nocopias

viernes, 8 de junio de 2018

MENSAJE DE MAESTRO COSMICO SERTAURIUS. En Este tiempo está entrando rachas increíbles de energía y debemos saber recibirlas, No están solos, les brindo mi AMOR Y APOYO, YO SOY SERTAURIUS. 7/6/18






MENSAJE DE MAESTRO COSMICO SERTAURIUS.


Empecemos por mencionar quien soy, HOLA YO SOY uno de los miembros del consejo galáctico, mi nombre es SERTAURIUS, vengo para decirles cómo es que podemos recibir y aminorar los síntomas sentidos por muchos de ustedes en esta época de gran flujo de energía cósmica. Estoy autorizado por el consejo para guiar a todo aquel que acepte el apoyo. Nos hemos dado a la tarea de revisar caso por caso de ustedes y aunque la vasta mayoría comparte los mismos síntomas ( intensos dolores de cabeza, mareos, ansiedad, sensación de falta de aire y desorientación). Existen unos cuantos que aunado a eso empiezan a sentir desapego a su cuerpo material. Esto último dado al gran avance y cantidad de energía acumulada que desea ser liberada o compartida. Es por ello que estamos a la tarea de APOYAR en el cómo contrarrestar o más bien manejar estas situaciones. 

Punto numero 1: DEBEN DARLE EL CORRECTO DESCANSO A SUS 4 CUERPOS INFERIORES. Esto es durmiendo bien. Comiendo saludable y alejarse de críticas y noticias desastrosas.

PUNTO NUMERO 2: Cuando sientan alguno de los síntomas es menester el brindarse un tiempo para sí mismo ( no importa donde estén busquen la forma de estar solos) cierren sus ojos preferentemente sentados o acostados y respiren tranquilamente por espacio de unos 3 minutos, después conecten con su presencia YO SOY o cristo y pídanle su asistencia para asumir el control sobre ustedes. Permanezcan tranquilos y sientan la divina energía ( pueden pedir asistencia del ser con el cual más se identifiquen, vendrá instantáneamente) Recupérense a criterio.

PUNTO NÚMERO 3: Los que tienen una percepción sobre los síntomas o saben diferenciarlos de enfermedades podrán cerrarles las puertas inmediatamente a energías densas que quisieran adentrarse a ustedes, los que aún no reconocen y lo asocian con una enfermedad, les sugerimos cubrirse totalmente con la llama violeta, la llama azul, y la llama blanca. Pidan su guía, acepten las y manden las energías a donde ustedes gusten, al lugar o persona que deseen ayudar ( OJO ESTO ES CON EXCESO DE ENERGIA COSMICA DIVINA).Para energía densificada realizaran la protección de sí mismos y su espacio, negándoles el permanecer ahí y cerrando sus puertas.

Ejemplo: POR EL PODER DEL RAYO AZUL, EL AMADO ARCANGEL MIGUEL Y SUS LEGIONES DE ANGELES AZULES PIDO SEA RETIRADO Y RECHAZADO DE TODOS MIS CUERPOS TODA ENERGIA QUE NO PROVENGA DE LA LUZ, YO SOY ENVUELTO CON EL CIRCULO DE PROTECCION Y EN PERFECTA ARMONIA Y AMOR PERMANEZCO. GRACIAS HECHO ESTA.

En Este tiempo está entrando rachas increíbles de energía y debemos saber recibirlas, No están solos, les brindo mi AMOR Y APOYO, YO SOY SERTAURIUS.

Canalizando A Los Maestros Ascendidos

Publicado  en Isis AladaGrupo por  XB Bko


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Isis por esto

Publicar un comentario