nocopias

miércoles, 6 de junio de 2018

Dios/Padre/Zorra hace un programa dedicado a curación y nos trae algunas noticias.Hay personas que siguen diciendo que La Tierra se va a dar vuelta o lo que está en el sur va a estar en el norte y al revés! ESO NO VA A OCURRIR! La Tierra está sostenida en su posición por varias naves madres y los polos no se van a dar vuelta.







Zorra hace un programa dedicado a curación y nos trae algunas noticias.


Jane: Hola a todos en cualquier parte del mundo que se encuentren. Quiero agradecerles a todos los que presenciaron la conferencia que tuvimos la semana pasada con Ted Mars, Zorra, Billie y yo. Las personas estaban felices alrededor de Zorra inclusive las que nunca habían escuchado nunca estos programas. Fue una reunión muy especial donde hubo muchas enseñanzas. Ahora vamos a hacer la Invocación de la Llama Violeta como siempre hacemos.

Ahora les pido que se sienten cómodos con la espalda derecha y los pies en el suelo.

Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad. Eso es verdad y así es. 

Muy bien, ahora voy a saludar a Zorra. Hola, bienvenido en éste precioso día
!

Zorra: Es precioso este día, así es! Quería aclarar algo que he estado escuchando y NO ES CIERTO, NO VA A OCURRIR! Hay personas que siguen diciendo que La Tierra se va a dar vuelta o lo que está en el sur va a estar en el norte y al revés! ESO NO VA A OCURRIR! La Tierra está sostenida en su posición por varias naves madres y los polos no se van a dar vuelta. Cuando las personas dicen eso, traen confusión, desorientación y miedo a propósito para que ustedes lo lean y lo crean. Si los estamos protegiendo de todo, cómo vamos a permitir semejante cosa? No tiene ningún sentido! Cuando un planeta está en un proceso de ascensión como lo está éste, NADA MALO PUEDE OCURRIRLE! Estamos constantemente asistiéndolos para que no sufran nada negativo. A quien le puede hacer sentido semejante noticia? A nadie! 

Jane: Gracias Zorra. Puedes aclarar lo demás que las personas están diciendo?

Zorra: Sí, también están diciendo que cuando el evento ocurra, van a estar 4 meses sin electricidad o en oscuridad. Pero a quién se le ocurre semejante barbaridad !? No tiene ningún sentido! Quítense eso de sus cabezas!

Jane: Y qué es lo que va a ocurrir, Zorra?

Zorra: Lo que va a ocurrir es que sus cuerpos se van a transformar del carbón al cristalino y por supuesto las energías se van a intensificar pero no tiene nada que ver con lo que están inventando! No tiene ningún sentido! Una vez más: SI LO QUE ESCUCHAN, LOS ELEVA, LES DA ALEGRíA, LOS HACE CRECER...EN TODOS LOS SENTIDOS: ESCúCHENLOS! PERO SI LO QUE ESCUCHEN O LEEN LES PRODUCE MIEDO, DUDA O INSEGURIDAD, NO ES DE LA LUZ!! Se los he repetido muchas, muchas veces! Hay muchos seres causando daño, aprendan a discernir! TODO LO QUE VIENE ES MARAVILLOSO, NADA ES CAOTICO O MALO. Y por favor les voy a recomendar una vez más: Aléjense de esas noticias o personas porque no vienen de la LUZ”!

Jane: Gracias de nuevo Zorra. Y qué pasa con la tercera Ola que dicen también...

Zorra: Es más energía, eso es todo! Entiendan que hay personas que hacen esos comentarios porque están para eso. Para que ustedes sigan viviendo en un estado constante de miedo y confusión. Nada de eso va a ocurrir!

Jane: Y con esas altas energías que estamos recibiendo cada día más, qué va a pasar?

Zorra: Definitivamente NINGUN CATACLISMO! Los que están despiertos, se van a seguir desarrollando, se van a hacer más conscientes y los que están dormidos van a empezar a despertar.

Jane: Yo creo más bien que las personas están interesadas en saber si va a haber separación entre las personas.

Zorra: Se confunden con La reunión. Eso va a ser cuando por fin puedan reunirse con sus familiares galácticos y algunos se van a querer ir a vivir a otros planetas! Y todavía eso no va a pasar!!

Jane: Pero las personas quieren saber si va a haber separación cuando tengamos el evento. Los que sean de 5D se van a separar de los que todavía no han podido llegar a ese nivel? Cómo nos podemos preparar para ese proceso?

Zorra: LA ASCENCIóN ES INDIVIDUAL. Se pueden preparar elevando sus conciencias. Si tienen la Diadema Lemuriana los va a ayudar a calmarse y va a elevar la energía de toda su casa. Mediten y sigan las recomendaciones que les di practicando las técnicas de sanación y de purificación de alimentos. Respeten a la Madre Naturaleza en su totalidad y por ahora vamos a hacer sólo eso, no se estresen!

Jane: Christine Light es la persona que fabrica las Diademas y se encuentran para la venta en nuestro sitio web junto con toda la información sobre el proceso de compra.

Zorra: La reunión que tuvimos la semana pasada con Ted Mars fue todo un éxito. Les explicamos a todos los presentes sobre el agua que proviene de Telos como regalo a todos los de la superficie. No sólo tiene su propia conciencia, sino que es curativa y además canta! Póngala en un recipiente y acerquen su oído, van a escucharla cantar. Está ubicada en el parque donde se encuentra el Monte Shasta.

Jane: Si, he comprobado todo eso. El sabor es muy particular.

Zorra: Lo que pasa con su agua aquí en la superficie es que al girar al contrario de las agujas del reloj, pierde todos los nutrientes. El agua que les estamos enviando de La Tierra Hueca, gira como las agujas del reloj por eso mantienen todos sus nutrientes.

Jane: Gracias. Quería pedirte antes de que empecemos con las llamadas, si podías enviar un pulso o energía curativa por favor?

Zorra: Ok, vamos a contar todos juntos de 5 a 1 como ya lo saben y cuando lleguen a la parte indicada, nombren qué parte necesitan restaurar o sanar. Vamos a terminar diciendo: Y YO LO SE!

(Las personas comienzan a llamar para hacer curaciones de diferentes partes corporales al aire aplicando la técnica que Zorra nos enseñó)

Jane: Ok, nos despedimos por hoy deseándoles que tengan un gran día! Zorra puedes despedirte?

Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!

Nota: Traducido del Inglés al Español por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias

Bendiciones!

Gabi

Gracias Su Gabi por tu labor de traducción
"Isis Alada"

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Las intensas energías de los próximos días, un nuevo empujón de conciencia, sobre-todo del 9 al 11 de junio


La imagen puede contener: noche


La integración sin esfuerzo de materializar el camino 5D, en oposición a la manifestación, que es el camino de la vieja tierra. Elsa Farrus

Buenos días a todos, estamos en las nuevas entradas de energía, que son la semilla real, de nuevos comienzos masivos de despertar, pero antes que estas semillas florezcan, hay que enraizarlas bien.

Con ello me refiero, a que en los próximos días, en realidad, creo que todos ayer sentimos esa energía tan intensa que entro, nuevamente, recibiremos una inyección solar y electromagnética sobretodo, que nos va hacer mirar aun capas más profundas del chacra del corazón, para que sean disueltas las emociones limitantes.

En especial del 9 al 11 de junio, y en la luna nueva del día 13 de junio.

Es un tiempo de profundización en uno mismo, por ello es muy importante prestar mucha atención a cualquier pensamiento que nos llegue, nuestra conciencia.
Todos estos pensamientos se dividen en dos, unos de muy elevada frecuencia, que surgen del interior como motor de cambio.

Nos mostrarán el camino, el camino y la luz a través de nuestros aspectos más intensos. 

Y en otra dirección, entramos en conciencia, de los hábitos, que tenemos, pensamientos o creencias limitantes, que se harán más visibles, en cada instante, pues la energía experimentada pesa más…  es tiempo de reconocerlos. Agradecerlos y dejar de lastimarnos.
Cada vez que un pensamiento entra, hay que prestar atención y mirar a dónde nos lleva. Y como nos ha condicionado, esa actitud…

Este es el regalo de Gaia, poder evolucionar a través de toma de conciencia. Y desde la vida presente, en los actos conscientes del presente.  Con mayor comprensión de los hechos y personas gracias a los cambios de energía, y las frecuencias de luz.

El pasado siempre surge de nuevo, en cualquier momento con intensidad. Hay que comprender, que somos energía, y en 5 dimensión, más que nunca la energía física busca el equilibrio, igual que en la física de laboratorio. Por ello nuestro ser interno, ira una y mil veces a los puntos no resueltos hasta alcanzar un equilibrio, y también por ello de vez en cuando vienen los retos del pasado para ser atendidos, observados y estar seguros de no caer en viejos hábitos. Vendrán en otra forma, otros personajes, pero en esencia los mismos.

¿Para qué sucede esto? Es porque todos los aspectos de nuestras vidas necesitan ser sanados. Es como regresar al mundo de niños que hemos sido, en conciencia. Y con esa energía de inocencia y vitalidad ( pues gastamos mucha energía en negarnos a nosotros mismos). Y así volver a un presente libre de expectativas y con alegría.

No hay ningún futurible escrito, absolutamente ninguno, todas las líneas del tiempo están solapadas, y estamos entre junio y agosto, en la parte más interna del agujero de gusano entre las dos dimensiones a nivel humano, pues Gaia está feliz en su nueva frecuencia.

Es por ello que ahora más que nunca ente gran caos aparente, que estamos experimentando, que hay que estar manteniendo la vibración, lo más coherente posible y más alta, y no dejando que la densidad se apodere de nosotros..

Por ello hay que tener en cuenta, que diez días antes de un solsticio, siempre estamos en toma de conciencia, y también los diez posteriores, seguimos aposentando los cambios del pico energético. Sumemos a eso el portal del día 11, y la luna nueva y tenemos una magnífica oportunidad de cambios internos en este mes de junio.

Todas estas energías tienen un propósito, la creación de nuestra propia línea del tiempo, y de nuestro autentico empoderamiento físico, desde la serenidad y la paz interna, solo eso.

Las líneas temporales de vida, se crean mediante las experiencias vividas y el magnetismo del chacra del corazón que abre el nuevo paso a dar. En las realidades afines al chacra del corazón….todo ello en perfecta relación Divina interna, siendo el aspecto de uno mismo ~ que existe con y en el Otro (ahora) lo Masculino y lo Femenino unidos en la plenitud y completa de Unión, Un Ser, Totalmente fusionados como Uno Ahora.

Animo, sé que todos estamos caminando por altos y bajos muy intensos, pero este empujón energético, casi como una lanzadera espacial, nos lleva a esa energía de unión interna a todos,

feliz día, Elsa Farrus


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/