nocopias

domingo, 21 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 49



Las CLAVES de ENOC – Parte 49 



19. Enoc me dijo que la Unidad familiar será activada por el Espíritu Santo y preparada para caminar Mano con Mano con el Espíritu Santo y con los Señores de Luz.

20. Me dijo que este Rollo del Libro de Moisés, ha sido dado para preparar a las familias de los fieles, para el gran vertimiento de los Dones proféticos, especialmente el Ministerio de los niños, quienes se convertirán en la tercera parte de la Trinidad, entre la Madre y el Padre, que dispensarán un gran Poder al final del tiempo.

21. Esto sucederá a fin de bautizar a la Tierra con la gran Sabiduría de los muchos mundos morada, a fin de advertir en contra de los preceptores que nieguen el Ministerio de los niños.

22. El Ministerio de los niños revelará los portentos en los Cielos y en la Tierra que vencerán a los falsos poderes de la gente de las religiones que niegan que la profecía continúa.

*Cómo se nos ha dicho a través del Maestro Ascendido Joel: después que esto ocurra, derramaré mi Espíritu sobre toda clase de carne, sus hijos e hijas, ciertamente profetizarán.

*En cuanto a sus ancianos, sueños soñarán.

*En cuanto a sus jóvenes, visiones verán.

*Aún sobre los siervos y sobre las siervas, derramaré en aquellos días, mi Espíritu.

23. Los niños son parte del Sacerdocio interno de Luz, la familia de José, preparará a los fieles para convertirse en una Unidad orgánica de Luz.

*Por esto, el niño es una función básica de todas las Inteligencias físicas que entran al Pacto de la Luz.

24 Los Ángeles caídos no podrán casarse, porque han violado los Códigos matrimoniales, al impregnar sus simientes con los Nefilim y los Serafim caídos.

25. Ellos han abusado de las creaciones físicas, por lo tanto, descienden desde los niveles superiores de Inteligencia a los inferiores, donde es más fácil adquirir cuerpos de cortezas bioquímicas.

26. Ya que no pueden tener sus propios cuerpos, o sus propios hijos e hijas de Luz, capturan y toman cuerpos químicos de niveles inferiores de la Creación.

*No existen realmente dentro de su propia Conciencia individual, salvo dentro de la Consciencia de la Inteligencia Superior.

27. Existen donde la Inteligencia corporal no cree en el Poder del Dios Viviente, tienen frecuencias desprotegidas, que son propensas a ser interferidas y usadas por cualquier Inteligencia que ande sobre la faz de la Tierra.

28. Al hombre justo, durante el proceso de remodelación de estos desequilibrios, se le ordenará formar una familia, a la familia una comunidad, a la comunidad un pueblo, al pueblo una orden de Luz.

29. Así es que, la clave quince habla acerca de la familia de Zión, de la Consciencia de Luz a través de la cual la ionización Lumínica de Ze, puede ir y venir en un relámpago de Luz y transformar a la familia en su Hogar Celestial.

30. La Consciencia superior puede entrar y salir con corpúsculos cuanta-mecánicos de Luz.

*Esta Luz puede ser impregnada en la simiente de una criatura al nacer.

*La Consciencia superior puede impregnar a una mujer, cuando está concibiendo un Hombre de Dios, quien es ungido para servir al Señor.

*En ese tiempo de concepción mutua, el Espíritu de Luz pasa sobre las aguas químicas y bautiza a la célula, en el Nombre del Padre.

31. Me dijo que ésta es una función bendita, si se ve descender a la Paloma sobre la cabeza.

32. Si desciende la Paloma, en el Nombre del Padre, entonces se usarán los Poderes del niño y esa casa será bendecida por Dios.

33. Enoc me dijo que los niños nacidos de padres sumamente espirituales, no vendrían al mundo bajo las influencias del antiguo Zodíaco, del ciclo Mazzaroth.

*Nacerían con liberación kármica y sabiendo que tienen comunicación directa con el Reino del Padre.

*Estos niños encarnarán con un propósito específico, para servir a la Simiente remanente del mundo y para prepararla con los grandes Poderes de la fusión espiritual, que se derramarán en sus súpermentes.

34. Por eso tenemos Universos Hijo, porque es donde no se existe en el semblante y la Sabiduría del Hijo que reina en el Nombre del Padre.

*Ahí surgen mutaciones entre las especies, dando lugar a formas físicas grotescas.

*Por esto es que las formas grotescas de la Creación, que el hombre ve en algunas Naves espaciales, con formas de gargólas de apariencia espantosa y reflejan a las Inteligencias que viven donde no hay el Zión de los Sistemas Hijo de la Luz.

*Comparados con el Olam Atziluth, viven en Universos de tinieblas o en ambientes de metano o de amoníaco líquido, los cuales requieren de diferentes formas de respiración y de visión.

35. No pueden tener la química del Adam Kadmon, la cual es adaptable a todos los hijos.

*Ellos pueden adaptarse solamente a ciertas condiciones químicas prescritas, por esto es que no pueden tener el Poder humano de la Shekinah, o a los equilibrios de la Luz.

36. Por eso, cuando los Seres grotescos, que no tienen el Amor del Padre, arriban a un planeta que no puede soportar su forma de Energía, se vuelven destructivos para todas las familias y para todas las naciones del planeta.

*Por esta razón, se le da a la Simiente Adámica, el Código de Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai ´Tsebayoth, del Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios de las Huestes.

*Este Código se usa como una protección de la Luz alrededor de la familia, en contra de los poderes no identificados con el Padre.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 50)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario