nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

Elevadora y Poderosa Invocación del Master Kuthumi a través de Natalie-Omna Glasson




Elevadora y Poderosa Invocación del Master Kuthumi 

Creación de la Paz en la Tierra - 6 de abril de 2016

Yo, el Maestro Kuthumi, soy el Maestro del Mundo junto con el Maestro Sananda. Deseamos generar conciencia de su capacidad para crear paz dentro de su ser y realidad. Creemos que la paz es necesaria ahora en la Tierra y servirá al cambio transformador donde todos se están moviendo a través de una unificación más profunda y la unidad con el Creador.

El cultivo de la paz promoverá una mayor exploración de su relación íntima con el Creador. Yo, el Maestro Kuthumi, deseo compartir con ustedes una invocación para promover y cultivar la paz en la Tierra para que todos la experimenten. Entonces compartiré mi sabiduría con respecto a este asunto.
Invocación de la paz en la tierra

"Tengo la intención de unir mi energía como una conciencia con la frecuencia más pura y más alta de la humanidad y la Madre Tierra, para que podamos existir en el poder, el amor y la verdad que todos tenemos, apoyando y amplificando la vibración de energía de cada uno.

"Con la vibración más alta y pura de mi alma, las almas de la humanidad, la Madre Tierra y el Creador, creemos un sistema y una red de luz. Que nuestra brillante y magnífica luz fluya a través de nuestros seres y nuestra conciencia unida, formando y penetrando un poderoso sistema y red de luz sobre la Tierra”.

"Reconozco que soy amor, soy paz y soy armonía. Reconozco que creo estas vibraciones armoniosas constantemente dentro de mi ser, la realidad y como colectivo con las almas de la humanidad, la Madre Tierra y el Creador.
Me abro a las almas de la humanidad, a todos los seres terrenales, a la Madre Tierra y a las abundantes vibraciones sanadoras, amorosas, felices y pacíficas del Creador. Pido que todos seamos bendecidos, apoyados y amados eternamente y que experimentemos esto plenamente ahora”.

"Desde mi alma, es mi intención como conciencia colectiva con las almas de la humanidad, todos los seres terrenales y la Madre Tierra crear las vibraciones de la paz en la Tierra para que fluyan en cascada a través de las realidades de la Tierra, creando paz para que todos la experimenten, una paz que despierta desde dentro y emerge en el nivel físico”.

“Mientras ofrezco mi luz, amor e intenciones como servicio a la Tierra, a la humanidad y al Creador, hago un llamado a todos los aspectos, cualidades y expresiones del Creador para que se acerquen a mí, apoyando y guiando mis acciones, prácticas y sanaciones. Trabajo e intenciones hoy”.

"Primero pido a la hermosa energía creativa de la Madre Tierra que se abra como una flor y que me acune a mí y a todos en la diosa poderosa energía, vibraciones y presencia. Madre Tierra, me dirijo a ti con gran honor, respeto y aprecio. Te amo incondicionalmente y deseo unir mis energías con tu ser. Estoy aquí para experimentar tu amor eterno por la humanidad y cada alma sobre la Tierra. Hago un llamado a tus energías para amplificar y ayudar a mi trabajo hoy”.

"Hago un llamado a la energía de la naturaleza, una vibración todopoderosa de energía creativa que gira en espiral alrededor de mi ser y la presencia de todo sobre la Tierra. Pido la vibración de la naturaleza y los espíritus amorosos de los árboles, flores, plantas y todos los aspectos de la naturaleza para que nos presten su luz para apoyar nuestras intenciones hoy”.

"Pido a la energía de la naturaleza que amplifique todas las vibraciones amorosas de mi ser y todo lo que nos permite mantener una conexión más profunda con la naturaleza en la Tierra. Ayúdanos a desechar nuestros velos de ilusión viendo la verdad del Creador dentro de la vibración de la naturaleza. Por favor naturaleza, préstanos tu apoyo y amor hoy”.

"Invoco a la conciencia cristalina que se extiende desde el Creador y está incrustada dentro de la Tierra y las manifestaciones cristalinas de la Tierra. Pido que la luz cristalina y la conciencia ayuden a limpiar mi ser, todo y la Tierra al mismo tiempo que potencian nuestra luz individual y colectiva”.

"Ayúdame a mí ya todos a retener y entender la sabiduría del Creador, que existen como cristales en la Tierra para que podamos tener una energía, una mente y una expresión cristalinas hoy. Pedimos a la conciencia de cristal que nos preste su energía amorosa hoy”.

"Llamo a los seres elementales, las almas que cuidan la Tierra y los reinos de la naturaleza. Honro todos los aspectos de los elementales y doy la bienvenida a todos los elementales amorosos, que desean servir a nuestros corazones sagrados y al Creador, en nuestra energía. Me doy cuenta de que durante mucho tiempo ha habido una separación entre los elementales y la humanidad”.

"Deseo disolver esta separación ya que ya no es necesaria. Amo a todos los elementales incondicionalmente y pido que los elementales agreguen sus benditas energías a nuestra reunión e intenciones a medida que creamos y manifestamos la vibración de la paz en la Tierra”.

"Hago un llamado a las energías y la luz del Reino Angélico y los Arcángeles para que agreguen su amor desinteresado y me carguen a mí y a todos con amor incondicional, compasión e intensifiquen nuestras habilidades de curación”.

"Pido a los Maestros Ascendidos que estén de servicio para agregar y filtrar su sabiduría y conciencia sagrada en nuestra conciencia colectiva, entremos en nuestra conciencia y yo de Maestro Ascendido. Por favor protege, honra y guíanos hoy”.

"Pido a la diosa vibración del Creador que esté presente hoy y que despierte y florezca dentro de mí y de todos, que el poder de la Diosa nos inspire y nos permita celebrar nuestros dones y habilidades espirituales. Como todos nosotros nos permitimos servir hoy, aceptemos y reconozcamos nuestro poder y verdad como la Diosa que es la Tierra”.

"Invoco todos los aspectos de la luz y el amor del Creador; Invito a las vibraciones, sonidos, energía, luz y pensamientos divinos del Creador para que estén con nosotros hoy. Amado Creador, te pido que me rodees a mí y a todos los seres sobre la Tierra completamente en las vibraciones sagradas del Creador, existamos como UNO con todos los aspectos del Creador de nuestros seres”.

"Con un círculo dorado de luz tejido a mi alrededor y todo, me permito ser una expresión de mi verdad en este espacio sagrado de paz y pureza que hemos creado colectivamente en la Tierra ahora. Sé que tengo el poder de marcar una diferencia positiva en la vibración de la Tierra y en la paz que todos experimentan”.

"Soy la paz, la tierra es la paz".

Con numerosas energías ancladas en su ser, toda la humanidad, todos los seres de la Tierra y la Madre Tierra, tome tiempo para experimentar y permitir que las energías se sinteticen. Reconozca y sepa que a través del anclaje de numerosos aspectos y cualidades del Creador, está creando una apertura para que todas las almas puedan acceder y despertar la vibración de la paz desde su ser, expresándola plenamente en la creación y manifestación sobre la Tierra.

La paz se cultiva y se experimenta en todos los niveles de su ser y realidad con su intención y dedicación. La paz nace de su conexión y unificación con el Creador. Muchas almas sobre la Tierra extrañan este valioso entendimiento y buscan acceder o crear paz a través de acciones externas o físicas.

La paz se forma a partir de su aceptación del Creador dentro de su ser y realidad. Por lo tanto, puede traer paz a cualquier situación, experiencia o desafío estando presente y aceptando el apoyo del Creador que siempre está con usted y dentro de usted.

Tenga en cuenta que donde en la paz ya no existe, una conexión con el Creador puede faltar. Restaure la conexión con el Creador y permita que se desarrolle la paz, cultivando y dirigiendo la paz hacia donde se necesita.

¿Qué puede crear la paz para ti?

Una pregunta poderosa que puede provocar la transformación, así como la realización dentro de su ser y conciencia, es: "¿Qué puede crear la paz para mí ahora en mi realidad y evolución espiritual?" Si se permite llamar su atención a la comprensión de que la paz ya existe dentro de Tu ser y tu enfoque florecen para llenar todo lo que eres, sentándote con esta energía y conocimiento, puedes contemplar la pregunta.

Permítase ser consciente de cómo la presencia de la paz transforma y activa su ser, así como lo que inspira. La paz puede crear cualquier cosa que desees experimentar en la Tierra. Cuando creas desde el espacio de paz, todo fluye con facilidad y perfección, permitiendo que exista la vibración más pura dentro de la manifestación.

Imagínese si cada alma creara sus realidades desde un espacio de paz y la vibración más pura de lo que deseaban manifestar y experimentar en la Tierra, cuán transformador e inspirador sería el mundo. Permítase hacer una lista de todo lo que la paz puede hacer y puede crear para usted en su realidad y evolución espiritual. Cada vez que te concentres en la presencia de paz dentro de tu ser, emanando y floreciendo, también estarás energizando todo lo que la paz puede crear para ti.
Bendiciones en paz,

Maestro Kuthumi

Traducido por Su Gabi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de la MADRE GAIA - MEDITACIÓN para ACTIVAR el CORAZÓN y el ADN




MENSAJE de la MADRE GAIA 


MEDITACIÓN para ACTIVAR el CORAZÓN y el ADN

Queridos:

La última batalla es una en términos de Energía, ya que deben activarse a sí mismos a través del corazón y del ADN, para sus ingresos a la Jerusalén que está en mi Corazón, en el centro de la Tierra, donde resplandece la Llama Violeta de Transmutación.

* Allí reciben una activación en el centro de sus corazones y de su ADN, que los convierte en un Ser Humano Galáctico.

* Niños, ustedes son el Mesías que estaban esperando, son el combustible de la Tierra, son las botas sobre el terreno que tomaron una forma física para su realización y para actuar en este mundo físico.

* Ahora, haremos una meditación para potenciarte y hacer una conexión fuerte con el Corazón de la Tierra. Comienza ingresando al generador de la Pirámide de Giza, para potenciarte y hacer una conexión y alineación fuerte, dentro de esta Energía

Solicita con respeto y Gratitud a la Madre Tierra que te conecte con las Energías del Sol y de los Maestros Ascendidos de la Tierra hueca

A continuación, visualiza que una espiral ascendente, entra a través de tus pies.

Siente como la Luz fotónica penetra en tu cuerpo y alcanza el espacio de tu corazón, con las partículas Diamantes de mi Fuente interna

Con respeto y Gratitud, conéctate con las Energías del nuevo Jerusalén, que te llegan en forma de espiral, a través de tu Chakra corona

Ábrete a las descargas de Energía y a las comunicaciones telepáticas

Siente a ambas espirales conectándose en el espacio de tu corazón

Siente como la partícula Diamante de la Fuente interna y la Energía superior, te iluminan y fluyen a través de tu sistema de meridianos Cristalinos, hacia el corazón y a cada célula de tu cuerpo

Percibe como los átomos de tus células, giran similar a un sistema solar en miniatura, con un sol interior en cada una de ellas

Observa como el centro de todas las células de tu cuerpo, es energizado de manera óptima, por una Fuente de Energía Solar, de este Sol en miniatura Cuando sientas esta calidez en el espacio de tu corazón, pídele a la Madre Tierra con el corazón, que te conecte con el Arco del Pacto, para potenciar aún más, tu espacio en el corazón

Coloca una mano sobre tu corazón expandido y otra en tu Chakra sacro, luego siente la calidez del Universo, que te permite preparar energéticamente a tu Chakra sacro, luego ingresa en el Chakra sacro del hemisferio occidental del LAGO TITICACA

Siéntete flotar en el agua azul cristalina del lago Titicaca, conviértete en UNO con esta Energía

Luego limpia este vórtice con el Poder de la Llama Violeta y activa los Códigos de Creación dentro y fuera de tu Yo y alíneate con la Fuente. En este espacio, conecta todos los vórtices o Puertas Estelares que conoces, que están situadas a lo largo de las Líneas Ley, por ejemplo, la Antártida, el vórtice Cristal de Brasil, el mismo Lago Titicaca, la Pirámide de Palenque del dios Teotihuacán de México, vórtice de Sedona, la Casa Blanca en Washington DC, el vórtice donde estaban construidas las torres gemelas, en Skellig Michael de Irlanda, Glastonburry, la gran Pirámide de Giza, el Domo de Jerusalén, etc

Estas son solo algunas de las conexiones de todos los vórtices y Puertas Estelares, quizá puedas imaginar más en tu región Deja que la Energía fluya a través de ti, percibe y siente como fluye la Energía Femenina de la Creación del Lago Titicaca, hacia todos los vórtices

Observa y siente como despeja en su camino a estos sitios Sagrados, a medida que deposita a la Energía Femenina en la parte superior

Percibe como las Energías Femeninas que ingresa a través de este Portal y que provienen de la Matriz Sagrada de las dimensiones superiores, penetran el capitel de cada vórtice, luego descienden en espiral, para luego dispararse hacia arriba

Ahora ve al encuentro de la espiral descendente en tu corazón, sigue tu flujo hasta la ciudad de Luz de la Nueva Jerusalén

Descarga los Códigos correctos en las Líneas Ley, para el equilibrio entre la Madre Tierra y las Energías de las partes oriental y occidental

Observa como las Energías de la Nueva Jerusalén se expanden a todos los Portales Estelares de las Líneas Ley en todo el mundo

Percibe como copia e imprime los datos de los Códigos de Energía en el ADN de cada Ser humano, para alinearlos con la plena Consciencia de la Fuente

Cada Portal Estelar en todo el mundo copia la Energía de la Nueva Era, para todos, en todo el mundo, para beneficiarlos en el corazón con la Creación superior, a través del descenso de las espirales de Luz de la Fuente

Este envío de Energía, alineará tu interior, beneficiará tu liberación de las bajas frecuencias de tu Consciencia y ADN

Permanece abierto a este retorno de vibraciones de Amor Incondicional desde la Matriz Divina de la Fuente y desde el Corazón de la Tierra

En esta meditación eres bienvenido a usar la imaginación, es solo un ejemplo de la manifestación de la intención colectiva de hacer fluir automáticamente, a toda la Energía del AMOR a través de las Cúpulas de la Madre Tierra, donde reside la Luz del AMOR, para limpiar la oscuridad, e impedir que vuelva a entrar

Con Amor de su Madre Tierra Gaia, a través de Hilda Vanderlaan.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología intuitiva: Júpiter retrógrado 2019 4 de abril de 2019



Astrología intuitiva: Júpiter retrógrado 2019


Júpiter está en su signo dominante de Sagitario desde noviembre de 2018 . Júpiter ha sido capaz de expresar su energía más brillante, más pura y mejor, y todos nos hemos beneficiado de una manera u otra.
Júpiter representa abundancia y expansión. Ella tiene la capacidad de magnificar cosas en nuestras vidas para que podamos ver regalos y recompensas. También nos ayuda a tener más claridad y a comprender mejor el panorama general.
En astrología, a menudo se considera que Júpiter es el planeta afortunado, porque aunque puede magnificar las cosas para nosotros, lo hace de una manera que nos permite ver los aspectos positivos y el lado positivo.
El 10 de abril de 2019, Júpiter será degradado. Cuando Júpiter entra en degradación, es hora de que regresemos y miremos los mensajes que Júpiter nos ha dado. Este es el momento para regresar y mirar atrás para asegurarnos de no haber olvidado los regalos o bonificaciones que Júpiter nos ha podido ofrecer.
También es el momento de abrirnos a las posibilidades que nos rodean y de abandonar nuestras expectativas, para que podamos recibir los regalos y recompensas que estamos destinados a nosotros sin que nuestro ego nos bloquee.
La degradación de Júpiter también es una oportunidad para que profundicemos un poco más y examinemos los eventos pasados ​​desde un nuevo ángulo.
Esta es una oportunidad para que veamos el camino que hemos recorrido y veamos los momentos positivos de las experiencias oscuras que hemos experimentado.
Siempre hay un rayo de esperanza, y Júpiter en retrógrado nos ayudará a verlo. Si nos tomamos el tiempo para revisar los sucesos dolorosos de nuestro pasado, Júpiter nos guiará para ver los aspectos positivos y tal vez notar algo que no teníamos antes.
Júpiter en retrógrado también tocará los lugares donde hemos estado "perezosos" o sin rumbo en nuestra vida.
Es muy importante tomarse el tiempo para descansar, relajarse y relajarse, pero si hay un área de su vida con la que ha sido perezoso, Júpiter retrógrado puede alentarlo a tomar medidas.
A menudo, entramos en un estado de pereza prolongada cuando perdemos nuestro sentido de propósito. Cuando no nos sentimos determinados o en el camino correcto en nuestras vidas, tendemos a caer en la pereza, lo que puede alimentar sentimientos de culpa e incluso odio a nosotros mismos.
La pereza no necesita permanecer en el sofá todo el día, también podemos ser perezosos en nuestro trabajo, en nuestras relaciones, con nuestro dinero y en otras áreas de nuestras vidas también. Donde la pereza se prolonga, a menudo hay algunos bloqueos y quizás incluso una pérdida de motivación y satisfacción.
Cuando estamos entusiasmados con algo, cuando nos sentimos llenos de propósito y esperanza, nos da la energía para abordar los proyectos del día y enfrentar los desafíos de la vida.
Cuando no tenemos un propósito o cuando no nos sentimos optimistas sobre nuestro futuro, es muy difícil encontrar la energía para hacer las cosas. También resulta fácil perder la motivación para la vida, mantener las amistades y lograr nuestros objetivos.
Cuando hemos tenido algunas decepciones, cuando la vida nos ha traído muchos cambios o desafíos, puede ser fácil deslizarse en ese estado mental y sentir que su vida ha perdido su propósito y significado. Este estado también puede absorber su energía y alimentar su pereza.
A veces necesitamos estar en ese estado y confiar en el ciclo y el proceso. A veces es aceptable ser perezoso y desmotivado, sin embargo, permanecer en este estado durante un período prolongado puede llegar a ser doloroso para la mente, el cuerpo y el alma.
Cuando permanecemos en este estado durante largos períodos de tiempo, la vida puede perder sentido y podemos comenzar a preguntarnos qué hacer con ella.
Si bien es aceptable aventurarse en este tipo de interrogatorio, debemos tener cuidado de no quedarnos atrapados aquí. Debemos actuar conscientemente para volvernos creativos e inspirados nuevamente. No podemos darnos el lujo de ser derrotados. No podemos darnos el lujo de perder la preciosa vida que se nos ha dado.
Si has estado en este estado, si te ha faltado motivación, inspiración o creatividad, Jupiter Retrograde puede ser la energía que necesitas.
Júpiter retrógrado es una oportunidad para abordar estos aspectos de tu vida y pensar en maneras de tomar el control de ti mismo, tomar el control de tus propias manos y encontrar ese sentido de propósito fluyendo por tus venas.
Para hacer esto, debe estar listo para rotar, hacer un cambio y hacer las cosas de manera diferente para traer nueva energía e inspiración a su rutina.
Júpiter está fuera de la degradación el 11 de agosto de 2019, por lo que tenemos un momento para trabajar con esta energía y utilizarla en nuestro beneficio.
Júpiter en tiempo retrógrado es su tiempo para dar un paso adelante y darse cuenta de que todo lo que tiene que hacer para seguir avanzando es encontrar ligereza en cada paso, buscar la gracia en todos los días y comenzar a ver el El lado bueno de las cosas y todas las experiencias.
Al cambiar tu rutina, concentrarte en la alegría y convertirte en la versión más verdadera de ti, ayudarás a mover el río de la determinación y la motivación.
No tienes que escalar el Everest, ganar una medalla de oro o tener tu imagen en el frente de una revista para tener éxito en la vida. Una vida exitosa es una vida que te hace sentir bien sin importar lo que veas desde afuera.
Si estás aquí en esta tierra y respiras, tienes un propósito. Solo tienes que alinearte con esta verdad.
"Hay un paraíso en la tierra que muy pocas personas encuentran, a través del mapa en sus almas y el camino en sus mentes" - Dan Fogelberg
Un ejercicio para Jupiter retrógrado 2019.
Usa la energía de Júpiter Retrógrado para revisar los eventos de los últimos 6 meses más o menos.
Repase este período e identifique algunas de las cosas buenas que han sucedido. Haga una lista de 10 a 20 cosas sorprendentes y positivas que sucedieron durante este tiempo.
Ahora, vuelva a mirar este mismo tiempo y elija 1-2 cosas desafiantes o desafiantes que hayan sucedido. Cuando vea estos eventos, intente ver qué lecciones, qué regalos o qué cosas positivas puede ver.
Si tiene dificultades para verlo, sepa que es bueno y siéntase orgulloso de sí mismo por hacer el esfuerzo de al menos intentar ver algo bueno.
Ahora que lo has hecho, observa las emociones positivas o los cambios que se han realizado y, a partir de ahí, encuentra de 1 a 3 cosas que puedes hacer para cambiar tu rutina diaria.
¿Qué puede agregar o eliminar que lo hará más feliz, más útil y más alineado?
Durante el período retrógrado, comience a incorporar estos cambios en su rutina y vea cómo cambian las cosas cuando Júpiter está listo para regresar en agosto.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/