, es así principalmente como se hace el trabajo.

Por eso se dice que tras bambalinas se mueve el trabajo, la mayoría de las personas no ven este proceso, pero otros si lo ven y sienten en sueños y otras formas de revelaciones por medio de visualizaciones.

De la misma forma funciona la sanación de las personas, el trabajo astral para sanación definitiva es muy importante.

La tierra es una nave muy grande y avanzada, es hueca por dentro , ahí están aquellos que operan la nave y la dirigen a los planos más altos con ayuda de aquellos que obran en tierra superficie, existe un gran equipo galáctico obrando para que se cumplan el gran plan.

Entonces es importante entender que los espectros, los anclajes, la manipulación, el lucro excesivo y desenfrenado, lo que conocemos como falta de respeto a la humanidad y la creación, es lo que hace que estemos perdidos, ya sea en nuestra sanación, en nuestra evolución, en nuestro avance y progreso como humanos. Por eso es imperativo despertar!

Muchas personas ya se han dado cuenta sobre esto, porque hay más amor y el trabajo interno está siendo realmente importante, entonces los espíritus están notando claramente donde hay engaño, donde hay manipulación, donde hay lucro inconsciente desenfrenado y mucho más.

Ver la verdad sobre esto es lo que nos permitirá sanar y así iluminar con más fuerzas todos nuestros cuerpos para ascender.

Entiende tu ser, tu espíritu, tu cuerpo físico, tu cuerpo mental, tu cuerpo electrónico/etérico, tus chakras centros y vórtices de poder y estarás cada vez más cerca de tu sanación/elevación y evolución/ascensión.

Antes que cuerpo físico somos energía, entonces para que llegue la sanación al cuerpo físico lo primero que tenemos que hacer es sanar nuestro cuerpo electrónico, es la parte etérica la que nos ayuda a sanar los demás cuerpos. También desde el cuerpo mental se puede sanar todos tus cuerpos, también  desde tus chakras, sea cual sea el camino que tomes en sanación óptima te ayudará, pero tienes que considerar la sanación de tus 4 cuerpos para cada problema y así trascenderás completamente el problema que no es más que una inconsciencia o conjunto de inconsciencias de vida.

Ignorar el problema, no hace que el problema desaparezca, la clave es ver realmente donde está el problema y poder trabajarlo completamente, de buena forma y con técnicas avanzadas para la recuperación.

Tus 4 cuerpos se encuentran ensamblados, por ende lo que afecte o beneficie a uno de ellos, afecta o beneficia a los demás.


La verdadera salud está en cuidar de igual forma todos tus cuerpos, si te cargas mucho a uno estás en la ilusión de la verdadera sanación porque muchas veces intentan resolver con operaciones físicas enfermedades que son larvas astrales que están ancladas en el cuerpo electrónico y por eso no llega la sanación definitiva, entonces las personas gastan toneladas de dinero y luego quedan iguales.

Pero así como existe la cirugía física, existe la cirugía astral o electrónica, esto es un trabajo que los seres de luz saben realizar no podría decir que todos, pero todo ser que de alguna forma trabaje con energía positiva puede lograrlo y si no sabe cómo hacerlo aprenderá, recuerda que la tecnología de la luz es muy sencilla de aplicar, solo tienes que encontrar paz para tener éxito.

Nosotros usando esta tecnología hemos logrado sacar a mucha gente de hospitales, de enfermedades terminales, hemos logrado darle un nuevo aire de vida a gente que estaba desahuciada y mucho más, la razón es que se trabaja con grandes campos de luz y energía por medio de la tecnología de sanación plasmática. Todo es parte de una alta consciencia que ancla luz de bien amplificada y se mueve a velocidades muy altas.



Aquí puedes ver algunos casos de éxito, la idea es que abras tu mente y te llenes de la energía positiva de aquellos que lograron sanar, es obtener una nueva esperanza de alguna forma. http://www.laleydeatraccionelsecreto.cl/taro…/mascasosexito/

Eso quiere decir que la verdadera sanación de los hermanos mayores ya está en la tierra y algunos de nosotros ya la estamos trabajando para hacer mucho bien a las personas. Ellos nos están guiando y entregando cada vez más información sabiduría y consciencia en medida que
llega el tiempo y lo vamos ganando gracias a nuestros esfuerzos por traer un mundo mejor.

Nosotros nos hemos ganado estos dones y sabidurías en muchos años de servicio y trabajo de esfuerzo, vida tras vida. Cuando tú haces mucho bien  a la humanidad, Dios y los hermanos mayores, los ángeles te reconocen, te premian y enseñan lo más avanzado. El poder y la consciencia queda en  manos conscientes de bien y protegemos. Luego guiamos a las personas en su sanación de raíz lo que significa orientarlos para no volver a  cometer los mismos errores que los llevaron a enfermar.

Nos vemos en la parte 4!

Diego Durán M Ingeniero en Terapias de Sanación Metafísica Natural.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada