nocopias

domingo, 21 de julio de 2019

MENSAJE DE TOTH. La Cámara de la Reina, en el centro, representa el corazón humano. La Cámara del Rey representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. La Cúspide, el Ápice, representa el chakra de la coronilla.



MENSAJE DE TOTH.


Yo soy el que avanza sobre las olas y las complejidades de la sabiduría que está oscurecida y oculta del yo que no ve. Yo soy el que se despliega en todas las estructuras métricas de su cuerpo.

Yo represento todo lo que está oculto dentro de sus pensamientos, dentro de las inclinaciones de su corazón y dentro de los ángulos de sus motivaciones.

Yo soy Toth. Vengo este día al ver que cada uno de ustedes se expande para volverse más, alcanzando las longitudes de conocimiento en las que se hallaron alguna vez. Ustedes serán sublimados en niveles del conocimiento, llevando la humedad de su sabiduría a un lugar que ha estado sediento, seco y desprovisto de la verdad. Contrayéndose como un resorte que se impulsa hacia arriba y luego salta hacia lugares desconocidos e indefinidos.

Ustedes morarán en las cavernas de sus propios pensamientos, de sus propias ideas de lo que será la paz, de lo que será el amor, de lo que será su futuro. Porque como los antiguos rollos que contienen su historia akáshica, ustedes reescriben la historia de su existencia.

Aumentan lo que ha sido extendido y buscado por la luz interior, condensándolo en una estructura fácil de albergar. Su cuerpo y sus sistemas de energía representan el microcosmos de la Gran Pirámide de Giza.

Piensen en esa estructura divina y en todas sus alineaciones celestiales y las sintonizaciones de las Cámaras:

Cuántos puntos de poder son aún invisibles para el ojo humano?

La Cámara de la Reina, en el centro, representa el corazón humano. La Cámara del Rey representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. La Cúspide, el Ápice, representa el chakra de la coronilla.

Pero... qué sucede con todos los demás puntos de energía que viven de manera invisible en el medio?

Próximamente habrá una oleada de frecuencia iniciática dentro de su propia biología, así como en las cámaras inactivas dentro de la Gran Pirámide.

Habrá una apertura de su Alto Corazón, su Corazón Crístico, que se encuentra a la espera en la glándula de su cuerpo conocida como el Timo. Se despertará como lo indique el reloj celular.

Cuando se despierte, la Cámara del Hijo/Sol (Cámara del Cristo entre las Cámaras del Rey y la Reina) en la Gran Pirámide de Giza también experimentará un cambio molecular.

El punto por encima de su corazón humano despierta de un sueño cronometrado y comienza a conocerse a sí mismo otra vez.

Es el lugar que alberga la vibración del "Cristo Cuántico". En este lugar se activa una “Segunda Venida” estelar. Es un punto sagrado, una abertura, una cámara que alberga la sabiduría.

La sabiduría va más allá de la verdad y todos ustedes son los guardianes de estas "Cámaras de Sabiduría". Ustedes, los de la Tierra, son los protectores /guardianes de las codificaciones sagradas.

Ellas se abrirán como una flor que ha estado en capullo demasiado tiempo buscando conocerse como flor.

Sus sueños de antaño se han desprendido de ustedes como los pétalos de una rosa deshojada; ya no les sirven a los seres en los que se están convirtiendo. Esta nueva instrucción molecular orientará su luz. Ustedes se moverán de forma natural hacia las vibraciones que los instruyan en un conocimiento diferente que le sirva al nuevo cambio de conciencia.

Yo, Toth, vengo a despertar el corazón cósmico dentro de ustedes que ha estado abierto pero aún con un ritmo latente. Su corazón ha reunido demasiados escombros de su viaje terrenal y del grito constante de la angustia mundial. Se han corrido hacia la esquina trasera de su corazón tratando de mantenerlo seguro y algo reconfortado.

Al despertar la Luz del Cristo Cuántico en su corazón, despierta la Cámara del Hijo/Sol en la Gran Pirámide. En este punto podrán disolver los años de lágrimas y los temores que los han seguido en el baile de las sombras. Ya no necesitan sentarse a la sombra de lo que podrían haber sido, de lo que deberían haber sido.
Las energías y la programación de antaño intentan mantenerlos cautivos en una predicción que ya no existe. Salgan fuera del tiempo y entren a tiempo con lo que busca su aprobación. Las imágenes de la vida no revelan todo el enigma.

Celebren el nacimiento del Cristo Cósmico en su interior y vean lo que es posible desde lo más alto de su luz. 

Yo soy Toth, el guardián de lo que vendrá.

Por Gillian MacBeth-Louthan.

Julio, Año 7. Era de Acuario.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario