nocopias

lunes, 1 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 30





Las CLAVES de ENOC – Parte 30


65. El hombre está encadenado a sus ciclos geomagnéticos, que pueden ser los siete días de la Creación que operan con las cosmologías terrenales.

 66. También, pueden ser los siete años del proceso de envejecimiento de su cuerpo.

67. O pueden contemplar a las matemáticas de los siete segundos, milisegundos, o nanosegundos anteriores a las explosiones de fosfeno, que ocurren en las dimensiones internas de su mente.

68. La Noche de la Frustración es un punto, donde el orden físico de la mente debe reconocer, que la Evolución Estelar no participa para siempre, en ningún espacio tiempo singular.

69. Una porción de esa Evolución Estelar está también en tu mente, porque la estrella que vemos realmente allá arriba, no puedes experimentarla absolutamente, excepto dentro de tu mente.

70. Así que este Sistema Estelar o Solar, tiene ya un Campo de Fuerza energético propio, que está descomponiéndose o evolucionando, con una consistencia matemática dentro de ti, porque tú eres la materialización de la fase mayor, en una escala más pequeña.

71. Se nos dice, que una vez que se destruye todo el Universo se desvanece en humo.

* De ahí que el poder de destrucción de la fase material final, de la del Darvna-Ratri, es llamado el humeante, o el infierno Dhumavati.

72. El Dhumavati es el colapso estelar, que se inicia lentamente y procede luego más rápidamente, cuando la superficie estelar tiene una temperatura de por lo menos varios miles de grados centígrados y continúa emitiendo fotones.

73. La Estrella gira entonces en espiral, a través de su dimensión cúbica, a medida que sus órbitas de Energía se realinean.

74. Este giro en espiral, se orienta hacia un nuevo nivel orbital electromagnético de Energía, que no es solamente cierto para todas las fases de amplificación fotónica, sino que también incluye, dentro del Universo corporal, a las fases de amplificación antifotónica, el cual crea tanto a los satélites libres, como a los esclavos del Universo terrestre y estelar.

75. Durante esta fase la evolución humana, se necesita la ayuda de los Consejos de Luz de Medio Camino, para dirigir las ondas pensamiento.

* Nuestra Inteligencia física debe prepararse para los cambios espacio temporales mayores, que están sucediendo dentro del Reino de Inteligencia humana, y dentro de todos los otros Reinos de Inteligencia que aparecen cuando el Universo humano está siendo destruido.

76. Cuando los otros Universos se adaptan colectivamente, a nuestro Universo humano finito, en la etapa de la siguiente octava, es donde se produce el cruce de nuestra orden finita y el Infinito:

- Del UNO y los Muchos.

- Del UNO y los Muchos Miles.

- del Uno y los Muchos Millones de sistemas de Inteligencia.

* Todos se interconectan con el milenio, en la búsqueda del Paraíso por parte del Hombre.

* Entonces el hombre ve, cómo él forma parte de las miles de células espacio-temporales de la Creación redentora que origina la Era de Paz, a medida que pasa la Noche de la Frustración.

77. El Hombre reconoce en esta Paz mayor que no existe la muerte, sino sólo un reciclamiento de la Energía dentro de una variedad de evoluciones que ocurren.

* La décima etapa trae la síntesis del UNO hacia los Muchos, y desde los Muchos hacia el UNO.

78. La octava etapa, el Vira-Ratri, es conocida como la Segunda Noche del Valor, el nacimiento o Renacimiento Estelar de la Consciencia, referido a las progresiones estelares colapsantes, donde se interconectan las órbitas fotónicas, con las valencias del cuerpo colapsante, o Sistema Estelar colapsante.

79. Hasta que la Estrella se contraiga a 1.5 veces de su radio gravitacional, un punto llamado la primera etapa crítica.

*La estrella seguirá emitiendo algunos fotones desde la superficie que escaparan al espacio y podrán ser vistos por el observador lejano


80 en la primera etapa crítica los fotones son emitidos en una tangente desde la superficie de la estrella y son atrapados en una nube esférica de la cual se fugan lentamente al espacio durante millones de años

81 de manera similar existen formas pensamiento de los reinos de la creación que pueden quedar atrapados entre los universos estelares tal como en el reino físico del hombre en algunos casos de la evolución espiritual puede quedar atrapados entre sus incorporaciones

82 en esta etapa de transición física si el hombre no se ha conectado con su octavo chakra estrella del alma sólo puede existir en un chakra que continuará con las formas pensamiento o en las fases que podrán ser reconocidas como varias formas pensamientos fragmentadas o en transparencias de la forma etérea ninguna de las cuales es suficiente para incorporarlo a la fase material de existencia

83 esta evolución interfase representa a los maestros del conocimiento caído y a  las formas pensamiento de las creaciones inferiores que han sido destruidas en este planeta sin embargo han sobrevivido porque están dentro de los reinos de la amplificación fotónica que aún administran a los reinos que forman un radio gravitacional mayor que conecta a nuestra estación física de vida del planeta tierra con los reinos de la creación que no podemos ver pero que comparten nuestro mismo espacio local de vida

84 la 9ª evolución es la noche del engaño el mojarra tri en la que el espectro de tiempo es visto como una fuerza de anti vida y en la que de acuerdo a esta escritura de luz la estrella brilla como un loto azul que se asemeja al fuego forestal que consume la morada de los demonios

85 durante este tiempo la estrella continúa colapsando se en una forma tal que el campo estelar inmediato se hace tan intenso que todos los fotones son atraídos hacia el radio gravitacional aquí el karma de la estrella permite ser reciclado por la inteligencia estelar con la pérdida de los programas evolutivos de la conciencia

86 la segunda etapa crítica se alcanza cuando la estrella empieza a colapsarse dentro de su radio gravitacional en este punto solo pueden escapar los fotones que salen perpendicularmente a la superficie y estos forman una vez más una nube que se fuga hacia afuera del  radio gravitacional

87 pero hay un instante después de la segunda etapa crítica que es cuando la estrella ha colapsado por dentro del radio es churchill en el que ningún fotón puede escapar

88 las escrituras fuera de luz dicen que en la primera etapa la inteligencia debe abandonar la estrella antes que explote o se convierta en una supernova

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 31)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LORD SANANDA – RIQUEZA de la PROPIA VIDA



LORD SANANDA 


RIQUEZA de la PROPIA VIDA


Soy Sananda, príncipe de este mundo: Te he acompañado a lo largo de este viaje, para infundir tu corazón con mi Energía de Amor, como apoyo a tu despertar.

* Has recibido Energías, enseñanzas, herramientas, todo fue con el propósito de:

- ¡Ayudarte a descubrir la riqueza de tu propia vida! Hasta ahora has vivido tu vida, la que conoces, según lo que te impusieron durante miles de existencias.

* Ahora las Semillas están maduras y listas para germinar y para crecer.

* Te ruego que abras la puerta de tu Corazón para recibir esta Verdad.

* Los Trabajadores de la Luz han trabajado duro, durante miles de años, para este momento.

- ¡Ustedes son estos Trabajadores de la Luz! Te pido que mires de nuevo a tu vida, con una visión de logro, éxito y apreciación.

* Esto es importante a pesar de todo el dolor, el sufrimiento y el peso de la vida cotidiana, de esta aceleración desenfrenada.

* A pesar de todo esto, por favor, considera mis palabras y acepta con una intención pura, apreciar que tu vida actual es un éxito.

* Considera y acepta que tu vida es un éxito, una verdadera victoria de la Luz.

- Si te preguntas si esta mirada sobre ti y tu vida es importante, te respondo que SI! Cuando aceptas cambiar la visión sobre tu propio aspecto, le dices a la Vida que estás listo y que crees profunda y verdaderamente en el Poder de la Vida de tu interior.

* Esta decisión, para poner en movimiento tu cambio de actitud, requiere de tu compromiso.

* Esta nueva imagen comprometida, es la que activará en este Ahora, el cambio de Energías de tus acciones en tu vida.

- ¡Cambiarás la frecuencia a la vibración de tu vida real!

- Todo está listo.

- La vida está lista para expresarse a través de ti. - La vida está lista para crecer en ti. Esta nueva imagen de ti mismo es creativa. Ésta imagen es la que te ayudará a reconstruir a tu Ser Todopoderoso.

- ¡Entiendes estas palabras!

- ¡Entiendes la profundidad! Hijos de mi Amor, de mi vida en acción, están invitados a descubrir la Fuerza de la Vida, que han venido a manifestar en este mundo ‘¡A SU MANERA!’.

* La Gran Vida del UNO, se ha preparado para manifestarse a cada uno de una manera única, a través de todos ustedes.

- ¡Cada uno de ustedes lleva una Luz especial!

- ¡Tu vida te pertenece, reconócela y hazla brillar! Soy Sananda, su hermano, a través de Denise Laberge.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

CONSEJO ARCTURIANO – SENSIBILIDAD de la CONSCIENCIA




CONSEJO ARCTURIANO 


SENSIBILIDAD de la CONSCIENCIA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, ya que hemos comenzado a notar el nivel de Consciencia, que hemos sentido dentro de aquellos que están despiertos.

* Su Consciencia se debe, en gran parte, a su sensibilidad, en lugar de su búsqueda de Conocimiento.

* Cuando eres sensible, te das cuenta de las cosas, puedes oler la Verdad, porque puedes sentir cómo vibra una persona, y esta sensibilidad aumentará ahora, debido a las Energías que se mueven más rápido y porque todos ustedes han estado pidiendo una mayor Consciencia de la que ya tienen.

* Cuando miran el mundo tal como está ahora, les resulta fácil ir por un camino pesimista si solo se remiten a mirar los hechos, las palabras y las acciones de una minoría.

* Pero si en cambio, utilizan su sensibilidad para sentir la Verdad que la humanidad está progresando, entonces es que serán mucho más optimistas.

* Podemos sentir que muchos más de ustedes se están desconectando de las noticias, e incluso de las redes sociales y sintonizándose más en sí mismos, a la Madre Naturaleza y a la Madre Tierra. Podemos decir que nuestros mensajes llegan a Casa para muchos de ustedes, ya que les brindan la confirmación que están en el camino correcto y que es importante que miren hacia adentro, así se conecten más con Todo Lo Que Tengan disponible.

* También, saldrá más información, que los hará encaminarse por lados diferentes, en función de lo que ya son sus creencias.

* No verás a mucha gente cambiando de opinión, porque el primer paso para modificar la mente es cambiando la vibración.

* Si una persona no es lo suficientemente sensible como para saber siquiera como está vibrando, continuará estando en ese ámbito mental de hechos y cifras.

* Ustedes son con los que contamos para hacer la diferencia, para tener un enfoque distinto de la vida y de su cosmovisión.

* También sabemos que lo harás, porque para eso es lo que te registraste, te inscribiste para ser una Ducha, un Portador y Creador de la Luz. Ustedes vinieron aquí a la Tierra en este momento, para estar a la vanguardia y buscar la Verdad de forma mayúscula.

* La única Verdad a la que siempre pueden aferrarse, es que son Seres de Energía de la Fuente, que tienen una experiencia en la Tierra.

* Todo lo demás es solo tu creación, y a todo lo construiste es por diversión.

* Recuerda que la próxima vez, alguien de tu alrededor, se pondrá muy serio y tratará de arrastrarte a una conversación seria, sobre algo que sabes que es solo una ilusión.

* Recuerda usar tu sensibilidad para determinar si realmente necesitas estar en una conversación con esa persona en primer lugar.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/