nocopias

viernes, 19 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 46





Las CLAVES de ENOC – Parte 46


22. Esta transición a nuevos espacios astronómicos de la Consciencia, es conocida como el traslapo del espacio-tiempo.

23. Existen nueve mecanismos principales, en el traslapo físico entre los diferentes mundos evolutivos.

24. En el tiempo de esta Ascensión, una ‘Columna de Luz’ establecerá una ‘zona Lumínica’ alrededor de un espacio de vida determinado.

* Esta ‘zona Lumínica’, se usará para preparar un espacio de vida inteligente, seleccionado para transitar a otro mundo ‘morada’, para la experiencia de la vida.

25. La colocación de la zona Lumínica, generalmente ocurre antes que empiece el bombardeo de las ondas cósmicas, e inmediatamente antes de entrar a una zona nula.

26. Si una zona nula no está presente es creada, porque es una parte necesaria de la Red de armonización de los Cielos Inferiores.

27. Por lo tanto, se permite que se efectúen cambios electromagnéticos y magneto-hidrodinámicos, los cuales, mueven una zona de vida de compresión gravitacional, a un espectro gravitatorio mayor.

28. Esta transición es preparada mediante gravitones negativos, que llenan el vacío de la Matriz para que la Evolución Superior pueda confinar las envolturas para la compresión gravitacional.

29. No obstante, la Columna de Luz actúa como cubierta lumínica, que impide que la forma de la Consciencia que ha de proseguir, se desincorpore durante la transición.

* ¡Sin este manto de Luz, se destruiría la frecuencia de la imagen tras el Código genético! 30. Esta transición empieza a través de los Campos lumínicos de telecambio, que modulan las zonas tiempo de la Consciencia, en las que el ascenso empieza a tener lugar.

* Esto significa, que mientras entramos a una zona electromagnética nula, a menos que estemos equilibrados por los campos lumínicos de telecambio, nuestra mente, que es similar a una computadora electromagnética, no se adaptaría a la nueva frecuencia de Luz y sería destruida.

31. En este proceso de simultaneidad, el enlace con la función cúbica superior de Luz, se hace con la función cúbica inferior, a través de la orientación del giro y de la modalidad de acoplamiento, lo cual permite que la Consciencia irrumpa a través de la estructura del Campo Magnético.

32. La orientación del giro crea efectos en espiral, que cambian el comportamiento del electrón y la estructura electrónica-protónica, generan que el patrón espectral, cambie a nuevas bandas energéticas.

33. Se tiene que entrar a una zona magnética débil, para permitir que se efectúe una reorientación completa desde afuera.

34. Aquí se forjan los enlaces que le permiten al cuerpo, heredar el Reino de Luz, que luego ha de trabajar con ciertos parámetros geomagnéticos en los planos inferiores de la Creación.

* Sin embargo, la vida no puede salir del parámetro geomagnético, hasta que el Campo se debilite y sea reorientado.

35. Una vez que los enlaces adecuados han sido completados en el sistema humano, a través de las intensidades armónicas de coordinación del espín, puede ocurrir el alineamiento con una nueva zona lumínica.

* Esto se hace a través de los Campos magneto-hidrodinámicos internos que modulan las áreas geofísicas de la distorsión del tiempo de la estructura inferior, hacia las ‘Nuevas Zonas Tiempo’, por medio de una ‘Columna de Luz’ Lay – Oo - Esh.

36. En otras palabras, nuestro Campo planetario se conecta con la disposición evolutiva superior, a través de las aperturas de las distorsiones geofísicas del tiempo.

37. Aquí, las Energías orbitales fijas, actúan como la estructura central del retículo inferior, como la mismísima ‘piedra angular’ que controla los Campos Cristalinos encapsulados.

* Esta estructura central del cubo inferior debe ser energizada, para que la Consciencia ascienda.

* Aquí, una superposición lineal produce un acoplamiento Cristalino.

38. Este intercambio entre dos estructuras Cristalinas, puede ser visto como los efectos del Campo sinóptico, que cambian el modelo de doble hélice en la configuración del gravitón de la Tierra.

* De este modo, la compresión gravitacional, de alrededor de todas las formas vivientes, es cambiada a una vibración diferente de gravedad.

39. Por ejemplo, esto puede verse en las células sanguíneas que están dispersas en un medio continuo de alta viscosidad.

* Las células en reposo son bicóncavas, pero si son sometidas a un esfuerzo constante, se deforman progresivamente a elipsoides alargadas, con sus largos ejes alineados paralelamente en la dirección del flujo.

* La membrana del glóbulo rojo gira alrededor de la hemoglobina, como una serie de esferas alrededor de una esfera central.

40. En una escala mayor, la zona electromagnética nula, permite que se produzca una nueva configuración genética.

* Simultáneamente, esta reorganización completa de la zona de vida, se lleva a cabo a través de muchas combinaciones de ondas energéticas.

41. A medida que somos transformados en la siguiente longitud de onda, del siguiente ordenamiento de evolución, el acoplamiento de las ondas muónicas y materiales, hace ‘invisible’ al cuerpo durante la transición.

* Esto ocurre en una función escalonada mayor, de más allá de nuestro Universo ‘físico’.

42. De este modo, en la interface de dos estructuras evolutivas, el ‘Capitel’ de la Inteligencia Superior, que contiene el programa de pensamiento, se enlaza con la ‘piedra angular’ donde está centrada la actividad de una Inteligencia Estelar determinada y en proceso de reprogramación.

* Esto permite que ocurra un traslapo del espacio-tiempo y a nuevos cambios de la vida a nivel molecular y atómico más básico.

43. Cuando las estructuras atómicas y moleculares han sido alineadas en la misma dirección del giro y en los planos paralelos.

* Una pequeña parte de los niveles externos, de los componentes de las partículas energéticas, se expanden espontáneamente hacia movimientos orbitales superpuestos, los cuales engloban en su crecimiento orbital, a estructuras reticulares Cristalinas completas.

44. De este modo, se crea un nuevo umbral de vida, con la orden de circunnavegar libremente en los Cielos Medios.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 47)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario