nocopias

jueves, 21 de junio de 2018

MUY interesante : ¿CÓMO DETECTAR UN ALMA AVANZADA?




MUY interesante  ¿CÓMO DETECTAR UN ALMA AVANZADA?

Las almas avanzadas tienen características que son muy diferentes de los seres humanos ordinarios. Se manifiestan más allá de la sabiduría convencional.
Las almas avanzadas tienen estos 12 rasgos:....

1. TIENEN UNA MIRADA PENETRANTE.

Cuando las almas avanzadas te miran, te sientes como si estuvieran mirando a través de tu alma. Su mirada es tan profunda que penetra profundamente en tu núcleo. Sus ojos son constantes y no se mueven mucho. Son plenamente conscientes de lo que hay dentro y fuera de ti. Sus ojos brillan con la luz de una profunda paz, compasión, amor y sabiduría.

2. TIENEN TACTO SUAVE Y RECONFORTANTE.

Su tacto es muy ligero en la piel y parece traer la curación a alguien que está sufriendo de cualquier problema en diferentes aspectos de la vida. Sanan el alma de una manera única.

3. TIENEN UNA VOZ SUAVE Y CALMANTE.

Cuando hablan, lo hacen con profundidad y refinamiento en la voz. Ofrecen instrucciones que son sabias y libres de conflictos, saben guiarte a mejor para dónde dirigir tu vida. Cuando se les pregunta, sus respuestas llevan un anillo de verdad y aportan claridad que elimina sus confusiones. A pesar de su carácter suave, también son firmes en sus convicciones y decisiones.

4. SU AURA ES MUY PROFUNDA Y SILENCIOSA.

Exudan un aire de tranquilidad. Su presencia es muy reconfortante y te hace sentir cómodo y relajado. Son tan tranquilo que te encuentras sensación tan en paz con ellos como si nada negativo podría alejar esa tranquilidad. Aunque normalmente están tranquilos, su fuerte presencia habla en voz alta.

5. SON SINCEROS EN TODAS SUS INTERACCIONES.

Porque las almas avanzadas son seres profundamente conscientes y conscientes, actúan y hablan con sinceridad y tranquilidad. No se puede esperar que sean falsos, ya que su espíritu es guiado por la sabiduría y el conocimiento, la humildad y el amor.

6. CON MUCHO GUSTO MOSTRARÁN EL CAMINO, PERO NUNCA LO IMPONDRÁN.

Ellos muestran a otros el camino hacia la iluminación de una manera que no es imponente. Nunca se imponen sobre lo bien que estaban y lo mal que otros podrían ser. Se mueven desde la plenitud en la neutralidad.

7. ELLOS CREEN EN LA UNIDAD Y CONEXIÓN DE TODAS LAS COSAS.

Para ellos, todo viene de una sola Fuente y sólo un Espíritu nos conecta a todos. Su percepción del mundo va más allá de las fronteras, más allá de los colores de la piel, más allá de las fronteras. Su espíritu es magnánimo que se sienten conectados incluso con las aves del aire y los peces del mar.

8. SE SIENTEN CÓMODOS EN SU PROPIA PIEL.

Dondequiera que ponga un alma avanzada, tienden a encajar correctamente con su entorno. Nunca pierden su identidad sin importar dónde las coloque. No sienten un matiz de humillación o idolatría. Son seres que saben amarse a si mismo por lo tanto aman todo su entorno.

9. ELLOS CREEN EN “LO QUE ES”.

Para ellos, no hay positivo o negativo, saben que ambas son parte de lo mismo, y la unidad del todo es el amor!.

Están por encima de la atracción de los opuestos porque viven en la no-dualidad. Existen tanto en la totalidad como en la nada. Su vida es un viaje continuo en todos los reinos o dimensiones.

10. NO SON MATERIALISTAS.

No sucumben ante la materia, lo tienen todo pero no necesitan de nada, saben que las cosas solo son vehículos de corto plazo en la materia.. Tampoco se esfuerzan por acumular o tener cosas, saben que el Universo paga todas su facturas con gran ABUNDANCIA. Por eso jamas les faltara nada, ya que se permiten disfrutar de la 3ra Dimencion pero desde el espíritu.

11. PARECEN MÁS JÓVENES.

Las vicisitudes de la vida no las pesan. Su cuerpo se siente más ligero, tienen menos arrugas y pieles más claras.

12. ELLOS NO VIVEN EN UNA LÍNEA DE TIEMPO.

Es un absoluto en el estilo de vida de un alma avanzada vivir fuera del tiempo, saben que el tiempo no existe, por eso viven fuera de el.

Así tienen "tiempo" suficiente en el día para poder descansar, reponer, recargar y conectarse con la Fuente. Saben que la comunión consigo mismos es importante, y esto los mantiene espiritualmente fuertes, centrados y llenos de poder.

En total amor, Altarel

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Luchas de Tercera Dimensión ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión Daniel Scranton





Luchas de Tercera Dimensión ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión


"Saludos.

Estamos haciendo un tremendo progreso al recibir lo que nos ofrecen y traducirlo en algo que podamos utilizar para ayudarlos a todos. Te estamos canalizando tanto como algunos de ustedes nos están canalizando, porque lo que es canalizar si no se recibe una transmisión y traducirla a algo útil.

Ahora, estamos descubriendo que el colectivo humano desea más asistencia con las experiencias cotidianas que usted tiene, en lugar de las experiencias metafísicas que desea tener. Estás pidiendo ayuda para elevarte por encima de lo que estás viviendo para que puedas vivir una vida mejor en el aquí y ahora.

Y podemos entender eso y relacionarnos con lo que está pasando con las luchas cotidianas que experimenta, pero también queremos que sepa que hay mucho más para usted y podemos ayudarlo a llegar a un nivel más alto. experiencias de frecuencia. Podemos ayudarte a traer más de tus habilidades de quinta dimensión. Podemos ayudarlo a marcar el comienzo del cambio precisamente en la forma en que desea experimentarlo.

Las luchas de la vida cotidiana en el planeta Tierra son con lo que se pueden ayudar mutuamente, y le recomendamos que busque ayuda en otros seres humanos, porque también vemos que hay más y más de ustedes todos los días que desean ayudarse. ser útil. Si pudiéramos relacionarlo con los que están pidiendo ayuda, lo haríamos, pero aquellos que están pidiendo ayuda deben preguntarles a aquellos de ustedes que desean ser de utilidad. Eso es parte de su viaje.

Podemos y haremos lo que esté en nuestro poder para unir a los ayudantes con aquellos que quieren que lo ayudemos, y también continuaremos estando disponibles para cualquiera de ustedes que quiera más de un impulso metafísico. Te estamos ayudando a expandir tu conciencia. Te estamos ayudando a mejorar tus cuerpos físicos. Estamos haciendo lo que podemos para ayudarlo a acceder a esas habilidades de quinta dimensión.

Y justo aquí, en este momento, esperamos que este mensaje les facilite a más de ustedes llegar a ayudarse con sus vidas físicas y sus necesidades e inquietudes físicas. Cuando los conoces, puedes buscar algo más.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado al conectarnos con usted ".

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


DIOS/PADRE/ZORRA CALL: Preparamos la fórmula entre el Primer Creador, los Galácticos y Yo para que ustedes puedan restaurar sus organismos y mejorarlos.




DIOS/PADRE/ZORRA CALL:

Jane: Hola a todos, esta es Quazar-Jane y Zaraya. Les damos la bienvenida a todos.

Zaraya: Hola a todos y ya escucho el bip que nos deja saber que hay agentes del gobierno escuchando ésta llamada. Ya deberían de saber que no van a poder interrumpir que la información se propague.

Jane: Vamos a comenzar con la invocación mientras tú traes a Zorra, te parece?

Zaraya: Muy buena idea…

Jane: Ok, prepárense como siempre lo hacemos. Tomen 3 respiraciones profundas y traigan esa energía para que penetre el interior de su interior y los envuelva.
Yo soy mi Presencia
YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ok, ya veo que Zorra ya está aquí con nosotros. Hola Zorra, cómo estás?

Zorra: Muy bien como siempre.

Jane: Quería preguntarte cómo va a ser la presentación oficial de los Galácticos?

Zorra: Bueno, ustedes pudieran estar mirando su programa favorito en tv o hasta escuchando este show y de repente todas las comunicaciones en todos los aparatos electrónicos, se van a interrumpir simultáneamente para que Sananda se presente y presente oficialmente la información que estuvo escondida. Él va a hablar primero y les va a contar que éste planeta está protegido por sus hermanos de la Federación Galáctica de Planetas y que nada les puede pasar incluyendo un meteorito o misiles...

Jane: Ok, gracias y ahora me gustaría que les explicaras de algo nuevo que traes de regalo proveniente de los Galácticos también.

Zorra: Así es. Lo que le traigo es un re-descubrimiento usado en la cultura Lemuriana y de los Atlantes y se llama la pastilla A.G.E. Es una fórmula creada por los Galácticos y que la hemos traído y presentado a un científico de la superficie para que la desarrollara y creara para su consumo. Revierten su constitución celular a la edad de sus 20 años o más joven. Es otro regalo de los Galácticos a través de la compañía SISEL INTERNATIONAL. 

Jane: Sabemos de algunas personas que lo han estado tomando por unos días solamente, ya que el producto tiene solo 1 mes de salir al mercado y la diferencia que han comenzado a notar en sus cuerpos es fabuloso!

Zorra: Así es. Preparamos la fórmula entre el Primer Creador, los Galácticos y Yo para que ustedes puedan restaurar sus organismos y mejorarlos. Es un precursor a las naves de Sanación de los Arcturianos que son las que van a enviar ese pulso de energía de sanación para que todos en el planeta se curen de todas las enfermedades en el momento que eso suceda. Aunque se van a curar de absolutamente todo con esas energías provenientes de las naves, pueden adquirir este producto ahora para ir preparándose y comenzar a reparar sus cuerpos que tanta falta le hace con todos los químicos que se consumen a diario.

Jane: Para más información por favor visite nuestra página web. Qué beneficios tiene ésta pastilla?

Zorra: Aclarar y rejuvenecer su visión como por ejemplo glaucoma, comenzar a formar dientes donde no los hay, para las articulaciones, los músculos, el crecimiento del cabello, etc. Recuerden, ésta fórmula va a restituir sus cuerpos completamente y volverlos a su plantilla original de una persona muy muy joven.

Jane: Una vez más, toda la información está en nuestro sitio web y ésta compañía hace envíos internacionales, gracias. (Abajo está el enlace) Ok, vamos a movernos hacia adelante en nuestro programa. Qué novedades tienes antes de que tomemos las llamadas de los oyentes.

Zorra: Con respecto al RV, sigue sucediendo incluyendo aquí en USA en diferentes estados y ciudades. Se han estado haciendo y van a continuar con los intercambios. Recuerden que los que ya los han hecho, no pueden decir nada, entonces ustedes creen que es mentira o que no está sucediendo.

Jane: Gracias por esa actualización. Ahora quería preguntarte con respecto al clima, qué está pasando con los huracanes aquí en USA?

Zorra: No están siendo creados con tecnología Harpp. Esto lo hace Madre Naturaleza. Ya les dije que esos cambios que se ven son productos de la acumulación de energía de los pensamientos y sentimientos negativos de las personas. Madre Tierra necesita soltar toda esa presión acumulada por eso se producen esos cambios tan dramáticos. Si cambiaran sus actitudes y además construyeran las pirámides que les dije, no tendrían por qué estar sufriendo esas anomalías climáticas. Además, ustedes tienen el poder de cambiar todo lo que no les guste incluyendo el clima. Quieren paras las intensas lluvias, háganlo. Desean tener una temperatura moderada o parar los fuertes vientos, también lo pueden lograr, ya se los he dicho muchas veces...depende de ustedes la clase de vida que deseen tener.

Jane: Ok, y qué está pasando en la arena política?

Zorra: La nueva República se va a anunciar antes del anuncio oficial de los Galácticos. (Nota: no se sabe en el momento presente si los eventos se van a dar en ese orden)
Cuando ellos se anuncien, como les expliqué hace unos minutos
, Sananda va a ser el primero en hablar y también Ashtar, el Primer Creador y Yo. 

Jane: Ok, después del eclipse pareciera como que el clima cambió y las actitudes de las personas se ven más negativas y se ve más caos....pudieras explicar si tiene alguna relación con el eclipse?

Zorra: Sí, lo tiene. Las personas se están despertando día a día y se dan cuenta de sus cambios corporales como también en sus mentes y sentimientos por eso da esa sensación.

Jane: Hay muchas personas escuchándonos hoy, podemos enviar un pulso de energía curativa para ayudar a elevar las vibraciones.

Zorra: Ok, voy a comenzar .... 5,4,3,2,1, YO Recibo! Desde la Diosa/Dios que hay en mí, estoy completamente curad@ de (..............) Y YO LO SE!
Jane: Gracias Zorra. Ahora vamos a tomar unos llamados.

P: La semana pasada la Embajadora de la Intraterra Tamarinda dio una conferencia que se podía escuchar en internet pero la conexión fue tan mala que ha sido muy difícil de interpretar lo que decía, puedes explicar qué pasó?

Zorra: Sí, los agentes del gobierno impidieron que la llamada se diera de la manera esperada y no creo que le permitan hacer una nueva conferencia.

P: Cuál es el estado actual de éste grupo MONSANTO and BIG PHARMA?

Zorra: Ellos han construido -sin saberlo- sus edificios sobre fallas o zonas donde los terremotos son muy común y en muy poco tiempo, estos edificios van a ser tragados por Madre Tierra. Lo más interesante es que nada alrededor del complejo o estructura va a ser tocado o destruido. Muchos países les cerraron las puertas a Monsanto pero Big Pharma se extendió mucho más y es más dañino pero todo eso se va a descubrir pronto.

P: Alguna actualización con respecto al grupo Cabal?

Zorra: Todos sus escondites subterráneos en la Tierra y en el Espacio están a cargo de la Federación Galáctica. Ellos no tienen más lugares donde esconderse y en todo momento son capturados inclusive ahora mismo.

P: Quiénes serán los próximos presidente y vice-presidente después que Trump termine su trabajo?

Zorra: No te puedo decir quiénes son, pero la presidenta va a ser una representante de los Galácticos y es mujer.

P: De qué manera nos vamos a enterar de los números #800?

Zorra: En el internet, sitios web que están disponibles para proveer esta información y hasta puedes recibir un correo electrónico. Nadie se va a perder la noticia!

P: Si quiero volver al planeta de donde provengo, me van a venir a buscar? Quiero volver a casa...

Zorra: Todos los que están destinados a volver a sus planetas, cuando te despiertes o levantes de dormir, te vas a encontrar en la nave que te va a transportar a tu planeta cuando sea el momento de que eso suceda.

P: Por qué los Galácticos no pararon esas inundaciones y esa tormenta tan grande que hubo en Texas?

Zorra: Porque además de la limpieza que Madre Naturaleza necesitaba hacer, ese lugar está destinado a ser un área emergente para cuando sus hermanos de la Intraterra y la Tierra Hueca necesiten salir a la superficie. Y las personas que perecieron, están en un más elevado plano de existencia y muy contentas ahora. Eso puedo asegurarlo.

Jane: Nos despedimos deseándoles amor, abundancia, armonía y alegría a todos.

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.

Gracias,

Bendiciones, Su Gabi

Gracias Gabi por tu traducción.
Bendiciones
“Isis Alada”



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/