nocopias

jueves, 18 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#38)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#38)


* Zorra: Bueno, se podría reducir a un comentario de lo que ha pasado en el Planeta: se ha tenido una mentalidad de pobreza en muchos desde los comienzos. La verdadera intención del RV es acabar de una vez por todas con la programación de pobreza. Deben cambiar sus mentes y re-programarse. ESTO ES GLOBAL. ES UN MOVIMIENTO GLOBAL PARA ELIMINAR LA POBREZA EN EL PLANETA. Ese es el verdadero propósito del RV o GCR, traer abundancia a TODOS, nadie va a quedar afuera. Hay una cierta cantidad de personas que invirtieron en estas divisas pero no se olviden de las Cuentas de Saint Germain (Paquetes de Prosperidad) que también van a ser distribuídos. Esas cuentas tienen trillones y trillones y trillones y trillones y trillones de dinero. El dinero que van a recibir va a ser digital porque no existe tanta cantidad de dinero en efectivo. Van a poder comprar todo lo que deseen y disfrutar de sus bendiciones. Ayuden a sus familiares inmediatos y amistades y después a las personas en necesidad en sus barrios, ciudades, estados/provincias y países. No es obligatorio que lo hagan, es solo una sugerencia.
La razón que se ha venido dando de una manera muy lenta, era para esperar que las personas se vayan despertando cada día más y así tener un mejor entendimiento de la nueva realidad a la que se van a enfrentar. Imagínense qué tranquilidad sería el no tener que preocuparse si van a tener el dinero para comprar la comida. Todos van a recibir mucho dinero a través de los intercambios o de los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain.

* Jane: Y tener a todas las personas alrededor del mundo en este estado de armonía y alegría ayudaría enormemente a elevar las frecuencias vibratorias del Planeta Entero.

Zorra: Así es, lo has dicho perfectamente. Ese es el último propósito: queremos que haya un equilibrio perfecto lleno de armonía y amor en la superficie al igual como se vive en la Tierra Hueca.

Jane: Voy a compartir información que he recibido recientemente: La razón que nos están diciendo que es en cualquier momento se debe a que quieren que estemos absolutamente preparados para hacer los intercambios. Hay algunas cosas que están pasando detrás de bambalinas y Trump quiere estar Seguro que no va a haber interferencia de ningún tipo. Tenemos que seguir esperando unos días más aunque no sabemos cuántos pero a medida que sigamos teniendo estas llamadas y nos vayan informando más, vamos a compartir con todos ustedes. Este evento es Global por eso desean asegurarse que todo esté perfecto para ese momento. También los centros de intercambios o bancos van a tener personal de seguridad. Además, los números gratuitos para llamar van a ser anunciados cuando TODOS los países tengan por Seguro sus monedas respaldadas por oro. (Nota: TODOS los países tienen sus monedas respaldadas por oro)

* Zorra: Trump ha firmado muchos documentos que tienen que ver con el Restablecimiento del Gobierno Constitucional de la República que está a punto de ser anunciada también. Ya tienen el entendimiento que la oficina infame de 3 letras llamada IRS (Impuestos) está abolida y eso es parte de uno de los requisitos para el anuncio de la República. También el gobierno no constitucional que estaba funcionando *DC*, ha sido abolido y cuando se anuncie el Nuevo Gobierno Constitucional, va a traer consigo grandes cambios para su economía, para su gobierno y lo que llaman Cabal: NO ES MAS! Así que no traten de culparlos porque ellos no existen más. Todo esto se está realizando debido a la indignación de toda la población de la Tierra queriendo finalizar toda hostilidad y traer paz a Terra Christa y eso es lo que TODOS queremos. Hay muchas cosas ocurriendo en el presente que desconocen. También con el clima: tienen temperaturas super bajas en el norte del Planeta, caída de nieve en lugares inesperados y esos son signos de los cambios que vienen. Muchas temperaturas por debajo de 0 grados. Esto, en parte fue por el cambio en el clima y la temperatura que vamos a experimentar y por otro lado para permitir la ascención de muchos en gran número porque sus contratos habían expirado y ellos estaban listos para continuar con su desarrollo a un plano más alto de existencia. Ellos no murieron, como ustedes dicen, ellos ascendieron. Entregaron sus vehículos corporales y se mudaron a otros planos. Esto que les cuento, son algunas de las cosas que están sucediendo.

* Zorra: Y además refiriéndome a los intercambios, eso va a ser algo nuevo para muchos de ustedes ya que no están acostumbrados a manejar tanto dinero. Va a ser un cambio muy grande en la vida de todos y les voy a recomendar que sean cautelosos y no pierdan la cabeza. No tengan una actitud de Lotería…hay personas que ganan la lotería y en un corto, se gastaron todo el dinero…Sean profesionales, actúen como si ustedes fueran los dueños del centro de redención y que saben lo que están haciendo. Preparen todo lo que necesitan, agrupen a las personas que los van a asistir o van a colaborar con ustedes, y todo lo que ya se les dijo que debían preparar. Intercambios siguen ocurriendo y muchos más que antes. Una vez que se ayuden a ustedes mismos, a sus familiares y amigos deben comenzar con sus proyectos humanitarios. Los que tienen pensado hacer sus intercambios y guardarse todo el dinero, les voy a dar unas palabras de Advertencia: NO LO HAGAN

Lo voy a repetir: la verdadera intención del RV es TERMINAR CON LA POBREZA MUNDIAL. Esa es su misión: TODOS USTEDES TIENEN LA MISMA MISION: TERMINAR CON LA POBREZA Y EL SUFRIMIENTO para traer la alegría y felicidad a Terra Christa. Por eso mismo les avisé que cualquier arma de fuego, no va a poder ser disparada. Observé que una persona fue al patio de atrás de su casa hace unos momentos y trató de disparar su pistola y no ha podido. No tiene nada que ver con la parte mecánica del arma, simplemente NO va a funcionar. Cuando intenten disparar y vean que no pueden, ese va a ser el indicador que es el principio de un Nuevo mundo.

* Sarayia/Madre Dios: Amados niños de Terra Christa, se han estado preparando por muchos, muchos eones de tiempo para esto y finalmente ha llegado el momento pero no sienten que así sea. Nosotros podemos observar desde el cielo, desde la tierra interna y desde la tierra hueca las altas frecuencias de energía que está envolviendo a Terra Christa. No solo proviene de todos nosotros, ustedes están integrando estas energías en su ser. Permitan que los envelva, cierren sus ojos y sientan estas energías que vienen para asistirlos. No tengo que recordarles quiénes son. Cuando salen a la naturaleza son una comunidad con los árboles y con todo lo que hay a su alrededor. No se distraigan de su camino, todo lo demás es solo una ilusión. No más 3D. Cuando se den cuenta que están teniendo pensamientos 3D o están actuando de una manera incorrecta, paren y díganse: esta persona no soy yo y elévense a altas frecuencias. Aprendan a salir de esas situaciones, reconózcanlas y cámbienlas. Recuerden que ustedes solitos quisieron hacer esto. Ustedes fueron los que se presentaron para este desafío. Dijeron: Sí, yo deseo hacerlo, va a ser fácil para mí. Lo aceptaron de una manera sencilla y después vieron que se enfrentaban a distintos desafíos de la 3D como le sucedió a Zaraya. Pero ahora que tienen el entendimiento de que esos no son ustedes, eleven sus frecuencias y actúen como seres de 5D. Son todos seres maravillosos y están viendo las cosas que están pasando ahora y aunque tengan familiares quejándose o con dolores, envíenles amor. Permitan que todo lo Bueno, los toque. Cada día que pasa, más se despiertan y prepárense para todo lo que viene. En este momento los mentores están preparados para comunicarse con todos ustedes al igual que nosotros. Amado, puedes hablar sobre el Anuncio Oficial de los Galácticos?

* Zorra: ah, ok, cuando suceda yo voy a estar presente con Sananda y el Primer Creador y vamos a traer el conocimiento a todos de nuestra existencia. Hay muchos que no saben cómo el proceso va a ocurrir y se los voy a explicar: pueden estar mirando un programa de tv o en su computadora o lo que estén haciendo en ese momento y una imagen automáticamente va a aparecer dando un mensaje en sus Ipads, teléfonos o cualquier dispositivo que posean que tenga una pantalla. Va a pasar simultáneamente en todo el planeta en todos los dispositivos de comunicación y los que no tengan, van a ver la imagen en el cielo. Van a ver la imagen y van a escuchar la voz diciendo que los galácticos y sus familiares están aquí para conocerlos. Nadie y ningún gobierno va a poder evitarlo y su mundo va a experimentar un gran despertar.

* P: No se si puedes responder a esta pregunta, pero como ya se sabe que JFK Junior está vivo, quería saber si una vez que todo esto esté más claro, él va a mostrarse nuevamente? Hay unas cuantas celebridades que han falsificado sus muertes como la Princesa Diana, la cantante Selena, Elvis Presley, Marilyn Monroe aparentemente está viva, no se si puedes decir algo sobre ella?

Zorra: Sí, hay muchos seres que tuvieron que esconderse y para nombrar solo algunos: Bruce Lee, Elvis está vivo también, Marilyn Monroe está viva y viviendo en España pero no creo que se muestren.
Jane: Y qué pasa con la princesa Diana, está viva?

Zorra: Ella está de incógnito y viviendo en algún lugar en Austria. Hay muchas personas que se creen muertas pero están vivas.

* P: Quería preguntar sobre un avistamiento supuestamente secreto que alguien filmó y subió a youtube de una nave de forma piramidal suspendida sobre el Pentágono. Parece que se trataba de una reunión muy privada de la cual nadie estaba supuesta a saber pero no fue así ya que se informó públicamente cuando subieron el video. El presidente Trump dijo que Nasa confirmó que era una nave extraterrestre.

Zorra: Esa nave es de Alfa Centauri y el propósito de la reunión fue para anunciar que ellos están aquí. Vinieron a través de un agujero negro y lo hicieron en segundos.

Jane: Y por qué sobre el Pentágono?

Zorra: Les estaban diciendo a los que todavía se creen que están en el poder, que ellos están aquí para el anuncio oficial galáctico. Fue una reunión privada. La nave se mostró y cuando el representante que venía en la nave entró en el Pentágono, la nave se “escondió” nuevamente. Trump y otros estaban en esa reunión. Creo que el Primer Creador también estaba allí.

Jane: Vinieron a anunciar que el Anuncio Oficial está pronto a suceder?

Zorra: Así es y además decirles a los militares que allí estaban que les daban una fecha para que pararan con todas las hostilidades que ellos causan. No puedo decir la fecha. También para colectar a todos los encarnados de Alfa Centauri. Vinieron a buscar a todos para llevarlos a casa.

Jane: Cuando ocurra el anuncio?

Zorra: No, desde ahora.

Jane: Los que estaban en el Pentágono?

Zorra: A todos globalmente. Eso es lo que los seres de Alfa Centauri deseaban hacer. El Primer Creador les dio el ok para que lo hagan, entonces están colectando a todos alrededor del mundo.

Jane: Y si tienen familiares y niños?

Zorra: Lo tienen todo planeado…no te preocupes

Jane: Ok, esta es la primer familia galáctica que está haciendo esto?

Zorra: Sí, ellos son

Jane: wow, que Gran Noticia! Y qué pasa con los otros países grandes como China? Van a presentarse en ese gobierno y colectar las personas?

Zorra: No, esa nave está suspendida en esa área y desde allí colectan a todas las personas que están en todo el planeta. Desde ese lugar en particular, las personas se van a desaparecer para re-aparecer en la nave.

Jane: Y por qué los de Alfa Centauri? Por qué ahora?

Zorra: Por qué no? Eso es algo que acordaron y así debe ser…

* Quería preguntar con respecto a los mentores, son galácticos? Me he contactado con Maestros Ascendidos y con seres de luz importantes toda mi vida. Soy ciego y cuando cobre mi dinero voy a usarlo para comprarme el Lapix Pro (uno de los productos que presentaron en el programa).
Zorra: Cuando tu mentor aparezca frente a tí y te toque, tu vista va a volver a la normalidad. Vas a recuperar la visión totalmente.
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario