nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Arcángel Rafael - Sobre las almas gemelas Canalizado por Sharon Davis


Resultado de imagen de blog isis alada
Arcángel Rafael - Sobre las almas gemelas

Hola todo el mundo ! Este es Rafael.
Continuando con el tema del amor humano, me gustaría hablar hoy sobre el concepto de almas gemelas. Este parece ser un tema muy popular últimamente, por lo que parecía importante incluir este tema en nuestra discusión sobre el amor humano.
Las almas gemelas se han descrito con mayor frecuencia en su mundo como creadas por un alma que se ha dividido en dos y ha formado dos seres humanos con el propósito de una educación superior y, en última instancia, el crecimiento espiritual y el crecimiento espiritual. reencuentro. En el concepto de su proyección mundana, esto puede ser cierto para usted. Sin embargo, en nuestra opinión, es un poco diferente.
Recuerda que hemos hablado muchas veces sobre cómo la experiencia de tu mundo es una proyección de tu mente sutil. Esta proyección se expresa por conceptos y emociones fuertes que puedes tener, pero especialmente por lecciones más altas que quieres aprender antes de experimentar esta experiencia. Estas lecciones superiores provienen de tu alma.

Tu alma no se encarna. De hecho, ninguno de ustedes lo sabe. El tú que estás experimentando ahora es simplemente una expresión mental de ti como alma. A medida que su alma evoluciona, aprende a través de la experiencia, creada por sí misma. A veces ella puede expresar una "vida" de una manera singular. En otros, ella puede expresar simultáneamente una serie de manifestaciones en su conciencia. Pero siempre es con el propósito de aprender el Amor, la expresión de la luz divina en varias circunstancias, y así sucesivamente.
Una de las innumerables formas en que su alma puede elegir aprender es a través de un poderoso emparejamiento de la propia conciencia. Al hacerlo, examina la experiencia de la contracción y expansión de la emoción a través de la experiencia del poderoso amor humano y su búsqueda de la unión.
Así es como se manifiesta. Usted, como alma, está diseñando una pregunta o concepto que desea explorar más a fondo. Tan pronto como este problema se manifiesta en ti, instantáneamente proyectas una expresión sutil de ti mismo en una pantalla de conciencia, en este caso la pantalla llamada Tierra. Al manifestar esta proyección, esta parte de ustedes experimenta la vida en la tierra como si fuera completamente real. Sientes, saboreas, tocas y escuchas como si fueras un ser humano caminando en un planeta real.
Y esta proyección eres tú como te ves ahora mismo en lo que llamas 3D o un poco más alto.
Cuando la pregunta o el concepto se aclaran y responden, la proyección se disuelve instantáneamente y usted, como alma, se encuentra en el estado que realmente nunca dejó. En cierto modo, puede comparar esta experiencia con la de un sueño vivo. Cuando te despiertas, sientes que nunca sales de tu cama, incluso si parece que tuviste una variedad de experiencias mientras estabas soñando.
Es muy similar a la experiencia de un alma cuando proyecta su conciencia en la pantalla de la tierra. Ella hace lo mismo si quiere experimentar la vida en otro lugar. Y puede proyectar la misma conciencia simultáneamente en cualquier período de tiempo que desee.
No solo el alma puede emitir una sola proyección. Simultáneamente puede manifestar una variedad de proyecciones y experimentarse mutuamente al mismo tiempo. No es "dividir el alma". Por el contrario, está más cerca de un sueño del alma que parece muy real en ese momento. Debido a la gran conciencia de cada alma, es muy fácil para ella experimentar completamente más de una proyección simultáneamente.
Entonces, ¿qué son las "almas gemelas"? Las almas gemelas son dos expresiones / proyecciones de un alma en su pantalla de conciencia, en este caso la tierra. Se proyecta que experimenten y aprendan la dinámica de una forma muy poderosa de amor humano. La pregunta que está explorando como alma es examinar varios "espejos" de la experiencia de la unión completa del alma con la Fuente. Entonces, en este caso, no solo has proyectado un par de humanos que se sienten poderosamente atraídos entre sí y llenos de nostalgia. También has expresado otras formas de amor humano para comparar.

Las almas gemelas son simplemente dos proyecciones de ti mismo como alma para experimentar un fragmento de aspiración a la unión con lo divino. Un espejo de este deseo se experimenta en ustedes dos y se proyecta en el otro en lugar de enfocarse en lo Divino. Es similar a lo que describí ayer en el proceso de encuentro donde una persona puede proyectar su deseo de unión con lo Divino en otro ser humano. En el proceso de experimentar almas gemelas, cada uno de ustedes debe aprender gradualmente a separar este intenso deseo de la experiencia de la unión entre sí (incluido el enfoque y la evitación de este). ci) y mueva este deseo hacia la experiencia de la unión dentro de su propio ser.
En la expresión contraída que experimentas durante esta proyección, tienes la impresión de ser parte de una sola alma. Eso es lo que necesitas sentir. Pero recuerda que todo y todos son una proyección de tu alma.
El proceso de las almas gemelas es muy similar al de un devoto que constantemente aspira a estar con su amada deidad. Y, de hecho, a menudo cuando se proyectan almas gemelas, la experiencia de un devoto se proyecta simultáneamente o poco después. Todo esto es parte de ti como un alma que examina la experiencia de tu propio deseo de unirte con la Fuente.
Ahora, por favor, no pienses que todos te he descrito como una mera proyección de tu alma. Para nada ! Eres tu alma Simplemente olvidaste que creaste este sueño para aprender algo. Tal como su sueño en la noche puede parecer muy real, pero luego se despierta, es similar a experimentarlo como un sueño de su alma. Tu experiencia de soñar mientras duermes es realmente un espejo de tu experiencia como un alma que proyecta esta realidad y vive en ella, como si fuera real. Te despiertas y te das cuenta de que solo estabas soñando.
Cada uno de nosotros te ama mucho y te enviamos nuestras bendiciones,
Raphael






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario