nocopias

domingo, 3 de junio de 2018

El nacimiento del Cristo Femenino - próxima oportunidad de expandirnos entre el 9-11 de junio, gaia nos regala una subida de energía, en creciente hasta el 21 de junio, -Elsa Farrus




El nacimiento del Cristo Femenino


Esta ruta que vamos a realizar, es el camino de unión, con el divino femenino cristico, es decir la conciencia diamantina femenina, tanto en hombres como en mujeres.

El corazón humano sigue en unión al corazón de Lemuria, pese a los años de olvido y de densidad, esta energía a la cual podemos acceder desde la 5 quinta dimensión, es lo que se conocía como gracia divina, compasión y dicha.

Y este es el compromiso que nos está pidiendo Gaia, ahora, en especial a todos los trabajadores de la luz:
Ser feliz en conciencia, es uno de los servicios más profundos y necesarios, ( me recordaba lilly whong en sincronía),

Por ello se está haciendo más difícil, y laborioso, pues es también una misión o mejor dicho compromiso de vida con Gaia

Es la expresión pura de lo Divino Femenino. The goddess , la madre de toda la vida en flujo divino con todo lo que es. Con la vibración de su corazón, todo se transforma, es una danza de alegría y celebración para la vida. El resto ahora es alinearse de verdad con todo ello.

Ese vínculo de unión entre corazones, es eterno, y estuvo ahí vida tras vida, aunque a lo mejor no podíamos oírlo, pero ahora sí, el latido universal solar, nos está alineando con el latido universal de Gaia, mejor dicho de Cristal Gaia maya.

Todos somos cristales vivientes, Gaia se manifiesta desde nuestro físico, desde la acción física y desde el latido de nuestros corazones, somos su creación en acción, y ella nos ha sostenido siempre incluso cuanto más nos olvidamos de ella, ella siguió allí, dándonos la oportunidad de transformación, encarnación tras encarnación.

Estamos en el proceso más intenso del Divino Cristico femenino, tanto en hombres como mujeres, atrevernos a ser, a vibrar, a reír a unificarnos con todos los seres del planeta, quizá el reto más profundo de la ascensión, dejar todo atrás, la concepción de cómo debe ser, y SER sin precedentes, ni referentes, ligeros de todos los tiempos que nos en el ahora y sostener eso desde la paz, sin defensas, enojos ni futuros, pues es infinita la resolución de los procesos, y cambia según vivimos el proceso.

Es ahora la unión sagrada del divino femenino y masculino, dentro de cada uno de nosotros, es ahora el llamado de Gaia a que restauremos la propia voz, para ser la von del equilibrio natural del origen planetario en la auténtica Mu, Lemuria. La voz de la unidad interna y de los reinos de todos los seres vivos que compartimos planeta.

El divino cristico femenino, es la acción de creación, en el interior del corazón de todos los seres vivos, peor ello estamos desde el pasado mes de agosto de 2017, siendo sometidos a esta profunda transformación interna.

Lemuria y la energía lemuriana aún están vivas. Es la misma energía de la diosa que pulsa, desde el interior de Gaia, gracias a la ayuda de nuestros hermanos los cristales planetarios. Y la unión con la gran fuente cristalina solar, ahora nace una nueva rejilla cristica, la del corazón cristalino de los seres vivos, y lo único que se nos pide es que hagamos los deberes, y volvamos a vibrar.

próxima oportunidad de expandirnos entre el 9-11 de junio, gaia nos regala una subida de energía, en creciente hasta el 21 de junio, vamos a proyectar, visualizar, llenar de luz, todo cuanto deseamos trascender, sobretodo internamente, 

feliz noche elsa


El despertar del divino femenino cristico en todos nosotros hombres y mujeres, en los próximos días, empieza una nueva vía ascendente de energía

La humanidad está despertando y será más evidente en el mundo que te rodea -canalizada por Marlene Swetlishoff -2 de junio de 2018





La humanidad está despertando y será más evidente en el mundo que te rodea


Venus,

Amados Artesanos de la Luz del Mundo,

¡Vengo en las alas del amor! Muchas cosas están cambiando en la Tierra y, lo que es más importante, en el corazón de la humanidad. Aquellos que estaban cerrados a conceptos que parecían amenazantes hace poco tiempo ahora son entusiastamente adoptados por tanta gente. La humanidad está despertando y se hará más evidente en el mundo que te rodea. Aquellos que se despiertan ahora toman la antorcha para hacer los cambios necesarios en todas las facetas de la vida en la Tierra.

Cada vez más personas piden atención a sus causas. Cada vez más personas no aceptan las excusas y razones que se dan por tanto que está sucediendo en su mundo. Lo que una vez fue aceptado sin cuestionar, ahora se está examinando a fondo. ¡Es una buena señal!

Queridos artesanos de la luz, los apoyamos en todas las formas posibles. ¿Puedes sentir cuando te apoyamos? Anhelamos destacar el mundo de su visión, y la nuestra también: un mundo pacífico y armonioso, un mundo que honra a todas las personas en todos los sentidos, un mundo que tiene mucho para todos, y que permite toda la humanidad para vivir la vida sin opresión y tiranía.

Este es el mundo que se está manifestando ahora. Cada vez que uno de ustedes defiende lo que es correcto y bueno, permite que otros cien se pongan de pie. Al liberarte del miedo al expresar tu deseo de una mejor manera, permite que otros cien hagan lo mismo. Este poder crece exponencialmente hasta que se producen grandes cambios, aparentemente de la noche a la mañana.

Continúa en tu determinación de ser todo lo que puedes ser, para crear mejores oportunidades y aventuras para ti. Es una gran manera de agregar energías poderosas a toda la humanidad. Una vez más, cada acción que tomes para recuperar tu libertad y tu soberanía permite que muchos otros hagan lo mismo.

Todos saben que la acción de la que estamos hablando no tiene nada que ver con la fuerza o las armas, la acción de la que estamos hablando es la acción de su firme resolución de cambiar su mundo de forma pacífica pero decidida, al visualizar y afirmar constantemente el mundo que deseas. Usted comienza a ver que los resultados ocurren de muchas maneras. ¡Te has convertido en poderosos guerreros de la Luz y estamos maravillados por tu magnificencia!

La Luz continúa fluyendo hacia la Madre Tierra e infunde a todos y todo, elevando y elevando la frecuencia vibratoria. Aquellos de ustedes que han estado trabajando con energías durante mucho tiempo están literalmente vibrando constantemente. Esto continuará a medida que su mundo se eleve desde la densidad en la que se ha mantenido durante largos períodos de tiempo.

Todos ustedes son muy amados.

YO SOY Lady Venus

Marlene Swetlishoff / Tsu'tama

Fuente: http://www.therainbowscribe.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Este comienzo de Junio llega a toda velocidad y así se manifestarán acontecimientos, donde podrían presentarse todos juntos.






Amadas lucecitas...

Habrán notado de manera brusca un ingreso de energía intensa que comenzó a sentirse desde anoche- madrugada de hoy sábado.

Este comienzo de Junio llega a toda velocidad y así se manifestarán acontecimientos, donde podrían presentarse todos juntos.

Los que están en el proceso de Ascensión de la 1era ola, fueron acelerados, conducidos a remontar y liberar algunas adherencias que estaban en su cuerpos sutiles. Adherencias que se posicionan para realizar el servicio de elevación.

Muchos saben que a más evolución y vibración, mayor servicio de liberación del entorno. Es por esto que las personas que vibran muy alto, "padecen" de algunos achaques físicos que suelen perdurar horas o algunos días. Es el proceso de limpieza o liberación del entorno, debido a que la energía es inteligente, actúa siempre en unidad, gracias a las prácticas de meditación, mantralización o danzas y mudras.

Manténganse atentos a los cambios vibracionales, podrían elevar sus energías personales, por expansión de cuerpos sutiles y llevarse todo por delante, por no calcular mejor los espacios que transitan y o ser atropellados por otros en la calle. 

Las mascotas estarán alteradas unos días, pues ellos son mucho más sensibles a estos cambios y alterar el ritmo de sueño o de los alimentos. No asustarse, no están enfermos, solo algunos cambios en su rutina, como así en la nuestra.

Las entradas de energías en los cuerpos la sentirán a nivel del cuello, los hombros y hasta la mitad de la espalda (chacra Cardíaco en la espalda). Esto podría reflejarse en la boca del estómago y tener algunas molestias. Busquen alimentación muy frugal, aún en medio del clima frío en el hemisferio sur, lo suplen con caldos y/o verduras al vapor, tés, evitando café e incorporen jengibre que aporta temperatura corporal y mejora la digestión.

En el transcurso del domingo vayamos viendo estos movimientos y si fuera necesario, les traeré algo más de información.... Que descansen...

En Amor y Fe...Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


EL CONSEJO GALÁCTICO DE LA LUZ: LAS NUEVAS ENERGÍAS 2 de junio de 2018




EL CONSEJO GALÁCTICO DE LA LUZ: LAS NUEVAS ENERGÍAS


Bárbara: Durante las últimas tres semanas he sentido que estaba siendo transmutado o algo así; mientras estoy dormido, hay un patrón en él, así que le pregunté: ¿qué tipo de carga hacia abajo está sucediendo cuando duermo?
El Consejo Galáctico de la Luz:
Las espirales leves se están absorbiendo en el cuerpo físico del hombre y Gaia hasta el 21 de junio.
Gaia está siendo inundada con esta frecuencia de luz; la forma de absorberlo está en el modo de sueño de 5ª dimensión, las capas de luz se están introduciendo lentamente.
Cuando una persona se da cuenta de esto; las capas se pueden agregar mucho más profundo y más rápido, esto puede conducir a la desorientación cuando se despierta y se necesita tiempo para equilibrarse.
Esto está sucediendo en ondas que también son espirales de luz; cada persona tiene su propia percepción de esto que se adapta a su camino.
Esta es la nueva energía que entra; a medida que cada persona libera sus viejas creencias, están despejando los campos negativos que se han vuelto tan débiles que estas ondas y pulsos pueden transformarlos en luz viviente.
Su llegada a través de la puerta de la estrella del solsticio de verano y la presión se acumularán y luego se lanzará después de esa fecha.
El único consejo que podemos dar es; lidiar con eso a medida que su estilo de vida y su camino lo conducen.
Saber lo que está sucediendo en el cosmos energéticamente puede ayudar: cuando todo se rinde demasiado, será más cómodo si tu estilo de vida lo permite.
El sol está dando mucha energía con las manchas solares. La Tierra está en alineación con el agujero negro de la Vía Láctea y los planetas gigantes se están moviendo en formas que no tienen precedentes, su incomodidad proviene de la Galaxia.

Todo es correcto, no importa de qué se trate, cabalgue sobre las olas y luego ríndase, entienda que las cosas subirán y bajarán. Se suavizará, todas las cosas están sucediendo en el momento correcto.
Sé el árbol joven y dóblate con el viento o la ola en este caso.
Sé ligero. Sea feliz. Ser amado.
Canal: Barbara Neville
https://ascensionenergies.com/2018/06/02/the-galactic-council-of-light-the-new-energies/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/