nocopias

viernes, 19 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 45



Las CLAVES de ENOC – Parte 45



1-1-4 SOMOS PARTE DE UN VEHÍCULO MAYOR QUE EVOLUCIONA HACIA EL SIGUIENTE ORDEN DE EVOLUCIÓN, EN UNA COLUMNA DE LUZ QUE ESTABLECE UNA ZONA LUMÍNICA, DONDE LA VIDA DENTRO DE ELLA, NO PUEDE SER ABSORBIDA HACIA EL ANTIUNIVERSO DESTRUCTIVO.

1. El Hombre funciona como una membrana pensante, entre los Sistemas Estelares que gobiernan las órbitas estelares de Luz, para el nacimiento de nuevos sistemas planetarios dentro de un Río de Cristal.

2. En algún punto, el vehículo del hombre empezará a adaptarse espontáneamente, por medio de la migración planetaria, a las relaciones orbitales mayores de la Inteligencia Universal, que operan a través de los muchos mundos del Adam Kadmon.

3. Pronto llegará el momento que el hombre deberá entrar a una nueva capa galáctica del espectro gravitatorio mayor.

* Esto ocurre, cuando una civilización solar sufre severos cambios gravitacionales y magnéticos, al entrar a una zona electromagnética nula de su Universo inmediato.

4. Enoc me dijo, que en este tiempo la Evolución Superior comunicará Conocimiento al hombre, a fin de prepararlo para un éxodo, a medida que el planeta empiece a experimentar los sacudimientos geofísicos y la liberación de materia neutra, desde el Núcleo del Sol.

5. Estos cambios serán simultáneos al desprendimiento de materia neutra, procedente del Núcleo de la Tierra, lo cual ha sido la causa de cataclismos y sacudimientos catastróficos durante ciclos geofísicos previos.

6. Para evitar la destrucción completa de la creación física, la Evolución Superior, en cooperación mutua con el hombre espiritual.

* Reprogramará al hombre para que trascienda su ‘función cúbica’ terrestre, medida en términos del espín orbital y de lo que él cree que es una ‘constante gravitacional’.

7. La Evolución Superior, cambiará el espacio cúbico terrestre de nuestro modelo planetario, para convertirlo en un modelo espín exacto, para la función cúbica superior.

* La función cúbica superior cambiará el ambiente vibratorio del planeta y le permitirá al hombre como ‘humano’, ser trasladado al siguiente espectro, a través de una función octal.

8. Enoc me dijo, que el hombre de este espacio cúbico, siempre ha trabajado con un Poder decreciente de la célula registradora de la vida, que controla a todas las adaptaciones de la vida, por lo tanto, actualmente no se encuentra en un proceso de evolución progresiva.

9. El hombre está degenerándose en el escenario viviente lumínico original, plantada en este planeta por la Inteligencia.

* Al ir deteriorándose su Campo energético, requerirá de la columna de Luz espiritual para armonizar su cuerpo a fin de poder proseguir.

10. Entonces, la membrana del hombre podrá vivir dentro de una longitud de onda superior de Luz, del interior de una Nueva Era de Luz.

11. Enoc me dijo, que el hombre es una impresión lumínica, que actualmente está siendo armonizada mediante proyecciones tipo espejo, que emanan a través de las caras prismáticas del Cristal.

* En cierto punto de la experimentación planetaria, la Inteligencia Superior sobrepondrá un modelo superior de Energía, alrededor de la Galaxia.

12. El modelo superior, es un Campo energético que reorientará las seis caras del ‘sistema cúbico’ terrestre en deterioro.

* Para ello, creará fases de longitudes de onda paralelas e integrales, mediante el ‘arrastre de las oscilaciones de cada fase’.

13. Las caras prismáticas siguen un patrón octal, por medio del cual, el lado terrestre inferior al ‘8’, se encuentra en oposición armónica exacta, de la octava celestial superior.

14. Además, existe un ‘acoplamiento’ con el lado de la Inteligencia Superior, que permite a la fase del cubo inferior, ser cambiada constructivamente.

* Esto permite la eliminación de la resonancia negativa.

15. En este punto, existe una resonancia de fuerza, que opera desde el cubo superior al cubo inferior, lo cual crea este acoplamiento, para producir una resonancia natural entre los cubos.

16. De este modo, mientras los cubos estén sincronizados en esta fase, el hombre podrá ir a más allá de su fase terrestre, hacia el modelo superior.

* Únicamente podrá hacerlo, mientras se encuentre en alineamiento, apareado con la fase dentro de la senda óctuple.

* Esta es la apertura de la Senda Infinita, dentro de su cuerpo.

17. Esta clave de Enoc, está diciendo que pasaremos a través de la ‘entropía negativa’.

* Simultáneamente, seremos llevados y trasladados por la Inteligencia Superior, a un nuevo Campo de evolución de Simiente Estelar.

18. Esto se efectuará por medio de la ‘Columna de Luz’, la cual realineará nuestro espacio de vida, a medida que avancemos hacia el siguiente orden de evolución.

* Avanzaremos hacia el umbral ultravioleta, a través de una Columna de Luz que penetrará a todas las capas de las atmósferas protectoras y absorberá la radiación, para que la Luz resulte benigna.

19. El hombre es parte de un Vehículo Cristalino mayor, que pasa a través de una escala sobrepuesta, que no está en la ‘matriz física original’.

20. De este modo, el programa regenerativo es implantado dentro de nuestro retículo central de Cristal, que comprende al campo planetario entero de la experiencia humana.

* Mientras que a las otras actividades decrecientes, no protegidas por la Columna de Luz, se les permite disiparse completamente.

21. No obstante, esta realineación completa del vehículo mayor, sólo puede llevarse a cabo cuando llega el final del ciclo.

* Este debe venir en el tiempo apropiado, así no dé lugar a una degeneración completa de la Consciencia.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 46)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario