nocopias

viernes, 10 de marzo de 2017

Los umbrales del ser son nueve.Mensaje Telepatico de Adoniesis,



Mensaje Telepatico de Adoniesis, 

Los umbrales del ser son nueve.

Nueve son los centros parafisicos que debéis activar. A través de ellos, podréis despertar los 6 cerebelos que componen la red mística que mora dentro de cada ser.

Una compleja trama de conexiones astrales que a través del cuerpo, trasmiten la energía vital divina que invocáis al universo. Dichos umbrales despiertan con el trabajo interno, la voluntad, y el deseo de superación.

Se encuentran dispersos sobre el empeine del pie, las rodillas, las palmas de las manos, el extremo anterior de los hombros y el centro de la frente.

Recordad el quebrar vuestras rodillas, en señal de sumiso amor espiritual. Mirad en que lugares fue clavado El Señor, y porque os enseñaron las señales de la cruz en vuestro cuerpo para cerrar una oración.

Vuestro Maestro y Guía os enseño a declamar “Soy Luz, provengo de La Luz, me dirijo hacia La Luz”.

Para dirigirnos hacia La Luz del universo, deberéis trabajar en la unificación de esa red de umbrales que acerca y conecta vuestro Ser con el aura de la cúspide pineal. Ella es el reservorio celestial de los siglos en vuestro Ser.

Hoy ocupa, como vuestros órganos, su espacio, pero fuera de ellos es energía incorpórea inteligente, sitio del nucléolo donde se expande la Conciencia Superior. Lugar donde hallareis la memoria de los tiempos. Registro absoluto de vuestros actos, pensamientos y obra. Lugar donde se lee vuestro nombre Cósmico.

Este es el ente cósmico que se le degrada en el fuego del infierno a todo Ser que renuncia a la Verdad Divina. Allí mora el nombre que es borrado del libro de la vida.

Por ello, defended vuestro Ser y la conciencia sobre vuestro espíritu. Desarrollad la fuente donde se nutre vuestra identidad secreta.

No perdáis las partículas del tiempo que os quedan en vanas consideraciones mentales. Cuidaos de la “duda” que pueda sembrar la astucia de la oscuridad que toma sin preaviso las reservas del Amor en vuestro corazón. Las falsas enseñanzas de los falsos maestros, siembran incertidumbre y duda.

La verdad que se siente solo en la Fuente de la Armonía interior de vuestro Ser, os dará el indicio cuando estéis turbados. Vosotros le pertenecéis a la Luz. Invocad al Santísimo nombre, convocad a la preciosa Luz, la inmaculada Madre-Padre Celestiales, que como hijos de esa Luz,  seréis liberados y limpiados de toda mancha.

Trabajad incansables, encendiendo esas lámparas astrales de la virtud, que aún no habéis despertado.

El reloj cósmico esta cercano a marcar la hora, consideraos bendecidos por la misericordia y el Amor.

Soy vuestro Hermano Adoniesis que os deja estos preceptos para que os alistéis en Paz, en Amor.

recibido el 29 de junio de 2015

Canalizado por Herrera Carolina.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje Telepatico de Sananda, Estoy a un paso de visitar vuestros umbrales. recibido el 08 de marzo 2017




Mensaje Telepatico de Sananda, recibido el 08 de marzo 2017

Estoy a un paso de visitar vuestros umbrales.

El tiempo casi cumplido hace que la justicia llegue a los hombres de bien y a los hombres  Que se inclinaron por el mal.

Todo Ser pasa por la vara, todos son pesados como la sal y el oro.
Unos para un costado, otros de saco donde brilla la luz.

Nadie llega a Jesús sin haber sido niño antes. Desterrad la picardía que le fue dada al zorro para que cace. Vosotros pulíos para ser nuevamente niños, y estar prestos para abrazar la Luz que está cercana.

Porque vosotros fuisteis fundidos en el Crisol de los cielos y ya no necesitáis de tantos rollos escritos, ni de libros, ni de cartas secretas, porque todo volverá a desvanecerse.

Ya se desveló lo que tenía que llegar a cada uno de vosotros y por sus frutos serán reconocidos.

Alentad el amor y la Luz fraterna que enciende vuestros espíritus. Trabajad con la voluntad que moverá vuestros huesos, y aun mas, es vuestro verbo y ejemplo el  que debe usufructuar vuestro tiempo, por él, la palabra cobra vida y la vida hace nuevo al Ser que la busca.

Bendita la obediencia y la pureza que me permite acercaros a vosotros.

Canalizado por  Herrera Carolina.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje especial recibido hoy 10/3/2017 del espíritu de nuestra Madre Tierra Gaia.

 Resultado de imagen de Soy Gaia el espíritu viviente de vuestra Madre Tierra.


Un Mensaje de Dios para cada día

Mensaje muy especial recibido hoy 10/3/2017 del espíritu de nuestra Madre Tierra Gaia.

Gracias infinitas por estar!
Bendiciones hoy y siempre.
Lau

Soy Gaia el espíritu viviente de vuestra Madre Tierra. 

"Durante eones he guardado la sabiduría del Padre Creador del Todo en mis entrañas, he guardado cada gramo, cada pizca de amor con los cuales el Padre los ha bendecido.

Todo les ha dado a través de mis frutos y todo lo habéis destruido sin mirar el amor que cada ser viviente guarda en su interior.

Por eones he estado latiendo en el corazón de cada uno de vosotros pero sin saberlo vosotros me atacáis sin daros cuenta que si Yo muero vosotros morís conmigo.

El Padre Creador del todo me ha regalado en su infinita misericordia mucha sabiduría y muchos tesoros guardo en mis entrañas, cada ciudad intraterrena se nutre de mi más sagrada savia y he resguardado dentro de mi ser, misterios que uno a uno iré descubriendo a medida que el Padre Creador lo disponga.

Muchos de los misterios han sido guardados celosamente por mi hielo, mis selvas y el profundo mar, en cada montaña yacen los espíritus de civilizaciones dormidas en el tiempo.

Todo es parte del perfecto plan del Padre y así habré de respetarlo.

Mi espíritu viviente los saluda y pide su respeto para conmigo porque siempre los he bendecido con mis dones y a cambio he recibido maltrato, es hora de despertar a la verdad de las almas que están dormidas, nubladas por la mente , el ego y la codicia. 

Yo vuestra Madre Tierra despierto de mi sueño legendario para comunicarme a través de mi espíritu, lo hago a través de seres que por su luz superior han descendido de los cielos y trabajan al servicio del Padre.

Estoy viva y a la espera de vuestro amor.

Somos uno y uno somos todos.

Elevad la vibración para que mi dolor se calme.

Soy Gaia el espíritu viviente de vuestra Madre Tierra. 
Amén

Canalizado por Laura Galvan
mensajesdecadadia2015@gmail.com  Un Mensaje de Dios para cada día

Cada palabra de estos mensajes es copia fiel de la voz del Padre, su reproducción está permitida siempre y cuando se respete literalmente cada palabra y sin fines de lucro






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Sananda, Kirael y el Amado Hilarion.La apertura de los centros energéticos transpersonales Canalizado por elsa farrus 9 de marzo

 Resultado de imagen de La apertura de los centros energéticos transpersonales




La apertura de los centros energéticos transpersonales


Amado ser de luz soy Sananda, Kirael y el Amado Hilarion.

Los núcleos energéticos de sus chacras superiores entran en una amplia actividad y activación, en estos momentos. Es la fusión de la unión de su estrella del alma y su estrella de Gaia. En el punto medio de su chacra del corazón.

Amados seres de luz la frecuencia turquesa y esmeralda, en unión al rayo blanco activa la unificación del timo a su pana, y del prana a los centros de luz de su chacra corona. El estrella del alma un palmo por encima de sus cabezas, el chacra de la conciencia estelar unos 90cm por encima de su cabeza. Y el chacra de la conciencia solar en el extremo de su prana más físico, varios cuerpos de luz arriba del corona. Todos estos centros de energía, entran en alineación como consecuencia de la ligereza de sus vidas actuales y con la apertura de luz de las próximas horas.

Están en un instante sagrado para el ser humano. La alineación de su ser crístico en su cuerpo físico y ahora su fuente de energía, está asumiendo toda esa energía entrante, tanto la de su ser de luz interno, la de su ser solar, su memoria estelar y la energía diamantina proveniente del sol de Alcyon. Que les refuerza en estos procesos de consolidación.

Serán un par de días de intensa actividad, de mucha limpieza emocional aún más profunda de su ser, para que las nuevas frecuencias puedan instalarse, e integrarse, para ser remodelacion su físico.

Procuren momentos de descanso y recogimiento, para integrar esta actividad sin desarraigarse.

Son seres estelares en un cuerpo físico es ahora el instante de fusión de este proceso. 

Gracias amados por todo su esfuerzo personal, para llegar a este momento universal de unión celular y física. Se despiden sus hermanos desde el sol central de Alcyon.

Gracias por compartir elsa farrus

Reiki practices and ascensional work








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/