nocopias

domingo, 5 de marzo de 2017

PERMANEZCAN EN CALMA DURANTE LA LOCURA DE MARZO por Selacia

Imagen relacionada


PERMANEZCAN EN CALMA DURANTE LA LOCURA DE MARZO


Marzo comienza con una energía ardiente agregando tensiones en el escenario mundial y en el interior de las personas que buscan un respiro de la turbulencia que se está develando a partir de comienzo del año 2017. Continúen leyendo para obtener consejos sobre cómo mantener la calma y encontrar su centro. Hacer eso regularmente durante todo el mes es la clave para progresar en muchos frentes, incluyendo el trabajo y los avances espirituales.
Potenciales de Progreso
A pesar de la locura que se está manifestando en el mundo, ustedes por cierto tienen muchas posibilidades para avanzar este mes.
Un factor que nos ayuda es que hay una energía de cambio en el aire. Mientras que eso es normal en muchos aspectos, las energías de marzo nos apoyan para que nos arriesguemos y apliquemos o empleemos lo que sabemos con más confianza.
Mientras leen estas palabras, es probable que se conecten con algunas ideas de aplicación práctica. Ejemplo: un proyecto que desean llevar al siguiente nivel podría beneficiarse de su enfoque y acción. Del mismo modo, podría crearse un nuevo hábito o incluso una nueva forma de presentarse ustedes mismos.
En los días en que ustedes sientan la intensidad, retrocedan y usen la alquimia espiritual para que la intensidad funcione para ustedes y no contra ustedes. ¿Cómo? Una forma es canalizar la intensidad en algo que estimule su pasión. Esta es una forma de sobrealimentar un proyecto creativo u otra actividad.
La gente creativa sabe que algunas de las mejores canciones y libros se escriben durante tiempos tensos y difíciles. Utilicen el material de su vida para el bien.
Los Objetivos de Marzo
En los primeros días de marzo consideren hacer una lista de objetivos cortos de proyectos que desean manifestar y situaciones que desean cambiar. Si mantienen su lista específica y limitada a 3-5 cosas, puede ser más fácil mantenerse enfocados y en el buen camino.
Una vez que tengan su lista, asegúrense de activarla diariamente con intenciones y visualizándola. La idea es imaginar el resultado como si estuviera aquí ahora y nosotros disfrutando de los frutos. Eviten proyectarlo hacia el futuro o seguirá siendo una meta futura.
No sean tacaños consigo mismo. Recuerden que ustedes son el creador de su vida. Establezcan su tabla de valores bien alta y véanse a sí mismos logrando sus sueños. Después de todo ustedes son Hacedores de Cambios Divinos!
Consejos que brindan calma
Para mantener la calma durante los tiempos desiguales y saltarines del mes de Marzo vuelvan a lo básico. Esto incluye el anclaje a tierra diariamente y el enfoque en su centro - esencial para la guía interior clara, la paz interior y el éxito en el mundo exterior. Ustedes no pueden estar demasiado anclados o demasiado centrados este mes.
También será sumamente útil tomar descansos cortos de la rutina, del estar sentados mucho tiempo y de la tecnología. Levántense y salgan de su entorno habitual a menudo, moviendo su cuerpo y su conciencia hacia diferentes entornos. Observen a la gente disfrutando del día, también empleando momentos para sonreír a extraños.
Por lo menos una vez al día quédense quietos en calma y vayan a su interior y háganse esta simple pregunta: "¿Cuál es el regalo de X situación o dilema?" La respuesta a eso puede ayudarlos a moverse hacia una visión superior que incluye gratitud y quizás incluso la predicción sobre cómo un resultado acertado puede ser alcanzado con éxito.
Marcadores de Energía
Los marcadores de energía de este mes incluyen la luna llena en Virgo el día 12, el cambio de estaciones con el equinoccio de Aries el 20 y una luna nueva de Aries sobre cargada el día 27. En esos días de alta energía permítanse una sensibilidad elevada y situaciones volátiles. Esfuércense en usar las energías expandidas para el bien de ustedes mismos y de los demás. Diariamente recuerden que hay un propósito más elevado para sus vidas e incluso para las circunstancias actuales desafiantes de la vida. Confíen que la acción divina correcta los ayuda a ustedes como almas a vivir su vida mejor .

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
...
Traducción: Alicia Virelli – 
http://www.destellosdeluz.com.ar
 Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Cuando saldra nesara?,porque NO SE HA CONCRETADO BIEN EL EVENTO? te pregunto ,TU QUE PONES DE TU PARTE ANTES DE EXIGIR?

Resultado de la imagen de facing reality


Cuando saldra nesara?,porque NO SE HA CONCRETADO BIEN EL EVENTO? te pregunto ,TU QUE PONES DE TU PARTE ANTES DE EXIGIR?


Mis pensamientos sobre el calendario del evento - OP-Ed de Truthearth.Org.....


De vez en cuando me preguntan cuándo pienso que el evento va a suceder. Y puedo decirte ahora que esta no va a ser la respuesta que estás esperando. Jajaja

Parte de tratar con la verdad es tener que enfrentarnos a nosotros mismos y realmente mirar los aspectos no tan agradables de nuestro comportamiento e impacto en los demás. Me gustaría recordarles a todos que el nombre de este blog es "verdad-tierra" y no "decir-lo-que-quieres-oír-tierra". Cobra nos ha dicho varias veces que la población de superficie es uno de los principales retrasos en el momento del evento debido a la incoherencia y la falta de fiabilidad de las personas clave e incluso nosotros mismos y nuestra comunidad.
Ojalá fuera diferente, ojalá todos estuvieran en la misma página sin haber estado tan controlados por la mente. Escuchamos que es el caso de otros planetas liberados de la Cábala. Ahora no estoy juzgando a nadie porque todavía me estoy en desprogramación. Definitivamente tengo trabajo que hacer, trabajo que no voy a entrar. Pero tengo problemas. Aunque realmente estoy tratando de hacer mi parte en todo esto. ¿Pero cada uno de nosotros puede decir que realmente estamos haciendo nuestra parte?


Se nos da sugerencias sobre cómo mejorarnos y que el mensaje principal de seres como los avianos azules es que ahora es el momento más crítico para trabajar en nosotros mismos y convertirnos en más servicio a los demás y 'dentro'. Tenemos el conocimiento, tenemos la capacidad y sabemos que estamos siendo controlados por la mente, pero ¿por qué es tan difícil enfrentarnos a nosotros mismos y pensar que todo cambio debe provenir de fuentes externas? ¡Somos la fuente! ¡Las Semillas Estelares esperan que otras Semillas Estéticas vayan a salvar el día!

David Icke habla de ello en casi todas sus conferencias y shows, estamos en un holograma y somos los programadores. Nos cambiamos, y cambiamos el holograma. Desde que comencé este jugo rápido noto que la gente es mucho mejor. El mundo que experimento de primera mano es una gran diferencia que lo que usted encontrará en la sección de comentarios de Cobra u otros blogs.

Pero lo cambié. Con mis propios pensamientos y libre albedrío. Mi universo es diferente ahora porque hice que sucediera. Con una cierta ayuda de mis guías y auto más alto también, pero ésa es la cosa, tenemos que hacer el trabajo pesado aquí .



Mi punto de vista es que porque la gente (me refiero a la humanidad e incluso a los que están en esta comunidad despertada) no están dispuestos a ir dentro o incluso a querer descubrir lo que significa, señala el hecho de que tendremos que esperar hasta que la Luz Las fuerzas crean un ambiente lo suficientemente seguro como para que el evento ocurra de modo que el mal caos no interfiera con la operación.

Así que si tenemos que esperar de todos modos podríamos intentar y trabajar en nosotros mismos y ayudar a los demás cuando podamos mientras estamos aquí. Todavía podemos prepararnos para el Evento de las muchas maneras descritas, pero como las Fuerzas de la Luz tienen que esencialmente rodear a la humanidad debido al daño hecho por el control de la mente y el uso obviamente efectivo de la Cabal de dividir y conquistar en nuestra comunidad, Permitir que se involucren en, que también podría tratar con la mano que hemos sido tratados en estas circunstancias de apatía masiva y tratar de mejorar nosotros mismos y nuestras condiciones de vida lo mejor que podemos.

Estoy seguro de que voy a tener mucha holgura para estas declaraciones, pero una cosa que he aprendido es que todo el mundo es un reflejo de todos los demás porque todos somos Uno. Y hay quienes reflejarán tu realidad de vuelta a ti para ayudarte a mostrarte lo que necesitas ver o realizar. Así que espero que sea el caso porque necesitamos todas las manos en cubierta ahora mismo. La Cábala está perdiendo, pero como Cobra dijo que esta guerra no ha terminado todavía, ya que la Cábala está luchando por su propia existencia.

Espero que estas palabras inspiren a aquellos que lean a querer hacer más y actuar y trabajar también en sí mismos, ya que esto está cambiando nuestra realidad de una manera drástica. Soy una sola persona y he creado cientos y cientos de piezas de Orgonita que he enviado a todo el mundo. He creado este blog, 2 canales de YouTube, un grupo MeetUp y otras cosas que ayudan a la situación que no voy a entrar por varias razones de seguridad.

Esto no es un mensaje de sentarse y relajarse, es una perspectiva realista de lo que estamos tratando y cómo podemos hacer frente a estas circunstancias actuales. Entonces, ¿cuándo pienso que el evento va a suceder? Creo que sucederá cuando la humanidad empiece a cohabitar y cuando todo el mundo sea llevado a la misma página, lo cual podría ser pronto. Todo depende de USTED .
Articulo compartido para su REFLEXION por el grupo de nesara news.....

fuente original : Https://truthearth.org





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


En el árbol de la vida 2º- La abundancia






*En el árbol de la vida  

*La abundancia

En el árbol de la vida, hay ramas de distinta forma y calidad, algunas son finas y débiles otras gruesas y firmes, depende de cómo nos desarrollemos en ese momento.

Es tiempo de mirar esas ramas, y ver que no todas son iguales, que algunas aún pueden crecer, o secarse si no es camino.

No podemos esperar que otras personas, tengan nuestras mismas cualidades, capacidades y debilidades, cada ser humano aun siendo familia es una alma particular.

Aunque a nivel universal todos al final desarrollemos las mimas, hay una vibración única para cada uno de nosotros.

Es tiempo de equilibrio en el pensar y sentir, solo así podremos ver y comprender que sucede a cada paso. Ya no podemos vivir de la ilusión sobre el otro, y exigirle que la cumpla, pues esa exigencia para ser como deseamos que sea, lo somete a una esclavitud extrema en nombre del amor.

El amor es una puerta abierta, no una exigencia a cumplir expectativas.

Cada ser humano tenemos nuestra personalidad, o múltiples, seamos respetuosos con el crecimiento de este árbol universal que somos nosotros mismos, en plenitud y amor.

                           2º-

La abundancia nace de nuestra energía, cuando estamos alineados con todos los chacras en armonía, aunque lo externo no sea lo que creíamos, es cuando se Breñas la abundancia, su motor la gratitud, por poder decidir, por poder llevar a cabo nuestra voluntad, ocurra lo que ocurra.

La gratitud por los procesos, es la llave de la abundancia, aunque estemos en esos momentos de caos total, que no sabemos cómo salir de ahí. In luso la situación más dura y de mayor estrés, también contiene un gran número de posibilidades y energía positiva que nos permitirá crecer internamente. Son retos de alma.
Con dolor tristeza o rabia, la abundancia se limita, por imposición o por comparación, no va a funcionar, solo desde la gratitud, desde la más íntima decisión de dar gracias por estar vivo, aunque no sepamos para que, no por dónde empezar, se abre el flujo de abundancia infinita, porque es la expresión de nuestro ser interno, y un compromiso de confianza en uno mismo. 

La abundancia no se exige al universo. Se abre desde el interior de nuestro ser. Nadie nos la trae, se reconoce en cada decisión, no se Enfoca en conseguir, se recibe sin expectativas sabiendo que en este viaje, en esta vida contratamos todo lo necesario para nuestra experiencia humana. Para nuestro crecimiento y expansión, antes de nacer. Y ese contrato y ese sendero está dentro de nosotros para ser desarrollado, la abundancia se abre cuando hay un para que....
Reiki practices and ascensional work







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


A más energía entrante, más decisiones, más oprensión, más mirar atrás.... Más cólera



En los tiempos anteriores todas las religiones y prácticas rituales, tenían dos caminos muy marcados, uno el EXOTERICO que es lo que normalmente enseñaban al pueblo, con dogmas liturgias, mitos y leyendas que se convertían en prácticas tradicionales en los grupos o colectivos a través del tiempo.

Y otro el ESOTÉRICO , que estaba reservado a una pocas personas y se ocupaba del cambio y la transformación.

En realidad el Esotérico, se trataba de tomar conciencia del ser humano, como un conjunto formado de alma, espíritu, divinidad, esencia y ser, todos ellos habitando en un cuerpo físico.

Vivimos o bien solo enfocados en ese. Úes por físico y olvidamos todo lo que le da vida. O vivimos enfocados en los cuerpos de luz que le dan vida olvidando el físico.

Creemos que hemos superado el exoterismo del dogma y el ritual, y en nombre de la nueva era, estamos más sujetos a rituales y miedos que nunca, con culto a objetos para alcanzar los objetivos y las conciencias.

Gaia nos pide solo la conciencia de transformación, tengamos o no ritos, objetos o retiros espirituales, que pueden ser hermosos, pero no imprescindibles.

Mucha de la cólera actual de los trabajadores de la luz, es por la toma de conciencia que nos hemos pasado media vida luchando por ser aceptados, en colectivos y buscando la aprobación de lo que debemos ser, y ahora sufrimos por el tiempo perdido al tomar conciencia que sólo necesitábamos ser...

A más energía entrante, más decisiones, más oprensión, más mirar atrás.... Más cólera

Pero eso no ha de ser así, el alma Es quien nos está mostrando la personalidad, y si queremos enojar nos que no sea por los años pasados, pues son Miles de vidas pasadas, hasta llegar hoy a este punto de conciencia, que seguro en un futuro también sentiremos limitados.

Pues el tiempo es solo mente, el tiempo es solo un propósito para reconocer el alma y el conjunto de cuerpos de luz que junto a nuestro cuerpo físico, en unión están resplandeciendo, y que están abriéndose a las nuevas frecuencias.

En todos los libros antiguos, no importa la tradición, se nos habla del verbo, de la vibración y de la creación, como ejemplos y nosotros los tomamos como mesías, gurus y dioses....

Pero en realidad eran textos que nos hablaban de la transformación, de cómo la vibración cambia las cosas.

Para la condición humana nos es más fácil, seguir a un dios que hacer el trabajo nosotros mismos, a todos nos ha pasado.

Pero ahora Gaia nos da el propósito de hacer nosotros mismos, queramos o no, pues es un planeta de creación de transformación y de expansión.

Es un planeta físico, cuyas leyes la física científica a demostrado, miles de años después. De ser contempladas en Egipto, celtas etc...
Ahora somos nosotros los que creamos la vida, ya no podemos delegar, ni podemos rescatar, porque ambas cosas entorpecen el camino de nuestro ser interno.

Somos manifestaciones, creaciones, formaciones y emanaciones de luz, siempre.

Así que no usemos a otros para hacer nuestro trabajo, porque lo elegimos al venir al planeta con ilusión, y seguro lo podemos conseguir, y más con la energía tan grande y hermosa que nos llega.

Besos Elsa
Reiki practices and ascensional work






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/