nocopias

jueves, 18 de abril de 2019

Estamos en proceso de cambio acelerado.Estamos en “cuenta regresiva” hacia procesos de transformación inimaginables y esperados por muchos.





Estamos en proceso de cambio acelerado.

Estamos en “cuenta regresiva” hacia procesos de transformación inimaginables y esperados por muchos.

Hemos pasado por muchas etapas estos últimos años, pero hoy está abriéndose paso a una etapa importante a nivel planetario. Estamos entrando en la nueva era dorada que abre paso a la reconexión con el ser, a la reconexión con la fuente a través de nuestra propia divinidad.

Desde los comienzos hemos estado transitando por un camino de crecimiento y aprendizaje continuo, el cual fue interrumpido y manipulado. Pero ya es tiempo de despertar del profundo sueño en el cual hemos sido sumergidos por muchos siglos, y seguir con nuestro camino de ascensión y así junto con Terra/Gaia trabajar en sincronía con el plan de la creación. Y coexistir con nuestros hermanos estelares, nuestros hermanos galácticos.

Estamos cursando procesos para muchos duros y difíciles, tanto por condiciones externas o por condiciones internas. Muchos estamos cursando por síntomas depurativos intensos, muchos han relatado estás cursando dolores físicos, molestias, pensamientos negativos, miedos, penas, dolores de cabeza y mareos. Y mucho de esto sin pertenecer a una enfermedad. Mucho de todo esto sin tener respuesta médica. 

Los sueños intensos se han vuelto más intensos y revueltos. Los patrones de sueño también han cambiado. Muchos con insomnio y de pronto repentino letargo.

Estamos entrando en un despertar espiritual masivo. Y cada despertar trae consigo un proceso complejo, muchas veces incomprensible a simple análisis, muchas veces doloroso. Y eso así es perfecto. 

Es lo que cada uno de nosotros pidió como aprendizaje propio, justo antes de encarnar en esta vida.

El caos interno y externo nos lleva al límite de nuestro ser físico, nos empuja a sacarnos los velos y despertar. El caos nos lleva a conocernos quienes somos y dejar a quienes creíamos ser.

El camino del maestro exige una automaestría impecable, y muchos estamos cursando ese camino. Para encontrar nuestra divina luz de nuestro verdadero ser, que yace en nuestro núcleo, primero debemos cruzar nuestra oscuridad, capa tras capa. Y soltar, depurar, perdonar, abrazar y amar cada proceso oscuro de nuestro ser, cada memoria de oscuridad ancestral guardada y codificada en nuestro adn. Para así transformarla en luz y cumplir lo que prometimos cumplir en esta nueva era Dorada.

Somos los pioneros en esta nueva era espiritual, en la Era de Acuario, en la era de la unión del Águila y el Cóndor. En la llamada Ascención planetaria. 

Debemos ser fuertes ante el proceso y firmes ante la mente, que sobre analiza tanto el caos interno como el caos externo. Solo permitir ser y fluir con cada proceso que por nosotros cruce.

Para entrar en esta nueva etapa planetaria es necesario poner todo de nuestra parte, para eso es necesario permitirnos iluminar y brillar aún en la cueva más oscura.

Estamos en el momento que debemos estar, y estamos donde los todos los Mensajeros del Creador, los Profetas, apuntaron al hablar de la unión. En donde el deseo de la creación es ver a toda la raza humana como una sola alma y un solo cuerpo. Es el momento de la unión con nuestro verdadero Ser.

Tomemos consciencia de lo sagrado que es nuestro planeta. Cuidémoslo de una vez por todas. Luchemos por este proceso, nuestro planeta es un Templo Sagrado en su totalidad. Así como nuestros cuerpos son un templo sagrado para nuestras almas.

Escuchemos a nuestro hermoso planeta Terra/Gaia, conectémonos con la naturaleza. Con las plantas, con la tierra, el agua y el imponente maestro fuego.

El viento habla, las aguas susurran lo que los grandes y antiguos espíritus de Terra quieren comunicarnos. Nuestros seres queridos desde otros planos nos hablan a través de los elementos. La tierra vibra y pulsa lo que quiere entregarnos. El agua nos limpia tanto física como energéticamente. Y el fuego transmuta y transforma la materia en energía. 

Seamos una vez más uno con nuestro planeta, seamos uno con Terra/Gaia como siempre debió ser..

La fuente creadora siempre nos proveerá lo necesario, pero requiere nuestra unidad para que se concrete.

Todos somos fruto del mismo árbol. Todos somos portadores de la chispa divina del creador.

En Julio de este año se abre un importante portal, donde entraremos en el comienzo de conexión con nuestros hermanos estelares, como alguna vez lo fue, y los velos caerán.

Un abrazo lleno de luz a todos, a quienes resuena la información tanto como para quienes no resuenan. 

Feliz tarde ✨

Canalizado desde mi Ser de luz 

Ignacio Isbej, canal natural 






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


INTEGRACIÓN ES LA MEDICINA:




INTEGRACIÓN ES LA MEDICINA:

No somos humanos viviendo la aventura de lo divino, somos divinos viviendo la aventura de lo humano y nuestro espíritu es un espíritu conformado, es decir un espíritu en la forma, un espíritu con un vehículo humano a través del cual el espíritu esta haciendo las experiencias, el espíritu nos guía a través de nuestra mecánica humana, y nos guía por lo tanto, lo que más le interesa es que estemos conectados con el corazón en la "Tierra", toma tierra, que ahí es donde comienza nuestro camino de compromisos, de experiencias y estar en la forma, pues significa hacer un camino de evolución a través de la forma, y de lo que eso supone, la forma.

Que valores más tu cuerpo, que valores más tu organicidad, porque todo va a ocurrir a través de ella, todo le pasa a ella, entonces procura evitarte problemas en el trabajo, problemas en tu vida innecesarios, ámate, entonces ama también las cosas que te sustentan, las cosas que te dan soporte, porque tan el espíritu, tan pensando lo que es el espíritu... te puedes quedar sin pies en el suelo, y verte con problemas importantes y encima preguntarte: ¿Pero si yo estaba... tan en el espíritu...que pasó?

Pasó que no escuchaste tus tripas, que no pegaste bien los pies en la tierra...que se nos olvida... que nuestra evolución aquí y nuestra plenitud aquí consiste en hacerlo a través de la interacción con la materia que también es espíritu, através de la interacción con los otros, que también es espíritu, espero que te sirva este recordatorio...

Tampoco olvides que el plano, este plano es un plano dual, un "Tao", en un lado está la sombra , en el otro lado esta la luz, lo que nosotros llamamos el mal y el bien,hay también de cuidar de no rechazar al aspecto más desarrollado o que valoramos menos su vibración es supuestamente la que menos admiramos, bueno pues siempre que hay una parte rechazada en nosotros va aparecer ahí fuera... como un espejo...para que te des cuenta, mira esto que ves, aunque no te guste... "Es lo que te hace falta".

Todo lo que no nos gusta en este plano existencia, todo lo que rechazamos acaba siendo " la sombra" y la sombra cuando no la comulgas con tu luz poco a poco se va convirtiendo en un "Monstruo" en una enfermedad... y cuando nuestros cuartos de sombra se llenan de sombra, es un peligro para la salud física porque somatizamos todo aquello que no llevamos a la luz, para la salud psíquica, porque esas partes rechazadas o heridas de alguna manera cuando menos lo esperas, van a salir y no de la mejor forma, castigando tu vida, sofocándo tu vida, trayendo a tu vida un montón de problemas, aquí el tema no es elegir la luz y rechazar la sombra... no es elegir una parte del "Tao" y rechazar la otra es un permanente trabajo de "Integración", pulso a pulso, golpe a golpe, verso a verso, con cada respiración... es ahora, ni siquiera hoy, es ahora, es como la respiración.

Inspiras "Vida", exhalando "Muerte13"...tienes que amar tu respiración, sino te vas... y tienes que amar tu exhalación que es lo que menos nos gusta, que es ya el aire podrido, pero sin embargo sino lo sueltas, sino lo valoras puede hacer que tu organismo también estalle.
Hay que evitar las "Polarizaciones".

La "Integración" es la medicina.

Cuando integramos nuestraombra con nuestra luz, nos hacemos también con su fuerza y cuando tenemos toda la fuerza de la "Oscuridad" y de la "Luz"es cuando realmenteesomos "Enteros y Plenos" y estamos en el verdadero poder, espero que te sirva te lo digo con mucho Amor

F: Hemelinda Rasal 

(Tierra Dulce.)

Gracias,Gracias,Gracias mi amiga, Maestra y Diosa.

Saludo la luz que hay en tí.

Shalom om Rá

Espejo Rítmico blanco.

Águila Blanca Sol Rá

Hombre Nahual crystal arcoiris

Mensajero Eloah 13






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La actualización de Hilarion Connection © - Abril 2019

  

La actualización de Hilarion Connection © - Abril 2019

Seres queridos,

Vengo en las alas del amor! Junto con todo lo que está saliendo a la superficie para ser visto, reconocido, transmutado y liberado, también está aumentando el nuevo crecimiento de las semillas que se han plantado a lo largo de estos muchos años. Observa todo lo que es bueno y saludable que ahora puede ser abrazado y apoyado por las energías más grandes que diariamente inundan la atmósfera del planeta que es tu hogar en esta vida, y así ha sido en muchas otras. Las raíces de la conexión a tierra que has establecido en este ser sensible que es tu hogar son profundas y esto te será útil en los próximos días.

 Este es el momento en el ciclo de vida en curso en la Tierra que tiene un aire de renovación, renovación de los reinos de la naturaleza para aquellos que viven en el hemisferio norte, renovación de la esperanza para una mejor manera para que toda la vida disfrute y experimente. Nuevos nacimientos y comienzos, y nuevos proyectos creativos que esperan manifestarse a la luz de un nuevo día. Aférrate a estos sentimientos de feliz expectativa y anticipación, porque en este momento, puede florecer en la vida que siempre has soñado. Los cambios positivos pueden manifestarse de formas muy pequeñas, aparentemente insignificantes, pero pueden tener el resultado de un gran impacto. Cree que puede y está sucediendo, y mantén ese pensamiento en tu corazón en todo momento.

Ahora llega al planeta, una energía que abre la puerta al camino dorado de la iniciación para aquellos que han estado haciendo el trabajo. Esto llegará a cada persona en el momento apropiado para lograr el mejor resultado posible. A medida que cada persona se levanta en el camino iniciático, las pruebas pueden ser muy poderosas y cambiarles la vida. Cada iniciación ha llevado al individuo a una mayor integración y conciencia de sí mismo que antes no era evidente. El velo del olvido que se colocó sobre ellos al nacer o poco después, se está desintegrando sistemáticamente ahora y su verdadero y auténtico yo maestro está empezando a brillar.

La mayoría de ustedes que leen este mensaje o lo escuchan están en el proceso de experimentar la quinta iniciación. La mayoría de sus siete chakras inferiores han sido eliminados y los chakras superiores han sido abiertos. Ahora estás tratando con las creaciones de tu mente que usualmente tienen el elemento de miedo que se les atribuye. Enfrentar estos miedos y darse cuenta de que solo son creaciones de la mente de uno, dejarlos ir y liberarlos es el trabajo del momento.Es por eso que últimamente has estado viviendo en la introspección dentro de ti mismo, porque estás trabajando para despejar el camino hacia la iniciación en el sexto. Mientras más de estos se puedan eliminar, más dominio se gana sobre los cuerpos físico, mental y emocional.

Esta es una tarea que requiere la autoobservación de los procesos mentales y emocionales de uno y, tras el reconocimiento de lo que está ocurriendo, declara la intención de reconocer, dejar ir, liberar y aclarar que lo hará así. Requiere dedicación al proceso de ascensión y estar dispuesto a dejar ir el ego de la personalidad y rendirse al Ser Crístico de Cristo, su Esencia Divina Eterna que ahora reside dentro del corazón sagrado de un diamante. Requiere una dedicación continua para purificar los pensamientos, sentimientos y emociones, y para purificar el cuerpo físico a través de la dieta, la hidratación adecuada, el trabajo de respiración, la meditación y las habilidades de visualización. Todos ustedes están haciendo este trabajo y avanzando, y lo alentamos a continuar!

Hasta el mes que viene ...

Yo soy hilarion

© Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/