nocopias

martes, 7 de marzo de 2017

Español e Inglés Mike Quinsey – Canalizando su Yo Superior – Los días de pobreza y carencia desaparecerán, y todos tendrán exactamente lo que necesitan para vivir una vida cómoda y segura. 3 de Marzo de 2017


Mike Quinsey – Canalizando su Yo Superior – Los días de pobreza y carencia desaparecerán, y todos tendrán exactamente lo que necesitan para vivir una vida cómoda y segura. 



Tengan en cuenta que es la conciencia conjunta de la gente la que está trayendo los cambios que los levantarán del caos e incertidumbre que ha existido desde hace mucho tiempo. La gente se ha despertado al poder que posee y ya no va a ceder a los dictados de los que ahora reconocen como los Oscuros. Por un tiempo muy largo la Humanidad ha aceptado las reglas de aquellos que persiguen sus propios intereses, que es el Servicio a Sí mismo. Esta gente se está despertando ahora a su propio poder de planear su futuro, ellos están invocando cambios que darán como resultado su éxito. Hay muchas almas de Luz en la Tierra que están esperando la oportunidad de estar en la vanguardia y liderar el camino. En unión con los reinos superiores y siguiendo la indicación y ayuda de ellos, se asegurarán de que se desarrollen eventos que muestren el camino a seguir. El momento depende en gran medida de otros cambios que se están produciendo, el principal es el anuncio de la nueva República que ya está en marcha. Será el comienzo de muchos cambios deseados que conllevarán al anuncio de NESARA. Esto indicará el paso a una nueva forma de gobierno y existencia pacifica.
Así que sea cual sea la forma en que vean en este momento los acontecimientos en la Tierra, sepan que la limpieza es necesaria si quieren obtener su libertad. Habrán bajas en el camino, pero muchas serán de aquellos que necesitan de esa experiencia para continuar su evolución. Tengan por seguro que esos acontecimientos son una parte necesaria en la vida de algunas almas y que nada de importancia sucede por casualidad pues todo es perfectamente planeado. Para algunos les parecerá increíble, pero tengan en cuenta que todas las almas llegan a la vida en la Tierra con un plan de vida que han acordado de antemano. Aun así algunos dudan de que esto pueda ser así, pero entiendan que cuando uno planea su vida lo hace desde un lugar en donde se valora la necesidad de tales experiencias. Se trata de la evolución espiritual y su deseo de completar sus experiencias terrenales lo antes posible. Como ya se les ha informado, a ustedes nunca se les deja solos para que tengan las experiencias necesarias ya que cada alma tiene Guías. Ellos son muy útiles y se aseguran de que ustedes completen su plan de vida sin interferir con su libre albedrío.
Dense cuenta que decisiones importantes tales como elegir su pareja, son obviamente parte de su plan de vida. Si usted comienza una relación que no esta destinada a ser permanente, esa relación solo llegará hasta cierto punto. Con el tiempo usted se encontrará con esa otra alma destinada a quedarse con usted. Puede parecer poco probable, pero usted puede ser llevado por sus Guías hacia la situación correcta sin saber que ha sido influenciado en esa medida. Esto también es aplicable a situaciones que amenazan la vida, tanto así que usted escapará de la muerte si su plan de vida es continuar con su vida. Tenga la tranquilidad de que sus Guías, al conocer su plan de vida, se asegurarán que usted lo continúe. Hay algunas excepciones, pero estas son raras y no surgirán de manera normal.
Nunca es tarde para dirigirse a la Luz y apenas un alma toma esa decisión, sus Guías son alertados. En realidad, ellos están con usted independientemente de su aceptación o no, y ayudarán siempre que puedan. Después de todo, usted tiene un plan de vida y es muy importante que usted viva de acuerdo a este. Es evidente que usted no perdería una oportunidad para evolucionar ya que si lo hiciera solo tendría que volver nuevamente. Sabiendo que el plan de vida está en su lugar, se recomienda aceptar todo lo que le llegue porque claramente tiene un propósito y una lección para aprender. Si usted ha sido una persona con alguna discapacidad, no hay duda que es difícil de creer que usted haya estado de acuerdo con esto, pero nada que tenga tanto que ver con la calidad de su vida es por accidente.
Ustedes tienen la expresión “pero por la gracia de Dios ha de andar” que significa que uno ha reconocido en otra alma sus propias deficiencias. Es donde ustedes han recibido el perdón sin necesariamente haber cumplido un castigo establecido por su propio sistema de justicia. Es un ejemplo del Amor de Dios por igual para todas las almas indistintamente y algo a lo que deberían aspirar si quieren elevar su vibración. Es difícil practicar el Amor Universal en un nivel donde se carece de tal entendimiento y en donde las leyes del hombre castigan fechorías. No quiere decir que los errores no se deben corregir, sino que el perdón es más beneficioso para todos. Las almas responden al amor y a la bondad, y el castigo, aun cuando se considere necesario, puede hacer mas daño que bien. Es un tema difícil ponerse de acuerdo ya que claramente uno debe poder proteger a la gente de aquellos que no respetan el bienestar del otro, sin embargo, cuando uno empieza a ver lo que aspira, le ayuda saber exactamente cual es su objetivo.
Se están dando muchos cambios en todo el mundo y aquellos que se han excedido en su poder han sido destituidos. La gente se está despertando rápidamente a la verdad y como han sido manipulados y abusados por aquellos que han elegido gobernar sobre otros. Es evidente que no todos son culpables y aquellos que han servido a la gente son reconocidos por su honestidad y a ellos les debemos que el amor de la gente sea expresado libremente. Su nueva Republica se convertirá en un ejemplo tal como el que eventualmente ustedes llegarán a ver. El destino de ustedes es liberarse de la opresión y de las amenazas de guerra para que todos puedan vivir en absoluta paz y felicidad. Los días de pobreza y carencia desaparecerán, y todos tendrán exactamente lo que necesitan para vivir una vida cómoda y segura. Tomara algún tiempo para que todos estos cambios ocurran, pero es importante que ustedes sepan lo que el futuro les tiene preparado.
Hace mucho tiempo hubo un período similar al que estamos entrando, así que para algunos debe haber un recuerdo subconsciente y una familiaridad con lo que se esta manifestando. Como empiezan a entender, todo se mueve en ciclos y las Eras van y vienen con regularidad, pero depende en gran medida de ti como resultará el futuro. Actualmente ustedes están en un punto sin retorno y este ciclo los llevará a la tierra prometida. Es lo que ustedes han ganado a través de su determinación de levantarse y no dejarse dar por vencidos por los Oscuros. Para algunos les parecerá improbable pero tengan en cuenta que solo se necesita un porcentaje pequeño de almas de Luz para llevar el ciclo adelante. Esto ha sido un logro notable en vista del grado en el que los Oscuros tuvieron control sobre ustedes.
Naturalmente siempre están los Elevados vigilando su progreso, y cuando Dios decreta que es hora de aumentar la Luz, se toman las acciones necesarias. Sin embargo, todavía depende de ustedes como individuos quienes están encarnados en la Tierra que estén a la altura de las circunstancias. Esto ustedes lo han hecho de una manera esplendorosa y ahora todas las almas de Luz tienen la oportunidad de levantarse de las vibraciones inferiores. Claramente todavía queda mucho trabajo por hacer para que la Nueva Era se convierta en realidad, pero ya se ha comenzado y no hay marcha atrás. Así que mantengan la cabeza en alto y sepan que muchas cosas todavía suceden fuera de su vista, pero sin embargo los eventos están más a la vista del publico.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y sus caminos hasta su fin. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior.
En Amor y Luz
Mike Quinsey.

Traductora y colaboradora   de “Isis Alada”  Maria Kirstein     mail   mariakirstein@gmail.com



Inglés


Mike Quinsey - Channeling his Higher Self - 3rd March 2017

Be aware that it is the joint consciousness of the people that is bringing about changes, that will lift you up out of the chaos and uncertainty that has existed for a long, long time. They have awakened to the power that they possess and no longer bow to the dictates of those they now recognise as the dark Ones. For far too long Humanity has accepted the rule of those who have only followed their own agenda, that is Service to Self. Now that people are awakening to their power to plan their own future, they are invoking changes that will result in their success. There are many souls of Light on Earth that are waiting for their opportunity to come to the forefront and lead the way. Together with the prompting and help from those in the higher realms they will ensure that events unfold that will show the way forward. The timing depends very much upon other changes that are in the process of taking place, the main one being the announcement of the new Republic which is already in place. It will be the commencement of many desirable changes that will eventually lead to the announcement of NESARA. This will signal the move to a new way of governance and a peaceful existence.

So whatever way you look at the happenings on Earth at the present time, know that the cleansing is necessary if you are to gain your freedom. There will be casualties along the way but many will be those that need such an experience to continue their evolution. Be assured that such occurrences are a necessary part of some soul’s lives, and know that nothing of importance happens by chance and that all is carefully planned. Some will find it unbelievable, but you should bear in mind that all souls enter life on Earth with a life plan that they have agreed beforehand. Even so some doubt that it could be so, but understand that when you plan your life it is from a place where you fully appreciate the necessity for such experiences. It is about spiritual evolution, and your desire to complete your earthly experiences as soon as possible. As you have been informed already, you are never left alone to have your necessary experiences as every soul has Guides. They are helpful and ensure you fulfil your life plan, but do not otherwise interfere with your freewill.

Realise that important decisions such as choosing your partner are obviously part of your life plan. Should you start another relationship that is not meant to be permanent, then it will only go so far and eventually you will meet the soul that you were meant to stay with. It may sound unlikely but be assured that you can be led into the right situation by your Guides, and you will not know you have been influenced to that extent. It also applies to life threatening situations, inasmuch that you will escape death if your life plan is to carry on with your life. So be assured that your Guides who know your life plan will ensure that you keep to it. There are some exceptions but these are rare and would not arise in the normal way.

It is never too late to turn to the Light and as soon a soul makes that decision, their Guides are alerted. They are in fact with you regardless of your acceptance of them, and will always help where possible. After all, you still have a life plan and it is so important that you live in accordance with it. You clearly would not wish to miss an opportunity to evolve as if you did it would only have to come around again. Knowing that a life plan is in place it is advisable to accept all that comes your way, because it clearly has a purpose and there is a lesson to be learnt. If you have been disabled it is no doubt difficult to believe that you agreed to it, but nothing that has so much bearing on the quality of your life is by accident.

You have an expression “but for the grace of God go I” which means that you have recognised in another soul your own shortcomings. It is where you have received forgiveness, and not necessarily served a punishment that is set by your own system of justice. It is an example of God’s Love equally for all souls alike, and something you should also aspire to if you are to raise your vibrations. It is difficult to practise Universal Love at a level where such an understanding is lacking, and where Mans laws punish misdeeds. It is not to say that wrongs must not be made good, but that forgiveness is far more beneficial to all. Souls respond to love and kindness, and punishment even if considered necessary can do more harm than good. It is a difficult subject to agree on as clearly you must be able to protect people from those who have total disregard for another’s well being. However, when you can start to see what you are aspiring to, it helps you know exactly what your goal is.

Around the world so many changes are taking place, and those that have exceeded their powers are being removed. The people are quickly awakening to the truth and how they have been manipulated and abused by those who have chosen to rule over others. Clearly not all are guilty and those who have served the people are recognised for their honesty and duty to them shall be placed where there love of the people can be freely expressed. Your new Republic will become such an example as you will eventually come to see. Your destiny is to become free from oppression and threats of war so that all can live in utter peace and happiness. The days of poverty and lack will disappear, and all will have exactly what they need to live a comfortable and safe life. It will take time for all changes to take place, but it is important that you know what the future holds for you all.

A very long time ago there was a period similar to the one you are entering, so for many there may be a subconscious remembering and familiarity with what is manifesting. As you are beginning to understand, everything moves in cycles and the Ages come and go with regularity, but it is largely up to you how the future turns out. At present you have gone beyond the point of no return, and this cycle will take you to the promised land. It is what you have earnt through your determination to rise up and not surrender to the dark Ones. To some it may sound improbable but bear in mind that it only requires a small percentage of those souls of Light to carry the cycle forward. It has been a remarkable achievement in view of the degree to which the dark Ones had achieved control over you.

Naturally there are always the Higher Ones overseeing your progress, and when God decrees that it is time for the Light to increase then action is taken accordingly. However, it still depends on you as individuals who are incarnate on Earth to rise to the occasion. That you have done so splendidly, and now all souls of Light have the opportunity to rise up out of the lower vibrations. Clearly there is still much work to be done to bring the New Age into being, but a start has been made and there will be no going back now. So keep your heads up and know that much still happens out of your sight, but events are nevertheless coming more into the public view.

I leave you with love and blessings, and may the Light brighten your days and path to completion. This message comes through my Higher Self.
In Love and Light.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LA PUREZA REQUERIDA* Melquisedek




LA PUREZA REQUERIDA* Melquisedek


La Pureza requerida, para entrar al Cielo, es una facultad que se solidifica  a través de la labor interna.
Los preceptos que la componen, llevan consigo  la misión de Cristificar al ser en el pensamiento, la fuerza, la actitud, la obediencia, y la verticalidad, hechos esencia en un núcleo de partículas que componen la personalidad.
Para ser Santos o herederos de la promesa Divina se condensara vida tras vida  esa suma de preceptos que les darán al Ser la estatura y los talentos de su riqueza espiritual.

Con esa riqueza, el Ser migra de programa en programa, de un mundo a otro mundo, dejando su semilla evolutiva, la razón y el conocimiento adquirido en su devenir Cósmico.
Su meta, La Eternidad, los objetivos, el servicio y el amor en el más alto concepto espiritual.

En infinitas cadenas creativas, os encontrareis repetidas veces, nos confraternizamos, y a veces, nos reconocemos pero cada uno en el lugar de su espacio creador. Todo es fluido, todo energía, solo pensamiento divino.
Nada se parece cada vez. Solo el objetivo.
Amar y servir.
Por ese concepto me muevo entre ustedes y en otros cuerpos compartiendo otros sitios, otras escencias, otros programas. Aunque debe entenderse, todos los programas, son uno, como Uno es el Padre al Ser Uno con El, se está cumpliendo la Ley.

Que nada les aparte de ese principio Vital. Nada se puede interponer en el camino hacia la Luz, porque cargan la responsabilidad adquirida de guiar a sus semejantes hacia un mismo objetivo divino.
La Pureza, la conciencia y el Amor Cósmico.
Yo Soy en Mi y en ustedes con Amor.

Melquisedek

Canalizado por Herrera Carolina.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


La energía de esta luna llena de marzo

 




La energía de esta luna llena de marzo



Cuando hablamos de sanación, siempre queremos que todo quede como antes, que las cosas se arreglen, y las personas vuelvan a ser como eran..... Pero la sanación no es esto, es el proceso de crecimiento ante un hecho.
Y la sanación pasa por dos mundos, el interno y el externo. Y ambas han de trabajarse en unidad.
Si solo trabajamos uno de ellos, sentiremos alivio pero después surgirá el problema o tema con más fuerza.
Si hacemos un cambio interior, pero sin la acción exterior que manifiesta el cambio, tampoco se va a sostener.
Si queremos pasar de un estancamiento a la auténtica paz, hay que mover todos los aspectos de nuestra vida.
Y el primero y más necesario es llegar a la fuente interior de amor que todos traemos como semillas estelares. Y eso suele ser lo que más nos cuesta, a mí también.
Es la puerta de ese amor infinito que realmente todo lo sana, la aceptación de nosotros mismos, de quienes somos y de cómo somos... Lo que nos abre la puerta a esa fuerza de sanación interior.
En la mayoría de casos somos más crueles con nosotros mismos que con el exterior, nos llenamos de juicio y condena por lo que somos, hicimos o nos pasó, si cuando sentimos eso, somos capaces de aceptar que si lo hicimos fatal, que nos equivocamos, el mero hecho de aceptar eso. Se abre la puerta y se desvanece toda resistencia que nos enferma.
Si intentamos tapar ese supuesto fracaso o toma de decisiones, que no era camino. Nos agotamos y no alcanzamos la salida a la solución hasta somatizar o entrar en bucles.
No somos perfecto somos humanos, y todos nos hemos equivocado y mucho, pero no era así. Decidimos por la conciencia de aquel momento, ahora sabemos que no era camino, porque vivimos la experiencia, pero antes no.
Cuando aceptamos que fue una mala decisión. La rigidez externa se suaviza y el stress desaparece, cuando aceptamos que no es camino se abren los nuevos, si queremos sostener o remo dejar el camino se bloquea todo.
Lo que nos pasa a nivel de energía cuando nos hacemos reproches, incluso inconscientes, es que la angustia por falta de amor a nosotros mismos queda encerrada en el interior, en capas muy profundas del cuerpo emocional, y el rechazo a nuestro propio maltrato, hace como de pegamento que, aún lo adhiere más a nuestras rejillas de luz, como un petróleo feo ahí pegado, lo que los antiguos llamaban un misma. Y al final los cuerpos de luz lo reciben como algo que es real y se remo delante a ser lo que les hemos puesto en sus circuitos, es decir acaban siendo do lo que creemos que somos, inútil agotado etc... Y la visa empieza a traer personajes que apoyen esto de nosotros.
Cuando elegimos aceptar que fuimos un desastre. O nos abandonamos por amor a otro (un clásico de los trabajadores de la luz.... O no?), y a la primera que viene ese pensamiento decimos si es verdad lo hice, las respuestas de nuestro cuerpo fluyen, porque lo almacenan como acción pasada y se mantienen en el presente actual, con lo que nada se enquistado en nosotros.
Esa es la base de la sanación, aplicar la aceptación incondicional de nosotros mismos. Si me equivoque, si soy así, si no di para más, pero todo eso es pasado, ahora en presente, tomo conciencia de todo ello y lo transformó.
La próxima luna llena nos regala, esa e regia de adentrarnos muy íntimamente en nosotros mismos. Y empezar a Amarnos desde la verdad.
Pues no hay camino espiritual sin la verdad, y la primera verdad somos nosotros, reconocernos y Amarnos, para que la vida externa pueda ser una extensión de nuestra vibración.
Por más luz dorada, cuarzos, prácticas, sin amor a nuestra verdad, nada es real, entonces son huidas espirituales para compensar personalidades y hechos nuestros, pero no es real.
Si realmente queremos comprobar que estamos evolucionando espiritualmente. Hay un gran barómetro, que es la respuesta a esta pregunta ¿te estas tratando bien últimamente, mejor que antes? Si dejas de ser tu para los demás, no es amor es miedo a ser uno mismo, no es real, el amor no es sacrificio el amor es vibrar.
Este es el gran desafío de estos días en adelante, lo exterior se remo de la, en tanto sea afrontado por nosotros, en tanto seamos capaces de encontrar luz en todas las situaciones, y en tanto no nos olvidemos de expresar nuestras necesidades y aceptar nuestros errores, entonces seremos capaces de. Comprender lo que sucede y transformarlo.
Desde la clave tonal de amor que todos tenemos dentro, si nos la negamos, con juicios, no se abre y si no vibra dentro, no magnetizado lo externo, no es el karma, no es el destino, somos nosotros que nos la negamos, con el pensamiento rígido o las heridas emocionales, aprovechemos la energía entrante para transformar todo esto.
Ánimo son días muy íntimos pero muy sanadores, Elsa.


Reiki practices and ascensional work








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Apertura de auto implantes en el timo. A. Hilarión. Canalizado por Elsa Farrus

 


Apertura de auto implantes en el timo. A. Hilarión.


Amado ser de luz soy Hilarión,
La presión que están experimentando en estos momentos está relacionada, con la expansión de la resonancia de su chacra del corazón, en las próximas horas, se caen auto implantes que les privan manifestar su verdadero don.
Es decir la capacidad de crear vida desde el magnetismo de chacra del corazón.
Todos ustedes limitaron esa capacidad en tiempos y vidas anteriores, para poder llevar a cabo experiencias limitadas, ahora con la entrada de la energía solar, que entenderán en una horas, esta frecuencia de manifestación y vibración aumenta en las próximas horas de manera activa, en el interior de sus chacras y en especial en el punto de anclaje del chacra timo.
Su percepción de asfixia es real, se ahogan por los tiempos anteriores y por el sufrimiento acumulado en sus vidas.
Es ahora la incorporación de la frecuencia magenta la que les ayuda y apoya a abrir las paredes, cadenas, chapas metálicas, todo cuanto es un arquetipo de ese blindaje emocional, que sus ser de luz tuvo que cerrar, para poder experimentar la privación del libre albedrío y del amor a ustedes mismos.
En estas próximas horas todo ello empieza a desintegrarse.
Si la presión es mucha, les recomendamos respirar hondo dos o tres veces, y subir en vertical energía desde el núcleo de Gaia en color magenta, que suba poco a poco por las capas de la tierra, y se dirija a su chacra estrella de Gaia, un palmo más o menos por debajo de la planta de sus pies, y respiren hondo 3 veces, sintiendo como la energía forma un infinito magenta que gire sobre sí mismos, y les restaura el canal de recepción, con la energía entrante. Y la frecuencia de luz de Gaia.
Sigan subiendo la resonancia en vertical hacia ustedes y permitan que la luz haga un infinito a la altura del chacra base, respiran de nuevo tres veces y dirijan la energía al chacra timo por el interior del prana permitiendo que la luz, forme varios infinitos en tanto van respirando suavemente, y piden a la energía que permanezca en ese chacra girando sobre sí mismo.
Respiran hondo de nuevo y pedimos al universo un rayo de frecuencia esmeralda o verde o turquesa como ustedes sientan, y respiramos de nuevo 3 veces, y sentimos como esa frecuencia de luz se deposita en nuestro chacra estrella del alma, un palmo por encima de nuestras cabezas, respiramos y pedimos a la energía que trace varios infinitos de luz en ese chacra.
Seguimos respirando y bajamos la frecuencia verde-turquesa, en vertical hacia abajo entrando a través de nosotros, a interior, de nuestro prana y sentimos como se dirige al chacra del corazón, y se funde en luz con el rayo magenta, generando nuevos infinitos de luz que giran sobre sí mismos, creando una gran esfera de energía en nuestro interior, que va abriendo y liberando, viejas memorias, implantes y emociones enquistadas.
Respiran ahí, en esa energía todo el tiempo que sientan necesario, a media que vaya bajando la presión en su cuerpo físico, y después piden que toda esa energía luz de su chacra del corazón, se reparta por igual, a todo su alrededor, abriendo en conciencia toda la energía de la luz y las frecuencias cristalinas, en sus cuerpos más sutiles o campo electromagnético,.
Amado ser de luz, están renaciendo nos e asusten. Es el periodo de más intenso cambio, muchas energías se van a desvanecer, y muchas se van a transformar, permanezcan serenos, todo es parte de la transformación planetaria, y de su bien mayor, confíen, en el amor divino, que está en su interior.
Se despide desde el sol central de Alcyon Hilarión.
Gracias, elsa, ascensiongaia.com.


Reiki practices and ascensional work






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/