nocopias

sábado, 20 de abril de 2019

Inician una danza energética, que hará girar Gaia a una nueva triangulación, espacial.Es por ello que sintieron , tanta fatiga en los días pasados, Canalizado por Elsa Farrus




























LA restauración de los tejidos internos, del chacra laríngeo, A Sananda, Hilarión, Melchisedeck , María y el consejo de Alcyon, junto a vuestros hermanos Arcturianos y cetáceos estelares.


La imagen puede contener: dibujo


Amado ser de luz, somos tus hermanos estelares desde el corazón central de Alcyon, Ganimedes y Andromeda.

Su conciencia estelar, está siendo restaurada, para integrar una mayor capacidad de energía cristalina en el interior de su chacra físico.

Sus hermanos cetáceos, en las próximas horas físicas de ustedes, pero ya dio comienzo energéticamente, inician una danza energética, que hará girar Gaia a una nueva triangulación, espacial.

Con ello nos referimos, a que Gaia, se posiciona en una nueva coordenada estelar y universal, subiendo su vibración, y su resonancia, elevando así masivamente, las frecuencias en la superficie de Gaia, y permitiendo una entrada masiva de energía en las próximas semanas.

Es por ello que sintieron , tanta fatiga en los días pasados, por sostener toda esta energía, en su cuerpo físico, como cristales vivos, hasta que ha sido consolidado el entramado físico, de las redes de luz electromagnéticas de la superficie del planeta.

Este es un salto energético a nivel universal, al subir Gaia de cuadrante, (se refieren a posición), todo el sistema galáctico se expande y consolida.

Y la vibración cristal zafiro, se expande nuevamente, en sus corazones, y en la resonancia universal.

(Aclaración de Madre Maria, Esta frecuencia de luz, viene a abrirse camino entre nuestras creencias, para que tomemos conciencia justo de eso, que aun vivimos presos de las creencias, y que pesan más de lo que creemos en nosotros)

La frecuencia cristal zafiro, actuara en su interior, como una llama de luz, que les abrirá energéticamente, las partes más internas de su ser, para que puedan ser expresadas, desintegrando a la vez, el ADN, cultural, o de desvíos de su auténtico propósito de vida.

Todo el trabajo energético, que están experimentando y que se abrirá en las próximas horas, es una forma de liberar la conciencia humana, de las ataduras emocionales, creencias e incluso las frecuencias que están tomando las decisiones, por nosotros.

A nivel interior, nuevas capas de entramado de luz, se abrirán en la columna vertebral, en el interior del chacra laríngeo y en el interior, se du canal central ( el tubo del toroide o del prana).

Las palabras calladas, las renuncias de sus corazones, las negaciones de ustedes mismos, estarán emotivamente saliendo a la superficie, para que ustedes las atiendan, incluso las de otras vidas, el propósito real de este trabajo es restaura la ilusión de vivir en el interior de sus corazones.

Estarán restaurando el vacío natural de su chacra laríngeo, para poder consolidar el cristal interno de su chacra corazón. Purificando el dolor de muchas encarnaciones, y las memorias de miles de años.

Están en el transito del silencio de su propia voz a las decisiones, que liberan sus tiempos reales, para que puedan reconstruir sus vidas, con asertividad y con su fuerza natural, en unión a su origen estelar.

Esta unidad de conciencia, entre su plano físico y su memoria de ADN, es un camino de unión con la divinidad que hay en ustedes y poderla enraizar en Gaia, como así se propusieron hace miles de años, vida tras vida, plano tras plano.

Esta inmersión en su auténtico yo, es la que abre la puerta estelar de su chacra laríngeo a crear los puentes de unión con la multidimensionalidad, y planos etericos de luz.

Es en ese estado de vacío de creencias, que pueden experimentar la divinidad de este viaje en Gaia, y la unión sincrónica con todos los tiempos, los estados de conciencia y planos de existencia. Mientas crean que ha de ser de un modo u otro, estarán en el cuerpo mental humano, no en el cuerpo mental unificado con su corazón, es decir su cuerpo causal, y esta disociación a medida que entra la memoria estelar en Gaia, es lo que hace que se bloqueen sus vidas físicas, hasta el punto de no reconocer su próximo paso, pues en este momento la vida se abre camino a cada decisión, en unión a la vibración del corazón, y si esa unión esta distorsionada por el emocional o las creencias se para todo hasta alcanzar la energía de equilibrio nuevamente.

Para que el nuevo paso, permita aumentar la conciencia y la expansión de la propia luz, y así compartir esta frecuencia de luz en unidad. En un trabajo conjunto de expansión de vida, experiencias emociones y amor entre todos los miembros universales.

La energía entrante es un profundo trabajo de rescate de ustedes mismos, en los próximos días, en capas más profundas de su ser. Estaremos asistiéndoles en sueños, meditación o descanso, para activar todos sus canales físicos y energéticos , de la nueva capa de tejidos de su conciencia actual, en unión a la nueva resonancia en Gaia, se despiden con amor sus hermanos desde el gran sol central.

Gracias a todos por compartir, os deseo a todos una feliz energía de renovación. Un abrazo Elsa.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

🙏! Gracias, gracias, gracias!

Publicar un comentario