nocopias

domingo, 19 de marzo de 2017

DANDELION: "EL RENACIMIENTO DE QUIÉN YA NO ERES" . Canalizado por Daniel Cipolat.



DANDELION: "EL RENACIMIENTO DE QUIÉN YA NO ERES" . 

Soy Dandelion, te hablo desde la Unidad. 

Querida Semilla Estelar, cómo te sientes? percibes todo muy raro?... 

Te diré algo... Ya no eres quién creías ser.

Desde que decidiste renacer en ésta misma vida, muchas cosas han cambiado y continuarán cambiando para siempre...

Hay quienes han elegido retirarse o permanecer sin cambios, pues aún no están preparados para volver a nacer en su mismo cuerpo físico, y es que los procesos que son requeridos para ésta transformación, son verdaderamente enormes y muy complejos.

Sin embargo, algunos pocos como tú, han decidido quedarse aquí, entre otras cosas, para experimentar de manera consciente y física la multidimensionalidad. 

Si logras aprender lo nuevo desde ésta nueva perspectiva, tanto la muerte como la vida, ya no serán ningún misterio para ti, pues llegarás a entender a que ambas son una y la misma cosa.

Cómo darte cuenta de que ya no estás en el "viejo mundo"? 

Irás por la calle, o mirarás la televisión, o leerás las noticias, y sentirás el impacto de ver que la mayoría de la gente continúa viviendo de manera lenta, mecánica y lineal.

Las viejas formas de relacionarte y de sentir, se transformarán sustancialmente. 

Muchas personas desaparecerán de tu vida como si se las hubiera tragado la tierra, y otras nuevas llegarán.

Posiblemente intentes aplicar viejas fórmulas para los nuevos desafíos. Ésto no funcionará, pues lo lineal deja de ser para transformarse en instantáneos procesos cuánticos, que como tu sabes, no son para nada lineales. Ingresarás por una "puerta", y saldrás por la que menos te imaginas.

Prepárate para experimentar el vértigo y hacer de ello una maestría.

Podrás darte cuenta que para un gran número de personas ya eres "invisible". 

En lo cotidiano, te encontrarás que muchas veces dirás algo y no te escucharán, hasta podrán llevarte por delante en la calle, o se pondrán delante de ti en la cola del supermercado "colándose", pues no logran percibirte. Para ellos, inconscientemente eres "algo", pero no te ven.

Sentirás además, que debes realizar un esfuerzo enorme para intentar hablar el mismo idioma que los demás. Escucharás conceptos y palabras vacías de contenido, pues para ti, estarán carentes de un verdadero significado. 

Todo esto responde a la misma mecánica estática y lineal del viejo paradigma. 

Así y todo, debes aprender a convivir con ello y ser compasivo con los otros, pues son el reflejo de ti mismo, sólo que en otra línea temporal.

La razón por la cual percibes todo de ésta manera, es porque sencillamente tu ya no estás allí. Eres el observador y protagonista de un recuerdo que está sucediendo en tu presente. Pasado, Presente y Futuro, son conceptos lineales y separados que deberás aprender a descubrir como un solo y nuevo estado.

Querido ser de Luz: ésta es la paradoja de la multidimensionalidad!, con la que debes aprender a convivir, y por qué no, a divertirte!...

No creas que no sé lo que sientes. He estado allí.

Sé que muchas veces experimentas una profunda soledad y vacío, pero créeme que éste sentimiento se irá apaciguando a medida que tus células y tu sistema neuronal se renueven completamente. 

Debes aprender a sostener tu nivel emocional y mental durante éste proceso, tal vez éste sea uno de tus más grandes desafíos. 

 Ten paciencia y sé consciente de lo que realmente te está sucediendo. 

Sé amorosamente responsable. Estás despidiéndote de quién ya No eres.

Los cambios biológicos de tu cuerpo te harán sentir cada vez más disociado hasta de tu propio "envase". Debes acompañar compasivamente ahora éste maravilloso universo interno que también está realizando un esfuerzo enorme para actualizarse a tiempo, aunque la mayoría de las veces se queda atrás, y es preciso esperarlo, porque sabes que allí mismo como en otras dimensiones, se está librando la más silenciosa de todas las batallas...

Aunque en el día a día no puedas entenderlo claramente, todo forma parte de un Propósito Mayor, y es lo que sabiamente has elegido desde tu Ser más elevado. 

Continúa renaciendo, continúa despertando y confía! Todo es como debe ser.

Dandelion.

Mensaje Canalizado por Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA! - por Daniel Cipolat.




SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA!

Hola a todos! Hace un tiempo atrás, les comenté que debido a los ciclos cósmicos y a las características de las energías que estábamos atravesando, iríamos a experimentar un bucle en el espacio-tiempo que nos retrotraería a 5 o más años atrás, dando como resultado una suerte de re-experimentación de situaciones y circunstancias, e inclusive la aparición de personas que se remitían a esas épocas pasadas, lo recuerdan?

La noticia es que éste fenómeno se profundizará aún más. Hablo de que éste bucle se continúa ampliando, esto quiere decir que experimentaremos matrices energéticas correspondientes a (aproximadamente) 20 o 30 años atrás. Esto varía de acuerdo a dónde se encuentren en el Presente respecto a su "punto 0" de Simetría temporal.
Y esto no se detiene aquí. Ésta onda energético/cuántica continuará expandiéndose hasta cruzar el horizonte mismo de tu punto encarnatorio, es decir, el punto mismo del inicio de tu ciclo de tu propio nacimiento.

Más allá de ahí, podría decirse que habrás atravesado el marcador más conocido que tu mente humana pueda recordar, respecto a ésta vida. Luego ya estarás en condiciones de establecer contacto de una manera más abstracta y cuántica en relación con todo lo que te rodea, ya sean situaciones, pensamientos y co-creaciones. A eso me referí en el pasado cuando les hablé acerca del Cruce del Eje de Simetría de los Tiempos, evento que de manera general, se ha iniciado cósmicamente durante el marcador del 8-8-8.

Qué es y cómo funciona el Principio de Simetría es algo que se me comunicó hace un par de años atrás, pero me extendería más de la cuenta explicándolo ahora. Lo importante es que intenten detectar esto que les transmito para determinar hasta qué punto se están espejando estas situaciones personales respecto a la tarea de vida que vinieron a cumplir.

Muchas de éstas "imágenes" que se les presentarán pueden estar reflejando cuestiones muy concretas que tuvieron que atravesar en el pasado en relación con importantes desafíos que han tenido que superar. 

Dichos desafíos pueden ser de los más variados, tanto en el orden espiritual, familiar, de relaciones, de trabajo, o inclusive en el orden comercial, sin embargo, cualquiera de estos que sean, siempre reflejarán algún miedo principal por el cual se han tenido que enfrentar.

La manera que se les podrán presentar éstas circunstancias son exclusivamente personales y pueden ser muy sutiles en la superficie, pero si tienen la agudeza de explorar las presentes situaciones, verán que por debajo de las formas o apariencias actuales, la correspondencia con las del pasado es total.

Entonces, no olviden cómo lo superaron anteriormente y no se dejen amedrentar por los actuales acontecimientos personales, ya que son solo un reflejo de los que han dejado atrás.

Aunque suene paradójico, el que estés percibiendo esto que te explico, es una indicación que estás en una línea de tiempo positiva siendo impulsado hacia tu mejor Futuro, mi consejo, es que no dejes de aprovecharlo.

Por otra parte, si no experimentas nada de esto, puede ser que aún no estés transitado por el punto 0 de tu ciclo, o que por alguna razón no llegues a detectar en éste momento el "efecto espejo" de esta simetría en ésta etapa de tu vida.

Si han quedado cosas pendientes, es la oportunidad para superarlas, esto reestructurará la línea de tiempo del pasado haciendo que se disuelva el lastre que pudiera frenarte de alguna manera en el presente. Dicho lastre, podría estar inclusive muy arraigado en tu inconsciente, entonces, es más que necesario no desaprovechar esta gran oportunidad!

Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "El EFECTO TAMIZ". Por Daniel Cipolat.



REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "El EFECTO TAMIZ". Por Daniel Cipolat.



¿Te has estado sintiendo éstos últimos días con cierta "ansiedad y nerviosismo" fuera de lo habitual y sin razón aparente, en un mix desestabilización energética, sueño, agotamiento, tristeza y mal humor?

Marzo ha empezado empujar desde adentro hacia afuera y sus energías están intentando expulsar al exterior todo aquello que obstaculiza de alguna manera la expansión de conciencia.

¿Cómo haces para tamizar partículas más pequeñas y sutiles y separarlas de las que son más groseras y pesadas? Necesariamente tienes que comenzar a hacer vibrar las partículas en cuestión para que queden atrapadas de un lado las que ya no necesitas. Esto es lo que están produciendo éstas energías en todo nuestro sistema, tanto física, mental, como emocionalmente. Te sientes perturbado y no entiendes porqué? Te levantas cansado? Tienes sueños "raros"?

Entonces, los síntomas que percibes, se deben a todo éste proceso de "zarandeo energético" con el objetivo de poder continuar favorablemente y sin obstrucciones hacia la próxima etapa. 

No te preocupes por ésto, pero mantente en permanente estado de observación Consciente de tu propio proceso sin hacer falsas interpretaciones del asunto, pues de lo que se trata, es de que comiences a des-identificarte con quien ya No eres. 

Daniel Cipolat (Dandelion)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA CIUDAD DE 1,800,000 AÑOS; Las excavaciones en Antartida.




LA CIUDAD DE 1,800,000 AÑOS; Las excavaciones en Antartida.

La más sorprendente información sobre la Antártida y su historia y como una colonia establecida de refugiados extraterrestres hace aproximadamente 60,000 años yace bajo el hielo.

Hace 1,550,000 años  una lucha entre planetas y razas destruyó el planeta que se ubicaba entre marte y Júpiter, los restos de Maldek (que ya hemos publicado) golpearon a Marte que era un satélite-colonia de esa súper-tierra, con tal fuerza que las ciudades de este último en un lado de marte fueron totalmente destruidas y la mayoría de su atmósfera se perdió, los restos de la 2/3 de Maldek se movieron de órbita hacia la 3ra línea orbital.


En marte esto hizo que la vida en la superficie fuera muy precaria en el mejor de los casos y llevó a una evacuación planetaria de los sobrevivientes marcianos, millones de refugiados de ambos, Marte y Maldek encontraron refugio en la actual Luna que estaba en una órbita lejana de Maldek, y aun en tránsito por la destrucción iba semi-errante a su nueva posición, sin embargo, en la época de la catástrofe, la Luna era otro satélite de Maldek, pero había sido creada artificialmente con grandes áreas de vivienda en su interior, como lo hemos publicado

Los sobrevivientes habitaron la Luna por aproximadamente 440,000 años y en algún punto durante este período, de acuerdo a información recibida, la Luna fue movida a una órbita estable actual alrededor de la Tierra que eran los restos de esa colisión.

Eventualmente hace 70,000 años, otro conflicto con sus enemigos reptilianos o anunakis los forzó fuera de la Luna y tuvieron que salir rápidamente, mudándose al vecino planeta Tierra ya en posición, escogiendo la Antártida para reconstruir su civilización debido en parte a la existencia de tecnología de la Antigua Raza de Constructores. ocurrieron algunos ataques más, pero sus naves estaban demasiado dañadas como para salir del sistema solar o llegar a otra esfera planetaria,  así tuvieron que hacer un aterrizaje forzoso en la Tierra, decidiendo que irían al continente que aún tenía tecnología funcionando de la Antigua Raza de Constructores, la cual era de hace 1,800 millones de años.

Solo tenían tres naves nodrizas para establecer su nueva colonia en la Tierra luego del aterrizaje forzoso en la Antártida. La tecnología en estas naves nodrizas es lo que les dio esperanza de que podrían reconstruir su civilización.

Solo tenían la tecnología que había en estas tres naves que ellos tenían, tuvieron que usar y rehusar la tecnología de las naves luego del aterrizaje forzoso, habían tres que eran naves nodrizas extremadamente grandes, el tamaño y localización de una de las naves nodriza que ya fue descubierta se sabe que es de 45 kms de diámetro, con forma casi circular, que ha sido encontrada bajo el hielo.

Los seres tenían cráneos alargados y muy delgados con una altura de 3.5 mts indicando que eran de un planeta de baja gravedad como Marte, lo cual facilita el gigantismo, después de pasar más de cuatrocientos mil años en la Luna con su aún más bajo campo de gravedad,  podrían haber incrementado naturalmente su estatura corporal lo que finalmente resultó en su larga estatura.

En la Tierra, debido a su mayor gravedad, se encontrarían en una clara desventaja comparados a los habitantes nativos en términos de fuerza física, velocidad y resistencia. Esto significó que en términos de poder geopolítico estos seres habrían tenido que depender de la tecnología avanzada a la que tenían acceso y una de las más avanzadas estaba localizada en la Antártida.

Algunos refugiados extraterrestres aún hoy están vivos en cámaras de suspensión, localizadas dentro de naves nodrizas enterradas bajo 600 mts bajo la capa de hielo en el punto Ross de la Antártida.

Existe un programa secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que efectúa excavaciones en la Antártida conducidas por arqueólogos, las cuales empezaron en el 2002 que encontraron dichas naves así como han localizado una ciudad muy antigua que se considera es de los constructores pero que aún está más abajo en el hielo.

La civilización del interior del hielo es llamada los Anshar, pero en las filtraciones no indica si ese nombre es de los constructores o de los sobrevivientes de la súper-tierra, sin embargo las excavaciones continúan, aunque en tanto no exista otro movimiento brusco de la corteza terrestre como hace 13,000 años y se deshiele la Antártida será difícil que logren recuperar esas tecnologías.

http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=27 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/