nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

Capitán XIA de Sirius:Las energías que se descargan a la Tierra son muy fuertes y provienen de las frecuencias más altas de la novena dimensión y más. Canalizado por Inger


Resultado de imagen de blog isis alada
Capitán XIA de Sirius: 
Has resucitado

Con gran placer podemos ver que las personas se han vuelto más conscientes y más frecuentes. Con todo lo que está sucediendo ahora para GAIA y las personas en aumento, es mucho más de lo que esperábamos. Las energías que se descargan a la Tierra son muy fuertes y provienen de las frecuencias más altas de la novena dimensión y más.
Nosotros, el galáctico, podemos ver que cada vez más personas comparten su conocimiento pasado y la sabiduría de todas sus vidas pasadas en la Tierra y otros sistemas estelares. Es muy gratificante y espero que la escalada vaya según lo planeado para la gente. Es una gran y fantástica noticia que pronto habrá naves de luz en el horizonte que primero aparecerán como una nube, luego como una luz para las personas que pueden ver. Finalmente, los barcos aparecerán a todos para que todos puedan verlos. Después de eso, no quedará mucho para un aterrizaje masivo en la Tierra con nuestras naves.
La gente galáctica está muy feliz de que el desarrollo vaya tan rápido para los humanos e incluso para la Madre Tierra. Estamos trabajando constantemente para enviar energías amorosas a la Tierra y a los humanos para llegar a la mayor cantidad de personas posible. Todavía hay muchas personas que no tienen idea de lo que está sucediendo en la Tierra y todo cambia a medida que ocurre. Es a estas personas a las que necesitamos despertar y hacerles comprender que todo ha cambiado para una Tierra más bella y brillante y una vida mejor para todos.
Será un gran trabajo para los trabajadores de la luz reunir a personas que no tienen idea de lo que sucedió en la Tierra y para GAIA. La subida varía enormemente para las personas que se encuentran en diferentes frecuencias altas. Algunas personas no quieren que algo cambie en sus vidas y están contentas con la tercera dimensión en la que se encuentran. Todos aumentarán en frecuencia cuando llegue el momento de ellos.
Los trabajadores de la luz hacen un trabajo fantástico para nosotros, los galácticos, pero también para que las personas sean positivas, cariñosas y compartan su luz con otras personas con quienes entran en contacto. Estos no son necesariamente grandes logros, sino simplemente estar en la Tierra y difundir la luz a la mayor cantidad de personas posible. Esto afecta a la Tierra y también a todo el Universo.
Los galácticos también se esfuerzan por cambiar las relaciones con las personas para que la reunión sea lo más positiva posible. Sabemos que muchas personas nos temen a los galácticos, pero lo único que queremos es encontrar a nuestros hermanos y hermanas en la Tierra. Nos hemos encontrado muchas veces en nuestras vidas, ya sea en un planeta en nuestro sistema estelar o en nuestras naves de luz.
Estamos entusiasmados con este canal que puede transmitir nuestros mensajes a las personas sobre su ascenso a frecuencias más altas.
Vivir en el amor de uno mismo y del otro. El amor es lo único verdadero.
Capitán XIA y la tripulación.
Muchas gracias ............ En el amor gano .......... SOY







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario