nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

Hilarion -El entramado universal se duplica, paso de humano a humano estelar. Ahora es el sello de la ascensión individual en todos ustedes Canalizado por Elsa Farrus


La imagen puede contener: noche

El entramado universal se duplica.


Amados era de luz soy Hilarion, el entramado universal de su cuerpos e luz se duplica, en la próximas horas, es decir sus hebras de luz de todas sus células más físicas y las electromagnéticas, de su aura, se fortalecen y se abren como una doble capa, de luz plasma, para que sostengan mayor cantidad de energía en su cuerpo físico, sentirán mucha actividad del chacra corona a la pineal y de ahí bajando por si columna a todo su cuerpo, en algunos momentos, está energía entrará suave pero constantemente en los próximos días hasta el día 11, es una apertura energética muy profunda, es como un paso de humano a humano estelar.

Todo el planeta lo recibe, todos su hermanos, minerales, animales, cristales, todos restauran esa macula energética que llevaba años dormida, estén despiertos o no en conciencia, todo ustedes van a vivir esa energía de luz, o mejor dicho de refuerzo de su cuerpo energético, para albergar más energía en sus vidas, más capacidad de manifestación y de apertura física.

Amado ser de luz, cada día son ustedes más conscientes de su verdad y su propio Ser, por ello la separación es tan evidente, donde no pueden estar no habrá forma de permanecer, es un pacto de alma, un compromiso, con su evolución y la del planeta, que los apegos lo les interfieran en ningún momento, para restablecer el plan de ascensión planetaria.

Ahora es el sello de la ascensión individual en todos ustedes y con el mayor amor y suavidad posible, solo los apegos o negaciones de ustedes mismos, son los que les interfieren, y afectan a cada paso de su día a día, han vivido años de limpieza de e creencias y emociones, ahora es tiempo de crear lo nuevo, no importa cómo, eso es la magia del universo, solo sientan que es tiempo ya de lo nuevo, donde ,como y de qué manera es la magia de la manifestación, enfoquen en la paz y el amor de tener todo resuelto y poder vibrar en amor, este salto cuántico hará el resto, el foco en lo que les nutre en amor y paz es la llave de manifestación, gracias a amado ser de luz, por poner voz a los cambios, os amamos desde el gran Sol central. Todos en unidad, todos en gozo y amor por este gran instante estelar, que nos ayuda a crecer en todos los planos. 

Se despide el Amado Hilarion.

Gracias a todos por compartir la información, ánimo que hasta el 12 portal grande 3_11_3 estaremos todos en un crecimiento íntimo muy sanador, les deseo buena tarde Elsa Farrus.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario