nocopias

jueves, 18 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#39)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#39)



*Zorra: Quiero hablar sobre el MITO del Calentamiento Global que andan diciendo en las redes sociales. Eso fue creado por el Cabal y ha sido puesto allí para causar miedo. Todo eso que leen sobre este tema, es mentira. No es cierto que se están derritiendo los grandes hielos y que van a causar inundaciones masivas. Alejen eso de sus mentes. También la capa de Ozono alrededor de su Planeta está en plena vigencia y actividad y tampoco es cierto que el Sol está penetrando más intensamente causando daño a la humanidad. Esa es otra mentira inmensa que han inventado. Entiendan y voy a explicar nuevamente sobre el Sol y quería recordarles que el Sol no es caliente, no tiene radioactividad, se llama “Fusión” y es un planeta como Terra Christa. Helios, el Sol, es extremadamente grande. Cuando ven fotos y observan partes negras, es simplemente porque están viendo partes de la superficie de ese planeta. Ese “fuego” que parece verse, es una imagen holográfica que los seres que allí viven colocan para que tenga esa apariencia porque no desean que nadie que tenga una vibración menor llegue a ese lugar. Aunque tengan una vibración superior, deben ser evaluados y aceptados por “Los Brillantes” para poder residir allí. El calor que experimentan aquí se debe a que la Tierra ejerce una fuerza centrífuga cuando gira en su eje y la LUZ que emite el Sol, entra en la atmósfera terrestre provocando que se sienta ese calor. A veces es mayor en algunas áreas más que otras. Cuando miran al Sol, están mirando a otro planeta. Todos los planetas son huecos y hay vida en todos ellos. El que piense que la Tierra es el único planeta que tiene vida, no tiene sentido porque hay vida en todos lados. La Tierra es el único planeta que tiene vida en la superficie y en su interior. En otros mundos o planetas tienen diferentes especies, no todos son humanoides. Hay reptilianos, insectoides, arácnidos y de otras especies y todos son muy inteligentes. Entonces lo que se dice sobre el calentamiento, no es real. La Tierra se está expandiendo y cuando los cambios mayores ocurran, ustedes no van a estar más en la superficie. Sus familiares de los otros sistemas estelares van a venir a recogerlos. Van a experimentar vivir en otros planetas o en naves y algunos en la Tierra Hueca. Los que sean bendecidos en ir a la Tierra Hueca van a tener otro entendimiento basado en el amor, armonía, paz y alegría. No hay oscuridad allí y hay suficiente espacio para acomodar muchísimas personas. Tienen un sol central de 600 millas de circunferencia que refleja una luz muy tenue que sale por los dos polos y esas son las luces que se ven en el Norte y el Sur.

* Zorra: Muchas cosas están ocurriendo detrás de la escena y con Trump. Les ha enviado notificación al IRS (Oficina de Impuestos) y al Banco de la Reserva Federal anunciándoles que ya no van a existir más y eso ya ha sido confirmado por varias fuentes porque han contactado al IRS para saber sobre el dinero de los impuestos y les han dicho que deben ser enviados al Departamento del Tesoro . Eso indica que el IRS está siendo absorbido por el Departamento del Tesoro de USA. Eso quiere decir que dentro de poco tiempo las deudas se van a perdonar. Así que esperen que sus compañías de hipotecas les envíen las notificaciones de que no tienen más deudas de pago de casas. Esto está comenzando a ocurrir.

* Jane: Mi pregunta es con respecto a Trump. Ya sabemos que los Clintons ya no están, los Bush ya no están pero estamos escuchando que Trump es parte del Cabal y que es parte de la mafia. Dinos qué es verdad sobre Trump?

Zorra: Entiendan que Trump es un ser que ha sido visitado por la Federación Galáctica. Tuvo una audiencia con el Primer Creador y en su pasado puede haber estado envuelto con los Cabal y con actividades sombrías pero desde que tuvo esa reunión con el Primer Creador, todo eso quedó en el pasado, mmm…su pasado fue tirado por la ventana, como se dice.

Jane: Ok, gracias, maravilloso y lo último: con respecto a la prisión, los Clintons y los Bush y todas esas personas malas, están presos en el presente?

Zorra: Se encuentran en una instalación temporaria en otro lugar

Jane: Y cuánto tiempo van a estar allí?

Zorra: Hasta que la nave del planeta Tierra hermano venga a buscarlos.

(Nota: Ya no están aquí y los que se ven son dobles y clones)

* Jane: Ok, hay personas que están preocupadas por las divisas, por los bancos y deben recordar que tenemos el Sistema Cuántico Financiero que está trabajando que es seguro, correcto? (Nota: El SCF Sistema cuántico financiero está funcionando desde que comenzaron los intercambios en Abril del 2017)

Zorra: Así es

* P: Quiero saber sobre la Luna. Tiene alguna relación con el Sol? Escuché que es artificial

Zorra: Es artificial y es hueca y tiene seres viviendo adentro también aunque tenga un tamaño pequeño.

* Zorra: Hay elementales que están sobre la superficie y que ustedes han escuchado en cuentos de hadas pero son una realidad, hadas, gnomos, sirenas, unicornios, etc, todos están viviendo en la corteza del planeta. También sus hermanos del agua: delfines, ballenas y demás están trabajando diligentemente limpiando sus océanos. Ya no hay más hostilidades en su contra. Las personas que cazaban ballenas, han visto nuestras naves y han perdido toda intención de disparar con sus arpones, además se mantuvieron muy ocupados corriendo para que no los atrapáramos.

* Zorra: Los Chinos están empujando a Trump para que termine de una vez con esto del Rv. Tú sabes que es difícil empujar a Trump pero ya él sabe que así debe ser para que se complete. Los chinos son los que han estado a cargo de este proceso de traer la riqueza para el bien de la humanidad guiados y aprobados por el Primer Creador y el Altísimo. Entonces, todo está saliendo de acuerdo al Plan Divino y esa es la manera que debe ser. Sí, Trump ya sabe que debe terminar con este proceso lo más rápido posible. El dinero de sus redenciones es digital y por eso no lo van a recibir todo en efectivo en grandes sumas. Su principal va a ser digital y les darán una tarjeta “negra” con fondos ilimitados. Cuiden mucho esa tarjeta porque todo su principal va a estar en esa tarjeta y si la pierden, van a estar en problemas. Los #800 van a ser anunciados en Europa, en Canadá, en Australia, en América, en todos lados. Todas las personas que tienen divisas, recibirán su notificación de una manera u otra ya sea por correo electrónico, por llamado telefónico o cuando lo anunciemos oficialmente. Para Octubre el dinero FIAT que queda no va a estar en exitencia ya que se les cerró la fábrica donde imprimían los billetes de la Reserva Federal. Eso fue hecho por los representantes de la nueva República.

* Zorra: Con la Nueva República que es el Gobierno Constitucional, no el Gobierno Federal, van a responder bajo las reglas de la constitución. Eso es un gran cambio como también todos los satélites que fueron puestos en órbita que se usaban para espiarlos, fueron neutralizados. Ya no están siendo espiados por los oscuros. También las cámaras que fueron instaladas en las ciudades donde controlaban el tráfico pero tenían otros chips que los monitoreaban a ustedes, también fueron neutralizados. Ya no tienen que sentir miedo que los están observando cuando andan por sus calles. Esos fueron neutralizados por la Federación Galáctica bajo la dirección del Primer Creador. Simplemente no se pueden utilizar más porque han sido destruídos. Allí hay otra Buena Noticia para ustedes que ya no están vigilándolos más. También todas las tribus Indígenas Americanas, en Europa, en Sur América, en Méjico y alrededor del mundo están siendo pagadas ahora mismo. Ellos están haciendo sus intercambios antes que ustedes por el simple hecho que fueron muy maltratados en toda la historia, se les debe ese respeto. También los Reclamos de Granjas/Campos están siendo notificados y van a intercambiar antes que ustedes, así que continúen esperando pacientemente que después va a ser su turno.

*Jane: Qué mensaje tienes del Primer Creador con respecto a las bendiciones?

Zorra: No entren en pánico! Esto fue lo que dijo…muchas personas no están preparadas para recibir las fortunas que les espera. Por eso busqué ayuda y nosotros también los vamos a asistir, así que pídanos ayuda. (Guía durante la meditación)

(Nota: Este comentario fue repetido muchas veces y hay que prestarle más atención: muchas personas no están preparadas para recibir las fortunas que les espera y es por ese motivo que Zorra menciona que el Primer Creador sigue esperando que la raza humana eleve sus vibraciones y entienda de qué se trata realmente el RV. No es hacerse rico de la noche a la mañana y ya, sino dejar a un lado lo que no corresponde y comenzar a actuar como individuos elevados de 5D especialmente desarrollando la espiritualidad).
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario