nocopias

martes, 2 de abril de 2019

Pronto sus hebras de ADN se activarán en plenitud y podrán acceder en contacto pleno con nosotros





Me gustaría compartirles una de muchas hermosas experiencias que me sucedieron en mi reciente estadía en Rapa Nui 🗿

La noche del pasado jueves 21 del 3 del 2019, frecuencia 333 realizamos una ofrenda a la isla, hicimos entrega de unas Moldavitas a la isla, sobre el cerro, camino al volcán Rano Kau, la noche nos mostraba una hermosa vista de toda la isla y del cielo completamente estrellado. También realizamos una sesión de Reiki a distancia que llevábamos programando y anunciando en facebook desde el día 19 de marzo. Mucha gente se anotó para recibir sanación. Durante el proceso se nos mostró a mi maestra y a mi que debíamos extender el canal de sanación no solo a las personas que lo solicitaron, si no que también a la energía de la hermosa Isla Rapa Nui, la cual lleva una carga de dolor y sufrimiento enorme desde muchas generaciones, los maestros nos aconsejaron asistir la energía de la isla y la liberación de los flujos estancados, también así a los habitantes de allá. 

Luego los Maestros me orientaron a dirigir la sanacion a la frecuencia completa de la isla y luego de eso, aprovechando que la isla en sí es un portal, expandir la frecuencia de sanación a todo el planeta y cada ser sintiente que lo necesitase, incluyendo a la totalidad de Gaia, y aún así expandiéndola por todo el universo. Fue una hermosa experiencia de conexión. Antes de que termináramos la sesión, aún con el canal de sanación abierto sucedió algo muy particular. Comencé a observar luces en el cerro que estaba en frente de nosotros, al otro extremo de la Isla. Se apareció una enorme luz a la altura del cerro, la cual en unos segundos se dividió en 3, y luego las luces de los extremos se dividieron en 2. Apareciendo entonces 5 luces frente a nosotros. Avise a mi maestra de la situación de compañía y comenzamos a observar el espectáculo. Estábamos acompañados de mi esposa y 3 amigos más. Éramos 6 personas observando las luces. Cuando captaron la atención de los 6 que estábamos realizando Reiki, las luces comenzaron a girar, a moverse, a formar movimientos tanto lineales como curvos. Algunas se elevaron por sobre el cerro y otras se posaban sobre el mar. Algunas seguían dividiéndose en más luces y luego se volvían a unir en una sola luz. Algunas se tornaban anaranjadas o rojizas y algunas amarillas, luego volvían a ser de un blanco intenso. 

Estábamos todos asombrados por el hermoso espectáculo. Fue cuando mi canal se abrió automáticamente y comencé a recibir frecuencias provenientes de estas luces. Comenzaron las frecuencias a traducirse en mi cabeza, y comenzó un hermoso contacto. Claro e intenso. Me mostraron en una enorme cantidad de imágenes sus aspectos, y distintas procedencias. Entre muchas reconocí Andromeda, Orión, Pléyades, Arcturus, Alfa Centauri, Lyra, Vega y una Estrella la cual denominaban Nui.

Dos seres a cargo de la flota, Hark Hangaru de Pléyades y Artniam de Lyra comenzaron a contactar y enviar información. (Escribí los nombres tal y como sonaban en mi cabeza)

Les comparto la información recibida ✨
🙏🏻

Queridos y hermosos seres de luz nos complace poder contactar con ustedes a través de este canal

Somos seres de la flota Ashtar, somos Hark Hangaru de Pléyades y Artniam de Lyra

Estamos en conexión para compartir información con ustedes, para hablarles acerca de la hermosa energía que queremos compartir con la humanidad.

Estamos en conexión a través de la Isla Rapa Nui, generando movimiento energético en este hermoso vestigio del continente de MU, donde nosotros pretendemos activar códigos de luz a través de los centros geomagnéticos presentes en este trozo de lo que fue el hermoso continente de MU. Unos de los continentes perdidos de su querido planeta Gaia.

Queremos informarles que estamos moviendo mucha energía en apertura de los canales y redes de interconexión de energía plasmática que atraviesan toda la red interna planetaria. Así podemos lograr asistirlos a ustedes en la recalibración y desconexión de la densidad de la matrix y los velos que los separan y alejan de nosotros. 

Somos sus hermanos y estamos en asistencia constante esperando su despertar para poder por fin, en conjunto aparecer y habitar con ustedes, compartir, abrazarlos y entregarles todo el amor que tenemos para ustedes en este tan esperado encuentro. Y así en conjunto asistir al planeta en su proceso de limpieza y ascensión. 

Estamos indirectamente trabajando sus hebras de ADN con códigos lumínicos y geometría sagrada, cuyas frecuencias estamos enviando a través de un poderoso campo geomagnético, a través de esta Isla/Portal, ya que la totalidad de la Isla es un poderoso portal.

Se le denomina el centro del planeta/Gaia, ya que es un centro que interconecta con puntos específicos en este planeta. Interconecta con zonas en Stonehenge y las pirámides de Giza, interconecta con zonas en Cuzco y en los vestigios del imperio Inca y Azteca. también con zonas de pueblos nativos en muchos puntos planetarios y en la Amazonas y así también muchos otros lugares que aún son desconocidos para ustedes en su hermoso planeta.

También trabajamos con puntos de alta frecuencia del antiguo continente de Lemuria cuyos vestigios se encuentran en Australia. Y con puntos del antiguo continente Atlante

(Me es mostrado una frecuencia lumínica violeta turquesa en irradiancia dorada y destellos lumínicos azules que penetran los campos energéticos y cuerpos sutiles de cada ser humano.

La frecuencia conecta los puntos centrales de los chakras permitiendo un flujo lumínico que recorre la hebra de ADN y es capaz de reordenar la información.)

Estamos trabajando toda la información presente en su ADN, el cual les han hecho creer que es ADN “basura”.

Su ADN es tan sagrado como lo son ustedes en sus verdaderas y mas puras esencias lumínicas.

Sus cuerpos han sido modificados por muchas generaciones, para así mantenerlos desconectados de quien realmente son y de la Fuente y para hacerlos creer y sentir que son seres débiles, frágiles, desconectados. Envueltos en miedo.

Pronto sus hebras de ADN se activarán en plenitud y podrán acceder en contacto pleno con nosotros sus hermanos y empoderarse de su energía para así transformar a Gaia nuevamente en lo que era ✨

Los amamos enormemente ✨

La flota galáctica Ashtar

A través de Ignacio Isbej






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE de MELQUISEDEC y La COMPAÑÍA de los ÁNGELES – ILUMINACIÓN E INSPIRACIÓN





MENSAJE de MELQUISEDEC y La COMPAÑÍA de los ÁNGELES 


ILUMINACIÓN E INSPIRACIÓN

Saludos: Ilumina todo lo que te molesta, todo lo que temes, todo lo que prefieres ignorar u ocultar, así puedas iluminar con tu Luz a todo lo que te inspira, deleita y eleva.

Lo que temes e inspira, ambos son parte de la experiencia de tu vida actual, los dos están en servicio activo al proceso de Ascensión, por tanto son necesarios

- A lo primero, lo sueltas.

- A lo segundo, lo manifiestas.

- ¿Puedes sentarte con ambos?

- ¿Puedes ver, tanto a la sombra como a la Luz?

- ¿Puedes elegir siempre la Luz?

- ¿Te ofrece y trae la sombra compasión, perdón y liberación? Cuando haces esto, arrojas Luz Divina a la sombra, dispersas, disuelves y fundes ese lado de la oscuridad, lo elevas por tu atención positiva y amorosa.

- Esto es Alquimia, te significa usar tu Poder Divino para el mayor beneficio de todos.

- Esto crea activamente el Cielo en la Tierra y acelera el tiempo del salto en el Evento. - Tú, eres nuestras botas en el suelo, nuestro ejército de Amor, eres responsable de quitar las armas y los rifles usando el Amor y la Luz para crear un cambio masivo, radical y sin precedentes, no solo para el Escala global, sino también a nivel cósmico. Al leer y escuchar esto, puedes mirar a tu alrededor y preguntarte qué puedes hacer para ser un Agente del Cambio Cósmico, para afectar a los Seres sensibles de más allá del planeta de Gaia.

Pero con orgullo y humildad les recordamos, que ustedes son los Agentes de Cambio más poderosos en la historia de esta Galaxia.

Incluso nosotros, la Compañía del Cielo y los Ángeles de la Luz, no podemos ignorar su Libre Albedrío, sus decisiones individuales y colectivas, porque estamos aquí para entrenarlos, apoyarlos, alentarlos y sugerirles, que:

- Somos tus entrenadores, estás en la primera línea del Campo de la Ascensión, estás ‘donde estás’, en la historia más grande contada en esta Galaxia. Percibimos y entendemos que has sido deliberadamente paralizado en el ejercicio de tu propio Poder, mientras ejecutas tu papel, porque ha habido muchas distracciones ante ti, para desenfocarte y perderte.

Con gran orgullo y alegría, notamos que has continuado perseverando en la difusión de tu Luz a través de tu planeta y provocando cambios incalculables.

Ustedes son los Alquimistas de su tiempo, cada uno de ustedes es un Merlín, un Chamán, un Ángel y un extraterrestre, que tiene el coraje, la paciencia y el valor para perseverar contra todo pronóstico.

- Tu historia es la historia de las edades, todos son los Trabajadores de Luz de Gaia.

Nos sentimos honrados de trabajar con ustedes y estamos felices de estar a su Servicio.

Llámenos cuando necesiten apoyo y aliento, cuando quieran compartir su alegría, cuando busquen la claridad. Somos sus entrenadores y los apoyamos,

Soy Melquisedec y la Compañía de los Ángeles, a través de Jennifer Crokaert.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE del ARCÁNGEL GABRIEL – ILUMINACIÓN del AMOR





MENSAJE del ARCÁNGEL GABRIEL 


ILUMINACIÓN del AMOR

Mis amados:

Me gustaría hablar sobre la calidad del amor, conocida como iluminación.

Una persona iluminada, sabe que todos los habitantes de la Tierra, dependen unos de otros para su supervivencia. Ve a la naturaleza, interconectada de toda la existencia, y conoce su propio lugar en el universo. Son amorosos, cariñosos, amables, y genuinamente preocupados por los demás. Permanece espiritualmente abierta a todos, entendiendo que los demás, le proporcionan nutrición, significado, sustento, y crecimiento espirituales.

Son perspicaces, y ven al mundo, con una visión clara, ya no necesitan las luchas de poder, en las que la humanidad, todavía está involucrada. Estas personas, han aprendido formas saludables y positivas, de relacionarse con los demás, con su propia guía divina, y su fuerza interior. Se han enfrentado al desafío, de convertirse en personas conscientes e iluminadas, sabiendo que esto, requiere abandonar muchas cosas, que antes eran importantes para ellos. Ya están en el camino espiritual, siguiendo su mayor pasión, directo hacia sus sueños. Tienen una gran tolerancia, paciencia, y comprensión, para los errores de los demás.

Son emocionalmente estables, y comprenden que se necesita consciencia, compromiso, esfuerzo y dedicación, para recorrer el camino espiritual. Saben que bien vale, la recompensa personal que les brinda. Aceptan que necesitan reconstituir su fuerza espiritual diariamente. Recorrieron la meditación y la oración para llegar a iluminarse. Tienen compromiso y desapego, para ayudar a los demás, a lograr la iluminación personal. Sus vidas, son ricas, gratificantes, y están llenas, de infinitas posibilidades de crecimiento y expansión. Son felices, y tienen un temperamento alegre y amoroso. Esto, les ayuda a encarnar una actitud optimista y tolerante, hacia los peligros de la vida. Son pacíficos, serenos, liberados de ansiedad y miedo. Ven la condición humana, desde el punto de vista superior de su espíritu eterno, que va más allá de su existencia física, y está libre de las ilusiones del mundo material. Saben que ellos mismos, son la clave de la libertad, y que existen tantos caminos para la iluminación perfecta, como seres hay en el universo. Entienden que todos, tienen la libertad de elegir, el tipo de realidad que desean vivir.

Para encontrar y vivir la iluminación, aceptan los ritmos diarios de expansión y contracción, sabiendo que todo va bien en su mundo. Tienen comprensión de que son seres eternos, más allá de su cuerpo físico, y su mente temporal. Ven sus vidas, como una celebración, de estar conectados íntimamente, con el universo entero, sabiendo que es inteligencia viva y consciente, que los ama incondicionalmente. Ellos encarnan y aceptan personalmente esta verdad. Al aprender a calmar sus mentes y emociones, mientras oran y meditan, se enfocan en quienes son, como personas espirituales.

Gradualmente, alcanzan la dicha interior, y viven constantemente, en un mundo de maravilla y asombro. Entienden que el éxito de una persona se define por su grado de logro espiritual. Están en el Aquí y el Ahora. Experimentan ser uno con la fuerza divina universal infinita, todopoderosa y omnisciente, y es una constante diaria en sus vidas. Experimentan motivados, por un sentimiento interior de plenitud, la sensación, de que el universo nos cuida de verdad, lo que les brinda paz y satisfacción. Saben que todas sus necesidades, están siempre satisfechas, y que siempre se proporcionan.

La iluminación espiritual, transmite un nivel de sabiduría y conocimiento de la vida, y del universo, que ninguna otra experiencia mundana puede igualar.

Hay fusión con la mente celestial, con un amor tan profundamente perturbador, que literalmente, cambia la vida de una persona, y le da una profunda sabiduría y comprensión del universo. Esta experiencia, va acompañada, de desapego hacia lo impermanente.

Hay consciencia completa, de todo lo que es, en el momento que es. La iluminación está disponible, en cada momento, para cada individuo, brilla y brilla eternamente como el sol, y el sentimiento de alegría y libertad que brinda, es una de las mayores recompensas, que uno pueda imaginar vivir. Es la última experiencia de vida, que todos buscan. Que tus vivencias te traigan mayor iluminación, y mayor consciencia, de tu conexión con Todo lo que es.

YO SOY Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/