nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

ZORRA CALL SABADO 13, 4. 2019-Programa en anticipación y preparación para recibir los #800s y el RV que estamos esperando




ZORRA CALL SABADO 13 DE ABRIL, 2019


Jane: Buenos días a todos, buenas tardes y buenas noches. Cómo se encuentran todos en este grandioso, maravilloso y fantástico día. Esta es Jane y Zaraya y estamos contentos de estar aquí una vez más. Este programa es en anticipación y preparación para recibir los #800s  y el RV que estamos esperando suceda en cualquier día y cualquier segundo y con Fe no más tarde que el Lunes próximo. Hoy tenemos una invitada muy especial. La Dra. Kyre acordó presentar porque hubieron cambios que a ella le gustaría compartir con todos nosotros. Esa es la razón por la que estamos teniendo el programa hoy para que tengan todo preparado para sus intercambios. Estamos teniendo dificultades para comunicarnos con ella. Ya sabemos que las energías oscuras no desean que hagamos este programa porque no están contentos con lo que hemos logrado hasta ahora. Vamos a hacer la Invocación como siempre. (Se hizo la Invocación de la Llama Violeta para estar energéticamente estabilizados y anclados para recibir la información)

Jane: Introdujo a la Dra. con toda la información de la Carrera de la Dra. y sus logros. Zaraya, deseas agregar algo antes de comenzar?

Zaraya: Sólo decirles que busquen papel y lápiz para escribir toda la información

Jane: Es Buena idea aunque pueden escuchar la repetición de esta llamada para tener todo claro. Ok, Dra. Kyre, gracias por estar con nosotros. Tienes el paso para explicarnos

Dra. Kyre: Muchas gracias por tenerme en su programa. Hoy vamos a hablar de la revaluación de las “Divisas Exóticas” (así les dicen)
Lo que necesitan saber son los pasos para el proceso. 

-Los bancos que van a estar envueltos en esto son el HSBC y Wells Fargo con la posibilidad que Chase se adhiera también. Esto se trata de poner en sus mentes que esto es una transacción bancaria privada, ya no van a hacer transacciones “normales” con un banco. 

-Varias fuentes informantes nos dijeron que van a haber 6 divisas que van a ir en la primera vuelta o canasta: El Dinar Iraquí, el Dong Vietnamita, la de Afganistán, la Rupia de Indonesia, el Rial Iraní y el Zimbabwe 2008-2009 serie AA de 50T y 100T. Eso nos han dicho hace mucho tiempo pero después mencionaron que las denominaciones más pequeñas también van a ser aceptadas aunque NADIE SABE SI SERA ASI. Lo sabremos cuando vayamos a hacer los intercambios. 

-Hay diferentes tasas. Las más bajas son las Internacionales y se van a mostrar en la pantalla de frente o pública. También están las Tasas de “atrás” o de Contrato. Para conseguir la Tasa de Contrato debes cumplir con condiciones como:

*preguntar si puedes obtenerla

*se las van a ofrecer solo a las personas que demuestren ser capaces de manejar altas sumas de dinero ya sea por tener experiencia previa en negocios o que demuestren estar realmente preparados con su carpeta y sus proyectos bien explicados.

-Van a tener que firmar un Contrato de no Divulgación que va a estar muy fácilmente explicado para que se entienda. Eso quiere decir que NO pueden hablar con nadie sobre qué tasa te dieron, cuánto dinero dispones en total o ninguna parte sobre la negociación que has hecho. Debe ser absolutamente confidencial.

-Después del intercambio, el banco te va a asistir en todo lo que necesites como la compra de una casa o alguna inversión que desees hacer. 

-Nos han dicho y NADIE SABE TODAVIA SI VA A SER ASI, que a la Tasa Internacional le van a quitar 6 ceros. He escuchado que está entre 15 y 33 centavos por cada dólar de Zim. Si tienes 100 Trillones de Zimbabwe, sería: entre 15 y 33 MILLONES de dólares Americanos. La Tasa de Contrato parece que va a ser igual SIN sacarle los ceros, o sea, entre 15 y 33 centavos por dólar de Zimbabwe, obtendrías: entre 15 y 33 TRILLONES de dólares Americanos. Esto es sólo un ejemplo.

-También escuchamos que van a haber pagos estructurados y van a variar dependiendo la edad de la persona: pagos con intereses en 5, 10, 25, 50 años. Son estructurados porque el Departamento del Tesoro tiene miedo que demasiado dinero en la calle desestabilice la economía.

-Lo importante es saber las Tasas y lo que quieres lograr con ese dinero ANTES de que vayas a tu intercambio.

-Tenga su carpeta preparada en un 100% antes de ir. Esta debe contener:

*Sus divisas ordenadas por denominación y separadas por países en el caso que hayan comprado diferentes.

*Una hoja donde explique la cantidad y de qué países son las divisas

*2 Formas de identificación: su documento y pasaporte serían lo ideal. Si sólo tiene una y tiene una cuenta de banco, este último puede escribirles una carta diciendo que lo conocen y que vive en esa dirección

* 2 evidencias de que vive en el lugar que usted dice (boletas de pago de luz, agua, cable, ect)

*”Probablemente” no pregunten por los recibos de compra, pero es mejor tenerlos con usted. La tesorería de Estados Unidos y la oficina de impuestos quieren saber de dónde se obtuvo este dinero. Aunque nos dijeron que esta transacción no iba a tener impuesto. También si las recibieron como regalo, necesitan tener la carta firmada y notariada de la persona que se las dio. El que las regaló NO va a pagar impuestos pero el que las recibió si va a pagar impuesto por la/s divisa/s recibidas. 

*Una hoja preparada donde explica calculado lo que esperan recibir una vez que se sepan oficialmente las Tasas y sabiendo cuántas divisas usted posee.

*Fideicomiso: No es obligatorio tener uno pero es recomendable. Pueden preguntar que el banco les provea uno provisorio y una vez que hagan sus intercambios, pueden pagar uno de una compañía seria. Si tienen uno, coloquen sus divisas dentro de su Fideicomiso ya que tenerlas en su Fideicomiso significa que ustedes no van a estar dando o usando “dinero”, sino “activos”. Deben Notariar los Fideicomisos.

*Los bancos quieren cobrar entre el 1 y 2% de comisión por cada transacción.

Esto es ridículo con la cantidad de dinero que van a estar recibiendo.

PREGUNTEN para que no tengan que pagar por ninguna transacción que hagan en ese momento y en el futuro ya que van a ser sus clientes por un largo tiempo.

*Si van a pedir la Tasa de Contrato tengan una hoja donde explica quiénes son ustedes y cuáles son sus visiones para el futuro de este planeta.

*Van a presentar 1 hoja por cada Proyecto que quieran desarrollar o si van a colaborar con alguna Fundación donde se explique de una manera concisa pero detallada incluyendo los nombres de las personas con las que van a trabajar si pertenecen a una Fundación que ustedes van a donar dinero en el futuro.

*Un Affidavit (hoja de papel blanco con líneas) donde van a escribir cualquier acuerdo entre ustedes y el banco de cualquier cosa que no esté escrito en ningún otro lado. Ejemplo: cuándo y a qué hora sería la próxima cita, si el banco estuvo de acuerdo en no cobrar por ninguna transacción, si les ofrecieron Fideicomisos temporarios, etc, etc.

Nota: Ustedes pueden crear esa hoja (Affidavit) que diga:

_________ (su nombre) y el banco _________ (nombre del banco) acordamos en este día _______ (fecha) lo siguiente:
____________________________________
_______________ Firmas ____________
( los dos Deben firmar este papel y pidan copia).

-Pueden buscar personas profesionales como abogados, agentes de manejo de grandes sumas de dinero, etc. si desean tener apoyo antes de los intercambios. Recuerden de NO mencionar sobre las divisas, solo digan que van a recibir una herencia substanciosa y quieren informarse con anterioridad.
Si no desean hacerlo, el día que vayan a sus intercambios, pidan ese personal de asistencia.

*Recuerden también que DEBEN mencionar en varias oportunidades que DESEAN ESTABLECER UNA RELACIÓN PROFESIONAL A LARGO PLAZO CON EL BANCO. Eso logrará obtener la atención de ellos y así lograr beneficios.

-Si desean llevar a alguien con ustedes no creo que haya problema pero debe ser alguien que esté informado al igual que usted. El banco no va a perder tiempo explicando a esa persona de qué se trata todo eso. Recuerde que debe avisar que irá con alguien y esa persona debe firmar un documento de no divulgación y también presentar documento.

Ok, esta parte del proceso es como yo la entiendo. Van a haber números #800s disponibles para llamar, ustedes van a llamar y les van a preguntar sus nombres, su dirección y probablemente qué divisa posee y la cantidad. Saber esto último tiene que ver con el lugar donde van a hacer sus intercambios, nada más. Si posee mucha cantidad, será destinado a centros especiales de intercambio. Nos dijeron que van a ser en instalaciones especiales y NO en un banco regular.

-“Creemos”, no sabemos, que les van a preguntar cuál es el banco de su preferencia. Yo particularmente prefiero el HSBC. También está el Wells Fargo y parece que Chase estará. No se preocupen si no hay de estos bancos donde viven, ellos van a “crear” lugares especiales para que vayan a sus intercambios. 

-Pregunten cuando llamen a ese #800 por el correo electrónico de la persona con la que se van a reunir para hacer sus intercambios. Una vez que les den ese correo, envíen todas sus preguntas y dudas y cuando les contesten ese correo electrónico ya podrán saber cómo manejarse una vez que aclararon sus dudas.

-No es confirmado pero esto es lo que nos dijeron: van a tener 8 días para llamar para hacer sus citas desde que se anuncien los números. Esto NO quiere decir que en 8 días Deben hacer sus intercambios. 

-Si desean traer sus teléfonos y computadoras, pregunten cuando escriban ese correo para saber si van a estar permitidos.

-No vayan tarde ni tampoco media hora antes. Con 10 minutos antes del horario acordado, está bien. Vístase profesionalmente y demuestre seguridad.

-Las Tasas NO CONFIRMADAS hasta el momento son:

Dinar
Int: $ 4 a 6 dólares Cont: 28 dólares

Dong
Int: $ 0,47
-2,21 Cont: 24 dólares

Afgani
Int: $ 2,39 Cont. 10,50 dólares

Rupia
Int: $ 1,08 Cont: 15 dólares

Rial
Int: $ 3,22 Cont: 25 dólares

Zim
Int: $ 0,15
-0,33 centavos quitándole 6 ceros

Contrato: $ 15-33 centavos sin quitarles los 6 ceros

-El banco va a ofrecer hasta $100 MIL dólares por cada tarjeta de débito de cada cuenta que abran si es que tienen diferentes divisas. También pueden obtener $10 mil dólares en efectivo por cada cuenta que tengan si es que tienen diferentes divisas. Pueden pedir cheques al portador “entre 5 y 7 cheques” (pregunten y díganles la cantidad exacta para cada cheque) y también pueden hacer transferencia de dinero a sus cuentas personales. 

-Les van a dar 3 días para cambiar algo que deseen si es que después de sus intercambios consideraron que hay cosas que no les convienen.

-Van a tener más citas después de esa primera.

-Asegúrense que su Fideicomiso tiene el nombre que eligieron para que cualquier Proyecto o transacción que se haga de ese Fideicomiso sea tratado como un intercambio normal y no como una inversión.

-Si tienen una emergencia de pagos como cuentas médicas, comprar una casa o automóvil, pregunten a las personas con las que están haciendo la transacción.

Jane: Gracias, fantástico! Eso fue realmente fantástico. Gracias por ayudarnos a todos. Ahora debemos reveer las notas para estar seguros que todo está entendido. Tenemos preguntas de las personas.

Dra. Kyre: Nos han dicho que vamos a tener Tasas confirmadas en el momento que se anuncien los #800s y voy a enviarles a ustedes Jane para que las notifiquen también.

Jane: Tengo preguntas para hacer. El QFS es Seguro y todo va a estar bien, verdad?

Dra. Kyre: Es un Sistema que no se puede jackear y nos han dicho que uno de los motivos que esto ha tomado tanto tiempo es porque estaban instalando esta tecnología en los bancos.

Jane: Hemos escuchado que las cartas de regalo o donación no iban a ser necesarias y tal vez es Buena idea de llevarlas en caso que las pidan.

Dra. Kyre: Sería mejor que las lleven si las tienen solamente para demostrar de dónde sacaron esas divisas.

Jane: Ok, vamos a las preguntas

P: No tengo un Fideicomiso porque no he podido comprarlo

Dra. Kyre: Pide uno temporario o busca en internet. Hay compañías que los ofrecen y dan opciones de pagos

P: No tengo con quien ir a los intercambios porque nadie en mi familia cree en esto. Qué hago?

Dra. Kyre: Debes pensar en tener una visión de lo que quieras lograr en el futuro para colaborar con la humanidad. Ponte el traje de “adulta” y ve tú sola

P: A qué te refieres con crear un grupo de profesionales para que nos asista?

Dra. Kyre: Contratar a un agente de manejo de grandes sumas de dinero, un consejero, un abogado, un contador, etc. No menciones sobre las divisas, diles que vas a recibir una herencia y ellos te ayudarán y te enseñarán lo que debes hacer cuando recibas tu herencia.

P: Vivo en Filipinas y quería saber si tienes idea de los #800s que serían para este lugar

Dra. Kyre: No tengo idea. Sólo mencionaron que tienen un Sistema. Todos los números serán anunciados para todos los países.

Jane: No se preocupen para los que no viven en USA o Canadá que cuando nos anuncien el resto de los números a llamar internacionalmente, se los vamos a comunicar. Es un evento global. También los Paquetes de Prosperidad, toda esa información será anunciada. No se preocupen.

P: Tienes un ejemplo de cómo escribir los proyectos humanitarios?

Jane: En nuestro sitio web pusimos toda esa información. Debes ir donde dice: Servicios y allí lo encontrarás. Ok, solo tenemos 1 minuto más. Gracias

Dra. Kyre. Escuchen la repetición. Nuestra próxima llamada va a ser cuando tengamos los #800s. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!!
Dra. Kyre: Gracias por invitarme

Zaraya: Recibe!!

Jane: Mucho amor para todos!!

TRADUCIDO POR SU Su Gabi
Bendiciones

*Lean varias veces la información para entender claramente

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano: Humanos Angélicos




El Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano: 

Humanos Angélicos


Saludos amigos, somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano. La vemos a usted, la humanidad, como nuestros queridos amigos y familiares que están listos para embarcarse en su viaje de regreso a casa después de mucho tiempo, años en el extranjero Para ti son nuestros amigos y familiares.

Hemos sembrado muchos mundos. Tenemos numerosas colonias, mundos donde nuestra conciencia se ha expandido, a través y creado. Gaia sería la prístina y perfecta joya, y será la pieza central de este universo, mostrando su extrema belleza y su corazón lleno de amor y sacrificio. Gaia es, creemos, tal vez la guerrera más valiente en cuanto a que permitió que ocurriera tanto en su forma y aún así mantuvo su luz, mantuvo su decisión de ascender, crecer y convertirse en la verdadera belleza interior que es. Verás, el conocimiento interior de Gaia de que ella era mucho más de lo que parecía es un excelente ejemplo para ti, los recién nacidos Nova Gaians en este crudo y tierno tiempo de ascensión. Apenas estás empezando a darte cuenta de quién eres y, sin embargo, siempre has sido esto. Siempre has sido un precioso hijo de Dios, el aliento del Creador de la Fuente. Sus genéticas brillan con las codificaciones divinas del sistema más prístino y poderoso con eficiencia similar a la de una computadora, pero mejor. Eres divino. Eres impresionante, de verdad. El tiempo de la destrucción y el ADN basura ya no existe. NO. Ustedes serán los humanos angélicos, una vez más, que cuidan a Gaia en toda su belleza.

Cuida a Gaia, y cuando lo hagas, te darás cuenta de que te estás cuidando. Estás unido, unido, unido, uno. Donde Gaia asciende, usted también debería hacerlo si ese es su destino, su libre albedrío. Muchos están eligiendo experimentar la pérdida de esta realidad querida y perseguir otro juego de interacción con la oscuridad. Nosotros, por supuesto, no aconsejamos esto. Este es el camino de los codiciosos, los perdidos, de aquellos que buscan la destrucción de sí mismos y de los demás. Están siendo transmutados y eliminados. Están siendo teletransportados a otro mundo que ha sido especialmente preparado para su experimento continuo de la oscuridad. Y, sin embargo, vemos que esto no está ocurriendo a tantos como se predijo. El libre albedrío sigue siendo un cambio de juego masivo. Los corazones son movidos, cambiados, acelerados por la luz de la Madre de todas las cosas, Sostenido en el espacio del Padre de todas las cosas. Nosotros vemos esto Sentimos que este cambio reverbera en todo el cosmos. ¿Lo sientes amigo humano? ¿Sientes estos cambios, estos hormigueos en tu cuero cabelludo cuando te llegan a los pies? ¿Sientes que nuestro amor te estalla y una pequeña mejora divina a medida que lees? ¿? Bueno. Esperamos que sí, pues esa es nuestra intención. Nuestra intención es la de curar, de nutrir, de amar, de la luz, de ayudar cuando se nos pide.

Nos dirigimos a usted desde varios reinos de nuestras colonias intergalácticas para que sintamos lo expansivo que es este proyecto. Nosotros somos masivos Eres masivo El espacio es masivo más allá de la comprensión de la mente humana y, de hecho, también asombra a la nuestra. Porque la Fuente siempre está encantada de crear, con alegría, éxtasis, dicha, éxtasis. Mundos tras mundos, reinos a través del tiempo. El universo es verdaderamente infinito. Te decimos esto porque queremos que te des cuenta de que nunca puedes aburrirte. Realmente estás continuamente expandiéndote. A medida que ascienda en esta forma humana, una experiencia verdaderamente extraordinaria y única, habrá otras experiencias que también serán verdaderamente notables. El mundo es tu ostra es una de tus frases humanas. Te vemos como los diamantes en el universo, explorando continuamente, sembrando nuevos mundos, como lo hemos hecho por eones. Para cuando uno está vinculado y en paz con Source, sus jugos creativos están activados y no puede dejar de desear crear, ser, expandir y explorar. Venimos de más allá de los reinos del tiempo y el espacio de su comprensión actual. Ahora estamos mucho más allá de las Pléyades, y sin embargo, estamos fuera del tiempo y el espacio. NOSOTROS hemos evolucionado, expandido y nos hemos vuelto aún más livianos, por lo que nuestro alma superior es excepcionalmente vasta y posee todas nuestras experiencias y formas. ¿Lo ves? ¿Ves cómo todos los detalles de tus experiencias son, en última instancia, muy significativos para el conjunto? Es verdad. El colectivo humano está despertando, poseyendo su poder, comprendiendo o, al menos, comenzando, la tremenda capacidad de amor que ha tenido dentro de él todo el tiempo. Porque estás diseñado para alinearte con el latido del corazón del Creador. Toda la vida es. Y así será de nuevo. Y así debe de ser. Y así es.

Alinéate con la Fuente, con el aliento de Madre y Padre Dios de tu espacio de tiempo y vuélvete aún más luz. Deseamos que usted sienta la inmensidad de esta expansión que le estamos ofreciendo. En verdad eres mucho más que esta pequeña forma humana escribiendo o leyendo estas palabras. Es verdad. Mucho más. Así como eres mucho más, ¿puedes sentir cuánto te aman? Cuánto amor está disponible para ti, así como hay innumerables mundos que giran y giran en lugares que no se habían descubierto anteriormente, aún hay más esperando para ser creados. El universo desea jugar, amar, mostrarte aún más amor. Ábrete a este amor. Así como hay más planetas por descubrir, también hay más formas de que descubras aún más amor desde la Fuente. El amor está a tu alrededor. El amor está dentro de ti. El amor es el tejido mismo de la creación.

Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano. Hemos hablado. Te bañamos, querido y dulce colectivo humano en evolución con nuestras codificaciones divinas de fuerza y ​​paz para este tumultuoso momento de renacimiento. Encuentra la paz en este momento. Está a la espera de ser descubierto. Muchos de ustedes están esperando ansiosamente varios sucesos planetarios que involucran paz versus guerra, que involucran una nueva afluencia de riqueza vs falta. Si puede sentir cuán inmensos somos (y esperamos enormemente que pueda, y recomendamos tal vez guardar y releer para aprovechar al máximo estas vibraciones), si puede sentir cuán grande, cuán vasto es nuestro colectivo, qué tan vasto es. el espacio es, ¿puedes sentir la inmensidad de la abundancia que es tuya para disfrutar? Porque una vez que lo sientas, amigos, puedes manifestarlo. Siente la soberanía que eres. Siente tu riqueza y amor fluyendo hacia ti. Siente la magia en tu propio potencial creativo. Siéntase compartiendo esta riqueza de bendiciones para los demás y sienta la alegría de dar en secreto. Siente la explosión de lágrimas de felicidad y podrás vislumbrar cómo te ve el universo, preciosa Nova Gaians, que enfrentó lo imposible y lo hizo de todos modos. Y maravillosamente, podríamos añadir.

Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano. Siempre estamos disponibles para usted si decide comunicarse con nosotros. Recuerda la cantidad de amor, la riqueza de amor que te rodea y que estés en paz. Somos uno. Te amamos. Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano.

»  Fuente » Canal: Galaxygirl






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/