nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

Mensaje de Maha Choan, La ascensión está en pleno apogeo! canalizado por Jahn J. Kassl


Resultado de imagen de blog isis alada
La ascensión está en pleno apogeo!

Soy el actor MAHA CHOAN,
y yo estoy aquí entre ustedes
Amados hermanos y hermanas de luz que vinieron de Dios a este mundo y fueron enviados a esta tierra por Dios.
Vida tras vida, te esfuerzas por vivir experiencias y sed de conocimiento. Comprender el significado profundo de su vida y cumplir con sus tareas individuales es el núcleo de todos sus esfuerzos.
Has recorrido caminos que eran buenos y otros que no eran tan buenos, algunos apropiados y otros inadecuados, algunos llenos y otros sin luz. Hoy, has llegado a un punto donde, como humanidad, te gustaría presentarte bajo la luz más brillante. Al hacerlo, enfrenta enormes desafíos todos los días, porque hay fuerzas que van en contra de sus brillantes intenciones, y estas fuerzas deben ser superadas o derrotadas.
Desánimo e impotencia
Lo que describo aquí son las fuerzas del desánimo interno y la impotencia externa. Estas energías están interrelacionadas entre sí, por lo que es hora de llevarlas a la luz de MAHA CHOAN, quien soy.
Para que permanezcas centrado, o para que te centres, es necesario encontrar todos los fenómenos de este tiempo y todos los pueblos de esta tierra que carecen de luz con compasión y misericordia, pero de una manera que nunca te atrae a su drama, haciéndote perder el ritmo y tu paz interior.
Independientemente de lo que el espectáculo se desarrolle a tu alrededor, siempre debes ser fiel a ti mismo y mantenerte centrado.
Ahora es el momento en que las almas maduras continúan madurando hasta que alcanzan su finalización, mientras que las almas jóvenes siguen el drama con asombro o sucumben a él.
La llama turquesa, blanca y dorada
Todo el tiempo, estoy a tu lado. Con mi llama turquesa, blanca y dorada, agudizo su capacidad de distinguir, para que pueda distinguir entre verdadero y falso.
Su desánimo interno en el estado actual del mundo y de la humanidad puede y debe desvanecerse ahora, y será reemplazado por la alegría de su Ser y SU SUAVIDAD.
Una vez que su vida se enriquece de alegría, su percepción cambia y su coraje lo sigue automáticamente.
La dependencia y la impotencia son siempre el resultado de una falta de conciencia. Una vez que sabes quién eres y qué eres, no hay lugar para ellos en tu vida.
Aquí es donde el viaje que quiero llevarte. Durante este proceso, te percibes a ti mismo como lo que realmente eres, no como lo que has sido adoctrinado para ser.
¡Cambia lo que puedas!
Grandes cambios están por suceder, y para eso cada individuo necesita abrazar completamente su poder.

Nunca te quejes del estado de las cosas en este mundo, pero toma el control de tu vida y cambia lo que puedes cambiar hoy, y te digo que cualquiera puede cambiar todo su entorno tan pronto como sea posible. se cambió a sí mismo.
Ya no es un secreto y, sin embargo, todavía son muy pocos los que se atreven a confrontar, con su propia luz y su propio poder. Prepárese para disolver viejas ideas y opiniones preconcebidas, dogmas y bloqueos erróneos. Es hora de oportunidades únicas. Te invito por la presente:
Dedícate a tu iluminación,
para que todo el mundo se vuelva claro y brillante.
Estoy aquí entre ustedes, soy el actor.
MAHA CHOAN
Vivo como humano entre los humanos. Nací de nuevo. El mundo de la luz es mi hogar, y esta casa está aquí con la humanidad y en este mundo.
La ascensión está en pleno apogeo. Algunos son torturados por la duda o carecen de esperanza, otros están llenos de confianza y aprecian las acciones visibles de Dios en esta tierra.
Cual eres tu
MAHA CHOAN







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario