nocopias

viernes, 1 de noviembre de 2019

MELQUIZEDEK - Solo por ser quien eres, agregas un gran bien a tu mundo y a todos sus habitantes. NOVIEMBRE 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

MELQUIZEDEK

Amados Trabajadores de la Luz,

Gracias desde las dimensiones espirituales por el trabajo de Luz en el que todos ustedes están involucrados en este momento. Estos eventos actuales están anunciando el mayor desarrollo de la energía del amor que ahora se está transmitiendo a todos y a todo, incluida la Tierra, en una intensidad cada vez mayor. La humanidad se está dando cuenta de que ya no hay ninguna distancia entre los lugares de la Tierra o entre las personas de la Tierra. Lo que le sucede a una persona o nación tiene su efecto en toda la creación.

 Las personas están respondiendo al llamado de sus corazones para recordar su verdadera identidad, que es solo en el plano material de la existencia que hay división entre las almas. La apariencia externa de la separación no tiene relevancia en el corazón de Dios, ya que cada alma es una individualización y representación del Creador Infinito que se expresa a través de ellas. A medida que este recuerdo y realización se arraigue dentro de cada corazón, se producirán cambios mayores en la conciencia dentro de cada alma, la conciencia de lo sagrado y la belleza de la vida.

A medida que cada alma recuerde la pureza, el amor y la bondad que realmente es cada alma, habrá un mayor derramamiento de esas cualidades de cada corazón humano. Esto traerá un gran poder desde adentro, ya que el amor es la fuerza más grande y poderosa que existe. El amor cambiará todo lo que requiera cambios y el amor lo hará de las maneras más inspiradoras y edificantes a medida que cada persona se esfuerza por dar a luz y belleza en su mundo.

Los corazones de la humanidad se están abriendo a las energías superiores de amor y Luz que ahora inundan la Tierra y a todos sus habitantes. La comprensión de esto expandirá esta energía, esta gran fuerza, en cada esfuerzo que se inicie. La amabilidad y la nobleza innatas de la humanidad brillarán y su mundo cambiará para siempre.

Hay mucho por venir para ser abordado y reconocido en este momento y es necesario que cada uno de ustedes mantenga su centro, mantenga la calma y mantenga su Luz en el mismo lugar en el que se encuentra en este momento. Hemos dicho antes que donde sea que resida cada Trabajador de la Luz es donde han acordado estar para que su Luz y su resplandor amoroso sean de gran ayuda para las personas en sus comunidades, ya sea que esta Luz sea reconocida por ellos o no.

Solo por ser quien eres, agregas un gran bien a tu mundo y a todos sus habitantes. Es el corazón despierto que ahora entra en acción a través de la superficie de la Tierra, iniciando grandes cambios en todas las facetas de la vida, en todas las instituciones que se han establecido en generaciones anteriores. Todo cambiará: algunos cambios tendrán lugar rápidamente y otros gradualmente tendrán lugar a medida que la humanidad despierte de su olvido de su origen Divino.

Estos son los días en los que te ofreciste voluntariamente para participar. Estos son los días que moverán tu mundo hacia el nuevo y brillante mundo que se llama Cielo en la Tierra. Tenga la seguridad de que la mayoría de la humanidad terminará viviendo su Cielo individual en la Tierra mientras experimenta la unidad de la vida con el Creador Infinito de todo nuestro Universo y más allá.

Verdaderamente este es el momento más emocionante para estar vivo y encarnado en su planeta, siendo parte de los cambios que suceden. Estamos con ustedes en energía, amor, apoyo y fuerza, porque todos estamos juntos en esto.

YO SOY Melquisedec

© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario