nocopias

sábado, 27 de abril de 2019

ZORRA CALL Sábado 27 de Abril de 2019-van a tener los 800s, un cambio en el gobierno, el anuncio de la República, el anuncio de Nesara/Gesara donde ya no van a tener más deudas, todo eso se va a solucionar




ZORRA CALL Sábado 27 de Abril de 2019


Jane: Buenos días, buenas tardes o buenas noches y gracias a todos dondequiera que estén por estar con nosotros otra vez. Hoy es Sábado 27 de Abril de 2019. Hay tantas cosas pasando en la Tierra, en este plano, como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba. Mientras nos armonizamos, comenzamos a anticiparnos y esperar muchas cosas grandiosas que nos van a esperar a todos nosotros. Esta es Jane/ Quazar y me gustaría comenzar con la invocación. También tenemos a Zaraya con nosotros.

Zaraya: Hola

Jane: Hola, voy a silenciar tu línea para hacer la invocación. Encuentren un lugar cómodo para concentrarse. (Se hizo la meditación/ Invocación de la Llama Violeta de Saint Germain).

Bienvenidos todos a este programa de Zorra que tenemos una vez más y ahora voy a traer a Zaraya. Hola Zaraya, bienvenid@ otra vez a este Abril 27, 2019 y sé que probablemente tienes algo para compartir.

Zaraya: Gracias. Bueno, esta mañana perdí mi teléfono y menos mal que mi padre me dijo que estaba en el closet y así era, allí estaba. Bueno, con respecto a lo que ha estado ocurriendo desde la semana pasada con el RV, los paymasters recibieron los nuevos billetes USTN de dólar que es la nueva moneda americana que es la que va a remplazar la de la Reserva Federal pronto. Sabemos que algunas ballenas en Reno (grupos Whales/Elite) han tenido liquidez, otros no. Hay muchas cosas sucediendo. Se sabe que las tasas de detrás de pantallas ya están fijas. Probablemente ya han visto esta información en Intel Dinar Chronicles, Dinar Recaps. Continúen mirando estos sitios web porque ellos van a poner los #800s y nosotros también los colocaremos en nuestro sitio web y también en el correo que siempre les enviamos. Y también tendremos una llamada antes de ir a los intercambios para que todos estén preparados. Una vez que recibamos los 800s, van a ser anunciados y los esperamos en cualquier momento. Hubieron varias actualizaciones que decían que esto “debe” suceder antes del Lunes y en verdad deseo que así sea porque todos estamos muy expectantes porque tenemos proyectos humanitarios que queremos hacer al igual que ustedes. De 1 a 3 páginas donde explica sus proyectos. Recuerden cuando vayan a sus citas decir que van a redimir sus bonos de Zimbabwe NO intercambiar. Si tienen Dinar, o Dong pueden decir intercambiar. De acuerdo a lo que dijeron, tenemos 5 días para llamar y hacer sus citas. Después pueden reunirse con sus banqueros privados o agentes que los ayuden con el manejo de grandes sumas de dinero. Si no tienen su Fideicomiso, pueden colocar el dinero en una cuenta sin intereses para que no les cobren impuestos y eso sólo sería temporario hasta que puedan comprar un Fideicomiso. Una vez lo obtengan, pidan una cita nuevamente para mostrar su Fideicomiso y todo esté en orden. Si no tienen proyectos humanitarios, pueden ir a diferentes sitios de internet para obtener ideas. De allí pueden sacar proyectos. Muchos han sido sugeridos en diferentes sitios web.

Ok, ahora con todo lo que dije, me voy a quedar callado. Pero sigamos esperando un poquito más de manera paciente. Hay mucha gente que ya ha hecho sus intercambios pero no se puede decir donde porque han firmado un contrato de no divulgación. I pertenecen a una Tribu Indígena, contáctense con los miembros de su tribu porque están en línea para recibir sus citas.

Jane: Ok, gracias. Ahora sería bueno que trajeras a tu Padre para que nos de su mensaje. Para las personas que son nuevas queremos decirles que pueden encontrar información acertada sobre Zaraya/Billie o Coronel Billie Faye Woodard en diferentes videos en youtube. Deben discernir porque hay varios videos que no son reales y no dicen la verdad de quién ellos son Zaraya/ Zorra. Hay un video de una persona Italiana que ha hecho mucha investigación sobre la Tierra Hueca y es bastante precisa comparada con otras que se muestran. Pueden buscar: hollow earth reveal. También pueden buscar sobre el Almirante Richard Bird donde hay mucha información sobre este tema también. Oh, Zorra, estás allí? He escuchado una tos…

Zorra: Hola, estaba tosiendo porque Zaraya tenía una fresa en la boca cuando hizo la transición por eso tuve que aclarar mi garganta.

Jane: Ohh, jajajaja…por eso escuché que estabas tosiendo…Voy a explicarle a las personas que son nuevas que ustedes cambian esencia y que cuando tú apareces, Zaraya ya no está con nosotros. El espíritu o alma de Zaraya va al cuerpo de Zorra y Zorra viene al cuerpo de Zaraya.

Zorra: Así es amada Diosa. Antes de comenzar, quiero pedirles a las personas que tienen diademas, que se las coloquen porque las voy a energizar otra vez, uy, no se esperaban que les diga eso.…eh? Estas diademas son Lemurianas y el cristal que tienen ayuda a abrir su tercer ojo y a comunicarse con los hermanos y hermanas Galácticos, con los elementales, con el reino animal, con sus compañer@s van a poder lograr comunicación de ente a mente. Muchas personas que las usan, han podido observar nuestras naves aunque estén escondidas detrás de las nubes. Despierta tu mente-corazón y te comunica con tu Ser Superior a un nivel más elevado. Es una herramienta muy importante a tener ya que calma tu esencia, desarrolla tus poderes y habilidades psíquicas, despierta tu mente-corazón, despierta todos tus conocimientos en tu caja de memoria (cerebro) y logra comunicación con todo ser vivo en la tierra y en el cielo. 

Ahora que todos tienen sus diademas voy a contar de 5 a 1 y voy a decir Recibe! Y ustedes deben decir: 5, 4, 3, 2, 1, yo recibo, desde la Diosa/Dios que hay mí, mi diadema está completamente energizada con la esencia y el poder que viene de Zorra! Quazar, diles qué sentiste…

Jane: Ni bien Zorra dijo recibe! Una energía fuerte vino hacia mí desde mi cabeza hacia mi corazón y se extendió hacia los dedos de mi mano. Fue increíble! Gracias Zorra! Podríamos hacer otro pulso de energía para manifestar los números 800s para este fin de semana y no tener que esperar hasta el Lunes.

Zorra: Ok, 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos el RV/GCR y los 800s están aquí y lo sabemos!

Zorra: Mantengan esa energía para que los 800s se manifiesten ahora! No coloquen sus dudas en sus mentes. Liberen las dudas de sus mentes. Los del gobierno son los que están interfiriendo para que esto no suceda porque ellos quieren mantener el mismo paradigma y se les está escapando de sus manos. Eso es lo único que está ocurriendo que hace la tardanza, es la resistencia que ponen para que no se anuncien los 800s, SKRs, y cosas así para las personas que escuchan estas llamadas. Ustedes son el grupo T4B o grupo de internet.

Jane: Tenemos unas cuantas preguntas pero me gustaría que trajéramos balance a nuestras vidas. Sigamos haciendo ejercicios, reuniéndonos con amigos, comiendo sano, etc. Continuemos con nuestra vida a pesar de todo lo que está pasando. No se puede parar la vida!

Zorra: Antes de que continuemos quiero darles la información de Christine Light que es la persona que hace estas diademas. Ella es una persona maravillosa. En nuestro sitio web está su información y también en su sitio web la pueden ordenar www.helping2rise.com. Otra persona que quiero mencionar y es maravillosa y es Dianne Robbins http://www.diannerobbins.com/ que es la voz de los elementales, cristales, árboles. Pueden comprar sus libros contactándola. En nuestro sitio web está su información también https://zorraofhollowearth.com/

Jane: Para todas las personas que nos llaman o nos envían correos electrónicos, les pido por favor que miren nuestro sitio web. Toda la información está allí y además se pueden inscribir para recibir las notificaciones que les enviamos por correo electrónico. Además todas las grabaciones de los programas que hemos hecho, se encuentran también allí. Ok, comencemos con nuestro programa. Contestemos estas preguntas que tenemos antes de que traigamos a estos dos nuevos invitados que hoy tenemos en nuestro show. Tienen información sobre un producto nuevo y esto lo hacemos para ayudarlos a mejorar su salud. Ok, la primera pregunta

P: Dónde puedo ir a intercambiar mi Zimbabwe?

Jane: Se puede ir a HSBC o Wells Fargo, pero basada en la pregunta, veo que no has seguido la información. Vamos a recibir los números 800s y por eso insisto que se inscriban con nosotros para que cuando los recibamos, se los podamos enviar por correo. También van a estar en Intel Dinar, Tony TNT, Bruce, La Dra. Kyre. Muchos lugares los van a compartir. Vas a llamar al número que se muestra y ellos te van a decir donde te corresponde ir a hacer tu redención

P: Qué hacemos los que no tenemos un Fideicomiso?

Jane: Una vez que estén en su cita, pueden abrir una cuenta sin intereses o ponerlo en un fideicomiso temporario. Pregunten cuando estén en ese momento.

P: Están diciendo va a pasar en cualquier día pero qué pasa si no estás en tu ciudad, o te encuentras en otro país?

Jane: Cuando recibamos los 800s, deben llamar lo más pronto posible para hacer sus citas y háganle saber a la persona con la que se contacten que van a estar afuera así probablemente puedan conseguir una extensión en los días hasta que regresen.

P: Cuál es mi nombre Galáctico y de dónde soy?

Zorra: eres Pleyadiano y tu nombre es el mismo que Quazar. Jajaja

Jane: Oh, no sabía que tenía un hermano mellizo por ahí…! Jajajaja yo también soy Pleyadiana

P: El Zim es un bono, como todos sabemos y debe ser 1 a 1. Por qué no podemos ir al banco y decirles que ese es el valor? No tengo mucho interés en hacer proyectos humanitarios porque he ayudado a muchas personas toda mi vida

Jane: Si no deseas hacer proyectos, debes ir con la tasa Internacional

P: Cuáles son los cambios políticos que vamos a ver con estas bendiciones del RV. Lo que vemos es una histeria en la arena política en estos momentos.

Zorra: En los días que vienen van a tener los 800s, un cambio en el gobierno, el anuncio de la República, el anuncio de Nesara/Gesara donde ya no van a tener más deudas, todo eso se va a solucionar

Jane: Todo lo que tiene que ver en la arena política se ha estado preparando desde hace tiempo pero no ha sido mencionado oficialmente. Como Zorra ya nos ha dicho, la república está funcionando pero no se ha dicho todavía porque no ha sido el momento. Estados Unidos tiene que ver con política pero ya sabemos que está libre de la influencia Cabal. Los Paquetes de Prosperidad comenzaron el domingo de pascuas, así que las personas que no han comprado divisas, deben esperar para recibir todo el dinero que les corresponde del Fideicomiso de Saint Germain. Esa entrega ha comenzado y se menciona que la distribución es desde ahora hasta Diciembre de este año cuando van a repartir los paquetes.

P: Hemos escuchado muchas, muchas, muchas veces que el RV ya está pasando pero todavía no ha pasado para nosotros. No deberíamos tener el gobierno interfiriendo en este RV, se dice en estos días, pero no lo hemos visto todavía.

Zorra: Eso ya está pasando, ellos no van a interferir. Esto tiene que ver con eliminar la pobreza del mundo. Ellos desean hacer el RV porque hay mucho dinero envuelto en la transacción que ustedes hagan. Además entiende que están siendo observados por los “de arriba”

P: Cuándo voy a conocer a mi llama gemela y dónde?

Zorra: Ve a la playa del océano Atlántico en el verano y vas a conocer a tu pareja

Jane: ok, ahora debo presentar a los invitados. Relájense y disfruten y cuando terminemos vamos a volver con más preguntas y respuestas. Voy a dar un poco de información sobre ustedes y de este producto nuevo que no he mencionado a nadie todavía.

Mark ha estado con nosotros anteriormente presentando otro producto pero hoy nos trae algo nuevo. El medita desde hace 40 años y siempre está trabajando para elevar y desarrollar su frecuencia vibratoria. (Jeff explicó sobre parches que se colocan en el cuerpo para equilibrar la energía y sanar. Se colocan en diferentes partes y se siente la energía en segundos. Hay para humanos y para animales también. Tenemos Hologramas que guardan energía y los programa para que esa energía trabaje en sus cuerpos. Para alta presión, para coágulos en la sangre, dolores, inflamación y para diferentes tipos de situaciones. El cuerpo acepta la energía de los parches y cuando no la necesita, no la recibe. Cada parche dura 3 días. También tenemos la tarjeta de energía que es como una tarjeta de crédito y se usa para energizar todo lo que consumen ya sea frutas, vegetales, carnes y líquidos. Se puede colocar esta tarjeta que mide 12”x12” dentro de su refrigerador y va a mantener la comida energizada y purificada. También para la comida seca que guardan en un estante. Los parches sirven para perder peso si se lo colocan sobre su estómago. En el mundo de hoy debemos protegernos de las emisiones de wi-fi de sus TV, computadoras, teléfonos, emisiones de microondas, sus automóviles, cuando viajan en aviones, 5G, etc. Los parches que tenemos protegen de todas esas emisiones y se colocan sobre todos estos artículos: teléfonos, computadoras, etc.
www.aegea.com/zaraya para las personas que tienen interés)

Jane: Gracias por estar con nosotros hoy y probablemente tengamos otro programa con respecto a este producto. Zorra, tienes algo que agregar algo sobre esto?

Zorra: Entiendan amados Dioses y Diosas que estos productos son para el beneficio de sus cuerpos. Es para que tengan el balance que necesitan para la ascensión. Mientras sus cuerpos se sanen y se energicen van a poder lograr el estado prístino necesario para su ascensión. Cualquiera que usen como si desean usarlos a todos, sería de gran ayuda ya que sus cuerpos están expuestos a muchas cosas que no son buenas.

Jane: Si sienten y pueden adquirirlos, les sugiero que lo hagan. Todos son buenos, los parches, el limbic arc, las pastillas, el aceite de CBD etc. Gracias por estar en nuestro programa hoy. Vamos a continuar con nuestro show contestando más preguntas.

P: Una vez que tengamos nuestros Paquetes de Prosperidad tenía interés en construír un Templo de Curación en esta área de Sedona. Dónde crees que sería bueno construírlo?

Zorra: constrúyelo en forma de pirámide y puedes ir a la ciudad de Adalza. Compra la propiedad y busca el centro donde hay un vórtice de energía y construye tu templo allí. 

Jane: Como Zorra ha mencionado, si tienen pensado construir centros de sanación, háganlos en forma de pirámides.

P: Soy un elemental, un hada encarnada en forma humana y me gustaría saber cómo puedo ayudar a las personas a que sepan si son encarnados de elementales. Tengo pensado hacer diferentes villas para las personas con estas características. Aquí les dejo mi correo para el que tenga interés, me contacte: unifyingelementals.gmail.com 

Zorra: Les recomiendo que lean los libros de Dianne Robbins para que comiencen a tener un entendimiento sobre los elementales. Ellos van a recibir sus vibraciones y se van a contactar con ustedes y los van a ayudar y guiar en la dirección donde deban dirigirse.

P: Puedo ir a mi cita con mi esposo?

Zorra: Por supuesto

P: Has mencionado que los Dioses menores estaban en la Tierra Hueca y me gustaría saber dónde está THOR?

Zorra: En la Tierra Hueca

P: Siempre dices que el RV va a pasar pronto y que es inminente. Cuando en verdad va a pasar?

Zorra: está pasando en este momento mientras estamos hablando. No lo han hecho todavía porque no se han anunciado los 800s y puedo ver en un futuro inmediato que va a ser antes del próximo Lunes.

Jane: Ok, somos el colectivo y somos los encargados de traer el cambio para Gaia. No sólo es creer, es saber que el RV ya está aquí. Vamos a tener más llamados después de los 800s Vayan a nuestro sitio web donde tienen toda la información necesaria.

Zorra: Recuerden que son Dioses y Diosas y sanadores, Usen su Poder de Dios que tienen para sanar a sus hijos, hijas, a cualquier persona con la que hagan contacto. Todos ustedes tienen el poder. Salgan a la naturaleza, contáctense con ella, mediten.

Jane: Tengan todos un día amoroso y glorioso. Rían mucho y disfruten. Mucho amor para todos ustedes

TRADUCIDO POR Su Gabi

*Recuerden que NO USO Messenger. Si tienen alguna pregunta, por favor escríbame un correo a gabrielaalgranati@comcast.net

Bendiciones 

Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El Maestro El Morya, solicito para mi mayor bien un Reinicio Divino Personal. Canalizado a través de Natalie Glasson 27 de abril 2019


Resultado de imagen de el morya

El reinicio divino del maestro El Morya



Saludos, soy el Maestro El Morya, supervisor, y chohan del 1er Rayo de Luz. Uno de mis propósitos es supervisar y distribuir la Divina Voluntad y el Poder del Creador a todos los seres, especialmente a nivel planetario y terrenal. Es a través de la Divina Voluntad y el Poder del Creador que se revelan y manifiestan las intenciones del Creador, su imagen más amplia y su propósito.

La Divina Voluntad del Creador lleva las plantillas de lo que es apropiado para manifestarse en la Tierra y en todo el Universo del Creador. El Poder Divino del Creador pone todo en manifestación para que las expresiones y los aspectos del Creador, como usted, lo experimenten plenamente.

Es un rol hermoso para mí, Maestro El Morya, involucrarme en los planos internos a medida que recibo la guía y el poder del Creador, por lo tanto, distribuyendo las siguientes fases de ascensión, las nuevas realidades y las experiencias para todos en el La tierra y los planos interiores. Esto trae tal iluminación a mi ser.

Si bien mi propósito es servir, estoy aprendiendo, expandiéndome y evolucionando a través de mi servicio. Estoy aprendiendo a tener la imagen más grande y el propósito del Creador dentro de mi ser energético y alma, entendiendo cómo se sintetiza la Divina Voluntad y el Poder del Creador, y la magia que se crea, así como la forma de regalar esta verdad y comprensión a los demás. .

La Divina Voluntad y el Poder que recibo y personifico a menudo no es para mi ascensión personal, en cambio, es para la ascensión de todos como un colectivo y como individuos. Por lo tanto, es mi tarea distribuir esta información y energía donde sea necesaria con el tiempo divino de manera que las almas en la Tierra puedan recibir y acceder con facilidad.

El camino del Maestro Ascendido

Tómese un momento para imaginar cómo sería para usted si su propósito de ascensión estuviera centrado en la liberación de la voluntad y el poder del Creador o simplemente en la energía de los demás sobre la Tierra. Imagina que tu camino de ascensión debía ser de utilidad y, a través de tu proceso de servicio, recibiste y accediste a las transformaciones de ascensión que tu alma desea.

Yo, el Maestro El Morya, te invito a contemplar y considerar que, a través de ti, irradias energía a otros, puedes aprender, crecer y despertar de la forma que buscas actualmente. Esto, en muchos sentidos, es el Camino de Evolución y Servicio del Maestro Ascendido. En lugar de centrarse únicamente en su propia evolución espiritual, se convierte en un enlace divino entre el Creador y todas las expresiones y manifestaciones del Creador, es decir, la humanidad, la Tierra y todos los seres.

Al hacerlo, también permites que todas las demás almas sobre la Tierra logren y existan de la misma manera. De esta manera, la ascensión se convierte en un proceso en el que cada alma recibe, irradia y comparte al Creador entre sí. Experimentar la ascensión de esta manera es muy diferente a aislarte de los demás y enfocarte en tu interior.

Un enfoque poderoso y claro dentro de tu ser siempre es esencial y es la base de cada aspecto de la evolución espiritual. Sin embargo, una vez que se establece y se nutre una conexión interna, la emanación de su relación con el Creador se convierte en un poderoso servicio y proceso de aprendizaje.

Tómate un tiempo para meditar o contemplar, ya sea que hay algunas áreas de tu evolución espiritual y ascensión en las que te estás enfocando dentro de tu ser cuando necesitas emanar en tu realidad la presencia del Creador dentro de ti. Observe dónde se necesita la expresión del Creador y cómo se siente cómodo o inspirado para expresar al Creador. Recuerda que esto puede ser de cualquier manera creativa que desees.

Yo, Maestro El Morya, también lo invito a contemplar dónde está buscando y buscando fuera de sí mismo, cuando sería más beneficioso enfocarse en conectarse con la presencia del Creador dentro de usted. Luego, póngase en acción con lo que considere necesario y necesario para poder servirle a usted mismo.

Entendiendo el reinicio divino

Yo, Maestro El Morya, deseo llamar su atención sobre un cambio de ascensión que se está llevando a cabo ahora conocido como el Reinicio Divino. El Reinicio Divino ha tenido lugar varias veces a lo largo del período de ascensión y la existencia de estar sobre la Tierra. El reinicio divino se produce cuando surge una oleada de luz y conciencia del Creador que es inmensamente poderoso, tan impactante que altera y cambia la Voluntad Divina que se manifiesta actualmente, cambiando el curso de todos los seres.

El reinicio divino se manifiesta cuando los seres se han acelerado a una velocidad rápida y se crea un desequilibrio, para compensar la aceleración rápida y cualquier desequilibrio creado por el Creador para generar una nueva luz y conciencia.

El impacto principal es que se despliega un nuevo camino, oportunidades y posibilidades para todos, creando una nueva vibración, enfoque y dirección que se alinea con el crecimiento hecho por muchos en la Tierra. Podríamos describir esto como el Creador que produce una Voluntad y un Poder Divinos superiores en respuesta a la aceleración de la ascensión de la humanidad.

Cuando un reinicio divino se manifiesta, es un momento de celebración, significa que no solo el Creador le está respondiendo y le ofrece un apoyo tremendo. El Creador también está compartiendo con su inspiración divina, ofreciéndole las herramientas y oportunidades en su vida que necesita, al mismo tiempo que crea nuevas posibilidades en la Tierra para que todos las puedan comprender.

El reinicio divino permite realizar una solicitud única a su comunidad de guías. Una solicitud que te permite restablecer tu ser de nuevo a tu fuente, esencia y energía originales, a la vez que conservas toda la sabiduría, las habilidades y las experiencias que has adquirido a lo largo de tus múltiples vidas.

El propósito de solicitar un Reinicio Divino personal es apoyar la liberación de energías innecesarias, ayudar a una curación, dejar de lado los límites y las limitaciones, y una conexión más profunda con la presencia del Creador dentro de ti. Esta solicitud no debe hacerse a la ligera y sin meditar primero para preguntar a su alma si es apropiado un Reinicio divino personal en este momento para su ascensión. El resultado de la solicitud puede ser mayores sentimientos de liberación y libertad de auto expresión.
Solicitando tu Personal Reinicio divino

Primero, tómate un momento para concentrarte en tu ser, llama a tu comunidad de guías y a tu alma a estar presente contigo. Pregunte si es divinamente guiado y apropiado para que usted solicite un reinicio divino personal. Si recibe una respuesta, sensación, conocimiento interno de que es apropiado para usted, entonces continúe.

Si no recibe una respuesta o no está seguro, puede solicitarla en otro momento, tal vez más tarde en el día, al día siguiente o en una semana. Si sientes que es inadecuado para ti en este momento, no te preocupes por perderte, puede ser que el reinicio divino no sea necesario para ti. También se beneficiará del Restablecimiento divino que tendrá lugar para el colectivo de todos en la Tierra.

“Como guiado y apoyado por mi comunidad de guías, alma y Maestro El Morya, yo ……… .. (tu nombre,) solicito para mi mayor bien un Reinicio Divino Personal. Invito a mi Restablecimiento Divino Personal para que tenga lugar ahora, llenándome de vigor, amor, paz y la verdad del Creador.

“A través de esta solicitud, puedo experimentar una conexión más profunda y una relación con mi verdadero ser divino, la presencia interna del Creador y el alma, experimentando una mayor liberación y una libertad en mi auto expresión. Que mi Reinicio divino personal me recuerde predominantemente a mi esencia original de creador y libere todas las formas de ilusiones que crean límites en mi realidad y mis acciones.

“Que esta transición se lleve a cabo con facilidad y perfección, permitiendo que mi verdadera alegría interior y felicidad florezcan dentro de mí para mi experiencia diaria. Invito a mi comunidad de guías,alma y maestro El Morya a supervisar todo el proceso.

“Por favor, también alinéeme con el Restablecimiento Divino que se está llevando a cabo para todos en la Tierra, de modo que me beneficie de los cambios que se están produciendo y recibo todo lo que necesito para continuar mi evolución espiritual y ascensión con facilidad. Gracias."

Tómese un tiempo para recibir, ya sea que elija meditar después de realizar su solicitud, empápate en un baño que mejorará su experiencia, siéntese en la naturaleza o recuéstese para descansar e integrarse. Tómese todo el tiempo que considere apropiado para servirle a usted y su transición en este momento.

En constante apoyo divino para la verdad de tu ser,
Maestro El Morya








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/