nocopias

domingo, 10 de junio de 2018

¡Canta, celebra! Baila de alegría, Somos los vencedores, ya no habrá perdedores,campo será el más colorido y puro paraíso, un campo lleno de flores y pájaros, de animales y seres humanos conviviendo en paz y amor.





Somos el equipo Victorioso, somos los campeones del mundo.


Hay un gran equipo del que Tu eres parte. Es el equipo que lleva en el pecho la flama ardiente de la victoria, que levantará la copa más brillante. Es el equipo conformado por los más talentosos, mágicos y divinos jugadores del multiverso.
Lo que debes saber, es que Tu ERES jugador del mas extraordinario equipo divino que juega en la tierra y el cielo, dirigido por el mejor Dt que un equipo pueda tener, porque EL ES quien creo el juego, EL ES quien conoce a la perfección las jugadas, que movimiento debe hacer su equipo, cuando un jugador está listo para jugar y cual jugador es mejor para cada puesto.

Este mensaje es, para que todos los que estamos en el campo de juego que llamamos tierra sepamos, que tenemos la ayuda incondicional de los que miran desde arriba, Tenemos su visión, tenemos su energía, tenemos todo su apoyo a nuestro favor. Podemos pedir lo que necesitemos para hacernos mejores jugadores cada día, para desarrollar nuestras habilidades y ponerlas a disposición del equipo, para realizar así la mejor jugada que nos permita avanzar en el campo y conseguir el gol que nos dará la victoria.
Lo que debemos saber los del equipo en la tierra, es que siempre podemos contar con nuestro equipo del cielo, que son nuestros primeros ayudantes, colaboradores, ellos son el cuerpo técnico, los simpatizantes, so los maestros, los ángeles y arcángeles y toda la legión de la luz provenientes de muchos universos y dimensiones, que siempre están listos para jugar esta partida de la mejor forma posible, y para el mayor beneficio de todo el equipo. Y aunque su participación nunca cesa, con nuestro llamado y nuestra intención sincera, podemos invocar su ayuda y permitirles jugar esta partida, porque es a través de nosotros como ellos también participan del juego, es a través de nosotros como El Divino Gran Dt se manifiesta en el campo de juego, en este juego donde todo es posible, hasta las más increíble y milagrosa jugada.
Por mucho tiempo hemos jugado con el marcado abajo, por mucho tiempo los que estábamos en el campo de juego hemos caído ante la trampa y las ilusiones de “los adversarios” sin darnos cuenta de ello. Mas nuestros compañeros en los cielos y nuestro gran Dt siempre supieron cómo se desarrollaba todo, ellos nunca cayeron ante ningún truco engañoso, y esperaron pacientemente hasta el momento preciso para hacer su jugada de quiebre. Y ese momento es ahora, hemos comenzando a remontar el marcador adverso y ya sabemos el final, La Luz es y saldrá Victoriosa, porque este equipo nunca podrá perder, todo está controlado y despejado, podemos cantar victoria… ¡Victoria del equipo de La Luz!
Haz tu jugada con confianza, pide lo que necesitas para superarte cada día y ser mejor jugador. Aprende a jugar en equipo, no estás solo jugando esta partida, ni nunca lo has estado; y ahora el apoyo que necesitas depende de ti, de tu humildad para saber jugar y darles participación a tus compañeros de equipo. Este juego no se trata del orgullo de ser el mejor jugador del mundo, aquí los premios, serán para todos.
Este equipo tiene cada movimiento estudiado, nunca perdió el partido, solo utilizo la estrategia de que los adversarios creyeran tener el partido ganado, que se confiaran de su victoria, mas solo se estuvo estudiando sus jugadas, infiltrándose en sus entrenamientos, “prestándoles jugadores” para ganar el partido desde dentro. Y Ahora todos los jugadores han regresado al equipo de la Luz, conociendo todas las debilidades, todas las mentiras y trucos del equipo de los oscuros. Los luminosos han regresado para mostrar la verdad, para hacer justicia, ya no habrá juego sucio.
Avanza con confianza, el equipo de la luz está despejando el camino. En cada punto del planeta hay jugadores de la Luz puliendo el diamante en su corazón; y a medida ese diamante se descubre, irradia su Luz esencial, ilumina y abre caminos, disuelve la oscuridad, que se transforma y regresa a su origen.
Todos aquellos jugadores de la Luz que despiertan, reconocen su habilidad, su poder, y aceptan su responsabilidad; la responsabilidad de reconocer que están jugando en equipo, realizando una tarea de cocreación, que más allá de la distancia o la separación física, se reconoce un jugador del equipo conformado por los que juegan en el campo de juego que es la superficie de la tierra y los que juegan desde las tribunas de los cielos, todos con la misma importancia, ninguno más especial que otro…todos necesarios.
Más allá de que muchos de los jugadores están pensando en salvarse ellos mismos, sumidos en las necesidades básicas del ego de ser reconocidos, perdidos en querer ser el mejor jugador del partido o del mundo, al reconocerse parte de un todo y uno con su equipo, esas necesidades aparentes se van disolviendo, dando paso a la real visión del verdadero juego que está siendo participe, y que sin los demás miembros del equipo, realmente no se es nada; que en realidad le será de extrema dificultad poder llegar al objetivo solo.
¡Canta, celebra! el final del partido se acerca. Baila de alegría, porque siempre has sido parte del equipo de los campeones. Somos los vencedores, ya no habrá perdedores, ya no habrá lucha ni competencia, será un precioso juego en paz, por diversión, por aprender a jugar el Real juego. Y el campo de juego será el más colorido y puro paraíso, un campo lleno de flores y pájaros, de animales y seres humanos conviviendo en paz y amor.
Cuentas con todo el equipo apoyándote, cuentas con toda la fuerza, la inteligencia, la sabiduría y el don de creación del Divino Dt. Solo juega este juego como lo haría un niño, no por destacar, ni por competencia; no por ganar, porque ya ganaste. Juega por diversión, con alegría, disfruta del juego sabiéndote campeón, y como si tú y todos los jugadores de tu equipo fueran los mejores del mundo. Con tal confianza debes jugar, porque no hay equipo, no hay rival que pueda detenernos, somos el equipo de Dios, el equipo de La Luz… Y la Luz de Dios… ¡Nunca falla!.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario