nocopias

jueves, 18 de abril de 2019

EXTRACTO DE LA CONEXIÓN HILARION ©, RESERVA TRES





EXTRACTO DE LA CONEXIÓN HILARION ©, RESERVA TRES

Pedimos a las personas del mundo que recen cada día por el mundo en el que realmente desean vivir. Son las personas del mundo que rezan juntas quienes son los que manejan y tejen el destino de su planeta" . , The Hilarion Connection ©, Libro Tres

 Ha habido un cambio en las energías de la Tierra y dentro de ustedes. Has estado en el umbral de dos mundos y has hecho tu elección. Te has comprometido nuevamente con el crecimiento y la evolución de tu alma y esto te ha llevado a las frecuencias más grandes que ahora te envuelven. Hay un nuevo aspecto de tu ser total que ahora está saliendo a la superficie. Muchos de ustedes todavía están en medio de la purificación, la purificación de los cuatro cuerpos inferiores y continuarán experimentando los efectos de este proceso de limpieza.

 Algunos de ustedes a veces se sorprenden por las palabras y los pensamientos que entran en su conciencia ... esta es su mente ego que intenta volver a controlarlo mediante el intento de distracción de su compromiso renovado con uno mismo. La buena noticia es que ahora reconoce lo que está ocurriendo y puede contrarrestar cambiando esos pensamientos a medida que ocurren.Ustedes realmente se están convirtiendo en los alquimistas, cambiando el liderazgo de las dimensiones inferiores de la experiencia de la vida al oro purificado de su Santo Ser Crístico.

Amar a los demás es una parte integral de tu ser espiritual. A veces, tus palabras y acciones pueden parecerte bastante extremas, pero entonces te sorprendes por el efecto positivo que éstas producen en los demás. Aquí está usted diciendo su verdad, sin calor, en total desapego, y está siendo escuchado. Para algunos de ustedes, esta es una nueva experiencia, siendo escuchado y visto por aquellos que lo rodean en el reino físico. Este es un resultado directo de que te entregues amor y amabilidad a ti mismo, sabiendo que lo vales.

Cuando uno se ama a sí mismo de una manera no egoísta, solo el bien puede salir de ello. Al equilibrar las energías de la dualidad en todas las facetas de su ser interno y externo, están creando un nuevo yo. Al abrazar la luz y los aspectos oscuros que conforman el ser espiritual que eres y llegar a una aceptación equilibrada de él, estás logrando la maestría de las dimensiones inferiores y avanzando hacia la siguiente fase de crecimiento en tu viaje evolutivo espiritual hacia la unidad con la Fuente. .

Hay un elemento de lo milagroso en las energías que te envuelven ahora. Cada momento está vivo con infinitas posibilidades a medida que expandes la magia que está dentro de ti. Ustedes están llegando hacia adentro para ingresar a nuevos reinos de creación gozosa y están llenos de la anticipación del logro victorioso. Existe la sensación de que algo maravilloso y totalmente inesperado está por suceder. A medida que avanza diariamente, agradezca y reconozca los innumerables milagros y bendiciones que ahora se manifiestan en su vida.

Mientras escuchas los impulsos de tu cuerpo físico y tu guía superior y permites que el descanso profundo y la relajación se realicen según sea necesario, la sanación interna se logra y esto te da renovación y fortaleza en el proceso de manifestación de tus sueños más profundos. Los aspectos superiores de tu ser traen la sabiduría de tu alma y ves el mundo desde una perspectiva superior.

 Se está produciendo un cambio continuo hacia frecuencias más altas dentro de ti y mientras esto ocurre, se obtienen nuevos niveles de percepción y esto te ayudará a lograr una comprensión más profunda de las situaciones actuales que se manifiestan en tu vida y estarás mejor capacitado y equipado. para tratar con ellos. Hay una reunión de todos los aspectos de su ser y esto eventualmente lo ayudará a regresar a la unidad de la Fuente.

Usted ha estado aprendiendo que para crear, uno necesita estar involucrado en la experiencia de una manera personal. Te elevas por encima de las realidades mundanas de tu vida diaria y ves lo que se requiere de ti para superarlas. Ahora usas las energías que fluyen a través de ti como una expresión auténtica de tu alma. Usted está encontrando la alegría en este proceso de entrega a los trabajos superiores de su propósito de vida y se da cuenta de que su alma y la Esencia Divina Eterna realmente tienen su mayor bendición y bienestar en el corazón.

A medida que te mueves en la dirección del gran potencial que vive dentro de ti, te das cuenta de cómo permitir que se desarrolle este proceso. Sabes que no puedes permanecer en el lugar de una pareja cómoda por más tiempo y que debes permitir que el crecimiento interior que has experimentado se expanda hacia afuera en todas las facetas de tu vida. Todo lo que era ahora está siendo cambiado y transformado en el camino de tu vida. Mantente en paz con este proceso, ya que es parte de tu plan divino y un reflejo externo del compromiso interno con el crecimiento del yo que has elegido conscientemente.

Manténgase en la verdad de esta perspectiva y avance hacia la nueva dirección hacia el logro de sus potenciales más altos. Tienes todo lo que necesitas siempre disponible dentro de ti. Tienes toda la sabiduría de las edades dentro de ti que tu alma ha reunido y aprendido a través de sus muchas experiencias en la Tierra y en el cosmos. ¡Sigue con firmeza a tu propia estrella mientras brilla más y más sobre este planeta!

Yo soy hilarion

 © Marlene Swetlishoff, autora / escriba de “The Hilarion Connection ©, libros uno, dos y tres disponibles al hacer clic en este enlace .

  Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario