nocopias

viernes, 8 de noviembre de 2019

¡Gaia ha ascendido en su nueva forma y los ha traído a todos con Ella! ¿QUÉ ES EL GRAN FLASH? impactará en su ADN y los transferirá automáticamente al ‘nuevo Yo’,


Resultado de imagen de blog isis alada

EL GRAN DESTELLO Y DE LA ASCENSIÓN DE GAIA Y DE SUS HIJOS


Queridos:

Después de varios milenios, decidí que Gaia recuperaría la Luz que le era dada libremente.

* Hijos Míos, sin embargo, para algunos de ustedes esto les parece algo malo, sin que sea ese el caso.

* Simplemente, significa que he imbuido a mi amada Gaia con mi Luz y mi Amor, porque ahora la estoy llevando de regreso a un nuevo lugar, o a un nuevo Reino, o una nueva dimensión, como a todos les gusta decir.

* Estoy quitando la vieja Luz y reemplazándola por una nueva de mayor intensidad, que está iluminando su Nuevo e Inmaculado Cuerpo.

* Gaia merece tener una nueva Luz que le permita mostrar su nuevo Cuerpo. Muchos de ustedes ya han notado que su Sol tiene una apariencia diferente, lo cual es cierto, porque tiene una Luz más blanca que antes, de un tono diferente y con un mayor brillo, que emite un matiz Arcoíris cuando es fotografiado ¿no es así?

* Queridos Corazones, estoy segura que todos lo han visto, porque disponen de muchos elementos que les permiten ver esta Luz y anclarla en Gaia, porque Ella es digna de tu atención y cuidado.

* Ahora, Ella está a tu alrededor y por más que las cosas te parezcan iguales, saben que no lo son, debido que todos ustedes, junto a Gaia, han sido movidos interdimensionalmente a una nueva ubicación.

- En esta nueva ubicación, las Energías son diferentes ¿verdad? - ¿Puedes notar ahora, como el Cielo de Gaia se ve más puro, más virgen? ¡Esto es Verdad!

- ¡Gaia ha ascendido en su nueva forma y los ha traído a todos con Ella!

- ¡Queridos Hijos, esta es la mejor noticia que les puedo dar! NUEVOS CUERPOS PARA GAIA Y MIS HIJOS Sí, eliminé el viejo Sol y le di a Gaia y a todos mis Hijos un nuevo cuerpo, para que lo combinaran con el hermoso y nuevo Cuerpo de Ella.

- ¡Ahora, todos ustedes tienen cuerpos nuevos! Esto es correcto, sus cuerpos han estado en construcción durante algunos años y ahora son casi completamente cristalinos.

* Mi Tsunami de Amor y las proyecciones energéticas bombardeadas por su Familia Estelar, han infiltrado sus nuevos sistemas con una intensa Energía, destinada a dar inicio a su nuevo ADN y a dar comienzo a su nuevo sistema nervioso.

* El ‘Gran Flash’ que muchos esperan, impactará en su ADN y los transferirá automáticamente al ‘nuevo Yo’, lo cual les restaurará sus habilidades dimensionalmente superiores. ¿QUÉ ES EL GRAN FLASH? El ‘Gran Flash’ o ‘Flash Solar’ es un ‘Evento’ que ocurrirá cuando un cierto porcentaje de la población haya aumentado su frecuencia lo suficientemente alta, como para, literalmente, resistir la Ascensión a la siguiente frecuencia o dimensión más elevada, tal como han escuchado que están haciéndolo.

* Verán una Luz Blanca brillante y luego sentirán la necesidad de acostarse y de descansar, a medida que sus cuerpos integran la Energía que activará sus nuevos Códigos del ADN.

* A medida que se acerca el tiempo de este Evento, su ‘Ser Superior’ los está guiando, sólo recuerden que están siendo advertidos que el tiempo está cerca.

* Así es como aceptarán su guía, que les permitirá, por ejemplo, quedarse en casa, o para hacer esto o aquello, de manera que estén en un lugar seguro cuando esto suceda.

* Nos damos cuenta de que en cualquier momento del día o de la noche, en Gaia siempre hay quienes conducen automóviles o vuelan, pero no se preocupen por ellos, porque estas personas estarán protegidas.

¿QUÉ SERÁ DIFERENTE DESPUÉS DEL GRAN FLASH? Están preguntándose el significado de esto y como se verá, simplemente les digo, que comenzarás a ver las cosas de manera diferente.

* Literalmente, los colores y la Luz de los Campos de Energía serán visibles para ustedes, de quienes comparten sus espacios, como de los Seres de Luz, de sus Guías, de sus Ángeles, de sus queridos familiares que fallecieron, etc.

- Les llevará un tiempo acostumbrarse, ¡pero le gustará una vez que comiencen a hacerlo! Además, se amplificarán y se pondrán en línea sus capacidades, como la telepatía, la telequinesis y, por supuesto, la teletransportación.

* Por cierto, ¿de dónde crees que viene la palabra ‘teléfono’ en francés, (Risas).

* Habrá una tecnología proporcionada por su Familia Galáctica, que los ayudará con su tele-transportación personal hasta que la obtengan, ¡pero poco después, todos podrán hacerlo por si mismos!

* Después del Gran Flash, su Familia Galáctica comenzará a aparecer en su Cielo, incluso con mayor frecuencia de lo que lo hacen ahora, la población humana los aceptará mucho más, dejarán de temerles. LLEGADA DE SUS MENTORES ¡Esto me lleva a otro bono o regalo que llegará pronto!

* Sus mentores los ayudarán a integrar a toda esta nueva información y a adaptarse a sus nuevos regalos.

* Por supuesto, también te recordarán quién eres realmente, cuál ha sido tu Misión y te ayudarán a decidir qué hacer a continuación.

- Dónde quieres servir.

- Quedarte aquí en Gaia.

- Viajar por el interior de la Tierra Hueca para conocer a tu Familia.

- Ir a las Naves de tu Familia Galáctica para conocerlos y posiblemente viajar con ellos. Hay muchas, muchas oportunidades para cada uno de ustedes y tendrán la opción durante su próximo movimiento.

* Serás guiado y amado por tus Mentores, a lo largo de tu viaje, ¡nadie podrá tomar esa decisión por ti!

* Por supuesto, sus familias humanas pueden plantearles que les gustaría permanecer juntas, sin embargo, ¡no habrá ninguna presión para que se separen de aquellos que aman!

* Solo recuerda que, si uno de tus Seres queridos elige un camino diferente al tuyo, eso no significa que no te ama, porque todos tienen su Misión, sus objetivos y sus planes de vida.

Queridos Hijos, estos son mis regalos y los de su Padre.

* Estamos muy orgullosos de todos ustedes, por el increíble trabajo que han realizado durante los últimos milenios para ayudar a Gaia.

* Muchos de ustedes no recuerdan todas las vidas y todos los esfuerzos que han dedicado a este Proyecto y está muy bien.

-¡Tú ‘Yo Superior’ te lo recordará pronto! MOMENTO DEL GRAN DESTELLO Mis Queridos Corazones, este Evento está muy cerca.

* Con los actuales niveles de crecimiento energético, podemos estimar fácilmente, que esto será en 2019, en este año.

* Sin embargo, te recuerdo que ninguno de nosotros está listo para dar estimaciones de tiempo, pero en este caso, lo haré. (Risas).

Mis Queridos Corazones, Soy su Madre Dios y les envío mi Amor a todos mis Hijos, a través de Dancing Dolphin.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario