nocopias

domingo, 12 de marzo de 2017

PIDE AYUDA PARA SABER QUIÉN ERES, MÁS NO PIDAS QUE HAGAN TU TAREA



PIDE AYUDA PARA SABER QUIÉN ERES, MÁS NO PIDAS QUE HAGAN TU TAREA


Todos, absolutamente todos son escuchados, tus pensamientos, tu claridad al pedir, tu sentir hará que seas escuchado, no lo dudes, pon a prueba lo que te digo.

Siempre eres escuchado, más no pidas que hagan tu tarea, que te hagan milagros, que compongan las cosas que tú has desarrollado.

Pide guía hacia la sabiduría, la paz, el amor, la armonía.

Todo te llegara de diferentes formas, habrán libros, películas, alguna idea de alguien, una persona, un curso, tus seres espirituales, pero sabes que tu deberás descubrir cada mensaje, cada ayuda y podrás hacerlo cuando te sientes mejor que el día anterior.

Pero, antes de tanto bien deberás limpiar como hace cualquier persona al cambiarse de casa, deberá sacar lo que no se lleva, lo que ya no corresponde tener.

En esa limpieza podrás sentirte un poco agotado, mal, pero igual que en el cambio de casa que te mencione, terminas agotado, cansado, con ganas de dormir.

La limpieza que comenzara en ti es interior, por lo que a veces deberás dormir, descansar, puedes tener gripa, a veces podrías vomitar o tener temperatura recuerdas que así salen las bacterias, bueno, así saldrá de adentro lo que ya no corresponde.

Eso se debe a que estas limpiando el crisol que eres, que es como un diamante, tu diamante, por todo ello ten paciencia, amor y en cada limpieza veras que te vas sintiendo mejor, aunque a veces en el proceso no era tan bueno el sentir, pero lo estás haciendo bien, lo estás logrando, no te desanimes, sigue porque solo así llegaras.

Recuerda a los que corren en las olimpiadas su meta es llegar y cuando llegas no existe nada igual, has conseguido lo que en realidad viniste a conseguir, una consciencia que te llevara por senderos más acorde a lo que buscabas fuera.

Confía, ama, solicita ayuda, ten paciencia, toma agua simple, porque tú eres el mejor en este camino. Pon una nota que te lo recuerde o una idea, que tú eres tu mejor ayuda, se fuerte que dentro de ti existe la fuerza que todo lo puede, lo has visto durante tu vida, cuando has creído no tener fuerza y de un lugar desconocido sale para seguir adelante.


Esa fuerza eres tú, nunca lo olvides.

Aída Granillo  http://luzverdadomentira.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-06:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-06:00&max-results=30








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario: