nocopias

miércoles, 17 de abril de 2019

Nada quedará encima de la tierra, porque Gaia se lo tragará TODO … Es hora de recapacitar y actuar.



Estoy tan sumamente dolida y decepcionada con el ser humano que no logro retener mis lágrimas de dolor.


El Ser Humano se empeña en enfrascarse en la vieja energía en lugar de enfrentarse y crear nuevas energías. Se agarran con uñas y dientes a lo viejo.  En tan solo unas horas han recaudado 1.000 millones, y un   empresario dona 100.000.000 de euros, más de 20 futbolistas donan más de 25.000.000 de euros cada uno, solicitan que el mundo done 2 euros cada persona, para contribuir con la reconstrucción  (una barbaridad)  de la catedral Notre Dame. Una catedral quemada, (acto de falsa bandera,) para retrasar y distraer al mundo de lo importante  que viene. 

Mientras tanto, la mitad del mundo muere de hambre y no son capaces de moverse, ni juntar un solo euro para alimentar y abrigar al necesitado, ni en pocas horas, ni en años. Además cuando alguna cadena televisiva en fin de año lo hace, de ese dinero tan solo llega el uno por ciento, y en casos, ni eso. TODO SE PIERDE POR EL CAMINO. Los necesitados siguen muriéndose de hambre y frio.   Se siguen vertiendo al mar 200 kilos de plástico por segundo, siguen muriendo 8500 niños de hambre cada día, en India hay 4 violaciones cada hora y en el mundo 137 mujeres son asesinadas cada 24 horas.

Cada día, 41.000 niñas se casan sin haber cumplido los 18 años 

Hace unas horas el río Paraguay ha sufrido su mayor crecida y ha dejado 88000 desplazados, sin hogar. También simultaneamente el ciclón Idai provoca uno de los mayores desastres naturales del hemisferio sur que ha afectado al sudeste de África, en concreto a Mozambique, Malaui y Zimbabue, y la ONU lo ha calificado como devastador.  
370.000, los muertos en Siria. Y podría seguir y seguir...

En vez de preocuparnos por lo que queremos ser. Por el planeta que  URGE sanearlo.  Los niños que mueren de hambre, los océanos sin arrecifes de coral, la disminución drástica de abejas polinizadoras. Los desastres naturales NO pueden esperar.  Lloran una estructura construida por el hombre, y no son capaces de recolectar de la misma forma y solucionar los verdaderos problemas que hay el planeta y el ser humano. 

NO LE INTERESA A LA VIEJA ENERGIA, y la nueva no termina de instaurarse definitivamente. Me da lástima el ser humano dominado por estas viejas energías, sin darse cuenta de lo que tiene a mano y me duele lo que estoy  viendo y sintiendo a tal punto, que tengo un día de lágrimas, ya que mi corazón sangra, según voy recibiendo información al respecto y viendo tanto niño desnutrido, llorando por algo de comida. Porqué tantos millones para reconstruir  un símbolo que en pocos años será tragado por la madre Gaia, así como otras  tantas cosas más , cuando ella misma se haga su limpieza final y definitiva…

Nada quedará encima de la tierra, porque Gaia se lo tragará TODO …

Es hora de recapacitar y actuar.

Con esta forma de actuar, tienen el billete para ser trasladados instantáneamente al planeta Gemelo para seguir viviendo en su 3d… ya que aquí no pueden seguir por demasiado tiempo. Estamos en camino a 5D y no se pueden llevar catedrales restauradas  ni semejante forma de pensar… Son formas de la vieja energía y esa no se admite en 5D.
 
Cada cual escoge su camino a seguir y no tendrá las mismas oportunidades como las que estamos recibiendo ahora mismo para ascender.
Bendiciones “Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


4 comentarios:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

No debes estar tan dolida por un acto de falsa bandera que sigue al siguiente acto de falsa bandera de ayuda humanitaria a un monumento histórico, ligado al manejo de energias obscuras y de dominio de la tierra 3D, donde menos de 50 personas hacen publico que la van reconstruir a la catedral de Notre Dame.
Terra Christi, ya no es Gaia... si es cierto que va atragarse las obras del hombre 3D, y es verdad todo lo que seguirá para muchos millones de personas en este planeta, donde algunos irán al planeta gemelo detrás de la órbita del Sol, y otros ascenderán para ir a otros planetas 3D, pero DIOS PADRE padre y DIOSA MADRE no lloran, saben que estamos evolucionando cada uno en su tiempo y necesidad y ELECCIÓN!!!! ¿Pero no sabes acaso que hay 4.500 millones de seres humanos ya despiertos que van a ir a la 5D???
y VAN SER MAS EN ESTOS MESES hasta llegar al 98% mínimo de la actual población humana de mas de 7,5 billones de habitantes?
Estos actos de falsa bandera quieren hacer creer a la humanidad que no hay esperanzas, que todo esta perdido, que nada vale la pena para este mundo.... aun cuando todos los hechos que denuncias son reales..... y no sabes de los millones de actos que a cada minuto suceden en el mundo a favor de la LUZ?
No llores porque bajas las vibraciones... solo sonríe y elévate y pide mas LUZ y AMOR para esos grupos que parercen perdidos en este momento... pero que mas allá , y esta toda la eternidad esperando... finalmente volverán a la LUZ!!!!!

Laura Nostá dijo...

Muchas veces entro aca procurando una contencoon, sentir que no estoy sola... Hace tres años que me acompañan y venimos todxs en este proceso...
Hoy me toca a mi decir que pase lo que pase todo sigue un plan divino y aún hay mucho por limpiar y resolver pero sabíamos que este gran momento de transición así sería... a seguir sosteniendo la luz y esperanza... Si nos devora será maravilloso

Laura Nostá dijo...

Está funcionando bien raro estouu

yanire dijo...

todo pasa por y para un bien mayor... centrémonos en la LUZ...

Publicar un comentario