nocopias

martes, 30 de abril de 2019

CANALIZACIÓN GRUPAL 27 DE ABRIL. MENSAJE DE SANANDA ALFA Y OMEGA Y GAIA




CANALIZACIÓN GRUPAL 27 DE ABRIL. 


MENSAJE DE SANANDA ALFA Y OMEGA Y GAIA


Grupal de Conexión
Realizada en Barcelona el 27 de abril de 2019
Canalización por Milagros Herrera
Canal Espiritual Terapéutico

Con amor infinito se presentaron los Seres de Luz ante todos los asistentes a la grupal del día Sábado 27 de abril, en el que se canalizó y dio voz a estas hermosas energías, que nos transmitieron los siguientes mensajes:
Sananda
“Estáis viviendo una explosión de Luz y amor divino en esta tierra en una escala planetaria, así mismo, ondas de Luz están entrando directamente desde la fuente divina, siendo canalizadas por el gran sol central, alcanzando a todo ser vivo.”
Alfa y Omega
“Se acerca una gran caída global y seréis testigos de cómo caerán las viejas estructuras del poder pero muchos de vosotros estáis protegidos por la energía de ascensión que habéis trabajado durante estos tiempos y solo os pedimos que recordéis que habéis venido a sanar, evolucionar y trascender la energía de tercera dimensión.”
Madre tierra (Gaia)
“Así como yo, muchos de vosotros están sintiendo el proceso de ascensión experimentando altibajos emocionales y todo esto se debe a que estamos liberando todos los bancos de memoria de nuestro ADN.
La humanidad y yo como sostén de todo ser vivo estamos cambiando a gran velocidad y percibimos como si el tiempo avanza muy rápido y que todo sucede a la vez , creando a los humanos estados de ansiedad, deseando hacer cambiar mucho más rápidos y solo os pido como su madre tierra, que tengáis en cuenta que estamos tanto vosotros como yo, caminando hacia la reconexión con el universo y con el espacio multidimensional al que pertenecemos.”
Es el gran momento del AHORA, solo les pedimos reconocer el honor que se les ha dado a su alma por estar físicamente encarnados en este plano tierra para su evolución y ascensión.
Los seres que se presentaron en esta grupal, pidieron a la sala , que podrían hacer preguntas directas a ellos y que con mucho amor nos responderían.
También nos pidieron hacer diferentes decretos y afirmaciones, mirándonos a los ojos entre los que estábamos en la sala, luego pidieron nos abrazáramos con profundo amor y reverencia.
Durante esta Grupal dieron paso a un ser desencarnado que dio mucha información al familiar que se encontraba en la sala, así mismo hablaron a muchos hermanos presentes, dándoles consejos con sabiduría y amor.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



¿ PONIÉNDOME VIEJO ?- _Te estás volviendo viejo_ -me dijeron-, _has dejado de ser tú, te estás volviendo amargado y solitario_.





¿ PONIÉNDOME VIEJO ?


- _Te estás volviendo viejo_ -me dijeron-, _has dejado de ser tú, te estás volviendo amargado y solitario_.

No, respondí; no me estoy volviendo viejo, me estoy volviendo sabio.

He dejado de ser lo que a otros agrada para convertirme en lo que a mí me agrada ser, he dejado de buscar la aceptación de los demás para aceptarme a mí mismo, he dejado tras de mí los espejos mentirosos que engañan sin piedad .

No, no me estoy volviendo viejo, me estoy volviendo asertivo, selectivo de lugares, personas, costumbres e ideologías .

He dejado ir apegos, dolores innecesarios, personas, almas, y corazones, no es por amargura es simplemente por salud.

Dejé las noches de fiesta por insomnios de aprendizaje, dejé de vivir historias y comencé a escribirlas, hice a un lado los estereotipos impuestos, dejé de usar maquillaje para ocultar mis heridas, ahora llevo un libro que embellece mi mente.

Cambié las copas de vino por tazas de café, me olvidé de idealizar la vida y comencé a vivirla.

No, no me estoy poniendo viejo.

Llevo en el alma lozanía y en el corazón la inocencia de quien a diario se descubre . 

Llevo en las manos la ternura de un capullo que al abrirse expandirá sus alas a otros sitios inalcanzables para aquellos que sólo buscan la frivolidad de lo material.

Llevo en mi rostro la sonrisa que se escapa traviesa al observar la simplicidad de la naturaleza, llevo en mis oídos el trinar de las aves alegrando mi andar.

No, no me estoy volviendo viejo, me estoy volviendo selectivo, apostando mi tiempo a lo intangible, reescribiendo el cuento que alguna vez me contaron, redescubriendo mundos, rescatando aquellos viejos libros que a medias páginas había olvidado .

Me estoy volviendo más prudente, he dejado los arrebatos que nada enseñan, estoy aprendiendo a hablar de cosas trascendentes, estoy aprendiendo a cultivar conocimientos, estoy sembrando ideales y forjando mi destino.

No, no es que me esté volviendo viejo por dormir temprano los sábados, es que también los domingos hay que despertar temprano, disfrutar el café sin prisa y leer con calma un poemario.

No es por vejez por lo que se camina lento, es para observar la torpeza de los que a prisa andan y tropiezan con el descontento.

No es por vejez por lo que a veces se guarda silencio, es simplemente porque no a toda palabra hay que hacerle eco.

No, no me estoy poniendo viejo, estoy comenzando a vivir lo que realmente me interesa...
Víctor Hugo






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Metatrón Todos los seres humanos habéis venido en una unión completa y perfecta con la “Fuente, Dios o Ser Superior.” Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 22 de Abril 2019



Mensaje de Metatrón

Saludos hermanos de Luz. Nosotros, sus Guías, ángeles y hermanos galácticos nos encontramos emocionados pues muchos de vosotros estáis viviendo momentos únicos de transformación y evolución.
Habéis comenzado a vivir una vida “Auténtica“ permaneciendo fiel a vuestro Ser y siguiendo vuestra guía interna escuchando a vuestro Corazón superior.
Estáis recordando cuán poderosos sois y lo que realmente significa el proceso de ascensión.
En este “Ahora” que estáis viviendo, todos vosotros podréis elegir por vosotros mismos qué Dimensión, cuándo y dónde le gustaría a vuestro Ser caminar, pues todos lleváis el don del “libre albedrío” que podéis adaptar a vuestra propia voluntad divina  y al camino que vuestra alma ha escogido. Os encontráis en estos momentos en una Dimensión muy baja, en un planeta donde existen ilusiones muy fuertes como la dualidad, el miedo y la separación .
La vida en la tierra, con una vibración de tercera dimensión, está por terminar y Gaia (la tierra) siendo un “Ser vivo” nos ha pedido ayuda a nosotros, seres de Dimensiones superiores para poder regresar a su Ser de Quinta Dimensión. Os pedimos a vosotros que os unáis a ella, en vuestro cuerpo planetario, para poder entrar en una dimensión más alta de conciencia.
Todos los seres humanos habéis venido en una unión completa y perfecta con la “Fuente, Dios o Ser Superior.”  Elegisteis iniciar un gran descenso hacia dimensiones más bajas para vivir la experiencia en la tierra, a esto le llamamos el “Gran Sendero de La Luz.” Es un proceso que llevó a muchos de vosotros a disminuir las vibraciones y la conciencia de cada alma para poder hacer su gran y hermoso recorrido de su Luz interior, en vibraciones que no corresponden a vosotros ya que sois seres multidimensionales viviendo una experiencia terrestre.
El próximo paso evolutivo de vuestra humanidad es subir los escalones a lo largo de vuestro sendero de Luz, más allá de la cuarta Dimensión para llegar finalmente a la quinta Dimensión y nosotros, vuestros hermanos mayores, tenemos un gran respeto por cada decisión que tome cada alma, pues el subir o bajar, es una elección individual de vuestro Ser interior, es una elección que siempre estará relacionada de acuerdo al  camino recorrido de vuestra alma y de vuestra propia voluntad divina.
Os pedimos  ser conscientes que el ascender a quinta Dimensión en la tierra no es un lugar donde todos podéis ir, es un estado de conciencia superior que cada uno de vosotros debe alcanzar constantemente, es el aumento de la frecuencia para vivir en vibraciones más elevadas, caminando hacia el retorno a casa. Seguid siempre el plan que vuestro Ser Superior ha creado y os está revelando.
Confiad y cualquiera que sea la decisión que toméis, estará bien, todo es perfección, todos regresaréis en vuestro propio tiempo divino y perfecto.
Soy Metatrón, uno de los Arcángeles destinados a ayudar a mis hermanos de la tierra en su proceso de ascensión y siempre estaré para fortalecerlos y guiarlos a mantenerse enfocados en vuestro gran Sendero de retorno a casa.
Con profundo amor, me retiro de este canal.
Metatrón






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/