nocopias

viernes, 15 de noviembre de 2019

METATRON y la 33a dimensión - 2020 - ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA POR ANNAMERKABA 15 DE NOVIEMBRE 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

METATRON y la 33a dimensión 

2020 - ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA



¡Saludos Mis Amados Maestros del Universo! En esta canalización se nos pide que encendamos una vez más nuestra luz divina y emitamos un cartel de "bienvenida" para todas las almas que están a punto de despertar y comenzar a buscar información tal como lo hemos hecho con nuestro propio despertar. Se nos pide que devolvamos el llamado de nuestro SER interior que nos llama a cambiar las cosas en nuestras vidas para que podamos estar completamente alineados con nuestro verdadero propósito de vida. Se nos pide que regresemos o que comencemos con lo que se ha estado agitando dentro de nosotros para que una vez que llegue el momento podamos estar allí para aquellos que buscarán nuestra ayuda.

Qué significa todo esto? Simplemente se nos pide que escuchemos la orientación que estamos recibiendo y que la sigamos. Si ha sentido el deseo de hacer algo diferente con su vida, comenzar en 2020 sería un buen momento para comenzar su nuevo esfuerzo. Las grandes alineaciones que se nos presentan nos ayudarán a impulsarnos hacia el éxito, pero solo si escuchamos la guía interna. Solo si realmente seguimos nuestro propósito de vida divina.

Este curso ha sido creado para ayudarte a manifestar lo que quieras en tu vida. En este curso en línea aprenderá qué es la abundancia, qué significa ser abundante y qué significa Abundancia específicamente para usted. Descubrirá la razón por la que establecer expectativas para usted mismo generalmente conduce al fracaso, mientras que usar el poder de la intención conduce a experiencias increíbles en este planeta, que lo ayudan a avanzar en el camino hacia el éxito. ¡Aquí descubrirás cómo crear una realidad diferente para ti usando una clave muy especial que ya tienes!

Lo que puede hacer en este momento para prepararse es hacer una lista de todas las cosas que le llaman la atención, todas las cosas que le encanta hacer, todos los intereses que tiene y sus deseos. ¿Te llaman para comenzar un nuevo proyecto ayudando a otros de una forma u otra? ¿Estás siendo llamado para cambiar de trabajo? Para cambiar las relaciones? ¿Para buscar tu otra mitad? ¿Para cambiar tu dieta? ¿Para cambiar tu residencia? ¿Actualizar tu casa? ¿Dar a luz nuevas ideas o hijos?

Hablando de niños, los niños que están por venir a este planeta serán algo que nunca antes habíamos experimentado. Si se encuentra teniendo hijos en un futuro muy cercano, asegúrese de registrar lo más que pueda sobre lo que sus hijos dirán y harán. Porque estos niños llegarán con un gran conocimiento que nuestro planeta y toda la humanidad necesitan. El conocimiento y el conocimiento interno que es tan importante. Recordarán mucho de dónde han venido. Entonces, cuanto antes les pregunte, diga que tan pronto como aprendan a hablar, mejor será para usted y para ellos saber qué van a hacer aquí. Estos niños están aquí para enseñarnos, y no al revés, por lo que debemos tratarlos como individuos que expresan su opinión y aprender a escuchar su orientación,

Pero volviendo al momento AHORA, después de escuchar la canalización, reflexione y comience a evaluar su vida y hacer planes para 2020 y más allá. Nuevamente, el tiempo que estamos ingresando será muy conductor de nuevas innovaciones y muy útil de todo lo relacionado con el cambio. Cambiar en cualquier forma que sea.

Puede ser tan simple como una nueva forma de preparar café que tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Una nueva forma de confeccionar ropa, de nuevo teniendo en cuenta el medio ambiente y la mejora del mundo. Pero principalmente, por supuesto, esto se reflejará en los avances tecnológicos, por lo que si tiene una aplicación en la que ha estado trabajando, desde principios hasta mediados de 2020 probablemente sea un buen momento para lanzarla. Si ha estado trabajando en alguna tecnología relacionada con la salud, o en algo relacionado con el uso de la tecnología para el mejoramiento de nuestro mundo, ¡2020 será su año para brillar!

¡Puedo seguir y seguir dando varios ejemplos, pero en su lugar compartiré la canalización que he recibido de Metatron y la 33ª dimensión!

La luz celestial del creador ampliada por la experiencia observacional de las estructuras correctivas lleva a buen término los planes de asociación de almas humanas desde eones pasados ​​hasta el "ahora momento en el tiempo". Para las almas que habitan en su planeta, las llamadas almas humanas de los tiempos de la Atlántida, Lemuria y anteriores, han llegado a los planos terrestres de la existencia eones en el pasado para experimentar lo material, experimentar la dualidad, experimentar el ser. e individualidad.

Y así, y así, los planes de las almas humanas se han establecido en los éteres y se han llevado a la realidad de su ser para permitir que dicha experiencia se desarrolle. Dicha experiencia ha durado 21,6 millones de años y está a punto de terminar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Clave original de Metatron: este disco protege de varias energías negativas, ataques psíquicos y formas de pensamiento oscuras. Protege y activa el chakra del corazón, ayuda a curar varias dolencias y mucho más. Protege la casa de hasta 13 pies de diámetro desde donde se encuentre este disco. Ayuda a abrir varias puertas de enlace para los poseedores de llaves.

Para las almas humanas de las que hablamos, que aún no han despertado a sus verdaderas identidades, han gritado a los cielos para ayudarlos en dichos tiempos de transformación, y fueron ustedes, quienes se ofrecieron como voluntarios para entrar al abismo y recuperar lo oculto. códigos de la matriz, amplía dichos códigos y expone dichos códigos para que todos despierten a la verdadera realidad del SER.

Y así, todos ustedes han logrado mucho en sus costas, mucho ha salido a la luz, mucho ha sido expuesto y mucho ha sido transmutado, hacia la luz. Todos los que están prestando atención a dichas palabras deben ser aplaudidos por los esfuerzos que han realizado para manifestar el verdadero cielo que su planeta realmente verá en un futuro muy cercano.

Pero primero, como siempre ha sido, los tiempos de transición y transformación están sobre ti. Y una vez más, es su llamado asegurarse de que los períodos de transición que su planeta está a punto de sufrir, se sometan tan suavemente como sea posible.

Y así y así, les pedimos que una vez más lleguen a lo más profundo y recuperen la luz de sus seres etéreos, y brillen dicha luz sobre todos los que vendrán por su camino. Porque en los días, semanas y meses venideros, mucho será desenterrado, mucho se completará, y los planes de aquellos que se han embarcado en el abismo para experimentar la dualidad saldrán a la luz. Los planes para experimentar la vida en lo físico, los planes para experimentar la individualidad y la separación, en el velo matricial del olvido. Dichos planes han sido exitosos y las almas humanas han tenido suficiente tiempo para experimentar dicho patio kármico. Pero es hora de decir adiós a la dualidad y volver a la unidad, la salud y la unidad.

Y así, en las semanas, y las polillas por venir, verán muchas más almas despertarse y hacerse cargo de sus mentes conscientes y subconscientes, más almas despertarán y experimentarán el momento AHA de sus seres extraordinarios. Dicho momento de la AHA los llevará a buscar la verdad, y a los portadores de la verdad que llevan dicha verdad a las masas, y cuando ese momento ocurra y lo hará, serán nuevamente USTEDES quienes ayudarán a dichas almas a encontrar el vínculo de regreso a casa, el enlace a su verdadero yo, el enlace a la divinidad, el enlace a la unidad.

Entonces, le pedimos que prepare sus recipientes de tiempo y espacio para que pueda mantener tanta luz en sus vehículos esféricos de SER y difundir dicha luz a todos los que vengan por su camino. Les pedimos que escuchen la guía que de hecho están recibiendo de nosotros y, de sus seres superiores, de sus guías y ángeles, de sus maestros ascendidos y de la fuente de Todo lo que es.

Porque estamos con ustedes en las grandes alineaciones que están a punto de tener lugar en su realidad conocida. Estamos contigo, guiándote, amándote y asistiéndote en cada paso del camino. Estamos con usted y le pedimos que abra sus corazones a toda la información benevolente que de hecho está recibiendo en este momento de AHORA que de hecho está recibiendo en sus sueños, en sus meditaciones, en sus horas de vigilia, y que brinde dicha información a fructificación, traiga dicha información a todos los que vengan por su camino.

Mantente fiel a lo que eres, permanece fiel y brilla tu luz en este mundo. Eso es todo lo que tenemos para ti ahora. Te amamos. Estamos contigo. Adiós por ahora.

~ Anna Merkaba: ¡es una canalizadora, trabajadora de la luz, sanadora y mensajera de las CLAVES para ayudarte en tu viaje de despertar a tu verdadero ser!







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario