nocopias

viernes, 31 de marzo de 2017

Actualización corta de la situación Martes, 28 de marzo de 2017



Actualización corta de la situación    




Justicia de Maat! Después de "probar la medicina", David Rockefeller, jefe de la división  Rockefeller de la Cabal, tuvo una insuficiencia cardíaca y dejó el planeta:


Actualmente está en el plano de plasma, tratando de escapar de las fuerzas de la Luz y se espera que sea capturado en una semana y llevado al Sol Central Galáctico.

Se espera que George Bush padre, Henry Kissinger y Dick Cheney lo sigan relativamente pronto, en ese orden en particular.

Mientras tanto, el despeje del grupo Quimera continúa. Las fuerzas de la Luz están consiguiendo finalmente algunas ventajas en contra de Quimera y espero poder divulgar algunas buenas noticias a mediados de abril.

Ahora sólo quedan unos 180 miembros del grupo Quimera en el planeta. Son un grupo pequeño pero aún muy poderoso y peligroso que mantiene el planeta Tierra en estado de cuarentena a través de un condensado de quarks-antiquarks atado a bombas de plasma situado en Long Island:


Están infiltrados en posiciones claves en el ejército estadounidense, ruso y chino, la mayoría de ellos dentro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, evitando efectiva y globalmente un contacto positivo extraterrestre.

Más específicamente, usted los puede encontrar sosteniendo posiciones claves en este enlace:


Y más precisamente aquí:


Aquí:


Aquí:



Y aquí:


Puede encontrar nombres en clave interesantes como Ascension, Cobra y MOSS en su red de vigilancia espacial:



Independientemente de sus esfuerzos, el proceso de Divulgación continúa. La NASA ha publicado fotos de Pan, la Luna de Saturno, que definitivamente no se ve como un objeto natural:



Hablando de la NASA, su sonda espacial Voyager fue hackeada hace años por la Confederación Galáctica tan pronto como salió de nuestro Sistema Solar, cruzando la membrana Tachyon / barrera exterior:



A medida que la cuarentena de la Tierra está a punto de abrirse, los planes generales de colonización del Sistema Solar comienzan a sonar más realistas:


Y Rusia se ha unido a muchas naciones que planean poner a los turistas en el espacio en unos pocos años:


Todos esos planes son intentos de las fuerzas de la Luz para acelerar el proceso hacia el Avance de la compresión.

¡Que la Luz triunfe!

El Portal http://2012portal.blogspot.com.es/



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de    Maria Kirstein   mail (mariakirstein@gmail.com)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



martes, 28 de marzo de 2017

Ideas para neutralizar encuentros con personas negativas

Resultado de imagen de Vampiros de energia


Ideas para neutralizar encuentros con personas negativas




Vas por la calle o estás a tu rollo en el trabajo, en el gimnasio o quién sabe dónde…
De repente, se aproxima por el horizonte un vampiro emocional, de ésos que te chupan hasta la última gotita de alegría y te echan el día por alto.
¡Ah, no! Ningún vampirillo tiene porqué afectar tu estado de ánimo. Si te parece, repasemos diez ideas prácticas para manejar esta situación.
1. Mantén la calma. Cuando estás crispado, basta una gotita para que rebose el vaso. Así es que intenta permanecer templado cuando esta persona llegue y comience a quejarse, protestar, criticar… y esas lindezas propias de vampiros, tú sabes.
2. Minimiza el contacto ocular. ¿Qué es lo que haces para conectar con tu interlocutor? Le miras a los ojos. En este caso, no. Cuanto menos conectes, mejor.
3. Evita entrar al trapo. Por ejemplo, si se pone a cotillear despellejando a quien sea, no le sigas. Si hace comentarios sarcásticos con objeto de molestarte, tampoco. No le des carrete al vampiro. Muchas veces, esta gente tan negativa sólo quiere llamar la atención y que le hagan caso.
4. Ahórrate las correcciones. Así se equivoque o diga algo para provocar tu reacción, resiste: — El 99 % de las mujeres conducen mal. Ni te inmutes. ¿Qué más dará lo que diga esta criatura?
5. Blíndate. Colócate un impermeable emocional para que sus comentarios te calen lo menos posible. Proponte que no te afectará lo que diga. Ya verás que, con un poco de práctica, cada vez resbalarán mejor sus palabras.
6. Sal de escena. Si comienzas a flaquear, retírate un ratito de la escena (ir al baño es muy socorrido). Y, si puedes, despídete dejando atrás la nube negra.
7. Realiza una actividad de descarga. Para reponer energías (positivas) y liberarte de la tensión, practica una actividad agradable: Dar un paseo, tomar un baño, cantar… Haz algo que te haga sentir bien.
8. Contrarresta con buenas compañías. Si sólo interactúas con cenizos, además de ver el mundo un poco más negro, tú también te vuelves un poco cenizo. ¿Solución? Pasa un rato con personas con las que te sientes bien.

9. Mira el asunto con humor.
 Aquí tienes un maravilloso recurso en estos casos. Si evocas la situación vivida con esta persona crispante, hazlo con unas gotitas de humor. La diferencia entre sacarle el lado chistoso o el antipático es abismal.
10. Aprende. De cada persona se aprende algo. De cada interacción también se aprende. Cada vez que intentas salir airoso de este tipo de situaciones incómodas, te haces más hábil. Mira qué ha ido bien y qué puedes mejorar para la siguiente.
Conclusión: Pueden amargarte el día… sólo si tú les dejas. Si mantienes la distancia con quien pretende desestabilizarte, reservas tu energía. Y, si se derrama una poca, ya sabes cómo reponerla.
Fuente: tusbuenosmomentos.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Cómo desarrollar el Amor Incondicional y aprender a amar todo lo que existe



Cómo desarrollar el Amor Incondicional y aprender a amar todo lo que existe


El amor incondicional es la fuerza más poderosa que hay en todo el Universo. Es la fuerza que sustenta todo lo que existe y que permite que siga en pie.
Esta fuerza es dulce y cálida, pero no hay que confundir esto con debilidad. Es una fuerza inmensamente potente, y tiene la capacidad de transformar cualquier cosa. Puede transformar tu vida completamente y la de la humanidad entera, y convertirlo en algo mucho más hermoso.
Hoy te propongo un sencillo ejercicio para desarrollar tu amor incondicional y empezar a amar todo lo que existe sin excepción. Yo he empezado a hacerlo esta semana, y la verdad es que es muy fácil y poderoso.
Y muy, muy hermoso.
La Relación entre el Amor Incondicional y la Felicidad
Aprender a expresar amor incondicional al máximo es lo mejor que cualquier persona puede hacer. Tanto para ella misma como para todo su entorno.
Por un lado, una persona que ama sin condiciones es una auténtica bendición para todos los que están a su alrededor. Imagínate alguien que siempre ama, tenga a quien tenga a su lado. ¿Te gustaría estar cerca de esta persona? Seguro que sí, ¿verdad? Pues tú puedes convertirte en una persona así, y si lo haces todos querrán estar cerca de ti.
Además, amar incondicionalmente es también lo mejor para ti. Si recuerdas la fórmula de la felicidad, tu bienestar depender directamente de tu capacidad de amar. La cantidad de felicidad que sientes en cada momento es exactamente igual a la cantidad de amor que estás expresando; ni un poco más, ni un poco menos.
Esto significa que si sólo sabes amar en determinadas situaciones, sólo podrás ser feliz en esos casos concretos. En cambio, si sabes amar siempre, serás feliz siempre.
Vale la pena, ¿no?
Un Potente Ejercicio para Desarrollar el Amor Incondicional

El primer paso para desarrollar tu capacidad de expresar amor incondicional es darte cuenta de que todas las personas, sin excepción, merecen ser amadas.
Una idea que a mí me resulta muy útil es recordar siempre que todas las personas tienen una madre, y que las madres siempre aman a sus hijos; hagan lo que hagan. Así que, incluso esas personas que parecen terribles, tienen una madre que las ama con toda su alma. Y si hay alguien que las quiere tanto, no deben ser tan malas, ¿verdad?
De hecho, si tú fueras su madre, las amarías con todo tu corazón. Y, si quieres, puedes dejar que este amor salga libremente de ti porque, en el fondo, todos tenemos una madre afectuosa y bondadosa en nuestro interior.
Una manera de hacerlo es practicar el siguiente ejercicio. Es muy, muy sencillo. Se trata simplemente de elegir a una persona que no te gusta demasiado, y dedicar unos minutos a enviarle toda tu luz y todo tu amor. Puedes elegir a alguien de tu entorno con quien no te lleves especialmente bien (un familiar, un compañero de trabajo, un conocido…) o alguien a quien no conozcas personalmente (políticos, personajes públicos…). Lo importante es que elijas a una persona de quien actualmente no tienes muy buena imagen.
Cuando la tengas, ámala durante unos minutos.
No te preocupes, esto no significa que te tenga que gustar su manera de ser y de actuar. No hace falta que pienses que es una persona maravillosa.
Tampoco es necesario que le digas nada ni que hagas nada con ella. Simplemente siéntate en un lugar tranquilo y envíale luz y amor. Mándale luz para que pueda ver mejor su camino, y amor para que se sienta cálida y arropada a la hora de tomar las mejores decisiones para ella y para su entorno.
Deséale que todo le vaya bien, a ella y a sus seres queridos, pero sin especificar nada concreto. El Universo ya se encargará de ayudarle a encontrar qué es realmente lo mejor para ella y para la vida en general. Tú simplemente envíale luz y amor para ayudarle en este proceso.
Y al día siguiente hazlo con otra persona.
Y al día siguiente con otra, y al siguiente con otra.
No te dará mucho trabajo; son solo unos minutos al día. Si quieres, incluso puedes hacerlo mientras vas a trabajar o mientras preparas la comida.
Vale la pena, porque nunca tan pocos minutos habían tenido tanto potencial para iluminar tu vida y el mundo en general.
Fuente http://www.jananguita.es





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/