nocopias

miércoles, 27 de noviembre de 2019

JESÚS SANANDA HABLA DE LA LUZ DE LA NUEVA ERA QUE HA COMENZADO A ILUMINAR LA TIERRA


Resultado de imagen de blog isis alada

JESÚS SANANDA HABLA DE LA LUZ DE LA NUEVA ERA QUE HA COMENZADO A ILUMINAR LA TIERRA


Soy Jesús Sananda:

Vengo en este ahora, para ayudarlos a entender que la nueva Era que ha comenzado e ilumina la Tierra, no se trata de oscuridad, sino de Luz.

Esta Luz que ha comenzado, ilumina y hace brillar a la Tierra y a todas las Almas humanas que se están abriendo a un cambio de la visión.

Esto que está sucediendo ahora en la Tierra, los está afectando a todos de una manera placentera o desagradable.

La Luz en sí misma es hermosa, amorosa y está llena de fuerza y alegría, los ayuda a crecer a pesar de que a veces los haga sentir agotados, agobiados y cansados.

 Sin embargo, los está ayudando a ver como desaparece la oscuridad que los asusta, frente al brillo de la Luz. Por eso es que les mencioné al comienzo, que este inicio no se trata de oscuridad, sino de la Luz, ya que es lo único que importa.

Ver es comprender y perdonar, significa tener compasión por sí mismos y por sus otros hermanos, ya que todos se encuentran en el mismo barco, y a medida que atraviesan el lago del cambio de un extremo al otro, van experimentando el dolor de la oscuridad.

 Sin embargo, a medida que el nuevo día amanece, el horizonte irá despejándose, y mientras el barco vaya penetrando, cada vez más, en la Luz brillante, una mayor Paz descenderá en el mundo y en ustedes.

Queridas personas de la Tierra, está Luz que están recibiendo es a la que deben recurrir, así permitan que sus mentes y corazones sean iluminados. Lo importante es cómo te afecta la Luz respecto a la oscuridad, por ello a medida que la recibas debes soltar y perdonar, para que puedas amar.

Lo fundamental es que dejes que la Luz ilumine tu mundo interior. YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida, fui el Primer Rayo de Luz que, por un breve momento, iluminó el mundo.

Ahora muchos más Rayos han llegado a la Tierra, por eso es que les ha llegado su turno, porque varios de ustedes están iluminando con estas frecuencias de Luz, e inundando al mundo con compasión y Amor.

La Madre Tierra les da la bienvenida a todos estos Rayos de Luz, a medida que se prepara para un cambio en su Consciencia y cuerpo planetarios.

No se puede enfatizar lo suficiente, lo importante que es que se enfoquen en esta Luz, ya que los afectará de muchas maneras diferentes, lo que puedan ver oscuro, de repente podrá convertirse en algo brillante.

Presta más atención a la Luz, observa como la oscuridad sale volando ante tu Verdad que regresa.

La noche oscura ha terminado y un nuevo día ha comenzado a amanecer en la Tierra. ¿No te parece más seguro recurrir a los Rayos del Sol de la mañana, en lugar de permanecer en la oscuridad de la noche? Llena tu corazón de Luz y Amor, llena tu mente de alegría y Paz, porque una nueva Era ha comenzado en la Tierra.

Ancla el nuevo tiempo de alegría y Amor, experiméntalo, libérate de las preocupaciones y ansiedad, permite que la Luz te abrace, consuele y muestre el camino a Casa, ya que este es tu objetivo y funcionará al ritmo que tú le imprimas. Si se abren ahora a esta Luz, se harán un gran favor a sí mismos y a los demás.

No te escondas, sé valiente y sal a la Luz que te envolverá en una burbuja de Amor que te permitirá experimentar una felicidad ilimitada.

Te amo, estoy caminando contigo a medida que te llevo a la Verdad y la Luz, Soy Jesús Sananda, a través de Ann Dahlberg.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches Hermanos y hermanas de ISIS ALADA, no es la primera vez que leo sus mensajes el probblema era que los leia pero no podia quedarme mucho tiempo por probblemas de internet; ahora a mejorado y estoi aquy para decirles que setoy contento de hablar con ustedes y su gran familia de Luz. Soy un Hermano de la Luz. He tenido esperienzas con Sere como Sananda; Hercules; El amado Miguel y Nuestro Padre Jeovà. Esta muriendo el vijo mundo para dar paso al Nuevo Mundo. Muchas gracias por sus mensaje que son genuinos y los Envuelvo en La Lua de Nuestro Padre-Madre. Gracoias por el servicio que dan a los demàs.Saludos Marco.

Publicar un comentario