nocopias

viernes, 1 de noviembre de 2019

Mensaje Divino ELECTROMAGNETISMO y AMOR (Canalización de Cecilia Hewstone -Desde el silencio de tu corazón)


 Resultado de imagen de blog isis alada
ELECTROMAGNETISMO y AMOR

Mensaje Divino


Desde el silencio de tu corazón)
Las ciencias de la tierra aun no tienen plenamente definido el efecto del electromagnetismo sobre los seres vivos. Es, por esta razón, que hemos considerado importante indicar las implicancias que ello tiene en el desarrollo del hombre y el universo.
Os diré, que el electromagnetismo es una fuerza que la materia no logra sentir ni visualizar, pero cuya acción se manifiesta poderosamente sobre los organismos, permitiendo que se conserven las características comunes a las razas y a la herencia paterna.
Toda variación en la genética acarrea desastres biológicos que difícilmente podríais imaginar. A ello se debe la preocupación que nos embarga, pues el cambio electromagnético que se esta gestando desde hace varios años ya se hace difícil de controlar.
El electromagnetismo se hace sentir preferentemente sobre el citoplasma celular, produciendo una ruptura de las moléculas del ADN, que luego se combinan en otras cadenas que definen características diferentes. El resultado es la mutación genética.
Estos cambios se realizan en forma imperceptible e irreversible para el hombre y solo algunos organismos logran percatarse de su acción.
Esta nueva genética se manifiesta externamente cuando la mayoría de la población presenta dichas alteraciones y, es imposible volver atrás. Sus efectos son variados: nuevas enfermedades, mutaciones de raza y otras transformaciones que aun no conocéis y esperamos no conozcáis.
La fuerza que mantiene unidas a las estrellas, los planetas, las células, electrones y otros, es electromagnética y está equilibrada por la ley de acción y reacción, pero si esta fuerza crece desmedidamente, las fuerzas coercitivas se rompen y producen fuertes cambios que afectan al total del Universo.
La Creación cuenta con una sincronización manejada desde las altas esferas, que ven cualquier problema que se pueda presentar y ¿quién es el problema en este instante? : El Hombre.
Fuera de estos límites demarcados por Dios, toda alteración provocará un desequilibrio total del universo, QUE EL CREADOR NO PUEDE PERMITIR. La única forma de lograr la estabilidad es paralizando la actividad del hombre.
Hacer cumplir esta tarea es trabajo de los Vigilantes del Espacio, que recurren a las fuerzas de la naturaleza para destruir lo que desequilibra el mundo.
Perennemente, los hombres, discuten estos temas, pero no realizan ningún esfuerzo por desactivar la bomba de tiempo que ya nació.
Únicamente, la organización de los estados, pueden controlar las formas contaminantes y revertir el proceso, pero los gobernantes están ajenos a la gran catástrofe y permiten que el hombre construya mayores industrias que manejan un desperdicio cada día más peligroso.
Es casi imposible ingresar ideas a un mundo sofocado por el egoísmo, el consumismo y la auto permisividad. Por todo esto podría llegar la hora final del planeta y el hombre será el único responsable.
Estáis prolongando la agonía con luchas aisladas por los derechos del mundo. En verdad os digo, no permitáis que el mundo vaya hacia la derrota. Demasiado bella es la creación de DIOS y solo su Amor la sostuvo hasta hoy.
Os vengo a entregar ciertos conocimientos para que podáis entender las razones por las cuales podéis ser auto-eliminados.
La tierra posee una capa electromagnética a su alrededor, llamada atmósfera, que corresponde al AURA TERRESTRE. El aura tiene como finalidad rechazar los electrones que se desprenden de la gran actividad física que se desarrolla en el Sol. Estos electrones rebotan en el aura y derivan hacia otros planos. Este es el por qué de mantener el aura cerrada de la tierra; protección para vuestra MATER NATURA.
Vuestro cuerpo físico posee un aura semejante a la de la tierra y cualquier descompensación provoca un estado de desprotección. Esta ruptura del aura puede deberse a diferentes causas: la intemperancia, la drogadicción, el uso de aparatos electromagnéticos, desequilibrios emocionales, fijaciones mentales y el temor entre otras. La ruptura de vuestra Aura, significa la penetración de ondas electromagnéticas negativas o de bajas vibraciones.
Talvez si entendierais que las razones para mantener el equilibrio van más allá de un problema humano, entraríais en razón. Por ahora solo deseo daros a conocer de manera muy fácil lo que es el funcionamiento del universo como Ser Planetario
Primero debéis saber que todo funciona como DOS. DOS ES EL NÚMERO DE LA MATERIA DEL UNIVERSO. Del dos se obtiene el UNO DE PERFECTO EQUILIBRIO.
En el plano en que os desplazáis, la mayor parte de las acciones, los sentidos, los sexos etc. son duales y cumplen la ley DE POLARIDAD. Dos son los gametos, dos son las fuerzas (centrípeta, centrífuga), dos son los sexos, dos son los ojos, dos los oídos, dos las manos, dos las cargas eléctricas, dos los polos y así TODO LO CREADO SE RIGE POR LA LEY DE LA POLARIDAD.
Entendiendo que la polaridad es parte de la vida del hombre, podéis deducir que el electromagnetismo responde perfectamente a estas leyes. Es así, que mediante la rotación periférica de los electrones, se forma el aura o campo electromagnético que defiende a los seres de todo carga electrónica que no coincida con la propia frecuencia.
La sumatoria de todos los electrones que conforman un ser da origen a la fuerza de su campo, por lo tanto, los seres semejantes deberían tener el mismo aura, pero no es así, ya que los problemas emocionales rompen la perfecta rotación de los electrones periféricos y la capa externa se ioniza en sentido contrario, lo que determina el rechazo de parte de su envoltura electromagnética dejando espacios que permiten la entrada de virus, bacterias y bajas vibraciones.
Cuando estos problemas son crónicos, como en la depresión, el campo electromagnético disminuye en proporción del problema y entráis en el agotamiento físico.
Los individuos que poseen un aura pequeña se alimentan del campo electromagnético más cercano, son los vampiros energéticos.
Como podéis daros cuenta LAS ENFERMEDADES NO EXISTEN, ESTÁN FUERA DEL RADIO DE ACCIÓN DEL HOMBRE ARMÓNICO.
LA ENVOLTURA MAGNÉTICA DE TODO LO EXISTENTE EN ESTE PLANO TIENE EL PODER DE INTERVENIR EN EL CAMPO MAGNÉTICO DEL OTRO.
La forma correcta de vivir es lo único que te aísla de esta influencia negativa.
A través del aire, los electrones, se movilizan según las cargas que los rodean, pudiendo alcanzar distancias insospechadas, sin dejar de pertenecer el sujeto de origen. Estos electrones contienen la información completa del pasado, presente y futuro, pues carecen de tiempo y espacio y son los gestores de la clarividencia y la telepatía.
Las ondas electromagnéticas pueden transportar cantidad de movimiento lineal, o sea, es posible ejercer una presión de radiación sobre un objeto dirigiendo luz contra el, lo que explica la telequinesia.
Al producirse el fallecimiento de un ser, algunos de estos electrones que contienen la información completa de su vida, emigran hacia el lugar que la mente del occiso haya deseado para anunciar su muerte y los otros pasan a ser parte de otros seres, con otras características. De aquí ha aparecido la idea de que el espíritu puede reencarnar en animales inferiores, lo cual no estaría muy lejos de la verdad, solo que ese electrón cambia de inmediato de información.
La trasmigración se puede exponer como la HERENCIA ELECTROMAGNÉTICA, en la que muchos electrones se reabsorben por sus seres queridos para que el fallecido pueda continuar la tarea que muchas veces deja inconclusa y solo establece conexión en el sector que corresponde solucionar. Esta gracia se le concede a aquellas almas que poseen Gran fuerza y AMOR.
Otros electrones permanecen en estática y esperan el momento propicio para manifestarse, es una CATARSIS ELECTRÓNICA, manejada fuertemente por los egipcios y sus antepasados. De allí, las maldiciones de las tumbas de los faraones, que están resguardadas por estos campos electromagnéticos, manejados por turbas del astral.
Existen campos electromagnéticos constituidos por ondas de gran longitud que ejercen una considerable fuerza de atracción sobre los cuerpos astrales, lo que determina que el fallecimiento de un ser genere a los llamados fantasmas.
EL AURA HUMANA CUMPLE FUNCIONES, como podéis ver, AUN DESPUÉS DE LA MUERTE FÍSICA.
El campo eléctrico generado por les electrones periféricos forma un campo electromagnético que es fácilmente absorbido por agentes externos. Del mismo modo, la energía solar (en pequeñas raciones y en estado de meditación) ayuda a mantener este campo electromagnético, ya que las ondas electromagnéticas transportan energía del sol a la tierra. Por este fenómeno se explica la disminución de la depresión en países cálidos.
Igualmente, el APOYO AMOROSO de otro ser que posea un campo mayor equilibrará esta carencia, por estas razones os digo que MIRÉIS BIEN CON QUIÉN OS RELACIONÁIS.
Difícilmente lograréis vuestros propósitos si no permanecéis en constante comunión con vuestros iguales, pues solo PERMANECIENDO UNIDOS PODÉIS REFORZAR VUESTROS CAMPOS MAGNÉTICOS EN LA MAGNITUD QUE VUESTRAS MISIONES LO NECESITAN.
Entender las leyes del electromagnetismo es darle satisfacción al espíritu, y hasta el momento, es la única forma que posee el hombre de vislumbrar a Dios.
La Luz es uno de los componentes del espectro electromagnético. Por sus efectos podéis entender lo que no veis.
Pero hay un factor más importante aun en la formación de grandes campos electromagnéticos, y es EL AMOR, porque el amor refuerza el aura del receptor y del donante. En un enlace de amor, como vosotros decís, aumenta el campo eléctrico y electromagnético para los dos participantes en forma sumatoria, pues el AMOR NO SE DIVIDE, SE SUMA.
AMAR ES LO PRIMORDIAL EN EL MANTENIMIENTO ARMÓNICO DE VUESTRA AURA, pero amar de verdad, sin ataduras, sin obligaciones, sin diferenciar sexos, razas, religiones, nexos familiares o sociales, culturas, etnias, atributos físicos o sea: AMAR POR AMAR, A TODOS POR IGUAL, ES LA CLAVE PARA OBTENER LA ATMÓSFERA ELECTROMAGNÉTICA ARMONICA, PROPIA Y DE LA TIERRA.
Recordad que EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO ES PROPORCIONAL A LA CAPACIDAD DE AMAR y es lo único que logrará daros la LIBERTAD. Por eso cada uno tiene lo que merece.
Todo el Universo vive gracias al Amor, y la polaridad es una de sus más grandes consecuencias. La existencia y la no existencia es parte de esa polaridad, el movimiento de las galaxias y la rotación de las esferas, la calma y la tormenta, Dios y el NO-Dios. Nada tiene existencia real si no hay un Creador y un Creado y el No- Dios corresponde al que vive adormecido dentro de vosotros , sin poder ejecutar el papel que vino a desempeñar cuando tomasteis la decisión de ingresar al plano terrestre.
Dentro de cada ser existen ambos y cada uno elige con libertad; por eso os he repetido innumerables veces que debéis llegar a ser creadores para lograr ser Uno con el TODO.
Pero esto ya paso de ser una realidad, hoy solo queda la teoría de lo que debió ser para este planeta. En el transcurso de vuestra historia habéis sido grandes protectores y grandes destructores de la tierra, pero jamás habéis terminado con los cambios cíclicos por falta de equilibrio y hoy os toca ganar el paraíso o desaparecer del séquito de almas evolutivas.
EL ACTO SUPREMO DE CONVERSIÓN SERÁ LA ÚLTIMA ESCALADA DE LOS HOMBRES ELEGIDOS PARA ELLO.
Escuchad:
-La misericordia, si no empieza por vosotros, no es efectiva.
-El amor sino empieza por vosotros, se dispersa.
-El temor solo anida en el alma de los que aun no aceptan su libertad.
-La materia cierra los ojos a la Verdad.
-Perder el Ego es la verdadera razón de la existencia del hombre en este plano.
-El equilibrio interno se refleja en el campo electromagnético.
-NADIE que no sea completamente consecuente con estas enseñanzas puede catalogarse de elegido.
- Conocer a vuestro creador demanda de vosotros una fe absoluta, basada en el Amor Universal.
-Con la comprensión de las leyes físicas, entenderéis el mundo espiritual.
DIOS, es visible en la Luz, y la Luz tiene polaridad; la deducción lógica es que Dios tiene polaridad y. vosotros también la tenéis. Vuestra polaridad se manifiesta cuando debéis elegir entre el Bien y el Mal. Ella actúa de forma imperceptible para los que aun no despiertan, pero para aquellos que encontraron su conciencia representa la lucha diaria que deben sostener consigo mismo.
En verdad, os digo, que los cambios de la humanidad recién empiezan, mas la última palabra es del Padre y vosotros estáis bañados por su infinita misericordia.
NO PERMITÁIS QUE EL MUNDO OS MANEJE.
Tenéis la libertad de la elección.
LA VERDAD BRILLA POR SOBRE TODA LA HUMANIDAD.
Aprended a leer su palabra en vuestro entorno y en vuestro corazón.
LO INFINITO, LO INMUTABLE ES Y SERÁ POR SIEMPRE.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Manuel sepulveda dijo...

Amemonos los unos a los otros , asi como Jesus nos Ama.
Juan 13, 15.

Publicar un comentario