nocopias

viernes, 22 de junio de 2018

Llamado de Atención a los Trabajadores de la LUZ (SU GABI)







Estoy totalmente de acuerdo con Gabi, en todo, y si es cierto lo del artículo que está circulando y ya mucha gente se está creyendo lo que no es. Tómense las cosas 

muy en serio

"Isis Alada"


Llamado de Atención a los Trabajadores de la LUZ

Lo primero que quisiera recordarles es que TODOS SOMOS UNO y que estamos juntos en la misión de liberar a nuestra amada Terra Christa. 

Somos muchos los que dimos un paso al frente en este momento histórico y tan importante de la raza humana pero me veo en la obligación de pedirles a todos los que lean mis palabras escritas aquí, que por favor comiencen a aplicar las enseñanzas que con tanta insistencia nuestro amado Dios Padre Zorra nos ha compartido desde hace meses.

Él nos provee “las herramientas” necesarias para nuestro aprendizaje personal, pero nosotros somos los responsables de utilizarlas. Es como cuando les enseñamos a los niños a andar en bicicleta, es imposible que si les mostramos cómo hacerlo, aprendan con sólo mirarnos…ellos son los que deben aprender a través de su práctica, insistencia y dedicación, al igual que nosotros ahora. 

Los mensajes que traduzco enseñan a DESPERTAR al Dios o Diosa Interior que todos tenemos para que:
- Nos guíe en tomar decisiones de cualquier naturaleza,

- Nos comunique con nuestras familias galácticas de los cielos, de adentro de nuestro planeta y entre nosotros los de la superficie,

- Nos sanemos de cualquier mal y podamos sanar al que lo necesite

- Para que enviemos energía de amor a todos y todo para cambiar la realidad presente

- Para que desarrollemos todas las habilidades que poseemos desde que fuimos creados, no desde que nacimos….eso sólo significa un par de años y nuestras almas tienen muchísimos más

- Para que purifiquemos nuestros alimentos y bebidas y “limpiar” nuestros cuerpos

- Para que enseñemos y compartamos todas estas VERDADES….

Entonces sabiendo todo esto, es hora de “hacerse cargo” de ustedes como individuos y comiencen con su plan de trabajo para elevar sus frecuencias vibratorias. No más excusas ni tampoco esperar a que los Maestros Ascendidos vengan a resolvernos lo que es nuestra responsabilidad. Ellos también brindan las herramientas para un mejor entendimiento y desarrollo individual y el LIBRE ALBEDRIO siempre es, ha sido y se respetará. Si lo que pasa en tu diario vivir, no es de tu agrado, cámbialo, eres el único responsable de seguir en lo mismo o hacer los ajustes necesarios para un mejor resultado. Nadie más que tú, va a “tomar esa bicicleta” y aprender a andar en ella.

Esto también me lleva a las noticias que dan vueltas en internet provenientes de las publicaciones de los grupos en Español y las malas interpretaciones ya sea por información de una Fuente que no se puede comprobar como por las traducciones hechas del Inglés al Español que hace que se produzcan mal entendidos y lleve a todo un grupo y por consecuencia produzca un efecto dominó donde todos los demás que informan, estén publicando lo que no fue interpretado correctamente desde el principio. 

Dios Padre Zorra, prácticamente lo menciona en cada artículo para que no hagan caso a lo que lean o escuchen y que los eventos se van a dar EN EL MOMENTO QUE EL PRIMER CREADOR LO CONSIDERE CORRECTO.

Hoy he recibido a través de varias personas, un artículo donde se mencionaba sobre una Ley Agrícola que fue aprobada y alguien interpretó que se trataba de Nesara donde en el artículo original, esa palabra NO FIGURA en ningún lado. (ver los artículos originales abajo)

Hay grupos de meditación global, otros sanando con diferentes técnicas, otros publicando mensajes de amor, etc, etc todos tratando de “lidiar” con la Carga tan pesada de los que todavía están atrapados en tercera dimensión, ayudando a elevar las vibraciones del resto para que todavía tengamos personas que mal informen o desinformen al resto. Lo único que logran es que los que leen y creen todas esas noticias suban y bajen sus estados de ánimo/vibraciones y por si no lo han notado: nos estamos haciendo daño a nosotros mismos….

Así que por favor, desde mi corazón les pido que usen su discernimiento antes de entregarse a creer todo lo que se expone…es sólo por su propio bien… Hemos estado por demasiados años bajo las garras oscuras de manipulación y mentiras como para que a esta Altura de las circunstancias todavía queden personas que les permitan a estos seres que continúen haciendo lo incorrecto. No estoy atacando a los que exponen estas informaciones sin consultar o asegurarse que sea fehaciente ni a los que comparten, como dice Zorra ellos van a recibir las consecuencias por no actuar correctamente. Esto es un llamado de atención a los que las lean y crean.

En Luz y Amor, bendiciones

Gabi (SU GABI)

Enlaces: https://inteldinarchronicles.blogspot.com/…/paul-ryan-house… (busquen si en algún lado encuentran la palabra Nesara)

Gracias Gabi, totalmente de acuerdo contigo
Bendiciones

Isis Alada



Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ZORRA CALL: El dinero va a ser digital, todo depositado en tu cuenta a la que tú vas a tener acceso - Nueva píldora Nueva salud, Nuevos cuerpos.





ZORRA CALL: (Sept. 2017 para aprender las enseñanzas y aplicarlas. Lo que tenga que ver con la política o noticias no son relevantes en el presente)



Jane: Hola a todos, qué hermoso, glorioso y amoroso día es! Vamos a comenzar con nuestra invocación. Siéntense cómodos en una silla tomando 3 respiraciones profundas. Quiten todo lo negativo de sus pensamientos y prepárense para comenzar.
Yo soy mi Presencia YO SOYla respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.


Jane: Ok, ahora vamos a decir hola a Zaraya
Zaraya: Hola a todos y espero que se encuentren bien.

Jane: Sí estamos esperando por los eventos. Ahora Zaraya mientras te preparas para traer a Zorra, quería comentarles que hemos tenido muy buenos comentarios sobre la pastilla A.G.E. Oh Zorra, ya estás aquí...qué bendición esa pastilla AQUÍ 

Zorra: Así es. Fue usada en Lemuria, Atlántida y los Galácticos la usan también. Elimina el cáncer, el Alzheimer y cualquier enfermedad que puedan tener como también restituir sus cerebros, su piel, todo. También les voy a recomendar a las mujeres que han sido operadas para no tener más bebés que tengan mucho cuidado porque todos sus órganos reproductivos van a ser reconstituidos a su estado original sin importar qué cirugía se hayan hechoTambién las mujeres que ya están en edades avanzadas para embarazarse, van a tener sorpresas. Es como dice en la biblia con la historia de Sara que era una mujer adulta pero fue mamá y eso fue cierto. Esto es una bendición anticipada antes del impulso de energía curativa de las naves arcturianas.

Jane: Ohhh, entonces hay que ser muy precavidos... Ok, ahora una pregunta que no tiene nada que ver con esto pero quería saber sobre el Huracán Irma.

Zorra: El Primer Creador y Yo, estamos en el proceso de cambiar el curso del Huracán. Se dirige hacia Miami y queremos que tome rumbo hacia el norte.

Jane: Tengo una pregunta. Ya nos has mostrado el inmenso poder que posees, por qué no puedes hacer posible que ese huracán se disuelva como hiciste con aquel meteoro en Rusia?

Zorra: Porque cuando un suceso DEBE pasar por varias razones, no podemos intervenir en su totalidad. Este Huracán tiene como propósito limpiar esas áreas de todos los pensamientos negativos y lo que vamos a hacer, es moverlo hacia el Atlántico para que su curso sea el norte además de que baje de categoría para que la destrucción no sea masiva. La Madre Tierra también tiene LIBRE ALBEDRIO y si ella decide que en ese lugar se necesita bastante limpieza, así va a suceder.

Jane: Y entonces qué hacemos?

Zorra: Envíenles ENERGIA DE AMOR a la Madre Tierra y al Huracán. Ustedes tienen el poder de bajar la categoría de un huracán y moverlo de su trayectoria. Además en Florida hace mucho que no llueve y el suelo necesita esa agua.

Jane: Bueno, en éste lado estamos teniendo muchos fuegos también, tiene que ver con Madre Tierra?

Zorra: Son zonas emergentes para la reunión. Esas áreas necesitan ser limpiadas de cualquier cosa que haya en la superficie. Cuando algo así suceda, simplemente froten sus manos y envíen su energía de amor hacia esa zona para que los daños sean menores. Transmitan AMOR Y COMPASION siempre que se presente una situación así. Además, Madre Tierra está tomando nota de los hijos que ayudan en estos procesos enviándole su AMOR.

Jane: Gracias Zorra por esa enseñanza. Qué novedades tienes para compartir?

Zorra: Bueno, debido a los huracanes, el RV se ha retrasado un poco en esas zonas, pero como ya saben continúan en otros lados. A USA se le hace difícil respetar la manera en que las cosas deben ser.

Jane: Te refieres a que siguen intentando crear situaciones para que los eventos no se produzcan?

Zorra: Así es. Los ancianos de las Familias Dragones siguen en control y aunque no se ha anunciado el dólar respaldado por oro aquí todavía, hay que esperar a que ese momento llegue.

Jane: Trump ha aparecido otra vez en las noticias con respecto a su renuncia.

Zorra: Él está tratando de que las cosas sucedan más rápido pero los Cabal minions siempre interfieren. Es frustrante para mí y hasta para el Primer Creador. También los Galácticos están frustrados, ellos querían los anuncios la semana pasada!

Jane: Cuando dices así, te refieres a que los Galácticos quieren que ya se haga por fin el anuncio oficial de su presencia?

Zorra: Sí, están ansiosos de que los eventos sucedan pero han cerrado todas la entidades bancarias en la zona que está comprometida con el Huracán y hasta que no terminemos con eso, no se puede hacer nada. Pero el Primer Creador y Yo estamos moviendo el huracán para el Atlántico y llevándolo hacia el norte.

Jane: Ok, muchas gracias y tratemos de trabajar en conjunto con Madre Tierra. Ahora vamos a las preguntas.


P: Escuchamos en el programa de TNT Tony que cuando hagamos los intercambios del Zimbabwe, el banco va a tomar el 80% para los proyectos humanitarios y el 20% para nosotros. Es eso verdad?

Zorra: Aunque tomen el 80%, lo que te quede, es mucho dinero de todas maneras. El dinero va a ser digital, todo depositado en tu cuenta a la que tú vas a tener acceso solamente, así que NO hagas caso de lo que escuchas.


P: Los que han tenido dificultad para tener bebés, te refieres a que tanto el hombre como la mujer pueden tomar esta pastilla y tener la posibilidad de concebir?

Zorra: Sí, es para los dos porque además habrán otras cosas en el cuerpo que debe ser restaurado. No hay efectos secundarios, es todo natural.


Jane: Ya no hay más personas esperando para hacer preguntas así que vamos a enviar un impulso energético curativo en general.

Zorra: 5,4,3,2,1 Recibe! Ahora reciten lo que necesitan rectificar en sus cuerpos físicos.

Jane: Gracias a todos y les deseamos un maravilloso, glorioso y amoroso día a todos.


Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.

Gracias,
Bendiciones, Gabi


Gracias Gabi por traducir

Bendiciones

Isis Alada





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Arcángel Miguel: Actualización sobre Solstice Energy y más allá Canalizado por Deborah Faith 21 de junio de 2018


Resultado de imagen de Arcángel Miguel:  blog isis alada



Arcángel Miguel: 


A continuación se incluye una breve actualización sobre la energía para ayudarlo a comprender todos los cambios que se producen. Antes que nada, volvemos a enfatizar la importancia de comer alimentos livianos, tan vivos como sea posible. Significa contener tanta fuerza vital como sea posible. Si tienes la suerte de tener tu propio jardín, cosechar los alimentos y comerlos el mismo día es el camino a seguir. Si este no es el caso, compre alimentos frescos todos los días y cómelos bien antes de que caduquen. El cuerpo físico se encuentra actualmente en una gran reestructuración celular y puede necesitar todo el apoyo que pueda obtener. ¡Tu cuerpo elemental te lo agradecerá!
La energía se siente principalmente en el cráneo y la base del cráneo cuando la estructura del cerebro y la columna reciben los nuevos códigos de vida, como podemos llamarlos. Esta es una descripción bastante apropiada. Los nuevos códigos ingresan al cerebro y al líquido cefalorraquídeo que fluye a través de los nadis y meridianos hacia los tejidos y la estructura celular, estableciendo finalmente el contacto con los átomos y electrones en los que participan en su trabajo de nivelación.
El agua es un elemento importante para tu cuerpo físico, como siempre. Antes de ingerir cualquier cosa, lo mejor es enviar la energía de tu vida. Puedes hacerlo simplemente por intención y concentrando tu energía, infundiendo agua y comida con la pureza de tu Luz.
Los 3 chakras inferiores se modernizan, se fusionan, ya que se vuelven "en línea" o más en alineación con el resto de los centros de energía, de modo que pueden transportar y transmitir frecuencias y códigos más altos. Enciéndalos y cúbralos en la Tierra, anclándolos en la matriz energética 5d.
El 4º centro de energía, el corazón del humano se fusiona en un nivel más alto con el 13º centro de energía, el chakra del Corazón Único o Alto que te conecta con el Creador, tu Fuente de Energía y el Corazón. del Uno. La energía de un corazón, si pudieras verlo, está a tu alrededor y abarca toda tu estructura de energía.
Ahora sería un buen momento para practicar técnicas de respiración para ayudar al flujo de energía. La respiración es una parte integral de tu viaje porque el Aliento de vida lleva la energía de la fuerza de la vida a la estructura de tu célula.
Con todo, con los grandes cambios de energía que están sucediendo ahora, sentirás una mayor alineación con tu Ser Superior y Conciencia, capaces de hacer avances como nunca antes. La culminación y el desplazamiento de esta fase energética se dejarán sentir después de los eclipses de julio.
Como siempre, ahora es el momento de la fusión de la energía femenina y masculina, la reunificación de la energía de las llamas gemelas. Permita que todas las superficies en resistencia a esta fusión sean liberadas y reemplazadas por el amor y la luz puros de su Ser.
Es un momento emocionante para usted, amado, y lo miramos con mucha anticipación y mucho amor. Te apoyamos y te ayudamos donde podemos y cuando podemos.
¡Eres amado sin medida!
Namasté
Canalizado por Deborah Faith
Fuente: https://archangelsanddevas.wordpress.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/