nocopias

jueves, 18 de julio de 2019

Maestro Hilarión y los Guardianes Vórtice -Aumento vibracional de la tierra. Canalizado por Cathy / Hinri



Aumento vibracional de la tierra.


Ustedes son emisarios de Dios, de la Fuente, de la Luz. Es esta fuente de luz, Dios Padre quien hablará hoy por ti,
Lina.
************
Este lugar es mi templo, pero tú también eres mis templos.
En este lugar, puedes encontrar esta chispa de vida, esta luz que te nutre, esta luz que te purifica, que te guía, que te consuela, que te alinea con todas las altas vibraciones del Universo, el Dentro de la tierra, la tierra extra, todo lo que conforma la luz. Todos estos seres, al igual que ustedes, se están uniendo para la transformación planetaria que ya comenzó hace algún tiempo pero ahora se está intensificando.
Todos ustedes lo han experimentado.
Si me expreso hoy, es para que te des cuenta de que esta activación es la liberación de la tierra mediante la evacuación de todas las formas de fuerzas ocultas, manipuladoras de la sombra, que hasta ese momento aún reinaban. Maestro en ciertos lugares, en ciertos corazones.
También lo has experimentado, pero hoy quería darte esta noticia. La tierra está cambiando el estado vibratorio ahora. Todo lo que no esté alineado con el amor universal temblará. Será necesario que estés presente para ayudar a aquellos que no han comprendido, para ayudar a aquellos que no han dejado suficientemente su chispa de vida.
Si está un poco sacudido o sacudido, dígase que es para limpiar los últimos miasmas de negatividad. La tierra cambia el estado vibratorio ahora. Muchos seres humanos están listos para hacer la transición en unión total con los servidores de la luz, ya sean humanos o no, estén encarnados o no, para la coalición, la reunión, la fusión.
No hay tiempo de espacio. Esté atento a sus pensamientos, sus emociones, el equilibrio interno de su ego, su alma. Si no está en equilibrio, será llamado rápidamente para ordenar, ya que hay más tiempo de espacio y todo es directo ahora.
No es un castigo sino, por el contrario, una excelente noticia que les envío hoy. Continúa tu camino de amor. Continúa haciéndote preguntas regularmente. Hágase a menudo estas preguntas: "¿Estoy amando? ¿Qué haría el amor en esta o aquella situación? "
Este lugar es bendecido, este lugar es sagrado. En este lugar, muchos seres han encontrado respuestas a sus preguntas, muchos seres han encontrado este brillo de luz en ellos.
Eres bendecido por todo lo que has hecho y todavía lo estás haciendo por este lugar y, por lo tanto, por estas miles de personas, miles de corazones que también han podido convertirse en faros de luz, independientemente de su evolución o conocimiento.
Recuerda siempre tu pertenencia a la familia celestial, a la familia universal.
Has elegido una misión muy difícil en la tierra, lo más difícil es bueno porque eres capaz, es porque hay una gran fortaleza, una gran sabiduría en ti. Puedes estar orgulloso de ti mismo.
Te agradezco, estoy aquí contigo, estoy en ti.
Unete y da tu mano. Disfruta de este amor que pasa a través de ti, esa energía de amor que es la más poderosa, esta mezcla de tu propio amor el uno por el otro, solo el amor que pasa a través de ti, te cruza, te cubre por completo, siente y aprecia. .
En cada momento de cansancio, desaliento, llámame y vibraré en ti significativamente el amor que tengo para ti.
Yo les acompaño. Yo personalmente me ocupo de cada uno de ustedes.
Dios
************

Estoy aquí permanentemente.
Padre te contó sobre el cambio de estado vibracional de la tierra, de Gaia. También transforma la energía que hay en esos lugares.
Podría ver o verá, en los próximos días, que hay un aumento vibratorio significativo. Insiste cuando estés aquí para guiar a los peregrinos a prepararse en el pozo de la luz.
Incluso si estamos varios presentes aquí para, de cierta manera, medir las vibraciones de las energías de este lugar, no siempre es posible que anticipemos. Algunos seres están relativamente cerrados y pueden tomar algunos vertederos un poco demasiado fuertes que no entenderán.
Este pozo de luz también se ha planificado, desarrollado para este período y en un futuro próximo, así que insista en que todos puedan prepararse antes de recibir la energía del vórtice.
Somos muchos contigo, llenos de gratitud, es gracias a ti y a otras personas que todos pueden acceder a este lugar. Gracias
Maestro Hilarión y los Guardianes Vórtice
Mensajes recibidos por el vórtice de Riambel - Mauricio - Julio de 2019
por el canal de Cathy / Hinri
www.ecoledelumiere.ch






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario