nocopias

domingo, 21 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#40)




Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#40)


* Zorra: Bueno, una de las cosas importantes que debía suceder era Exonerar al Presidente y eso ya pasó. Ese era uno de los mayores obstáculos y ya se resolvió. Ahora que se aclaró esa situación ya no tienen motivo para posponer el RV. También todos los bancos ya cumplieron con el requisito de ser Basil lll.

* Zorra: Quería aclarar sobre los gurus que estaban hablando sobre un tsunami inmenso que iba a venir a la costa Oeste del país. Y vieron que haya sucedido? NO! y eso es porque no debe suceder. Esas actividades mayores van a ocurrir con la última expansión de Gaia, no ahora. Tampoco el planeta se va a dar vueltas, ella está estabilizada por la Federación Galáctica de Planetas. La mantienen estable porque Gaia está alineada para ascender con toda la humanidad. Se los he explicado muchas veces, cómo vamos a permitir que algo así suceda? Los estamos protegiendo, no es parte del Plan que perdamos muchas vidas si algo catastrófico sucede. (Nota: Esa noticia del Tsunami fue expuesta en el reporte de Judy Byington en Intel Dinar Crónicas hace unos meses atrás. El enlace original tenía la fecha del 2011 cuando fue publicado por primera vez…Por eso es muy importante discernir con lo que se lee y escucha, hay demasiada desinformación)

* Zorra: Las tierras están emergiendo. Una porción de la Atlántida va a emerger, una porción de Lemuria va a emerger. Las líneas costeras van a ser más anchas en el pacífico, California, Malibú, Oregon, van a tener mucho más tierra y los océanos van a ser más pequeños y lo mismo en la costa este. Todos los desiertos van a convertirse en paraísos nuevamente, todos los edificios hechos por el hombre, van a desaparecer. Entiendan que las actividades sísmicas que se van a experimentar es de 20 o más (las más Fuertes fueron entre 9 y 10). Pueden imaginar lo que eso puede hacerle a la ciudad de Nueva York? Destruírla completa. No va a haber nadie en la superficie para verlo porque de acuerdo a los códigos en sus ADNs van a estar en la Tierra Hueca, en una nave o en su Planeta de Origen. Terra Christa se va a reformar enteramente. Todo esto va a suceder cuando ya no estén aquí. Muchas personas están diciendo que las aguas van a inundar las líneas costeras, eso no va a suceder porque van a tener más masas de tierras como 100 millas más. En la playa de Virginia, en Oregon, etc. No van a haber Tsunamis tampoco. Todas estas personas que dicen que los continentes se van a achicar, no es correcto, por el contrario, los continentes se van a hacer más grandes. Africa se va a extender, Sur América se va a hacer más grande, Australia también, las Islas Hawaiianas se van a hacer mucho más grandes y más altas. Todas esas personas que tratan de hacerlos tener miedo a los que viven cerca del océano, no hagan caso.

* Jane: Hay alguna info con respecto a qué más está pasando además del RV? Han arrestado más personas durante el proceso?

Zorra: Hicieron lo que se llama la Operación Sting y muchos han sido arrestados en Washington DC y por supuesto otros arrestos también entre los del Estado Profundo pero el RV/GCR se está moviendo -hasta ahora- de acuerdo al plan. Además el GCR, tenemos 209 países que ya TODOS tienen su dinero respaldado por oro y ya han cumplido con las reglas firmando el acuerdo (GCR) para que comience.

* Jane: ok, hemos hablado de los Paquetes de Saint Germain, también los programas de prosperidad que también se van a anunciar además de la revaluación de las divisas…pudieras mencionar nuevamente para las personas que no han adquirido divisas, cómo van a recibir sus paquetes de prosperidad alrededor del mundo, globalmente? Sabemos que hay muchísimo oro que ha sido encontrado en Indonesia, Filipinas, muchos otros lugares y es para la humanidad porque es parte de los paquetes de prosperidad…

Zorra: Va a llegar a las personas por el correo privado, a través de sus documentos de identidad, etc. todos van a recibir fondos, NADIE VA A QUEDAR AFUERA. TODOS de una manera u otra, van a ser contactados. Van a haber delegaciones de personas encargadas de contactarlos en el momento que se les avise y cada uno recibirá lo que le corresponde. Los Paquetes de Prosperidad son para toda la humanidad: es global y TODOS VAN A RECIBIRLOS, SIN EXCEPCION. También las personas que hagan sus intercambios recibirán estos paquetes de prosperidad porque está estipulado para cada individuo en el planeta. El monto que hay en la cuenta de los paquetes de prosperidad es sin límites. (Se nos anunciará cuando sea el momento)

Jane: Para los que son nuevos y no saben de esta información, cuéntanos de dónde proviene todo ese dinero

Zorra: De diferentes países se fueron colectando y con cooperación de diferentes entidades. Saint Germain mismo fue el que hizo lo posible para colectar todo ese dinero y si quieren saber más sobre esto, Deben preguntarle a Saint Germain.

Jane: Todo ese dinero fue recogido desde los 1600s verdad?

Zorra: Y antes también…

Jane: Y todos estamos supuestos a recibirlos porque todos los países somos parte de estos paquetes de Saint Germain, verdad?

Zorra: Así es. Hay una cuenta en cada país que es la que tiene el dinero que le pertenece a cada persona de ese país y no hay manera de ponerle un nombre a esa cantidad porque tiene muchos, muchos ceros y números unos y números dos…

*Jane: ok, qué pasa con Hillary Clinton y los demócratas?

Zorra: Lo que dije en ocasiones anteriores, los que se ven al público son lo que se llaman un clon y los verdaderos están viviendo en el planeta hermano

P: Si uno no tiene las vibraciones altas, se debe ir al planeta hermano?

Zorra: No, ese planeta es para los que han estado haciendo daño. Las personas normales van a tener sus mentores y ellos los van a ayudar y van a poder ascender como todos los demás. Además con la OLA/el EVENTO, todos van a ser de 5D.

P: Por qué las estrellas son tan brillosas? viven personas adentro?

Zorra: Las que son muy brillosas, son planetas y las luces/estrellas que se mueven son naves. Si deseas saber cuántas naves hay en el cielo, ve a un lago y vas a verlas reflejadas en el agua. Las estrellas no se reflejan en el agua

Jane: Pensé que algunas estrellas que brillan y no se mueven, eran soles

Zorra: Algunos son soles y otros son planetas

*Nota: Este ha sido el último de los extractos de Todos los programas desde el 2016 hasta el que tuvimos hace unos días atrás. Comparen y Disciernan con la información que encuentran en otro lado. Hay muchos exponiendo cosas equivocadas y en lugar de ayudar, confunden. Es triste y lamentable que todavía se siga leyendo y escuchando des-informaciones. Todos deberíamos de “tirar” para el mismo lado y lo que se observa es el ego de estas personas que todavía no quieren dejar la 3D para seguir siendo el centro de atención en una contínua manipulación de los que ellos mismos llaman*hermanos*…)

Voy a comenzar a compartir las entrevistas completas ya que todas son muy interesantes y, como siempre, hay mucho por aprender.

Bendiciones

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario