nocopias

viernes, 19 de abril de 2019

Arcángel Gabriel y Amada María El balance interno en la Ascensión individual. Canalizado por Elsa Farrus



El balance interno en la Ascensión individual. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



El balance interno en la Ascensión individual. 


Amado ser de luz soy el a arcángel Gabriel, al unión con el niña interior es el camino, de retorno a casa, el trabajo con ella es primordial, para todos ustedes, para cancelar las memorias de sufrimiento y el miedo a ser vistos, que les apartan de su auténtica ilusión de vivir, es un tiempo de amor, y de retorno a la fuente.

Somos sus hermanos, desde el gran sol central

El balance interno y la unidad, es la esencia de luz que todos ustedes aportan a la rejilla electromagnética de Gaia, la rejilla cristalina de Gaia se abre, y se consolida, cuando los cristales internos de su chacra del corazón, entran en vibración de unidad, y se interconectan entre todos ustedes.

Están entrando en el cierre del proceso individual de ascensión, las energías entrantes se van a multiplicar, hasta que atiendan y amen todos los procesos , como parte de su crecimiento de alma, el que ustedes pactaron y amaron venir a vivir, para abrir el entramado universal de sus recursos de lama.

No hay un porque a lo que viven, el porque lo busca su energía de desesperación, miedo o cansancio

Hay siempre una par que transitan todos esos procesos, es una apertura de alma, donde refuerzan su capacidad de crear soluciones, emociones, amor y comprensión, aunque a veces en el plano físico, se tuerzan los caminos hay un tiempo un lugar donde todo toma forma, y ese tiempo y ese lugar son ustedes en sus corazones, es ahora esa apertura conecte desde el corazón, iluminando cada toma de verdad, en sus planos físicos.

Entran de nuevo en el próximo portal 343, es decir 21-4-2019, en otra aceleración de conciencia, en mirar de frente sus renuncias, en cómo actúan ante los mismos hechos, si con la verdad, o negando aun su voz o su sentir.

Cada uno de ustedes es imprescindible en le plan de Gaia, todos y cada uno de ustedes es un cristal de la unidad de luz planetaria, es el tiempo ahora de volver a adentrarse internamente y revisar el amor que se conceden en tiempo real, porque esa es la verdadera expresión de su ser al exterior, todo lo demás son ilusiones, es ahora el mayor y mas intenso, periodo de mirarse al espejo emocional, y terminar de ordena, lo que ahí vemos.

Están sostenidos los cambios son reales, y la luz y el amor les ayuda infinitamente,

Agracias amados eres de luz, les aman sus hermanos desde el sol de Alcyon a. Gabriel

Amada María

Las energías entrantes, aceleran los sistemas y los colapsan, para que sean reiniciados, en una nueva forma, no porque sea el final de un tiempo. Sino porque no benefician a nada, ni a nadie.

Cuando ustedes se niegan a ustedes mismos, están rompiendo ese flujo natural de progreso y de vibración, que abre la cadena de unidad, dejando atrás su esencia de luz.

Todos han tenido experiencias, muy extremas en esta o otras vidas, y están aquí para sanarlas, pues es solo ese conjunto de creencias, quienes les cierra el paso. Todas ellas pueden ser transformadas, al activar su propia luz.

Ya no es tiempo de atenuar su luz, para encajar, pues son semillas activas de un cambio, la naturaleza muestra su belleza cada día, aun si ni es reconocida o vista, ella abre su esplendor, en cada acto.

Las relaciones adecuadas en sus vidas, se adecuan a sus cambios, y aquellas que les dejan ser ustedes mismos, son las adecuadas, cuando un ser esta unificado a ustedes, se engrandece con su expansión, con su vibración, cuando ustedes han de apagar su luz, para que se sostenga un sistema, todo Gaia empobrece, porque construyen desde lo externo no lo interno, es la tristeza, que muchos de ustedes, están descubriendo aun en sus corazones.

La separación de su Niña/niño interno, en su físico, por estar desalineados con su proceso de vida, cuando uno esta en su vida real, por más pruebas o retos que se proponga su alma, canta reamente, su sonrisa, irradia su luz.

Cuando la energía de gozo inunde el planeta, será el principio de un tiempo real, de amor y paz.

Esa paz es la que abre la voz de su alma, los códigos solares, que desean expresarse, unificarse y fundirse en unidad, en un balance que abre la cadena de unidad, en el interior de sus columnas vertebrales, es por ello que su sistema óseo, presenta un cierto malestar, pues la energía luz plasma que les abre, y recuerda su propia luz, no puede expandirse aun en la bendición de su vida física, en la alegría de vivir.

Cuando sus palabras, escritos, trazos, nacen del fondo de su alma, están abriendo toda su piel, saben reconocerlo, peri ahí se abre el miedo a ser visto de otras vidas, y ustedes mismos, sabotean esa energía de luz.

Y desde ahí, tender la mano, para levantar a sus hermanos, en la frecuencia de balance equilibrio.

Están en su mayor viaje interior, para reconocerse, vibrar y expandir su propia luz, en el instante que sientan Gaia, como su hogar, se abren todas las energías de avance. No importa el origen de su hogar estelar, no estarán nunca separados de este origen, cuando hay amor al hogar temporal que habitan, en la encarnación presente. Ambos son uno, ambos construyen el templo de su corazón, y sus creaciones de vida, el modo como se relacionan, como viven el plano físico, será la esencia de su origen estelar, en el plano físico, en este caso A. Gaia.

Les amamos sus hermanos desde el gran sol central.

Gracias a. Todos por compartir, feliz noche a todos elsa






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario