nocopias

viernes, 19 de abril de 2019

REPORTE ENERGETICO ACTUAL.... NUEVA REJILLA 5D ANCLADA EN LA TIERRA LUEGO DE UN REINICIO ....

Luna rosa alumbrará los cielos este 19 de abril



REPORTE ENERGETICO ACTUAL.... NUEVA REJILLA 5D ANCLADA EN LA TIERRA LUEGO DE UN REINICIO .... DONDE LA RESONANCIA SHUMANN DE LA TIERRA PARO POR TRES HORAS.... PRODUCIENDO UN OFF EN LA RESONANCIA ( Línea negra en las imágenes)
La imagen puede contener: noche

Las últimas horas de anoche, o madrugada dependiendo del uso horario,.... Se produjo un STOP en la resonancia de la tierra.... Por tres horas... Esto produce un REINICIO en las frecuencias de la tierra ... La tarea de las fuerzas de Luz se focalizo en las últimas dos semanas en el aumento de la vibración de la tierra a más de 40 Hz... Hasta llegara este límite de reinicio hace unas horas.
La imagen puede contener: noche
La imagen puede contener: noche y texto
Esta gran salto cuántico dimensional llevará a la vibración de 5D... Con una frecuencia de 40 a 100 Hz.... Ya está funcionando esta nueva rejilla cristalina en nuestra nueva Tierra... Vienen más energías... Son tiempos de AJUSTES... RECALIBRACIONES... PUESTAS A PUNTO.
Este stop y reinicio vibracional de la tierra.... También es nuestro propio re inicio.... Cuando se produce este off, stop.... Todo se vuelve a reconfigurar... Limpiando y procesando todo lo viejo y obsoleto... Para volver a empezar..... En la tierra igual que en nosotros.
Esto es nuevo e increíble... Los síntomas ascencionales pueden estar a full... Los cuerpos están en plenos reajustes tratando de adaptarse a las nuevas y más potentes vibraciones... Es muy fuerte esto... Sean considerados con sí mismos y con el afuera.

La imagen puede contener: exterior
Síntomas varios... Columna ... Piernas... Vibraciones ... Músculos tensiónados.... Visión borrosa... Oídos con ruidos y/o tapados.... Vértigos... Nerviosismo... Ansiedad.... Tristeza.... Síntomas de depuraciones en general se pueden presentar... Mucho ... Mucho se está cambiando y dejando atrás experiencias de sufrimiento de vidas.
La imagen puede contener: noche

Tener muy presente todo esto.... Estamos caminando sobre dimensiones diferentes, vibraciones diferentes, tiempos y espacios diferentes.... Esto lleva a un gran estrese en nuestros cuerpos... Estados confusiónales.... Falta de focalización de visión y de nuestro espacio tiempo.... Anclarse bien y cuidarse mucho.... Toda esta montaña rusa en la que vivimos se equilibrará a medida que se vaya ajustando, recalibrando e integrando todas las nuevas vibraciones.
Ya Les mencioné que estábamos a velocidad de la luz... Bueno a re- ajustarse los cinturones.... Esto es un gran salto cuántico... A velocidades no esperadas.

Namaste queridas almas

Norma-Rayma

P.D. Las imágenes son de la resonancia SHUMANN .... La imagen puede contener: noche
Observen la línea negra que se produjo por tres horas... Y el stop en las frecuencias en las demás imágenes de frecuencias SHUMANN de la tierra.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario