nocopias

martes, 12 de junio de 2018

El aire el sol las plantas y todo ser viviente es energía y por lo tanto tienen una vibración según su energía .






“NO MAS PARA SABER ''

.../Como lo hemos comentado hasta el cansancio que somos energía./ El aire el sol las plantas y todo ser viviente es energía y por lo tanto tienen una vibración según su energía ./ Así como tus pensamientos tienen una resonancia 

Tus pensamientos y las emociones  
crean una resonancia vibratoria ./Incluyendo las enfermedades ./

Y en la MEDITACION Armonizamos El cuerpo Con la energía positiva de tu mente ./

Muchas de las veces se oye decir ."Recibo buenas vibraciones de tal y tal persona ", o tal vez, "me da malas vibraciones de tal persona oh tal lugar”.

Lo que realmente se está diciendo es que los diferentes tipos de vibraciones están siendo recogidos por las personas ./ 

Cada tipo de energía tiene una frecuencia vibratoria diferente. Por ejemplo, el agua tiene una, y cuando se convierte en hielo, tiende a tener una vibración diferente. Cuando se convierte en vapor, la vibración cambia de nuevo. 

La electricidad tal como la conocemos en la Tierra es la forma más grosera de energía es como energía negativa para tu cuerpo si tienes contacto con la electricidad te roba energía incluso hasta eliminar tu espíritu de vida . Las ondas de sonido tienen su propia frecuencia de vibración. De todas ellas, el pensamiento es la vibración más fuerte.

La mayor parte de nuestros pensamientos se convierten en palabras - palabras habladas - y estas palabras nosotros las ponemos en acción. Acción que a la vez son repetidas una y otra vez, forman nuestros hábitos, nuestra propia naturaleza, nuestro carácter está determinado por nuestros hábitos. Cada mañana que despertamos es, entonces, determinada por nuestra naturaleza y carácter. 

Debido a que no se nos enseña la importancia y el poder del pensamiento, nunca hemos tenido el control consciente del mismo, con el resultado de que cuando las cosas desagradables entran en nuestra vida, no nos damos cuenta de la conexión entre el pensamiento-vibración y el efecto que tiene sobre nosotros.

Por ejemplo pensamientos edificantes nos permiten elevar nuestra conciencia y sensibilizar. Los pensamientos no inspiradores tienden a arrastrarnos hacia abajo. 

Esto no debería ser una sorpresa para nadie que cada parte de nuestro cuerpo físico vibra a una frecuencia precisa. Los pensamientos que no están en armonía o en "sincronización" con nuestro cuerpo causan impedimentos a nuestra salud. 

Todos los órganos, todos los tejidos, membranas, células, glándulas, vibran en frecuencias precisas en un cuerpo sano.

Todos los pensamientos positivos, inspiradores, cariñosos y amables están en armonía con las vibraciones físicas y ayudan a seguir para mantener el cuerpo en perfecto estado de salud, con la circulación de la sangre fluyendo a todas las partes necesarias del cuerpo, con la digestión funcionando perfectamente y el cuerpo capaz de eliminar correctamente y con facilidad las toxinas y desechos, permitiendo también un sueño apropiado refrescante para el cuerpo. 

Esta es una de las razones de la potencia de la mente en las Meditaciones. Debido a que las vibraciones de pensamiento estarían en armonía con la palabra hablada, añadiendo una fuerza tremenda a lo que conectas, haciendo que la energía de las palabras sea aún más potente. 

Para concluir tenemos que en un sentido muy real, los buenos pensamientos, buenas palabras y buenas acciones son la base de la Espiritualidad Practica.

Que conectas con tu Esencia Energética




Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario