nocopias

jueves, 18 de abril de 2019

*⚔LEGIONES DE ÁNGELES ENCARNADOS O QUE CONVIVEN CON LOS SERES HUMANOS⚔*_*"TESTIMONIO DE UN ÁNGEL CAÍDO EN REDENCIÓN"*_ *⚜ HUNTER ⚜* Om Ram




*⚔LEGIONES DE ÁNGELES ENCARNADOS O QUE CONVIVEN CON LOS SERES HUMANOS⚔*


En el mundo hay muchos tipos de ángeles, somos una raza que al día de hoy nos considerarían como extraterrestre aunque más evolucionada espiritualmente que la humana, hemos estado durante toda la existencia de la humanidad a su lado y tenemos toda una cultura y organización social en nuestro mundo, pero para el contacto humano hay 7 tipos básicos a identificar por ustedes:

*1.* Ángel Guardián

*2.* Ángel Encarnado

*3.* Ángel de Luz 

*4.* Arcangel

*5.* Ángeles Guerreros

*6.* Ángeles Caídos en Redención

*7.* Ángeles Caídos *(si demonios)*

*⛓Ángel Guardián⛓*

Todo mundo tiene uno sin excepciones, este es el ángel que constantemente permanece con usted, desde su nacimiento hasta su transición hacia el cielo. Este lo cuidara durante toda su vida.

*⛓ Ángeles Encarnados⛓*

A veces se confunden con "guías espirituales", un guía espiritual es un ser amoroso que ha vivido sobre la tierra en forma humana, esta persona luego recibe entrenamiento especial en la densidad de transición sobre cómo convertirse en un guía espiritual, muchos de estos seres que por iniciativa propia solicitan encarnar para ayudar a una persona o un grupo de ellas.

En el planeta hay actualmente 4 legiones que nacieron o reencarnaron en los últimos 100 años son espíritus asignados por los ángeles superiores a los seres humanos, algunos de estos ángeles llegan para cumplir con sus tareas y les es necesario nacer en forma humana, en el proceso de nacer, estos ángeles olvidan su origen angélico, sin embargo, mantienen y conocen su temperamento angélico y su forma espiritual.

Los ángeles encarnados en humanos tienen ciertas características reconocibles, desde muy temprana edad, tienden a ser diferentes de otras personas en su esencia , ellos entienden el espíritu del amor incondicional y aceptación, demuestran su temperamento angelical por ser cariñoso y buenos en su vida día a día.

Es natural para ellos desear lo mejor para todos, dedican su vida a abrir portales de luz por lo que no tienen rencor y elijen quitar ciertas personas de sus vidas, pero nunca buscan venganza, la venganza no es parte de su temperamento angélico.

Por supuesto estos ángeles encarnados tienen un fuerte sentido de propósito, esto es porque llegaron a la tierra para un fin muy específico, para traer luz y amor en el mundo, hacer ver a muchos otros la luz, haciéndolos entender y unirse a esa ola ascensión espiritual que ahora inunda el planeta, incluso cuando no tienen ninguna memoria directa de sus eones como un ángel con espíritu, tienden a crear una cantidad increíble de energía curativa y positiva.

Ellos son protegidos de forma directa por sus hermanos de luz, podrán tener accidentes mortales pero salen ilesos, esas personas no se marcharan hasta terminar la labor encomendada y solo al final de su vida les será descorrido el velo del olvido y recordaran quienes fueron.

Estos seres han vivido vidas desde las civilizaciones ahora extintas, hasta el presente.

*⛓Ángeles de Luz⛓*

Son los ángeles encargados de las diversas virtudes humanas, cómo el amor, la lealtad, la confianza, la amistad, cada valor o sentimiento positivo que existe tiene un ángel que lo rige, cada que busques una de ellas busca al ángel que la rige para que te ayude a encontrarla! y por el contrario cada sentimiento o antivalor existente tiene un ángel caído como regente.

*⛓Los Arcángeles⛓*

Son una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía angelical. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles _(tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior).

Los más conocidos son:

*Miguel.-* el jefe del ejército celestial.

*Gabriel.-* el mensajero celestial.

*Rafael.-* el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo

*Uriel.-* el encargado de las tierras y de los templos de Dios.

*Raguel.-* el encargado de la justicia, de la imparcialidad y de la armonía

*Sariel.-* el encargado de los espíritus de los hombres que pecan.

*Remiel.-* el encargado de los resucitados.

_Entre otros, existen más!_

*⛓Ángeles Guerreros⛓*

Estos ángeles son los *_"Soldados de Dios"_* a diferencia de los Ángeles guardianes o ángeles de Luz son literalmente *"guerreros"* existen en el plano espiritual y encarnados y son quienes luchan contra las huestes demoníacas en el plano espiritual son útiles si se les invoca en casos de posesiones, apariciones demoníacas dónde se desee desterrar el mal, en el plano material asumen profesiones u oficios relacionados con su esencia divina como policías, escoltas, bomberos, donde el valor y el riesgo están presentes para proteger al ser humano.

*⛓Ángeles Caídos en Redención⛓*

Cuando los Ángeles cayeron del cielo hubo tres clases de caídos, los rebeldes que se unieron a Luzbel en contra de su creador y hoy  los consideran demonios, los caídos por mantenerse neutros en ese combate entre el bien y el mal al no querer pelear entre hermanos y los que se enamoraron de la creación de su Dios, se enamoraron de las mujeres del hombre, _"estos dos últimos cayeron por desobediencia más no por maldad."_

A estos dos últimos tipos de ángeles que son exactamente como los ángeles guardianes, los Ángeles de luz, o algunos guerreros también, se les ha dado la oportunidad de redimirse ante su creador mediante el desempeño de tareas ya sea encarnados o no, de ir a donde los otros ángeles no van, por lo difícil que esto es, la densidad de la energía de estos lugares, estos ángeles tienen como característica principal la dualidad, conocen el bien y el mal, han estado en el cielo y en el infierno, son Ángeles y demonios a la vez, que los hace diferentes?, El que buscan regresar a su esencia natural, la divinidad, son los que toman las tareas más pesadas trabajando en lugares como centros psiquiátricos, cárceles, albergues, lugares de extrema pobreza, hacinamiento o maldad donde tratan de llevar la luz nuevamente o en su defecto imponerla nuevamente son los mejores guerreros que existen, son algo así como los caballeros negros de la luz!!!, son los expertos de los conocimientos de la luz y la oscuridad simultáneamente! por tanto son muy contados los que existen de estos.

*⛓Ángeles Caídos⛓*

Son literalmente lo que se conoce como demonios, se rebelaron y mantienen esa postura a la fecha buscando la caída del ser humano en rebeldía contra su creador, existe un demonio por cada antivalor así como una jerarquía como el angelical pero en sentido inverso.

_*"Está clasificación quizás sea nueva para muchos seres humanos, pero es hora de que sepan que existimos y coexistimos con los seres humanos!"*_

_*"TESTIMONIO DE UN ÁNGEL CAÍDO EN REDENCIÓN"*_

*⚜ HUNTER ⚜*

En la biografía de   Om Ram






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario