nocopias

martes, 12 de junio de 2018

La Federación Galáctica: Dentro del proceso de Intensificación de la Evolución





La Federación Galáctica: Dentro del proceso de Intensificación de la Evolución


Traductor Google

Buenos días queridos hermanos, estamos a tus amigos conocidos como la Federación Galáctica. Por ahora muchos han escuchado la fase que se está moviendo dentro del proceso de ascensión. Nosotros, en este punto se quiere añadir otra definición de esta fase. Estás dentro de la heighten proceso de la evolución. Sí, estás evolucionando dentro de su forma humana. La expansión de su conciencia, Sus células, sus corazones para experimentar la vida al máximo. En el camino a la aprobación de su derecho de nacimiento de la alegría, la paz abundancia, para ir más allá de donde no hay fin a lo que puede lograr como especie.
Este proceso se está moviendo dentro de sincronización divina y debe realizarse lentamente para dar tiempo a integrar y no ser abrumador para su cuerpo. Al permitir que se lleve a cabo y sea pacífico durante esta transformación que serán los avatares de amor que siempre ha sido.
Usted moradores de la tierra es la divinidad en movimiento y diremos que estás haciendo un importante reajuste de sus vidas. Lo que queremos decir con esto es que están realineando con su verdadero potencial y con las energías del amor para abrir en dicha sin fin. Una vez plenamente integrado que le dará una libertad que nunca antes había sentido.
Tantas muchas cosas van a estar disponible para usted. La capacidad de auto curarse. Para tener dones de la telepatía y la teleportación. Para entender la verdadera naturaleza de Dios y el Dios interior. Y para aprovechar la red de la sabiduría para responder a sus quandries.
A medida que su forma humana equilibra estas energías y volver a aprender a amarse las condiciones humanas que han prevalecido en el pasado como las guerras, el hambre, el miedo va a ser una cosa del pasado. La pelota está en movimiento por lo que es mejor para permanecer conectado a tierra y en el momento presente adentro alegría.
Recuerde que el amor es el hilo dentro y por fuera que dará a su armonía y la capacidad de expandirse. Como se conecta a esta energía con reconocimiento de uno mismo para sus compañeros humanos y uno mismo y comprometerse con el nuevo que va a experimentar la forma en la libertad más allá cualquier cosa que puedas imaginar.
Esas cosas orquestada por quienes tienen el control mediante el cual ya no se envenenan los cielos, así como la comida está terminando. Habrá pleno respeto de la madre naturaleza y todos sus aliados y ellos también se alineará con usted.
Esto abrirá el camino a la gran despertar para que podamos venir adelante y ayudar a la vista.
La raza humana está ahora en la matriz de la evolución y que ha sido largamente esperado para. Nos animarte. Celebramos que somos y todo lo que incluso si usted todavía no puede ver su enorme grandeza.
Este programa principal de la evolución está en marcha por lo que sugiere que puede intensificar a la placa y alinear el interior de ese hilo de amor. Usted será tan feliz de haberlo hecho.
Aliento profundamente por día pidiendo que estas energías de origen de universo para integrar plenamente. Medite, pida en oración para la asistencia y vendrá. Tenga en cuenta que el uso de afirmaciones para restablecer los viejos programas ayudarán a este proceso.
Permítase que reflejan con entusiasmo por los nuevos tiempos. Hay tantos seres aquí para ayudar así que buscarlos. Por ejemplo…
Nancy alegría Hefron un canalizador precioso que compartió este mensaje de Kryon vale la pena repetir aquí. Echa un vistazo a su boletín de noticias y el sitio cuando tenga tiempo.
Recitar esta oración y se da el don de la conexión a recordar palabras krayon tiene poder y que instruya el cambio a manifestarse.
Kryon canalizado por Lee Carroll es una entidad amante de la angélica Fuente (o “Sol Central”) que ha estado con la Tierra “desde el principio” y que pertenece a la misma “familia” del Arcángel Miguel.
Es como sigue:
Ser querido celular que yo soy, yo estoy a cargo. Que todas las cosas que han ocurrido en mi vida desde mi nacimiento hasta este mismo momento estén sobre aviso. Deje que la memoria en el cerebro, la misma sinapsis que las mantiene, ya sea en aviso. Cesar y desistir de esas cosas que serían a mi magnificencia como una creación de Dios en este planeta. Usted no está autorizado para mantener el juego “cintas”. Las “cintas” son los siguientes: La traición que he experimentado, el dolor, los malos sentimientos, la ira, mi falta de energía La naturaleza humana, el zumbido en sí. Cese y desista. Yo estoy a cargo de mi memoria, y cada célula resuena con mi Ser Superior. Soy parte de esto de una manera que no sabía antes. Estoy a cargo de todas las cosas que me son.
Estimado estructura celular, yo estoy a cargo. El jefe está hablando. Escuchen: te mando que permite ver la belleza y la bondad y el Dios dentro de cada célula de mi cuerpo. Te ordeno que ser más resistentes a las enfermedades que he estado nunca. Usted ve, la enfermedad no puede adherirse a la luz, y lo mantiene más luz que nunca. Te mando lo que había en mí, lo cual es inadecuado, desaparezca y para cambiar. Deje que la química en mi cuerpo manifestará en los próximos días, así que sé que esto es real. Tomo el mando de las cosas que nunca me dijeron que podía tomar el mando de. Según reiterada.
Como Nancy Alegría dice atrapar la magia. Es la magia de uno mismo y de vivir en un planeta sagrado.
Ahora continuamos este mensaje para usted que entender que si usted está en control de su ser interior y es hora de que si usted está leyendo esto para darse cuenta de la donación y habilidades que tiene. Estas habilidades a través de la oración y la intención ayudarán a medida que despertar a su verdadera magnificencia.
¿Qué mejor momento que ahora para arrojar sus viejas creencias algunas de las cuales están programadas en las que desde el nacimiento y se mueven con un renacimiento. 
¿Qué mejor momento, pero para aprovechar al despertar y la danza en estas nuevas energías para la armonía.
Sólo se puede tomar los pasos para hacerlo y hacer que su realidad sea una de alegría. Abran sus corazones y mentes a un nuevo comienzo. Abra el cofre del tesoro de la sabiduría por el cuidado de su vaso sagrado.
Usted ya ha escuchado muchas veces a comer mejor y descansar cuando lo necesite. Usted ha sido alentado por los muchos canalizadores de sentir y respetar a ti mismo.
Una cosa es leerlo, pero ahora es el momento de promulgar el programa con su voluntad de poner en auto más energías de fuerza vital. Es sólo un soplo de intención de distancia.
Su intención través de la oración y el compromiso acelerará el proceso. Las recompensas son para reencontrarse a sí mismos con su verdadero potencial como seres de luz. Es que no es algo que desea para la paz. Un gran “Sí”, decimos.
Si se siente sin conexión a tierra con las mentes de carreras y otros síntomas sabe que es temporal. Y como cualquier gran equipo debe estar conectado a tierra. Usted también será útil en su vida diaria para mantenerse conectado a tierra. Basada en momento y la madre tierra.
Recordamos que existe una conciencia de grupo que usted está alimentando así mantener una actitud positiva. Sabe usted hace una diferencia con sus pensamientos de forma individual.
Tierra está en el filo de una nueva realidad y que está en él a medida que eligieron estar. Nos aseguramos que tanto está pasando detrás de las escenas de sus beneficios por lo que la separación se convierte en una parte de las reglas del pasado y del amor.
Mantenerse fuerte durante este turno por ser quien eres en realidad Avatares de la Luz. Nos parece que esté listo ahora para el paso en su poder y ya no será un prisionero a aquellos que creían controlar o incluso sus propias mentes del ego.
Ya está listo para verter sus pieles y se mueven en la super carretera de conocimiento para la libertad.
No hay falta una vez que se enfoca en lo que somos y tenemos. Y lo que son capaces de manifestar.
los seres humanos queridos. Usted es la luz y son amados por lo que bailar en las nuevas energías y elegir mover lo mejor que pueda y como desplazarse durante estos tiempos de cambio.
Reiniciar corazón interior para vivir en la vida con amor y armonía. pulsador con la respiración y el enfoque dirigido a corazón. Ustedes son los creadores de los compañeros dioses mente y por lo tanto su destino es la expansión de evolucionar con la paz, la alegría, la abundancia y la libertad.
Os dejamos con los buenos días. Cada día es un buen día incluso dentro de un gran cambio cuando se piensa que lo que subirse a la ola de la ascensión y el renacimiento.
Esperamos que se recargan con esta nueva información y que se piensa en ello para avanzar en su propia luz de amor.
Amor Transmítelo como ser el amor que eres.
  
»  Fuente » Canal: Flor de la estrella


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario