nocopias

jueves, 18 de julio de 2019

La morada más alta de Dios. Mensaje de Juan el Bautista, canalizado por Jahn J. Kassl



La morada más alta de Dios.
Mensaje de Juan el Bautista,

Acércate más y más al nivel más alto y regresa a la gloria de Dios, el más alto y al mismo tiempo el primer hogar de tu vida.
¡Soy Juan el Bautista, lo soy y me quedaré contigo hasta el fin de los tiempos y al límite de la eternidad!
Amados hermanos y hermanas,
Nacimos en esta tierra para terminar lo que empezamos hace mucho tiempo. Es el final de un viaje muy largo que muchos de nosotros estamos luchando por lograr ahora, y la razón por la que muchos de ustedes nacieron en esta ocasión. Este fin incluye nada más y nada menos que tu cumplimiento en Dios.
Este mensaje habla de la manera más sencilla de lograrlo. Simple, pero tal vez no sea fácil para muchos de ustedes.
Viviendo el núcleo divino
Esencialmente, se trata de centrarse en su núcleo divino y de vivir una vida simple y veraz. Entonces habrás hecho todo lo posible para volver a tu creador al final de los tiempos.
Enfocarse en lo divino es estar consciente de sus motivos y siempre asegurarse de que esté consciente de las razones y causas de sus acciones.
Si observa contaminación en algún lugar, resuélvala hasta que se purifique internamente, de modo que su conciencia ya no tenga que recordarle ninguna negligencia.
Estás centrado en lo divino, lo que significa: en ti mismo, tan pronto como te tratas a ti mismo y a tu entorno con atención en todo momento. Significa tener ambos pies en el suelo mientras diriges tus antenas de energía hacia arriba y conectadas a Dios. Esto se llama "estar anclado".
Si eres consciente de esta manera, una vida honesta es la consecuencia lógica, y todo se vuelve muy simple.
Una mente alerta, una persona iluminada, evita todo lo que es complicado y siempre va directamente a la solución. Cualquiera que viva conscientemente su vida siempre experimentará su propia luz interior que brilla a través de la oscuridad, ya sea dentro o fuera del mundo.
Hoy en día, se trata de estar atentos en la vida y estar atentos con uno mismo.
Siente lo que te pesa y quítalo. Siente lo que te trae alegría y disfrútalo.
De esta manera, te estás acercando constantemente a lo divino. La deshonestidad o la contaminación del pensamiento, las emociones y las acciones no pueden prevalecer durante mucho tiempo porque se reconocen prematuramente, se suprimen y se disuelven.
Si han alcanzado este nivel en su vida diaria, ha llegado el momento de abrirse a sus semejantes. Y ten por seguro:
La gente te encontrará, porque por tu transformación eres una luz en el horizonte. Serás visto y reconocido, como lo has visto y realizado.
Hoy se trata de vivir y actuar desde este centro de divinidad y certeza. Entonces nada es y nunca puede derrocarte, y cada taza amarga será negada.

La importancia de su propia frecuencia.
Sed vosotros mismos, sinceros y sencillos. Mientras más personas alcancen este nivel de conciencia, menos efectivos serán los medios de presión y manipulación en este mundo.
Supere los campos de energía de baja frecuencia creando un nuevo campo vibratorio a su alrededor, tal como se presenta aquí.
¡Lo que cuenta hoy es tu propia frecuencia! Cuanto más consciente y sincera seas, mayor será tu frecuencia base.
Si te mientes a ti mismo o si te engañas a ti mismo, engañarás y mentirás a los demás y serás engañado y mentirás a los demás de la misma manera.
Así que rompa las cadenas del autoengaño y sea honesto. Todo lo demás seguirá por sí mismo, y te encontrarás en el flujo de la vida.
Esta es la única manera de salvar el mundo, porque antes de obtener un gran éxito, tienes que tener éxito en las pequeñas cosas. Antes de convertir a otro, debes haber recorrido el camino del amor y la verdad, el camino de la conciencia despierta.
Lo que les presento aquí es simple. Y para su conveniencia, sea aconsejable:
Comience poco a poco. Desarrolla tu conciencia sabiamente. No te pongas demasiado o muy poco para desafiar. Por lo tanto, la alegría y la maravilla de sus éxitos no dejarán de aparecer.
Verás: trabajar para volverse consciente es simple y fácil. Todo lo que tienes que hacer es decidir ir allí. ¡Y creo que decir SÍ es la mejor opción!
Estoy contigo, y sigo contigo hasta el fin de los tiempos.
Eres amado como eres. ¿Por qué tan a menudo quieres ser otra persona?
Jean el bautista







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario