nocopias

jueves, 9 de marzo de 2017

Yezalel Yod Sayin 13, SIGNIFICADO DEL NUMERO13:FAMILIA DE LUZ NUMERO 13, NACIDOS 13.




Yezalel Yod Sayin  13, SIGNIFICADO DEL NUMERO13:FAMILIA DE LUZ NUMERO 13, NACIDOS 13.

O0:13.DIA 13, SIGNIFICADO DEL NUMERO13:

MUERTE, RESURRECCIÓN, TRANSFORMACIÓN.
FAMILIA DE LUZ NUMERO 13, NACIDOS 13, VIVEN 13.

El 13 es MUERTE pero considerado desde el real punto de vista de esta palabra, y no como el arquetipo que han querido enseñar. Es muerte desde el concepto de la ALQUIMIA, esto “transmutación de una energía en otra”: TRANSFORMACION, FIN DE UNA ETAPA. Es un Número ACTIVO- PASIVO (contiene al 4), es símbolo de transformación y transición de un plano al otro. Es un número Kármico que entraña una dura prueba, la de la Muerte y resurrección
paranormal
El trece nos enfrente a la conciencia y por lo tanto al dolor que implica la aceptación de mortalidad de todo, la valoración de ella como factor imprescindible para un nuevo nacimiento es posterior al dolor. Indica cambio de ciclo, el pasaje a un nuevo nivel espiritual donde obtendremos mayor libertad y dejaremos de ser esclavos de la preocupación material, pero para ello exige trabajar y no caer en la pereza, la negatividad y la ineficiencia.
Illuminati
En el Tarot corresponde al Arcano Mayor La MUERTE llamada también La Guadaña, cuyo significado es la transformación del hombre que ha experimentado el Sacrificio (12) y por ello puede ahora penetrar las profundidades del Averno antes de resucitar.
Para los Cristianos es número aciago porque en la mesa de la Última Cena el decimotercero Judas Iscariote fue el primero en levantarse y es el que traiciona a Jesús. Lógica deducción de un dogma que niega la presencia inevitable de lo que llamamos oscuro (por ignorado, rechazado, conceptuado de desagradable). En realidad el verdadero 13 es Jesús: “el Maestro”, quien vino a “transformar”, “matar el viejo orden para permitir la renovación y redención”. Judas que entre todos los discípulos era quien estaba más cerca de la maestría (y del corazón de Jesús) cumplió su papel de “Gemelo Oscuro” permitiendo que Jesús cumpliera su misión. ¡Sin Judas no habría crucifixión ni redención!. Por ello para los Cristianos Primitivos el acento no estaba en la traición sino en el Misterio Divino (que implica este número) como símbolo de la ESPERANZA redentora.
significado
El trece pues es promesa de regeneración, transmutación y señala el proceso de atravesar los reinos invisibles y las profundidades para poder regenerarse y retornar. Es en síntesis promesa de REDENCIÓN.
Cuando predomina el trece se deben rendir pruebas de eficacia en el plano material y la solución es el trabajo. La enseñanza de este arquetipo es la aplicación de la voluntad (1) en la resolución creativa (3) aplicada en la conquista y el correcto dominio de la materia (4).
La indiferencia, el descontento, la ineficiencia y sobre todo la negatividad y la pereza, deben ser erradicadas de la conducta o "La Muerte" nos rodeará y enseñará. Entendiendo por muerte toda “pérdida”, en cualquier plano. Por otro lado este número otorga coraje, fortaleza espiritual y resistencia para atravesar las pruebas.
Al ser número de muerte y renacimiento, (de resurrección), representa el proceso de descomposición, mutación y generación de la diosa madre, la eterna metamorfosis de la vida, se le llama por ello “la Segadora o la Guadaña”, tiempo de levantar la cosecha y dejar la tierra desnuda. Exige que al igual que la tierra experimentemos nosotros un desprendimiento para permitir un cambio de conciencia, una verdadera renovación.
Es un número difícil dado que en nuestro estadio evolutivo (paradigma de conciencia) no estamos dispuestos a atravesar gozosos el proceso de desmembración que él indica, nos resistimos al cambio, a permitir que un nuevo orden venga en reemplazo del viejo orden, nos apegamos y aferramos a lo conocido y tememos perder nuestro sentido de identidad frente a la posibilidad de desintegrar lo que llamamos "YO" y transformarlo.
Es el período de “La noche Oscura”, de Negra Aflicción, una etapa necesaria en el viaje hacia el autodescubrimiento tal como lo es en la naturaleza el invierno en que la fuerza vital se despliega en el interior invisible en el exterior. Los alquimistas le llamaban el tiempo de “morficación”.
Quien se resiste a él padece pruebas, obstáculos, dolores y pérdidas continuas, sintiéndose atrapado por un duro destino, sin embargo si el individuo se abre al cambio y actúa voluntariamente en su propia metamorfosis, puede alcanzar una profunda regeneración y como el ave fénix renace redimido de sus propias cenizas con un alto nivel de conocimiento y sabiduría práctica. Ha conocido el mundo subterráneo, comprendió a los "demonios" y las profundidades insondables del alma humana, es por tanto "luz" para otros. Ahora sabe que la muerte es un proceso de cambio y estabilidad, renovación necesaria. No puede ser manejado ni dominado, toma lo que quiere. Posee una fuerza dominante positiva y determinación espiritual. Resiste donde otros caen, persevera a pesar de la dureza de la vida sin perder la fe en sus fuerzas.
Es el número de las Brujas que se reunían en el Sabbath, por estar relacionado el número con el ciclo de lunaciones anuales. Cada una de las brujas participantes representaba una luna, completando así el círculo del Poder Femenino.
Entre los Mayas y los Aztecas era el número de los Cielos y de los Dioses, tenia importancia en la construcción de su calendario.
Es el gran número de la ADIVINACIÓN.
Entre los pueblos del Norte de Europa el 12 era número de mala suerte (traía limitaciones y dolor) y el 13 de buena suerte, era el número de la Diosa Luna y por lo tanto del ciclo anual de la cosecha a la que está íntimamente ligado.
Para los Griegos era mal día para Sembrar y para los Egipcios era el día en que los Dioses enviaban epidemias a la Tierra.
Mientras que para los Judíos es número de la Suerte ya que por orden del rabino Eliazar ayunaron 13 días y superaron una grave sequía.
La SUERTE buena o mala parece pertenecerle. En todo caso representa los procesos naturales que tanto dan abundancia como carencia de recursos al compás de las estaciones anuales.
Por ser número Lunar se asocia a los poderes ocultos u oscuros de las profundidades de ahí el sepulcro, el submundo infernal y la muerte donde va la semilla y sus representaciones los Dioses y Diosas “Semilla” tal como Tammuz, Isthar, Perséfone, como parte del rito de la vegetación.
El trece pues es promesa de regeneración, transmutación y señala el proceso de atravesar los reinos invisibles y las profundidades para poder regenerarse y retornar. Es en síntesis promesa de REDENCIÓN.
Es un número de advertencia que implica cambio de planes y lugares, transformación constante, por lo que debe hallar seguridad en sí mismo y allí estabilizarse.
Saludos y buen dia 13 a mi familia de luz del camino Yezalel Yod Sayin







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Arcángel Miguel: “Los cinco reinos y dimensiones para esta ronda de ascensión”



Arcángel Miguel: “Los cinco reinos y dimensiones para esta ronda de ascensión”

Amados maestros, todo en el Universo está dotado de una conciencia de su propia naturaleza en su propio plano de percepción. Recuerden, TODA creación – el Omniverso a todos los niveles – es Energía Cósmica, que fue enviada desde el Núcleo Corazón del Creador Supremo. Esta energía está compuesta de frecuencias vibratorias de infinitas variaciones que se interpenetran entre sí, y no obstante están separadas unas de otras por la variación en los patrones de frecuencia de Luz. La Luz/Energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estos innumerables Patrones Sembrados de Luz componen la complejidad de los muchos niveles de manifestación material. Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de la Creación, tales como “Dimensiones y Subdimensiones” se establecieron para añadir claridad y entendimiento de la “naturaleza de la realidad” muy compleja en la cual todos ustedes existen. Como mucho conoce, cada dimensión dentro de su entorno terrenal etérico tiene siete sub-niveles.

TERCERA Y CUARTA DIMENSIONES * DUALIDAD
ENERGÍA + MATERIA
POSITIVO/ACTIVO ** NEGATIVO/RECEPTIVO
QUINTA DIMENSIÓN ** TRIPLICIDAD
DUALIDAD + ESPÍRITU + MATERIA
IGUAL A: MATERIA ARMONIOSA

PRIMERA DIMENSIÓN * REINO MINERAL: La primera dimensión y los subniveles inferiores de la segunda dimensión: los reinos mineral y vegetal son gobernados estrictamente por instinto y están infundidos con la Luz/Vida de Dios vía los Reinos Dévicos y Elementales. El entorno de la primera dimensión es el mundo de los elementos, los bloques constructivos del mundo material desdelos elementos subatómicos hasta la tierra, las rocas y el agua que componen el cuerpo de la Tierra. Esta es la base para la manifestación de toda vida de las plantas y el hogar del nivel más bajo del Reino Elemental cuya misión es transmitir desde el sol los elementos dadores de vida o nutrición para todos los reinos mineral y vegetal. Bajo la guía del Reino Elemental, el Reino Vegetal también comenzó a experimentar un deseo instintivo por alcanzar la luz del sol e inundarse en la calidez de su irradiación.

SEGUNDA DIMENSIÓN * FLORA & FAUNA * REINO ANIMAL Y VEGETAL: El nivel dimensional segundo medio es donde el Reino Animal materializó y comenzó un subnivel de conciencia. Originalmente el Reino Animal subsistió y recibió sustento de la vida vegetal – nunca se pretendió que se volvieran carnívoros. Las emociones y sentimientos básicos comenzaron a presentarse dentro del entorno de la Segunda Dimensión a medida que el Reino Animal evolucionaba y comenzaba a experimentar temor básico, ira y amor instintivo o compatibilidad con un fuerte deseo de compañía. El Reino Animal está influido grandemente por el instinto innato. Las Chispas de los animales vienen de y regresan al Alma Grupal entre encarnaciones.

TERCERA DIMENSIÓN: Desde la caída de la humanidad en conciencia hace miles de años la Tierra y su entorno físico han estado compuestos de componentes de Tercera/Cuarta Dimensión. La Tercera Dimensión consiste de largo, ancho y profundidad de espacio. Los Seres Sencientes de esta dimensión son el Reino Animal (conciencia de grupo) y los Seres Humanos más evolucionados, que han individualizado la conciencia del Alma.

TERCER REINO/TERCERA DIMENSIÓN: * PRIMEROS TRES SUBPLANOS * ANIMAL/REINO DE LA NATURALEZA: Especies de conciencia superior del Reino Animal – instintivo/subconsciente.

PRIMEROS TRES NIVELES DE LA TERCERA DIMENSIÓN: Los animales que están evolucionando gradualmente hacia especies superiores y que han desarrollado inteligencia senciente limitada están dentro de este rango de inteligencia: tale como Primates (Monos y Simios), Elefantes, Caballos, Perros y Gatos. En algún etapa futura del “proceso de ascensión”, ellos tendrán ‘alma’ y se les permitirá una conciencia YO SOY individualizada.

También hay algunos humanos – almas muy jóvenes – que obtuvieron su conciencia YO SOY individualizada dentro de una “Ronda de Evolución” más reciente. Sus primeras experiencias encarnadas han sido en el sistema solar o en el Plano Tierra y por tanto funcionan todavía dentro de una naturaleza animal/humana de base instintiva, conjuntamente con un grado diverso de capacidad intelectual. Estas almas son los verdaderos ‘terrenales’.
Ya no hay más almas jóvenes o de maduración temprana encarnadas en el Plano Tierra. Solamente “almas viejas y maduras” que han tenido un vasto número de experiencias encarnadas a lo largo de este Universo y posiblemente en otros Universos también, que están encarnando en la Tierra ahora.

TERCERA DIMENSIÓN * SUBPLANOS CUATRO A SIETE * REINO HUMANO: El reino de la tercera dimensión de expresión material está más enfocado en la mente, con un fuerte deseo de crear, conquistar y controlar la naturaleza. Es el nivel más bajo de la existencia experimental de la humanidad. Una naturaleza de supervivencia básica instintiva comenzó a desarrollarse con una conciencia gradual y limitada del yo, “Yo Soy separado y diferente de ti”. Los seres humanos comenzaron a emerger desde un estado de rebaño de conciencia donde apenas había pensamientos individuales o únicos. La mayoría del conocimiento proveía de la naturaleza instintiva grupal y de los conceptos básicos transferidos de sus mayores.

CUARTO REINO/REINO HUMANO DE CUARTA DIMENSIÓN: Conciencia consciente y subconsciente. En la Cuarta Dimensión se añade una percepción consciente del “AHORA” al largo, ancho y profundidad del espacio. La Cuarta Dimensión es el reino de las emociones, Ilusión/Maya – el Plano Astral. Como es el comienzo de patrones de frecuencia superior, el tiempo es más fluido y las leyes de tiempo y espacio comienzan a cambiar. Es a veces llamado el Reino Etérico. Ustedes deben pasar a través de la estructura de creencias de la conciencia de masas que está fundamentalmente compuesta por un conglomerado de vibraciones de Tercera/Cuarta Dimensión inarmónicas. Es su responsabilidad aclarar o neutralizar sus frecuencias discordantes personales para poder atravesar los siete subniveles del entorno de Cuarta Dimensión y de acceder a la percepción de su YO SOY dentro del entorno de Quinta Dimensión.

CUARTO REINO * SUBPLANOS UNO AL TRES: REINO HUMANO/HUMANO: Los seres humanos dentro de esta etapa de evolución todavía utilizan alguna de su naturaleza instintiva animal conjuntamente con la naturaleza humana consciente/inconsciente. Los subplanos del cuatro al siete: el comienzo del desarrollo de una naturaleza humana/espiritual.

Las ballenas y delfines son especies únicas, especiales que no caben dentro de ninguno de los perfiles evolutivos que les presentamos para su mejor entendimiento. Se consideran las especies más avanzadas espiritual e intelectualmente en la Tierra. Como la Tierra se creó para la habitación humana, estos maravillosos Seres de Luz fueron enviados de Sistemas Estelares distantes como “Guardianes de la conciencia divina para las especies humanas”. Son los registradores de lo iluminado y también la conciencia disminuida de todas las formas de vida desde el comienzo de la experiencia subuniversal – no solamente en este reino, sino también en muchos otros reinos dentro de este subuniverso. Ellos encarnan la historia registrada de la Tierra, de todos los planetas, sistemas solares y galaxias y constantemente presentan frecuencias reverberantes de Luz e información avanzada.

Las enseñanzas de sabiduría del pasado de algunos transportadores iluminados de sabiduría de Ballenas y Delfines han presentado mucha información respecto a estos poderosos servidores de la Luz. Los Delfines y Ballenas facilitan el tejido de matrices de energía de conciencia cristalina a lo largo del planeta. Esto le permite a los humanos que son receptivos vibratoriamente y que están listos espiritualmente para encarnar las infusiones de amor puro a través de su estructura celular y de experimentar niveles más profundos, refinados de comunicación telepática. Ellos representan a todos los Seres en la Tierra, y su misión y su gloria son las de sostener a toda la Tierra en un Campo Áurico líquido de amor mayor. Ellos envían los tonos de amor a través de las aguas y profundamente dentro de la Tierra moviéndose de acuerdo al plan mayor. No son lo que parecen ser en su forma. Son grandes Seres magníficos a quienes admiramos y si somos receptivos, sentiremos su energía amorosa cuando patrullan continuamente los océanos distribuyendo las frecuencias de amor, armonía y gracia de nuestro Padre/Madre Dios.

QUINTO REINO: NATURALEZA ESPIRITUAL/HUMANA DE QUINTA DIMENSIÓN * PRIMER SUBPLANO DE LA QUINTA DIMENSIÓN: Se ha logrado la integración de todos los Fragmentos del Alma de Tercera/Cuarta Dimensión. Por tanto, la personalidad infundida por el alma, se libera de la Rueda del Karma. El desarrollo gradual de la percepción intuitiva/consciente/súper consciente – la fase inicial de la CONCIENCIA DE LA TRÍADA SAGRADA.

QUINTA DIMENSIÓN, PLANO MENTAL DE CONCIENCIA: TRÍADA SAGRADA * TRES RAYOS DE DIOS:

I.PODER/VOLUNTAD ESPIRITUAL: ENERGÍA CÓSMICA **

II.AMOR/INTUICIÓN: SABIDURÍA **

II.INTELIGENCIA COCREATIVA-ACTIVA: CONOCIMIENTO

CUERPO DE DESEO DEL EGO * INSTINTO * MENTE INFERIOR 3d

CUERPO EMOCIONAL * IMAGINACIÓN * MENTE CONSCIENTE 4D inferior

CONCIENCIA DEL ALMA * INTUICIÓN * MENTE SAGRADA 4D media

PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA * ILUMINACIÓN * TRÍADA SAGRADA primer nivel 5D

Para su mejor entendimiento les daremos un “CAMPO ENERGÉTICO DE CONCIENCIA” para cada dimensión – una designación arbitraria de lo que estamos llamando, VATIOS DE PLASD:

** CAMPOS DE ENERGÍA DE PERCEPCIÓN CONSCIENTE **
“LUZ PODER DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO”

* PRIMERA DIMENSIÓN 1,000 A 1,999 VATIOS PLASD

* SEGUNDA DIMENSIÓN 2,000 A 2,999 VATIOS PLASD

* TERCERA DIMENSIÓN 3,000 A 3,999 VATIOS PLASD

* CUARTA DIMENSIÓN 4,000 A 4,999 VATIOS PLASD

* QUINTA DIMENSIÓN 5,000 A 5,999 VATIOS PLASD

NIVELES DE FRECUENCIA DE CONCIENCIA:

PRIMERA Y SEGUNDA DIMENSIONES: 1,000 A 2,500 VATIOS PLASD

Subniveles superiores de la Segunda Dimensión y los primeros tres subniveles de la Tercera Dimensión: 2,500 a 3,300 vatios de GSALP

ATRIBUTOS NEGATIVOS PREVALECIENTES A SUPERAR:
TERCERA DIMENSIÓN: DE 3,000 A 3,999 VATIOS DEL PODER DE LUZ DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO

DE LOS NIVELES INFERIORES A LOS SUPERIORES: INSTINTO DE SUPERVIVENCIA * TEMOR* IRA* ODIO VENGATIVO * CULPA * NEGACIÓN * FALTA DE ATENCIÓN * APATIA

TESTARUDEZ * MISERIA * INDIFERENCIA * PERMISIVO * ESTADO DE REBAÑO * CONFUSIÓN * PROCESO RÍGIDO DE PENSAMIENTO *TEMOR AL CAMBIO *COMPLACENCIA * TEMOR A LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y A LOS ELEMENTOS.

CUARTA DIMENSIÓN: DE 4,000 A 4,999 VATIOS DE PODER DE LUZ DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO
SUBNIVELES PRIMERO AL TERCERO: MISERABLE* CONFRONTATIVO* EGOÍSTA* CULPOSO* DESESPERADO* ANSIOSO* LETARGICO* HUMILLADO* ATORMENTADO * EXIGENTE * RETIRADO * DESTRUCTIVO * ENJUICIADOR * OBTUSO * POSEÍDO * AUTORITARIO * DOGMÁTICO * EXTREMISTA * FRÍVOLO * VANIDOSO * BUSQUEDA DE GLAMUR * POSESIVO * HASTIADO * MATERIALISTA * FUERTE CREENCIA EN LA BUENA SUERTE, EL DESTINO Y EL CASTIGO * DESEOSO DE FLUIR * ATRAPADO EN EL SISTEMA DE CREENCIAS DE LA CONCIENCIA DE MASAS* ENFOQUE EN EL YO, MÍ.

ATRIBUTOS NEGATIVOS A ARMONIZAR Y ATRIBUTOS POSITIVOS A INTEGRAR:

CUARTO SUBNIVEL – UN PUENTE A LA CONCIENCIA SUPERIOR

RECURRENCIA * FRUSTRACIÓN * DESCONTENTO * DUDA * PERMISIVO * PESIMISTA * NEUTRAL * PREOCUPACIÓN * DESÁNIMO * FALTA DE VALÍA * ALGUNA OBJETIVIDAD * APRENDER A PERDONAR * ENTENDER * ESPERANZADO * OPTIMISTA * DESEOSO * DISCIPLINA DE APRENDIZAJE * COMIENZO DE INTERIORIZACIÓN * BÚSQUEDA * CONFIANZA * COOPERATIVO * GENEROSO * AUTO PERCEPCIÓN EXPANSIVA.

CUARTA DIMENSIÓN – SUBNIVELES QUINTO A SÉPTIMO
PACIENTE * EXPRESIVO * CREATIVO * DISCIPLINADO * BUSCADOR DE LA SOLEDAD * COMPASIVO * MISERICORDIOSO * ARMONIOSO * SERENO * CONFIADO * CORAJE * EMPODERAMIENTO * OPTIMISMO * REVERENCIA * AMOROSO * ALEGRE * INTUITIVO * AGRADECIDO * ALTRUISTA * DESEO DE SERVIR * VERDADERO * DESARROLLO CONCIENCIA DE UNIDAD.

La mayoría de ustedes que ha seguido nuestras enseñanzas están conscientes de que deben despejar el 51% de sus patrones de frecuencia negativa y sintonizarse a su Canción del Alma al menos en una porción de las frecuencias del subnivel inferior de la Quinta Dimensión para comenzar a recibir las Partículas Adamantinas de Luz del Creador. Al hacerlo tienen la habilidad de respirar en esta Esencia de luz rarificada que contiene las frecuencias vibratorias refinadas de los reinos superiores. Ustedes mientras en su vehículo físico, se les da la oportunidad de incorporar la Esencia Divina de la Nueva Era, que está permeando la Tierra ahora.

No hay demarcación definida entre las dimensiones, porque ellas fluyen y refluyen en un patrón de ondas y se inter penetran hasta cierto grado. La mayoría de la humanidad resuena ahora con las frecuencias de las frecuencias superiores más armoniosas de la Tercera Dimensión, a la vez que accede e integra diversos niveles de la Cuarta Dimensión. Muchas almas dedicadas comienzan a acceder a algunos de los patrones de frecuencia de los subniveles inferiores de la Quinta Dimensión, y hay hasta almas más avanzadas que están integrando pequeñas cantidades de patrones de frecuencia de Sexta Dimensión (y superiores) vía las Ciudades de Luz.

Sabemos que algunos de los conceptos que les transmitimos pueden ser confusos. Sin embargo al expandirse en conciencia y sabiduría, su Mente Sagrada se abrirá al manantial del conocimiento que tienen en reserva y recordarán y entenderán. Siempre estoy con ustedes.

YO SOY Arcángel Miguel

Trasmitido a través de Ronna Herman
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-03-2016
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO
http://www.ronnastar.com








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El evento-El final de una época de cautiverio: En Español y Portugués

El "evento" es el momento de la "brecha de compresión". Es un horizonte de sucesos cósmicos creados por las grandes ondas solares que llegan a la Tierra desde el Centro Galáctico provocando la activación de "La Brecha de compresión", esto es, cuando las fuerzas de la luz desde arriba de la superficie del planeta y desde debajo de la superficie del planeta se reúnen en el medio, es decir en la superficie del planeta.                                                                                                                                                                    

La fecha de este evento no se puede predecir. Hay muchos grupos que participan en todo el mundo, y muchas informaciones tienen que mantenerse en secreto por ahora para garantizar la seguridad de las operaciones. Todo lo que podemos decir, es que nos estamos acercando. Esta es la razón por la que esta información y las redes de apoyo se están poniendo en marcha para que la población se pueda preparar.
Es el final de una época  de cautiverio:                                                                                                                                               
La tierra y los habitantes han estado en 25.000 años de prisión y cuarentena (agujero negro). Hemos sido controlados y manipulados por el lado oscuro - o como los llamamos, El Cabal. Ahora estamos a punto de salir del agujero negro después de 25.000 años de prisión. Nuestro planeta es el último en la galaxia en ser liberado. Este es el HORIZONTE del evento, o el evento.  El evento será un momento de gran avance para el planeta que será física y no física.
En el plano no físico:  habrá una "gran ola o el flash de energía divina y la luz que proviene del sol central galáctico que va hacia la superficie del planeta" . (El sol central galáctico es un objeto en la constelación de Sagitario.) La energía del Sol Central estimulará un flash o tipo especial de luz del sol que penetra la tierra y la humanidad, elevando las frecuencias de todas las entidades vivientes en el planeta.
Se va a calmar la humanidad a la luz de la energía del amor y la dualidad final. Es una magnífica energía que no se ha visto ni sentido en la tierra. Todo el mundo en la tierra, va a  sentir y saber que algo ha sucedido. Será una sorpresa en cuanto a cuándo va a suceder, incluso para nosotros. Nunca ha pasado antes. No va a ser un gran evento de choque,  será un evento positivo.
En el plano físico, habrá:
  • La detención de la Cábala (ya iniciado).
  • Reenicialización  de los sistemas financieros y Bancarios.
  • Revelación y Divulgación de la verdades y verdadera historia de la humanidad incluyendo las relaciones con  ET.
  • El comienzo de un nuevo sistema financiero, justo con fondos de prosperidad para toda la humanidad.
  • NUEVOS Gobiernos y Sistema político, de salud, y de enseñanza de nuestra verdadera historia entre otros, etc.
  • Despertar  lento y gradual de la humanidad  a la existencia de razas  terrestres positivas y nuestras conexiones galácticos.
  • Introducción de nuevas tecnologías avanzadas.
  • La liberación de conocimiento para  la evolución espiritual y  curación de cada ser humano en el planeta.
  • Hay mucho, mucho más que esperar. 
  • Espero que todos estemos de acuerdo que hay ciertas facciones que apoyan la luz y apoyan la liberación que existe en el interior del sistema solar. Hay algunas facciones que apoyan la luz y la liberación del planeta que están existiendo debajo de la superficie. Están progresando hacia la superficie del planeta porque la superficie del planeta es el principal campo de batalla, es el principal objetivo de toda esta situación que no se limita sólo al planeta Tierra. Cuando  suceda este avance, esto es lo que llamamos el evento.
El evento es en realidad muchas cosas al mismo tiempo. Es cuando las fuerzas de la luz se hagan cargo de los medios de comunicación y la liberación de Intel sobre la participación de ET, sobre los crímenes del Cabal, acerca de las tecnologías avanzadas, la divulgación .   
Esto es parte de ella.
La otra parte es la detención en masa de la Cábala. 
La otra, re-Financiero establece que la alianza del Este se ha estado preparando desde hace mucho tiempo.
Y, por supuesto, hemos estado yendo gradualmente hacia el primer contacto que es un contacto oficial real entre la civilización de la tierra y otras razas ET positivas que existen en toda la galaxia. Y el evento es un punto de activación que comienza ese proceso.
Esa es la breve descripción de lo que es el Evento.  Y por supuesto tenemos el pulso desde el sol central de la galaxia . El sol central galáctico es una entidad viva y se agota el tiempo del pulso de energía de acuerdo con nuestra conciencia global y el nivel de esa sensibilidad y el nivel del despertar. Y cuando tenemos este avance la compresión del nivel del despertar es lo suficientemente alto como para que la humanidad reciba ese pulso de aumento de la energía del centro galáctico. (Fuente)
¿Qué puede hacer "antes del evento"? :
Estamos a punto de disfrutar tanto de una liberación no violenta del planeta junto con un futuro brillante y hermoso para TODOS.  Dado que no sabemos exactamente el día, mes o año del evento (que será pronto), sería aconsejable seguir algunas reglas simples de precaución:
  • liberación
    Mantenga un extra de 2 semanas de comida a mano a partir de ahora.
  • Asegúrese de que usted y sus seres queridos tienen un suministro hasta la fecha de todas las medicinas que podrían ser necesarias.
  • Mantenga dinero extra escondido en su casa.
  • Llenar el deposito del coche de combustible en cuanto esté medio lleno.
  • Manténgase en contacto con este sitio para las actualizaciones.
  • Aprender y enseñar a otros como amigos y familiares.
  • Unirse en Grupos todos los domingos en meditación semanal  para el Evento, y enfocarse en recibir y integrar la energía de lo  Divino  Femenino.
    Ver Enlace:   meditación semanal   de eventos  para más detalles.
Es el momento de decir que no. Es hora de decir basta, no más.
La humanidad  entrará en Era de Dorada, los ecosistemas serán sanados, todo el mundo tendrá  sus necesidades básicas cubiertas y la libertad de crear verdaderamente y viajar libremente. Esto abrirá el camino a  muchos más pasos en nuestra evolución, más allá de nuestra comprensión actual.
grouplightparty

La liberación está cerca!
http://prepareforchange.net/the-event/

Según los últimos mensajes de Zorra/Dios/Padre ya no está previsto que tengan que almacenar provisiones  LEER AQUÍ  http://isialada.blogspot.com/2018/09/zorradiospadre-16-9-2018.html

PORTUGUÉS 





O Evento


Evento é o Avanço por Compressão. O Avanço por Compressão é quando as forças da Luz acima da superfície do planeta e abaixo da superfície do planeta se encontram na superfície do planeta. Espero que todos nós concordemos que existem certas facções que suportam a Luz e apoiam a Libertação no interior do sistema solar. Existem algumas facções que apoiam a Luz e a Libertação do planeta que existem abaixo da superfície. Eles estão a progredir em direcção à superfície do planeta porque a superfície do planeta é o campo de batalha principal e é o foco principal de toda esta situação que não se limita apenas ao planeta Terra. Quando este Avanço acontecer, isso será aquilo a que chamamos o Evento. O Evento é, na realidade, muitas coisas ao mesmo tempo. É quando as forças da Luz assumem o controlo dos meios de comunicação social de massas e divulgam as informações sobre o envolvimento ET, sobre os crimes da cabala, sobre as tecnologias avançadas. É portanto a Divulgação Total. Isto é uma parte. Outra parte é a detenção em massa da cabala. A outra parte é a redefinição financeira que a Aliança Oriental tem vindo a preparar já desde há muito tempo. E, é claro, gradualmente caminhamos no sentido do Primeiro Contacto que é o contacto oficial real entre a civilização da Terra e as outras civilizações ET positivas que existem por toda a galáxia. E o Evento é o ponto de partida que começa esse processo. Este é o resumo do que é o Evento. E, claro, temos o pulso do Sol Central Galáctico. O Sol Central Galáctico é uma entidade viva que sincroniza o pulso de energia de acordo com a nossa Consciência global, com o nível dessa Consciência e o nível do Despertar. E quando acontecer este Avanço por Compressão o nível de despertar será elevado o suficiente para a Humanidade receber esse pulso aumentado de energia do Centro Galáctico. (Fonte)
A Terra e os seus habitantes estão há 25.000 anos em quarentena. Nós temos sido manipulados por forças ocultas, ou como habitualmente lhes chamamos, a Cabala. Estamos agora a sair dessa quarentena depois de 25.000 anos de prisão. O nosso planeta é o último a ser libertado nesta galáxia. Isto é o Horizonte do Evento, ou O Evento.
O Evento será um momento de evolução extraordinário para o planeta quer no plano físico quer no não físico.
No plano não físico haverá uma grande onda de Luz ou flash, de Energia Divina, de luz do Sol Central Galáctico directamente para a superfície do planeta. (O Sol Central Galáctico é um objecto na constelação de Sagitário). Será um flash, um tipo especial de Luz desse Sol que irá banhar a Terra e a Humanidade. Acalmará a Humanidade à Luz da energia do Amor e terminará  a Dualidade. É uma energia magnificente nunca antes vista ou sentida na Terra. Todos na Terra sentirão e saberão que algo aconteceu. Será uma surpresa pois ninguém sabe quando acontecerá, mesmo nós. Nunca aconteceu antes. Não será um evento de choque, será um evento positivo.
No plano físico haverá:
  • Detenções e desmantelamento das organizações criminosas que operam a nível planetário;
  • Reinicialização e redefinição dos sistemas Financeiro e Bancário;
  • A revelação das verdades e da verdadeira história da Humanidade, incluindo as relações com civilizações extraterrestres;
  • O começo de um novo sistema financeiro e económico, com fundos de prosperidade para todos.
  • Novos governos e sistemas Políticos, Educativos, de Saúde e de Ensino da nossa verdadeira história, entre outros.
  • Despertar lento e gradual da Humanidade para a existência de civilizações extraterrestres positivas, bem como das nossas famílias galácticas.
  • Introdução de tecnologias novas e avançadas.
  • A libertação de conhecimento para a evolução espiritual e cura para todos os seres humanos no planeta.
  • E há mais, muito mais que podemos esperar.
O que pode fazer “antes do Evento”?
Estamos prestes a viver uma libertação não violenta do planeta, simultaneamente com um futuro brilhante e belo para toda a Humanidade.
Por não sabermos o dia, mês ou ano exacto do “Evento” (sabemos que será em breve), será sensato tomar algumas precauções:
  • liberation
    Ter comida para cerca de 2 semanas armazenada;
  • Medicamentos que necessitem, em quantidades extra para o mesmo período
  • Ter dinheiro extra em casa;
  • Encher o tanque do carro quando estiver a meio
  • Estar em contacto com este site para atualizações;
  • Aprender e ensinar outros como familiares e amigos
  • Aderir a uma das equipas neste site e ajudar à libertação do nosso belo planeta
  • Juntarem-se em grupos, todos os Domingos, para efectuar a meditação Semanal para o Evento e focarem-se em receber e integrar a Energia do Divino Feminino. Para mais informações consulte as nossas orientações para a Meditação Semanal para a Ascensão.
A Humanidade entrará numa Era Dourada, os ecossistemas serão recuperados, todos terão as suas necessidades básicas asseguradas e a liberdade de verdadeiramente criar e viajar. Isto abrirá caminho para muitos mais passos na nossa evolução, muito além do nosso entendimento actual.
grouplightparty
A data deste Evento não pode ser prevista. Existem muitos grupos envolvidos a nível mundial, e muitas informações têm de permanecer secretas, por agora, para assegurar o sucesso e segurança das operações.  Tudo o que podemos afirmar é que a data se aproxima. É por esse motivo que uma rede informativa e de suporte está a ser criada, por forma a que a população, na medida do possível, esteja preparada.
Criamos uma infraestrutura para que as pessoas se encontrem localmente e criem grupos que possam partilhar informações, levar a cabo iniciativas de solidariedade comunitária, como hortas ou refeições comunitárias, por forma a assegurar as necessidades básicas das pessoas que precisem, criando pontes entre os vários grupos e redes da nossa sociedade, estimulando a cooperação para garantir que todos têm aquilo que necessitam.

A Liberdade está próxima!
http://prepareforchange.net/the-event/


Segúndo dizen os últimos mensagens de Zorra/Deus/Pai ja nao está previsto que tenhao que almazenar  provisoes    LER    AQUÍ  
http://isialada.blogspot.com/2018/09/zorradiospadre-16-9-2018.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/