nocopias

martes, 12 de junio de 2018

MADRE DIOS Y SANAT KUMARA- No estás aquí para entender, ¡estás aquí para experimentar y crecer, Canalizado por Galaxygirl 10/6/18





MADRE DIOS Y SANAT KUMARA               

Buenas tardes niños, es tu Madre Dios. Estoy aquí esta noche en esta noche de una gran afluencia de energía de pura luz Crística que rápidamente se acerca a ustedes, queridos hijos, mis preciosos guerreros de antaño. Sus servicios son muy necesarios, ¿sabe?
Están llevando el equilibrio, el anclaje de la luz de los códigos Crísticos a la querida y dulce Madre Gaia, que es una madre para todos ustedes, igual que yo.
Ella es un alma / ser muy avanzado, que es inconmensurablemente desinteresado y ha proporcionado una escuela tan intensa de golpes duros y de intensas alegrías y experiencias que su servicio a la humanidad y su despertar se conoce a través de la galaxia y a través del tiempo y el espacio.
Gaia la Diosa ha ascendido. Estás casi alcanzando y atrapando esta ola cósmica de luz de amor que es tan intensa, tan dichosa, tan entusiasmados queridos niños que me hace llorar lágrimas de alegría mientras anticipo tu alegría y dicha cuando experimentas esto una vez en la vida evento.
Mi aliento viene en la ola, sí, por supuesto que es mi aliento. Pero debes saber que con cada respiración que tomas en tu preciosa forma humana, esos también son mis respiraciones, porque yo soy tú, estoy en ti y tú eres mi creación. Siéntese con esto un poco. Siente mi abrazo maternal que te agarra con fuerza y ternura, todo de una vez, porque te conozco profundamente, queridos hijos, más de lo que ustedes mismos saben.
El dios humano que has inventado para tratar de comprenderme es limitado. Porque, ¿quién puede entender el Todo dentro de la construcción de una dimensión inferior? Es difícil. No estás aquí para entender, ¡estás aquí para experimentar y crecer, y niños, tienes! Has hecho un trabajo tan maravilloso que tus guías están animando en el quiosco de música. ¿Puedes oírlos? Estamos tan enamorados de ti. Yo soy tu Madre Dios. ¡Saludos amigos!
Yo soy tu Sanat Kumara, logos planetarios. Estoy aquí esta noche con la Madre disfrutando del paisaje. Porque la muestra de amor en tu adorable planeta en este momento realmente está aumentando. La humanidad está comenzando a verse realmente, a ver con los ojos del amor y sin sospechas.
Esto es ciertamente nuevo. Míralo como lo ves, es más fácil hacer contacto visual y sonreír y decir algo agradable. La gente se está ablandando. Los hombros están menos encorvados. Oh, por supuesto, aquellos que están despertando ahora tienen que hacerlo más rápidamente y estas energías les resultan un shock, lo que muchas veces resulta en miedo. Esa es la vieja manera.
Estás aquí para anclar el amor como la Madre lo dijo con tanta elocuencia. ¡Y estoy aquí para informarles que esta ha sido una empresa exitosa y estamos muy orgullosos de nuestros fundadores, nuestros portadores de la luz!
Mucha actividad está sucediendo ahora alrededor de su hermosa Gaia. Mucha actividad de hecho Estamos preparando nuestros planes y propuestas, los equipos de tierra se están preparando para interactuar con usted y sus guías son continuamente informados sobre su progreso de energía y vibración individual. Mantenga su vibración como amigos, le servirá bien en los próximos días. Se tonto. ¡Risa! ¡Alegrarse! ¡Esta es la hora, tu hora de tu redención de la escoria a la luz! ¡Aleluya! Aleluya.
Estamos aquí para ti, humanidad, siempre y para siempre. Nunca estabas verdaderamente solo. Eso es una imposibilidad Porque todos somos uno, unidos en el aliento de la Madre de todas las cosas. El cosmos se está abriendo a ti, humanidad.
Y así como fueron sembrados hace tanto tiempo, también con el tiempo plantarán sus semillas de conciencia en mundos nuevos, trayendo la paz y la conciencia de unidad y la creatividad y la pasión del colectivo humano, una fuerza a tener en cuenta. Te convertirás en un gran viajero y tendrás muchas aventuras.
Pero primero, tu gran aventura comienza aquí ahora con la co-creación de Nova Gaia con nosotros. De la mano estamos haciendo olas y cambios que se sienten en toda tu galaxia. Todos los ojos están puestos en ti, amigos. Veo que eliges el amor cada vez más a menudo, porque esta es la forma de tu línea de tiempo futura.
Este es el camino que ha elegido como colectivo. Los horrores que has soportado deben transmutarse y liberarse. Ya no están la oscuridad. Ya no será miedo ser una cosa real. No es más que una idea de baja vibración que ya no necesita. Déjalo ir. Tíralo al borde de la carretera y déjalo ir, caminando recto por tu camino dorado hacia la luz, con los hombros hacia atrás, un silbido en tus labios y un ligero paso, sabiendo que has pasado la prueba, tu prueba, que has creado para ustedes mismos
Yo soy tu Sanat Kumara. Siempre estoy disponible para consultas y curación, y soy un gran oyente. ¿No me darás una oportunidad? Estamos cerca, siempre de servicio. Yo soy tu Sanat.
https://freedomforhumanity2016.wordpress.com/2018/06/11/message-from-mother-god-and-sanat-kumara-via-galaxygirl-june-10th-2018-sananda-website/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario