nocopias

viernes, 8 de junio de 2018

Trecera Ola de Ascención - Orientación-La tercera ola de seres que ascenderán son aquellos que aún no se han dado cuenta que son seres importantes en el proceso de la evolución y que sin ellos la primera y la segunda no tendría sentido.




Tercera Ola de Ascensión - Orientación


Buen día lucecitas que leen. A estas alturas sé que están recordando mucho más que hace una semana y mucho de lo expuesto en las primeras Olas, les fue resonando, debido a que toda esta información ya la tenían grabada en su ADN. Esa es la garantía de toda información, nuestro certificado de autenticidad, que vibra dentro de nosotros.

La tercera ola de seres que ascenderán son aquellos que aún no se han dado cuenta que son seres importantes en el proceso de la evolución y que sin ellos la primera y la segunda no tendría sentido.

Desde el punto de vista tecnológico de la cosmos visión, ellos son el trampolín de las anteriores.

Cómo es esto?

Habrán leído alguna vez que tengo una muletilla que nos sirve para darnos cuenta que si la paciencia es una virtud que debemos trabajar en las últimas instancias, como son las de la primera ola y la segunda más tarde, es gracias a que los de la tercera ola tienen una capacidad de "rompernos" mucho los pies, hasta que logramos aceptar que el nivel de aceptación ha sido superado, gracias a la saturación. Y lo digo con conocimiento de causa...jamás les diré algo desde la suposición o la creencia, solo lo que experimenté y ahora sé.

Esta tercera ola, que son los más en cantidad, deberán realizar una tarea de reconocimiento propio para lograr comprender que la fuerza física, la impetuosidad y el hago lo que se me da la gana cuando quiero y punto, ya no son bienvenidos, pues la palabra y la acción coordinada, les traerá mejores frutos que la violencia manifiesta...primero hacia ellos mismos, aunque crean que es rebeldía a lo establecido.

Mientras se debaten entre pelea y pelea, entre la victimización de seres incomprendidos y de pocos recursos mentales o económicos, que es lo mismo, surge de a poco la aceptación y la humildad...para llegar a esto ya han recibido muchos "palos", que son las devoluciones de sus actos.

Creo que van captando con lo que ellos mismos deben lidiar (y nosotros también).

Al ser Seres de Luz como todos los que asumimos el proceso evolutivo en este planeta, poseen las mismas capacidades de todos por igual, solo que les cuesta recordar quienes son y cuál es el potencial de su esencia UNA.

Pueden ser los más acérrimos religiosos o ateos, da igual, de todos modos ninguna de las dos posturas quedará en pie cuando recuerden.

Como están deduciendo, estamos hablando de fanatismo y concuerda con cualquier postura de cualquier tipo, no solo en lo religioso.

Qué sucede con estos seres?

Si bien los de la segunda Ola deben equilibrar y pulir la inseguridad de patrones mentales y emocionales, de allí las pérdidas por las que atravesarán, hasta darse cuenta que la única SEGURIDAD está dentro nuestro, los de la tercera Ola deben equilibrar y pulir la desvalorización, pudiendo utilizar los mecanismos de arrogancia, soberbia e intolerancia, como todo lo contrario, bien polarizado, sentirse que no son nadie, que no sirven para nada y que nunca lograrán sus sueños.

Ninguno de los dos mecanismos les servirá para cumplir con sus sueños, pues provienen de la ilusión...de que si son valorados, amados o poseen mayor poder adquisitivo, serán alguien.

Nuestra tarea será esa precisamente, enseñarles a valorarse, no desde un espacio de protesta como lo hacen o la queja, porque solo aumentan su victimismo y violencia, sino con hacerles acordar que tienen el poder de modificar cuanto quieran, pero será solo dentro de ellos.

Cuando queremos cambiar el mundo, el mundo siempre nos dirá que NO. Porqué? Simplemente porque así no funciona. A quién le gusta que le digan lo que cada uno debe hacer?

Desde una postura violenta jamás funciona, pero desde una actitud consciente y segura, SI.

Dentro de este gran grupo, no todos llegarán a comprender quienes son y serán los que deberán completar su ciclo evolutivo en la segunda Terra con otros tiempos. 

Por eso los Maestros nos dicen: Todos ascenderán, claro que si, pero en diferentes momentos. Y la muestra está en que se abre esta oportunidad de tres oleadas bien definidas, con tareas específicas para cada caso o cada ola.

Quienes son los que no lograrán ascender en la tercera ola?

Los que haya hecho mucho mérito con su desvalorización y tengan ese patrón mental cristalizado, endurecido por el fanatismo...lo que habitualmente en lo cotidiano decimos: cabeza dura.

Es la mente que ha ido muy lejos en la manifestación, queriendo controlar lo externo a cambio de no poder hacerlo internamente.

Es una lucha constante entre quién soy y quien quiero ser, solo que ninguna de las dos es real, solo una ilusión y es por esto que no logran avanzar de modo natural.

Al no poder conectar con su interior que les facilita el discernimiento, están creídos que todas las personas están en su contra, que los quieren utilizar, que jamás lograrán nada creyendo que son muy buenas personas y los demás no lo son, porque...han estudiado, tiene recursos, cumplen sus sueños, están por encima de ellos (lugar que ellos le dieron) y son presa fácil de oradores con intención y sin corazón.

Dentro de este grupo también se encuentran los muy intelectuales o profesionales, que de tanto leer o estudiar, se creyeron el cuento único.

Ambos grupos se retroalimentan y es por eso que por vibración, no interactúan con los seres de la primera o la segunda ola. 

Será necesario crear interés desde el lugar que sientan y vean que una posibilidad les sea dada desde lo individual, pues estos seres no participarán de conferencias masivas, aún siendo gratuitas, las malentenderán, es por eso que la tarea será de a uno o grupos muy pequeños...como los hicieron los índigos cuando comenzaron a llegar al planeta...uno en cada familia hasta que todas las familias tuvieron un voluntario dentro del grupo. 

Algunas de estas familias han a provechado esa incursión diferente, otros, como lo estamos viendo en el mundo, no lo han hecho.

Por esto muchas personas que hoy están por ingresar o ingresaron en la primera ola, no poseen conexión con su familia biológica, creyendo en un principio que no comprendían a su familia, cuando en realidad era la familia la que no comprendía o no aceptaba la apertura como regalo del universo a través de un descendiente.

Como ha dicho el Maestro Jesús...Nadie es profeta en su tierra....por eso ahora los que están al borde de la ascensión o la han logrado, tienen el trabajo misionero de insertarse en otras familias (solo para la enseñanza y de modo libre), permitiendo que un ser (ustedes) desconocido les muestre con Amor y Aceptación que una vida más plena....existe.

Cómo se logra? 

Con actitud, con hechos repetidos, dando ánimo en todo momento y exaltando las virtudes del ser, recordando que todo lo que el ojo físico ve, es una apariencia de la verdad.

Es así como serán Maestros de la Paciencia y la Tolerancia.

Para finalizar recuerden...que tantos los seres de la segunda ola como los de la tercera, no confían en sí mismos, por lo tanto, no se vayan en palabras, sean simples y dejen ver los actos de Amor y Comprensión, que serán los que pongan la puntada final para ambos.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo

NOTA: Las tres oleadas serán subidas en video para que compartan.




Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario